viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi rollo es el Indie.114

Mi rollo es el Indie.114 contiene:

01 ELENA - Bagatge i equipatge
02 CAROLINA LIAR - Miss America
03 ARVOL - Octubre
04 APOPTYGMA BERZEK - Eclipse (OK Minus Remix)
05 THE SIDE POCKETS - At The Lights
06 WE WERE PROMISED JETPACKS - Hard to Remember
07 PUMUKY - Pleamar
08 CAROLINA LIAR - No More Secrets
09 AMBROS CHAPEL - Survive
10 KASABIAN - Days Are Forgotten
11 IVAN FERREIRO - Turnedo (feat. Xoel Lopez Confesiones-directo)
12 MY MORNING JACKET - Victory Dance
13 SIDONIE - Perros
14 APOPTYGMA BERZEK - Apollo (Alex O's Old School Remix)
15 EVIL EVANS - Eres lo más
16 WE WERE PROMISED JETPACKS - Circles and Squares
17 KLAUDIA - New Dawn
18 GIRLS - Vomit



Link de escucha:    http://www.megaupload.com/?d=B8Q0BQDK

A disfrutar & un abrazo :)

NO HUNGER, Festival Indie Contra el Hambre

El próximo 4 de diciembre se celebrará en la sala Apolo de Barcelona, por tercer año consecutivo, el concierto benéfico NO HUNGER, Festival Indie Contra el Hambre. El festival, organizado por Acción Contra el Hambre con la colaboración de la Obra Social de Unnim Caixa, contará con Sidonie, Inspira, Klaudia, Seward, Verkeren y Thug Ladies DJ’s.
Barcelona, 10 de noviembre de 2011
 
El próximo 4 de diciembre se celebrará la tercera edición de NO HUNGER, Festival Indie Contra el  Hambre, en la sala Apolo de Barcelona (C/ Nou de la Rambla, 113), organizado por Acción Contra el Hambre con la colaboración de la Obra Social de Unnim Caixa. El certamen continúa con la clara voluntad de agrupar la escena indie para luchar contra la desnutrición infantil. Todos los fondos recaudados se destinarán a los programas de cooperación impulsados por la ONG en el África Subsahariana. Con la taquilla de las exitosas ediciones de 2009 y 2010 se logró dar tratamiento a más de 200 niños y niñas en grave riesgo de morir a causa de la desnutrición. El festival es uno de los 141 proyectos sobretodo sociales de cinco comunidades autónomas a los que la Obra Social de Unnim Caixa ha dado apoyo a través de la Convocatoria de Ayudas Unnim, con una dotación total de 1,5 millones de euros.
EL CARTEL
Uno de los principales nombres propios del No Hunger de este año es SIDONIE, una de las bandas de referencia del pop-rock nacional. El trío catalán se encuentra ahora en plena gira de presentación de su álbum El Fluido García, sexto trabajo de su discografía. Sidonie encarna una de las trayectorias artísticas más sólidas y exitosas de la escena más alternativa.
El festival solidario contará también con la presencia de INSPIRA, una de las sensaciones de la temporada. Con su último trabajo discográfico Escapistes, el pop-folk luminoso de Jordi Lanuza ha logrado una legión de adeptos y un claro lugar entre los grandes de la canción de autor.
KLAUDIA se encuentra en plena fase de expansión. A raíz de la reciente publicación de su disco Mother Phoenix, la banda indie ha acumulado excelentes críticas en los medios de comunicación que han empezado a abrir puertas lejos de Barcelona. Como siempre, KLAUDIA desplegará su arsenal de energía y contundencia.
Uno de los fenómenos recientes de la ciudad condal han sido los chicos de SEWARD, una conjura de músicos de sobrado talento que se han abierto paso prescindiendo de plataformas como Facebook o Myspace. Una vuelta de tuerca al rock convencional que ha ido alimentado una gran cadena boca a boca por Barcelona.
Completa el cartel la formación VERKEREN, banda nacida de los reconocidos Nanook. En esta ocasión, se trata de un pop de corte más electrónico. Presentarán las canciones incluidas en su último disco, Intervención. Cierran la velada THUG LADIES DJ’S (Razzmatazz), una balanza perfecta del sonido antiguo y la electrónica más contemporánea que pondrá punto final al festival solidario.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en www.nohungerfestival.org, en la Web de Apolo (www.sala-apolo.com), sala que colabora y que acogerá el festival y también en Atrápalo (www.atrapalo.com). El precio de la entrada anticipada es de 10€, en taquilla 15€.


VIA ROCK IN SPAIN