sábado, 21 de junio de 2014

MiRollo te recomienda ITCH y su nuevo disco "The deep End"



No es ningún desconocido para mí y sólo escucharlo no puedo evitar sonreir. Los que ya lo conocéis sabéis de lo que hablo, los que no enseguida me pongo a ello y lo mejor es dejaros su biografía.

 ------ /// ------

“To throw yourself in at The Deep End” - frase hecha inglesa
(significa tirarse de cabeza en la parte honda de la piscina, o lanzarse a los leones)

Johnny ‘iTCH’ Fox entiende que a veces hay que tirarse a la dificultad más profunda. Por lo tanto, ‘The Deep End’ no es una culminación de su carrera sino la fecha de su siguiente destino en un viaje imparable.

“El potencial por donde este álbum podría cogerme es completamente diferente de lo que la gente quizás espere”, dice iTCH. “Esto no trata de hacer parte de una tribu o una escena particular. Con The King Blues abarcábamos muchos temas, pero lo que yo estoy haciendo ahora es más universal, estoy intentando crear algo nuevo.”

“Ha sido muy agradable no tener que depender de antiguas glorias, especialmente en los EEUU. Excepto otros grupos, allí nadie sabe quien eran The King Blues, así que está bien comenzar desde lo básico y crecer gradualmente.”

Durante más de 7 años con The King Blues – uno de los mejores grupos que

Los recomendadísimos gallegos THE PRETTY SHIRTS y su nuevo EP en Bandcamp


Los gallegos The Pretty Shirts, que este verano compartirán escenario con grandes bandas como Dorian o IZAL, se han apresurado para presentarnos su EP 'Ain't no another love song', compuesto por dos temas garage rock genuinos. Después de rodar por toda Galicia y medio Portugal con su 'So good to be right here', estos guardeses dan un paso más en su apuesta por ese rock que nos recuerda tanto a grandes clásicos como Deep Purple o Soundgarden.



Os dejamos su bancamp para que disfrutéis de estos dos sencillos: http://theprettyshirts.bandcamp.com/ 


@danipach84

Benicàssim pop concierto el 27 con THE ELECTRIC ONES y RED TREE

Explosión setentera y rock-folck en el Benicàssim.pop




The electric ones y Red tree en directo en la séptima edición del ciclo de conciertos en el Teatre Municipal
El rock eleltrizante de The electric ones se mezclará con la propuesta con matices folck de Red tree el próximo viernes 27 de junio a partir de las 22:30 h. y en el Teatre Municipal de Benicàssim, en lo que será la séptima edición del ciclo de conciertos del Benicàssim.pop.

THE ELECTRIC ONES

Reminiscencias setenteras, canciones directas y contundentes con matices “brit”, que llegan de la mano de un cuarteto formado por músicos de larga trayectoria. Miembros de conocidas bandas como Los Buhos, Última Bala, Skizophonic, SmokingDog... Su primer disco, publicado en 2012 les sirvió para cerrar la etapa de SmokingDog y presentar su nueva apuesta, con claras inuencias del sonido de bandas como Foo Fighters, Hellacopters o Audioslave, entre otras.

RED TREE

El árbol rojo nace de la puesta en común de diferentes ideas, de diferentes sueños. Sobre todo de aquellos sueños que los miembros de la banda nunca han abandonado. Músicos experimentados vinculados con bandas como Los Buhos, Devil Scream, Grup d’Autoajuda, Miss Black Emotion, Smooth, The Nips, embarcados ahora en una nueva aventura donde mezclan rock con pinceladas de folk americano.

Escucha en MiRollo a ZALO y su "NODCero"

Video LATE "Living in this hell / Interludio II"

Video ME DARAS MIL HIJOS "Algo del Río"

Video JAVIER AUSERÓN "Manzana"