sábado, 15 de diciembre de 2012

Saturday Night

Nuevo video THE KILLERS "Miss Atomic Bomb"

Audiovideo INTAKE "Moments + Definition" [5 minute album version]

ABSOFACTO: Vinyl, CDs, etc.!

Hey everyone!
Just wanted to let you know the Sinking Islands CD & limited edition vinyl LP, plus the new poster shirts are all finally available over at:
http://music.absofacto.com/merch

All the Kickstarter contributors will be getting their vinyl very soon. Anyone who needs to make sure their stuff arrives before Christmas or anything like that, please let me know so I can make sure to get yours out first.
Also, if you bought Sinking Islands or All the Songs digitally in the past and want the CD or vinyl now, email me and I'll send you a code so you can get it cheaper.
Double also, if you happen to find yourself in the Ann Arbor, Michigan area on December 20th, Brian and I are playing a short set of new music at the Blind Pig that evening.
I hope you're all having a fantastic December!
Jonathan / Absofacto

THE DIRT TRACKS CIERRAN EL AÑO EN CASTELLON


THE DIRT TRACKS CIERRAN EL AÑO EN CASTELLON

La banda tocará este sábado en D’Leyend

Con 3 exitosas giras por el extranjero a sus espaldas, dos EP’s en el mercado, la participación en el Arenal Sound y un LP a la vista, The Dirt Tracks ha demostrado en poco más de un año, que es uno de los grupos con más proyección del panorama español. Antes de cerrar por completo el 2012, la banda vuelve a Castellón, donde ya le espera un nutrido grupo de seguidores

Este concierto cerrará un año lleno de éxitos, experiencias y trabajo duro. Lanzaron en mayo su segundo EP (The Madding Crowd), masterizado en los míticos estudios de Abbey Road y que ha obtenido - y continúa obteniendo- grandes críticas en España y en el extranjero, por su frescura, su potencia y estilo propio. Rock alternativo que gana puntos en el directo, lo cual saben bien los cinco componentes de The Dirt Tracks que prácticamente no han bajado del escenario en todo el año.

Hay que verlos y hay que escucharlos, porque en directo no dejan indiferente a nadie. Es por ello que, este sábado la cita ineludible es en el pub D’Leyend.. y porque hay quien dice que hay que verles ahora, antes de que llenen estadios…

Los datos del evento:
Sala D’Leyend
C/ Nueve de marzo, 23
Castellón
Apertura puertas: 19.30h
Comienzo: 20.00h
Precio: 6€

Más información: www.thedirttracks.com

Area de Prensa
tel.: 0034 687 92 90 98

Next gigs:
15.12 -D`Leyend  (Castellón)
THE DIRT TRACKS - label

Video DIE TOTEN HOSEN "Chemnitz"

Nueva incorporación al Staff de MiRollo

Carlos Castedo

@CarlosCastedo 

He empezado a beber en una noche y a fumar en dos sesiones.
Valencia 

Bueno, pues es un viejo amigo, un flipaillo como yo!, que nos ofrecerá una visión diferente de la música, porque compartimos algunas influencias y otras no, por lo que habrá de enriquecernos como blog y como melómanos, porque al final MiRollo/NuestroRollo es la música y esa pasión que nos une unida a los abrazos dan ese buen "rollo" que nos caractriza.
Así que Bienvenido al equipo y larga vida al Rock ;D
UN ABRAZO #siempreunabrazo
dao

Video Dyskograf

Dyskograf from Jesse Lucas on Vimeo.

Video HELLO SEAHORSE! "Para Mi"

Mis amigos de KOVALSKI vistos por mi amigo Jero

Kovalski (info) 

 


KOVALSKI se forma en el año 2007. La formación actual está integrada por Nayra García (bajo y teclados), Mario Oliván (guitarra), Santiago Pérez (batería) y Alberto Oliván (voz y guitarra).
Bajo la premisa de bucear entre sus principales influencias (el rock de los sesenta y los setenta, la escena Seattle de los años noventa o el rock inclasificable de bandas como Radiohead, Primal Scream o Queens of the Stone Age) y el compromiso de crear un sonido propio, personal, con temas escritos y cantados en castellano, arrancan los primeros ensayos de la banda a finales de este año 2007. En unos meses, Kovalski ya se encuentra en disposición de presentar su material en público, iniciando una pequeña gira de conciertos de presentación en pequeños locales y salas de la capital mientras su sonido y repertorio van madurando definitivamente. Así, a mediados del año 2008, la banda entra en los estudios Rock City Music de Madrid para grabar lo que será su primer EP, “Kovalski”, una colección de cuatro temas que empieza a llamar la atención de los medios de comunicación y les abrirá las puertas del circuito madrileño y barcelonés.
A lo largo del año 2009, Kovalski alterna los conciertos con un intensivo trabajo de investigación y evolución en su sonido, una constante a lo largo de la trayectoria de la banda que los va acercando definitivamente a su objetivo inicial: Kovalski desarrolla un estilo propio, denso, altamente eléctrico, y convierte su directo en una experiencia potente y seductora.
A principios del año 2010, Kovalski comienza la preparación de “Caótica”, su nuevo EP, grabado a lo largo del mes de junio en los Estudios Subunder de Madrid y mezclado y masterizado por Manuel Cabezalí (Havalina, Nudo Zurdo, Cabriolets). El single de lanzamiento de este trabajo discográfico -el tema “Eres electricidad”- contó con la colaboración de Antonio Arias, líder de la legendaria banda granadina Lagartija Nick, a las voces. El videoclip del tema, realizado por Luis Oliván, resultó preseleccionado por el jurado de los “Premios UFI de la Música” en la categoría de “mejor viodeoclip del año 2011”.
A lo largo de 2011, la banda alterna la gira de presentación de “Caótica” (contando, de nuevo, con gran aceptación tanto del público como de prensa especializada) con la composición de nuevos temas, con la determinación de preparar el mejor material para lo que será su primer LP. De esta forma, el grupo compone y pule a lo largo de estos doce meses el material que formará parte de su primer largo, que llevará por título “Punto de quietud”.
Grabado a principios de 2012 en los estudios ePeaks de Madrid, y mezclado y masterizado por Alberto Seara (Söber, Dover) y contando de nuevo con la colaboración de Manuel Cabezalí, “Punto de quietud” se pone a la venta en el mes de octubre, contando con el tema “Te reconoceré” como single de adelanto. El videoclip de la canción, de nuevo dirigido por el realizador Luis Oliván, acompaña el lanzamiento del single.
Videoclip "Te reconoceré"



Video THE WIND KING & THE FLAME "Venus Butterfly"