lunes, 14 de enero de 2013

Pemenanf - Best of 2012

Mi amigo Victor es DJ y me ha pasado esto:

Ghosts of Comala - Nuevo disco de Alex Torío


ÀLEX TORÍO
GHOSTS OF COMALA

El pasado mes de diciembre, Àlex Torío publicó su quinto larga duración, Ghosts of Comala (Columna Música, 2012), un homenaje al clásico de Juan Rulfo, Pedro Páramo. De la misma manera en que la lectura de 1984 de Orwell llevó la inspiración a Bowie para componer Diamond Dogs, o La rebelión en la granja del mismo autor sentó las bases de Animals de Pink Floyd, Torío se deja llevar por su pasión por la literatura para pasar al pentagrama el realismo mágico de Juan Rulfo.

Audiovideo RODDY WOOMBLE "Listen to Keep

Audiovideo NOMADS "Home"

MUSICADEPTOS: Concierto QR Music and Shop

CONCIERTO QR MUSIC AND SHOP

Musicadeptos

Las actuaciones de Euro Trash Girl, Delocksley y El Ser Humano pondrán la guinda a la iniciativa de Navidad de QR Music and Shop



Entrevista a BUENOS DIAS DARLING por nuestro Jero

 

Buenos días darling (info)



Buenos días… Darling! es el nuevo proyecto de Paco Cuerda, José Ignacio Córcoles (Giuseppe) y Manuel Sánchez (Tuti) que, tras su paso por grupos como Crampones, Prismáticos, Pinball Wizards o Travolta, se han arropado con el acordeón de Miguel Ángel Rumbo, con las voces de Carolina Cuerda y Toñi González y con la colaboración de Mariglo Sánchez a la trompeta para dar forma a "Un instante", disco debut para este grupo albaceteño.

Oferta hotelera en Alzira para el @FIMRI2013

Bueno, como ya estamos a poco más de un mes ha llegado la hora de que os hable de la oferta hotelera de Alzira para nuestro FIMRI.



Video VEINTIUNO Grabación Estudios Reno: Las Guitarras

Audiovideo THE ELECTRIC SONS "Breathing Electricity"

Audiovideo HYNKEL "Autoconfesión"

JUSTICE vs SIMIAN vs DIMITRI "We aRe Momentum" (Vincent Valera Mashup)

Otro remix de mi amigo Vincent Valera:

Justice vs Simian vs Dimitri - We aRe Momentum (Vincent Valera Mashup) by Vincent Valera on Mixcloud

Crónica concierto GROOVETTES @ Sala Zeppelin Club Casellón 11-1-2013

Muy grandes los GROOVETTES en la inaguración de la Sala Zeppelin de Castellón, mítica sala de la capital de la plana, antigua Fraguel Rock, por la que han pasado la flor y nata del panorama nacional en su momento. Les deseamos desde MiRollo la mejor de las suertes en su nueva andadura.