jueves, 2 de agosto de 2012

Proof Catfish is genuine by OUTROVERSION

Proof Catfish is genuine.

Image
Ok so 1. I know this isn't about music but I've been uninspired and this movie inspired me. 2. If you haven't seen this movie, do. You'll dig the hell out of it.
So this movie captured my imagination the way great movies do and gave me lots of stuff to research, which I also love doing because I have an inquisitive/obsessive personality (:
I can say 100% that Catfish is genuine. Or a needlessly elaborate hoax.
If these are to be debunked then it would be a hoax that would be elaborate to the extent it would be pointless for a movie that's barely made a profit...
Angela Pierce's art website- http://www.artbyapierce.com/ with numerous original pictures not featured in the movie
Angela Pierce's art Facebook page- http://www.facebook.com/artbyangelapierce with pictures of her and her husband from the movie and several personal updates over the years. And still updates regularly long after any hype about the movie went away.
The real Megan, Aimee Gonzales in a feature about art- http://www.youtube.com/watch?v=J34zpddomDs
Meeting the real Megan, amy gonazales- http://www.youtube.com/watch?v=s_Io-djZGkc
Obituary for Ronald Pierce (one of angela's husband's sons) http://www.bjorkandzhulkie.com/fh/obituaries/obituary.cfm?o_id=276918&fh_id=11058
Angela's personal video message at the end of this video featuring anthony- http://www.youtube.com/watch?v=zZWex-1BbvQ
Seems like a lot of work for an independent movie to go to?

Video ISOLINA "InTheLivingroom" (acoustic live)


Nuevo video THE VIEW "The Clock"


Vacaciones que cojones, es mejor trabajar :: Playproducciones noticias musicales Agosto 2012

Play Producciones
NEWSLETTERS AGOSTO 2012
Management & Booking
Sí no ves las imágenes, activa la opción mostrar las imágenes en tu programa de correo
Playproducciones en Facebook Playproducciones en Twitter Playproducciones en Youtube
BREVES
Elyella djs lanza la mixtape oficial del Arenal Sound 2012. El dúo Elyella djs han grabado una sesión que reúne los éxitos del Arenal Sound 2012. La sesión, ya disponible en su soundcloud (www.soundcloud.com/elyelladjs), es una selección de una veintena de hits de las bandas nacionales e internacionales que formarán parte del Festival.
El viernes 3 de agosto a las 6h de la mañana en el escenario Coca-Cola después de Dj Amable y antes de Cyberpunkers y el domingo 5 de agosto a las 4h de la mañana cerrando uno de los escenarios principales (Legendario) nada más terminar el concierto de The Wombats y antes de Digitalism.
Más información en:
www.facebook.com/elyelladjs
www.twitter.com/elyelladjs
Sesiones: www.soundcloud.com/elyelladjs
Vídeos: www.vimeo.com/elyelladjs

WEBS AMIGAS




ARCANA en directo CANET D´EN BERENGUER (Valencia) El próximo sábado 11 de agosto 2012 tendremos el placer de disfrutar de un nuevo directo de una de las últimas incorporaciones en la agencia, ARCANA, el grupo de fusión de Blues-soul y pop que tan gratamente está sorprendiendo a medios y a fans, entre los que nos incluimos nosotros.

El concierto comenzará a las 23:00 h y el grupo compartirá escenario con AMBROS CHAPEL en la Plaza de los Pescadores ( Canet d´En Berenguer-Playa - Valencia).

La entrada es gratuita por supuesto y este es un buen momento para que aquellos que no os vayais a las Bahamas de vacaciones descubrais a esta nueva banda, que seguro os va a sorprender.

+ info de la banda en nuestra web playproducciones.com

7º FESTIVAL CREAMPOP BENISSA

14 de Agosto 2012 Cala L´Advocat (Alicante).
23:00h MAIKA MAKOVSKI + SHINING CRANE + SIFASOL
*La artista Maika Makovski será el principal atractivo de la séptima edición del Mini Festival Creampop Benissa, que este año cambia de ubicación y se celebrará en la Cala Advocat el próximo 14 de agosto.
Les acompañarán esa noche el grupo valenciano SHINING CRANE y la formación local SoulbyBop, formada por miembros del combo Sifasol.
El concierto comenzará a las 23:00 horas y la recaudación que se obtenga será destinada a financiar la labora de la Escuela de Música Moderna de Benissa.


Aquí os dejamos un enlace a la información de la banda en nuestra web playproducciones.com
WAYNE en directo: SONA LA DIPU POP ROCK 2012
El próximo miércoles 15 de Agosto en la localidad de Xàtiva (Valencia) y con motivo del arranque de sus fiestas locales se celebrará un mini festival donde actuarán las bandas WAYNE + DAM 732 + HAMBRE DE RUMBA + DESAYUNO.
Todas estas formaciones han sido ganadoras de diferentes ediciones de la iniciativa musical Sona La Dipu Pop Rock que organiza la Diputación de Valencia y el concierto será totalmente gratuito, a partir de las 23:00 y se realizará en el Plaça del Mercat (Plaza del Mercado) de esta localidad de la comarca de la Costera.

Con este concierto WAYNE cierra por el momento su Gira Maníaca 2012 que comenzó el pasado mes de marzo y que les ha llevado a recorrer gran parte del país y los festivales más importantes, será solo un paréntesis veraniego que se retomará el próximo mes de Octubre en el Festival Monkey Week, la banda aprovechará estos días para preparar un nuevo video clip y dar forma a nuevos proyectos musicales que os iremos desvelando.


Aquí os dejamos un enlace a la información de la banda en nuestra web playproducciones.com


Playproducciones.com © 2012
Apdo. 7018 - Valencia 46003 (España)

Nuevo video THE CONTROVERSY "So Low" Live Acoustic


Video "Preparando las Cosmogonías IV"

Un nuevo episodio de AYLLON (MUSICOENTERAPIA) grabando:


Audiovideo ARCTIC PLATEAU "In Epica Memories"


Nuevo video PASSION PIT "Constant Conversations"


Audiovideo IAMBIC "Going Home"