viernes, 24 de mayo de 2013

Video JUNIOR MACKENZIE y SARA LEDESMA (LOPLOP) "So Young"

Video ENTERTAINMENT FOR THE BRAINDEAD "~ 01.02.2013 ~ Hausmark Schänke Leipzig ~2~"

PANTONES estrenan el videoclip de “La Coleccionista”

Pantones estrena el videoclip de “La Coleccionista” 
El videoclip de "La Coleccionista" es una historia de amor inquietante que se va de las manos... demasiado. Es una extraña mezcla dulcigore, sin sangre. Lo dulce y lo gore se dan mano en dos atmósferas diferenciadas. Es un amoroso puñetazo en el estómago. Es una apología del VHS. Son los músicos del pánico. Entre globos de chicle y motosierras. Una auténtica guerrilla cargada de estrógenos. Se rodó en dos tardes junto a otra pieza audiovisual que también promete diversión. Atención al homenaje a Pussy Riot... y ¡Spring Breakers!.
Con este videoclip PANTONES termina un ciclo que le ha llevado durante 15 largos meses a una gira por todo el territorio nacional,a vender discos en México o Japón y a colgar el cartel de sold-out en su último concierto en Madrid. Y tras alguna cita festivalera las próximas semanas, en septiembre...PANTONES a la carga con nuevo disco!


Han contado de nuevo con Borja Crespo en la dirección  y Alberto Álvarez Díaz-Faes tras la cámara, el equipo INSANE, ayudados por Nerea Mugüerza y Alonso Luján.
 
PRÓXIMAS FECHAS
Jueves 30 de Mayo : Donosti. Sala Bukowski ( + Los Explosivos)
Viernes 31 de Mayo: Irun . sala Tunk ( + Temblores + We)
 
SUBTERFUGE RECORDS

face ok.png  youtube_logo2.png  twitter ok.png

Video CONTEMPOPRANEA 2013

Agenda Budweiser Live Circuit - Junio 2013

JUNIO 2013 - AGENDA - BUDWEISER LIVE CIRCUIT


Fb
Tw
Yt
Junio en Budweiser Live Circuit es sinónimo de verano, de inicio de la temporada de festivales. Por eso el circuito de salas promovido por Budweiser reduce su actividad, aunque no la calidad de sus grupos participantes: y es que durante el próximo mes despediremos las exitosas giras de Duo Kie y We Are Standard, con sus últimos y más especiales conciertos. Y también recibiremos la visita de uno de los nuevos proyectos más prometedores de la actualidad: Tomorrow's World, o la mágica unión entre Jean-Benoît Dunckel (de Air) y la cantante Lou Hayter. Great times are waiting!
duo-kie

DUO KIE

07.06 – Alicante > The One
08.06 – Valencia > La3
COMPRAR TICKETS
tomorrows

TOMORROW'S WORLD

06.06 – Barcelona > Music Hall
07.06 – Madrid > Copérnico
COMPRAR TICKETS
was

WE ARE STANDARD

01.06 – Valencia > La3
COMPRAR TICKETS
budweiser Fb
Tw
Yt

Un nuevo éxito POLIFONIK SOUND


Un nuevo éxito PolifoniK Sound

 

PolifoniK Sound 2013
21/05/2013
Más de 1400 personas disfrutaron de más de 15 actuaciones
Recinto completo en ambas jornadas, mucho nivel sobre el escenario y de nuevo el mejor ambiente fueron las señas de la sexta edición del festival de música PolifoniK Sound celebrado este fin de semana en Barbastro.
El primer día, el oscense Pecker, en uno de los inicios con mayor afluencia de espectadores en la historia de la cita, contagió a los asistentes la actitud positiva que transmite su sonido para disfrutar de una excelente noche de buenas sensaciones. Tras él, y con el ritmo perfecto de continuidad de los Djs de transición Far Pop, rock contundente y exquisito en cada estruendo en forma de canciones de Havalina para dar paso al primer cabeza de cartel de 2013, Supersubmarina. La banda de Baeza con poco esfuerzo se ganó a sus habituales con alma de quinceañeras. Su pegadizo repertorio era el más esperado por un aforo repleto que, a diferencia de años anteriores, no abandonó el recinto para seguir disfrutando de la música en directo. De este modo, no se perdieron la contundencia de New Ivory, el original cierre de bandas de Firafem, y la siempre bailable sesión de Audioclaudio que se quedó con ganas de más Polifonik. Quién sabe donde.
Un festival ahora también diurno
Al día siguiente, la principal novedad de esta edición era la creación de un nuevo espacio; diferente pero dirigido como siempre a todo tipo de públicos. Grises, Neutra y Nos Gusta la Música Djs apadrinaron un variopinto escenario Museo Diocesano Longaniza de Graus que gustó a todos. Unos metros y minutos después, el recorrido música del día se completaba con la pinchada de Dj Asensio y el recital de Ukulele Clan Band en una de las plazas céntricas de la localidad.
Los mejicanos Dapuntobeat cierran con un ovacionado espectáculo un exitoso PolifoniK Sound
Tras una intensa actividad diurna en la que la música polifonik llenó de ambiente la ciudad de Barbastro, el recinto de la Institución Ferial se preparaba para albergar la segunda noche de conciertos.
Los ganadores del concurso Nos Gusta PolifoniK, Ukulele Clan Band, recién llegados de su original actuación popular, volvían a subirse al escenario, esta vez en formato eléctrico. Ante la escasez de aforo en los primeros minutos, los madrileños, armados con su “folk fiesta” descarado, repasaron las canciones de su disco “The Sun” dentro de un show muy cuidado y simpático. Nadie puede negar las tablas de una banda que cree en lo que hace y termina convenciendo allá donde va.
La versión más pop de Carlos Sadness tomaría el relevo ante un público cada vez más numeroso. Sus agradables melodías y sus contagiosos estribillos empezaron a calentar a un respetable al que le esperaban muchísimas emociones. Las primeras, gracias a Izal. Del crowdfunding a llenar La Riviera y demostrando en PolifoniK Sound que son dignos de consolidarse en el panorama independiente. Magia y Efectos Especiales para llegar con muchas ganas al esperado al otro cabeza de cartel, Dorian. A ritmo de “La velocidad del vacío” y asegurando el éxito del repertorio con sus conocidos clásicos, la banda capitaneada por Marc y Belly dejaron claro porque llevan tanto tiempo en esto. Tablas, ritmo y mucho baile. Unas características que desembocarían en el concierto fiesta de la sexta edición. La programación del cartel guardaba todavía una sorpresa más a la gente que no pedía que la noche terminase nunca. De desconocidos para muchos a etiqueta de “banda a seguir” tras su concierto de ayer, los mejicanos Dapuntobeat realizaron el cierre soñado del apartado de bandas. Tenían claro que debían despedir la cita con sonrisa y cumplieron con creces. Aforo completo y caldeado que se dejó la piel en responder con movimiento y aplausos ante tal entrega.
Los selectores de El 21 ponían el punto y final a una cita que sigue creciendo y no tiene límites en el apartado de satisfacer a su público.

DORIAN_PolifoniK_Sound_2013
PECKER_Polifonik_Sound_2013
IZAL_Polifonik_Sound_2013
PolifoniK_Sound_2013 

VETUSTA MORLA regresa a Mexico

VETUSTA MORLA REGRESA MÉXICO
En junio vetusta morla regresa a México con motivo de la edición de sus dos discos en el país. La banda dará seis conciertos en D.F., León Guanajuato, San Luís Potosí, Guadalajara, Querétaro y Tijuana. En su afán por estrechar lazos con la escena musical mexicana, compartirán escenario con Carla Morrison y Enjambre en su actuación en el Parque Tangamanga de San Luís Potosí.
OCESA/PRODISC publicó en abril Un Día en el Mundo y Mapas en CD, coincidiendo con la edición deluxe exclusiva para iTunes, que incluye un tema inédito y los videoclips de los dos álbumes. Además, también se acaba de publicar también en digital el Concierto benéfico por el Conservatorio Narciso Yepes de Lorca grabado junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, cuyos beneficios irán destinados a la dotación de material para las aulas del conservatorio, clausurado por los desperfectos del terremoto que asoló la ciudad murciana en 2011.



Fechas:
·         Jueves 6 de junio, DF, Metropólitan
·         Viernes 7 de junio, León, Monaghan Pub
·         Sábado 8 de junio, San Luis Potosí, Parque Tangamanga
con Carla Morrison y Enjambre
·         Miércoles 13 de junio, Guadalajara, Barramericano
·         Viernes 14 de junio, Querétaro, La Púa
·         Sábado 15 de junio, Tijuana, Black Box

DJ QUETOS - WEAR CLUB SPRING 2013

DJ QUETOS - WEAR CLUB SPRING 2013 1. MOULLINEX - TAKE MY PAIN AWAY 2. CASABLANCA - NATALIE 3. GRISES - WENDY 4. JAKE BUGG - LIGHTNING BOLT 5. DAFT PUNK - GET LUCKY (FEAT. PHARRELL WILLIAMS) 6. MANEL - TERESA RAMPELL 7. GOSSIP - GET A JOB

Cronica concierto LOS EMBUSTEROS + DYER 17-5-2013 @El poeta eléctrico Zaragoza por nuestra Mar Barbados



Concierto de Los Embusteros + Dyer                                          


Llegó el viernes 17 de Mayo, y una cita en El Poeta Eléctrico de Zaragoza. Nos imaginábamos que la asistencia de público no iba a ser masiva por el mal tiempo y sobre todo por el evento futbolístico del momento.
Comienzan entonces a tocar un grupo zaragozano muy joven Dyer, compuesto por Lorién (voz y guitarra solista), Diego (batería y coros), Pablo (guitarra rítmica y coros), Enrique (piano) y Matthew (bajo)  con un tema propio “Alma”. Lo hicieron de un modo algo tímido, aunque poco a poco se fueron creciendo en el escenario. Siguieron en su repertorio con una intro, un solo de batería que consiguieron captar nuestra atención, seguido de otro tema de ellos “Camino”.


Fue entonces cuando nos quedamos en silencio escuchando una muy lograda versión de “La Carta” de Héroes del Silencio. Casi seguido continuó  Kike  en el teclado con otro solo, una versión de” Sultans of Swing”  y el batería Diego  se encargó de darnos una sorpresa cantando “Quiero ser Como Tú” del Libro de la Selva, la verdad crearon buen rollo. Otro de sus temas que tampoco tenía desperdicio fue “Vicios de un Rey” y como broche final ya crecido en el escenario Lorién nos ofrece  una versión que para muchos amantes del rock es casi como un himno “Knocking on Heaven´s Door” de Guns N Roses.
Realmente este joven grupo se esforzaron y así lo entendimos, consiguiendo ir de menos a más y captando nuestra atención.


Al filo de las 22,15 saltaron al escenario, ellos Los Embusteros. Ya los esperábamos, los hemos escuchado, algunos ya los habían escuchado en directo, a otros nos lo habían contado, pero …. ¿Sabíamos realmente a lo que íbamos?.



Empiezan calentando un poco la instrumentación, Jóse con su guitarra, Ger también guitarra, Rafa el bajo y Tomás la batería.
No se hacen mucho de esperar y arrancan sus primeros compases con el tema “En Madrid” . Mi primera sensación fue energía pura, un sonido espectacular y una fuerza en cada acorde que en lo primero que piensas es que va a merecer la pena. Y así fue.
Vemos a un grupo que se entrega desde el primer momento, que lo da todo y no deja nada, absolutamente nada por dar, además de transmitir un buen  rollo impresionante que hace que te contagies. Hicieron un buen repaso de todos sus temas del disco y alguno más… “ Lo Nuestro”, “Tu Calor”, “Ana”, llegando a un tema que es una ranchera, todos los asistentes brindamos con ellos con un tequila ya que toda esta gira "UN MUNDO DE MENTIRA" de los Embusteros no hubiese sido posible sin el apoyo de Tequila la Revancha.
Especial fue también cómo disfrutó y se deleitó con la guitarra Ger, y no era para menos. La guitarra es una Fender stratocaster de finales de los 80. ” La herede de mi tío José Joaquín (apodado Rolling) pionero del rock en Córdoba que falleció hace más de 10 años. No ha sido hasta ahora posible sacarla. Durante mucho tiempo la he intentado sacar pero me daba problemas técnicos. Fue un luthier de Córdoba llamado Valentín el que pudo ajustármela perfectamente. Se da la casualidad que este luthier ha muerto recientemente, lo que le da mayor sentimental ideas al asunto porque era muy buen amigo de los embusteros”, nos comenta.
Así fueron cantando uno, a uno todos los temas con la misma intensidad, por lo que consiguieron que los allí asistentes, disfrutáramos de un gran directo, de una gran puesta en escena y que cantáramos todo.



En su bis, ya con más ganas si cabe de fiesta, cantaron el tema “Los Embusteros”.
Y contestando a la pregunta que hacía al principio, yo creía saber dónde me metía, porque no es un grupo desconocido para mí, pero realmente no lo sabía, fue mucho mejor y sí, puedo decir que soy embustera.
Agradecer sobre todo la mención y dedicatoria que tuvieron, me hizo mucha ilusión.
Y con las dos bandas juntas termina una noche donde brilló sobre todo la música y  el rock.


Esperamos volver a veros muy pronto. Muchas suerte y un abrazo #siempreunabrazo  y un beso.
 Realizado por: Mar Barbados