viernes, 18 de abril de 2014

Estoy en el SAN SAN FESTIVAL disfrutando de lo lindo, os abrazo allí XD

Este tipo:


estará hoy y mañana repartiendo abrazos aquí:


DDM2014 "THE BIG STEREOPARTY" con Los Fresones Rebeldes, Mercromina, Sexy Sadie, Killer Barbies, Dover, Najwa, Anni B Sweet, Corizonas


Subterfuge Comunicación
Este año el Dia de la Música y Subterfuge se alinean para celebrar los 25 años del mítico sello madrileño en lo que será el festival  DDM2014 "THE BIG STEREOPARTY" que se celebrará los dias 20 21 de junio en Matadero Madrid.
Para la ocasión se juntan, de forma única e irrepetible, grupos históricos de Subterfuge que ya no existen como Los Fresones RebeldesMercrominaPurrKiller BarbiesCycle, Australian BlondeSexy Sadie (todos con formaciones originales), grupos que nacieron en el sello  y que siguen en activo fuera de Subterfuge como DoverMarlangoNajwaPauline en la PlayaCarlos JeanDr ExplosiónEllos y una selección de lo más destacado del catálogo actual de la discográfica como NeumanAnni B SweetCorizonasMcEnroe Arizona Baby entre otros. Al cartel que presentamos hoy, se irán sumando nuevas confirmaciones.
Serán 7 horas de música ininterrumpida cada día, en un solo escenario para que no se solapen las actuaciones y un área DJ. DDM2014 The Big Stereoparty presentará el repertorio de los grupos concentrado en los hits favoritos de sus fans para ofrecer actuaciones muy concentradas e intensas.
Los abonos para los dos días, ya la venta en ticketea, salen con una oferta irresistible de 20 euros hasta el lunes 21 de abril o agotar existencias: https://www.ticketea.com/entradas-dia-de-la-musica-stereoparty-madrid/



El 21 de junio de 1986 se pone en marcha una iniciativa paneuropea para celebrar y promocionar la

Escucha en MiRollo A BILLORDO

Nuevo video de Fernando Bazán "En el Borde del Abismo"


Nuevo video de Fernando Bazán "En el Borde del Abismo"


Vamos a presentaros este nuevo vídeo de Fernando Bazán "En el Borde Del Abismo" primer single que pertenece a la primera entrega de su nuevo trabajo "Confesiones en el no Lugar". Realizado y editado por Triumviral (Salva Dorado y José Antonio Cordero) y con la colaboración de Piluqui Rubín, sólo nos queda disfrutarlo.
 
 

                   

Video VERSILIA "Lágrimas de Cristal"

MiRollo te recomienda que escuches "Oro Graso" de CVEEC

Video DIVERSION SONORA "Sin Dolor"