lunes, 3 de diciembre de 2012

YA PUEDES COMPRAR TU ENTRADA ANTICIPADA PARA EL FIMRI2013!!!

Ya tienes disponibles si asi lo deseas las entradas anticipadas para el Festival de los abrazos, el FIMRI2013, las cuales tienes a la venta por 10 euros + gestión venta e incluyen la entrada al Festival y una consumisión (Cerveza/Refresco) en:

MovingTickets 
Las puedes conseguir entrando en este enlace:  COMPRAR ENTRADAS PARA EL FIMRI2013

RECUERDA QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS AL AFORO DEL LOCAL!!!

FIMRI

Alzira
Sábado, 16 de Feb. 2013

COMPRAR TICKET FIMRI Alzira Sala Simbiosi
COMPRAR

Sala Simbiosi, Poligono Tisneres - Av. Dret de Manifestiació 72 - 46600Indie

Sábado, 16 de Feb. 2013 (Alzira)

Mayores de 18
Horario : 23:00 h
 
  • Precio de la entrada - €10.00
  • Taquilla - €14
Allí os abrazoooooooooooooooo ;D   #siempreunabrazo
dao

Nuevo video de Calle Sonora - PAJARITA (Waiting for Yesterday) - Conciertos Low Cost

Hola! Os escribimos para informaros que ya podéis ver el último vídeo en nuestro canal de youtube. Waiting for Yesterday, de Pajarita:




También comentaros que planeamos una maratón de vídeos en Sevilla, a la que le hemos llamado Sevilla Sonora y en la que grabaremos a varios grupos en un mismo día.
Muchas gracias, un saludo!
Pues un abrazo y ya nos contaréis, #siempreunabrazo desde MiRollo
dao 

Estreno del nuevo videoclip de Amor de Tokyo, "Irrompible"

El pasado 30 de Noviembre se estrenó en exclusiva el nuevo video de Amor de Tokyo a través de BIFM y de WAAAU TV.
El video está producido por FUGU (creación expansiva) y dirigido por Verónica Eguaras.
"Irrompible" narra una situación imaginaria en sentido temporal inverso, con un tratamiento de la imagen con un caracter muy fotográfico e intimista. Primeros planos, cámara lenta y contraluces dan al video el apoyo expresivo que acompaña al sentimiento de ésta preciosa y emotiva canción.
El videoclip ya está disponible en Youtube y en Vimeo.

Tracks of 2012: Bloc Party- And So He Begins To Lie by OUTROVERSION

Tracks of 2012: Bloc Party- And So He Begins To Lie

by outroversion
I know I've been out of the game for ages and I'm probably not ever going to come back but I guess this still serves a purpose of sharing a few tunes I'm liking even if I'm not going out to see bands and all that, I won't go into reasons as there's not really any in particular, just the way i'm choosing to play my cards.
As I become even more disinterested in all the bands nme and the press talk about and my e-mail inbox becomes a waste land for press releases i've found myself hanging onto new tunes by the artists that I was into half a decade ago and it has been with a huge sense of relief that great albums by Bloc Part (four), Green Day (Dos!) and Ben Gibbard (Former Lives) have somewhat restoked my fires even a little bit.
It is with a sense of trepidation that I say Alt-J's awesome wave is probably the best new album i've heard this year as it contradicts everything i've just said, also everyone else is saying that, rendering my opinion pointless. Anyway...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/68/Blocparty.PNG
Bloc Party- And So He Begins To Lie
This performance on Jools Holland was the first I'd even heard about a new Bloc Party album. Silent Alarm was a magnificent and articulate debut but misdirection since then has made them hard to follow. After seeing this performance, I declared it "flawless". I've heard the album since then and so is that.

MUSICADEPTOS Eventos

QR MUSIC AND SHOP

Musicadeptos

QR Music and Shop promocionará artistas y comercios en Navidad a través de vídeos registrados en códigos QR

En la iniciativa participan 22 grupos y otros tantos establecimientos valencianos

QR Music and Shop es una iniciativa que pretende impulsar el consumo en pequeños y medianos comercios de la provincia de Valencia durante la época de Navidad a través de vídeos de actuaciones realizadas por diversos artistas en en este tipo de establecimientos.
En la actividad, organizada por la web de música La Gramola de Keith y Musicadeptos y que se desarrollará con toda probabilidad del 20 de diciembre de 2012 al 5 de enero de 2013, participan un total de 22 artistas emergentes y otros ya consolidados procedentes de distintos lugares de la Comunidad Valenciana que interpretarán una canción cada uno en otros tantos comercios.
La filmación de cada actuación se registrará en un código QR que se ubicará en la tienda donde se ha llevado a cabo la grabación para que los usuarios puedan visualizar el vídeo con sus móviles por medio de lectores de este tipo de códigos instalados en sus teléfonos.
Asimismo, esta iniciativa dispondrá de una web propia en la que también se alojarán los vídeos de las actuaciones, así como información de los artistas y de los comercios participantes y un diario de las grabaciones. Tanto los grupos y músicos involucrados como los comercios se irán anunciando a medida que vayan teniendo lugar las filmaciones en una página de Facebook creada específicamente para la iniciativa.

El origen del proyecto tiene como principal influencia la actividad que se desarolló durante el mes de octubre en Madrid denominada QR Music Festival.
Senior y El Ser Humano han sido los primeros artistas en estrenar las grabaciones. Ambos músicos fueron filmados en las tiendas Discos Oldies y Kauf Vintage, respectivamente.

Toda la actualidad de la iniciativa sólo se encuentra disponible por ahora en su página de Facebook.


 



QR Music and Shop es una iniciativa de La Gramola de Keith y Musicadeptos.

WhyNot Dj Set 23 Indie Remixed For Dance

http://i1.sndcdn.com/artworks-000035036594-f6stbi-original.jpg?f2aa4ea
 

Kavinski ♪♫ Noah and the Whale ♪♫ Strange Talk ♪♫ 
The Naked & Famous ♪♫ 
Gosip ♪♫ Northeast Party House ♪♫  
Tame Impala ♪♫ The Wombats ♪♫ Kings Of Leon ♪♫

Set 23 Indie remezclado para una tarde de lluvia como la de hoy
Por favor !!!
Compartir
Comentar
Disfrutar

Set 23 Indie remixed for a rainy afternoon like today
Please!
share
comment
enjoy

Tracklist:
Kavinski- Nightcall (Dustin N'Guyen Remix)
Noah and the Whale - Life Is Life - Yuksek Remix
Cast Away (Plastic Plates Remix) (Mastered) Re1
The Naked & Famous - Young Blood (The Sound of Arrows Remix)
Gossip - Get a Job (Wankelmut Remix)
Empires Northeast_Party_House
Tame Impala - Elephant (Canyons Wooly Mammoth remix)
The Wombats - 1996 (Lenno Remix)
Kings Of Leon - Use Somebody (RAC Remix)

--
Saludos;


SoundCloud:WhyNotDj
Twitter:WhyNotDj

Blog:Blogger
Facebook:WhyNotDj

Report Friogenia (Magnética) por nuestro Jero

Report Friogenia (Magnética)


El disco lleva el nombre de Friogenia "principio del frío" o "estado en el que se encuentra una persona en el momento de dar un paso hacia algo importante en su vida"
-No tienes alma  es la apertura del disco;  los primeros  17 segundos instrumentales nos adentran en un tema muy potente  y desgarrador donde el mensaje es tan crudo como la propia vida pero se camufla con unas guitarras que sobresalen  junto a una batería  y un teclado que   nos demuestran que este disco  es algo trabajado, cuidado y perfilado, a mi personalmente me parece una gran canción para esos momentos de gin tonic y música a todo volumen.
-De 1 a 2  sigue la misma vía de la canción anterior pero en este caso las guitarras cobran si cabe más  protagonismo y te hace  desear ver un directo; debo admitir que en este caso la evolución del mismo te hace entrar poco a poco y llegar a identificarte y es que tiene  un estribillo que es como un punto de inflexión y de virtuosismo  y en este caso el inicio y el fin de la canción se tocan.
-Anagrama  es esa canción descarada que todo grupo debe tener pero que en este caso puede  que el bajo y la batería tengan la clave en esa sensación que te hace querer escucharla una y otra vez, el estribillo engancha muchísimo y el teclado era necesario y no sucede como en otras canciones de este estilo que en realidad sobra.
-No te lo diría  es otro rollo y es que tanto el teclado como la batería nos muestran otro repertorio que nos demuestran el punto de inflexión del disco, los registros vocales llegan a extremos  que muy pocos pueden repetir y hacerlo con tanta maestría; sobran las palabras para otra canción digna de un Gin Tonic.
-Volarlo todo  y  Ley universal  son dos canciones que desde mi humilde opinión deben  escucharse seguidas y así apreciar los contrapuntos y  a la vez la calidad del disco. En  VOLARLO TODO llegamos  a un culmen que LEY UNIVERSAL  nos mantiene;  y es que son temas que se han cantado en muchos conciertos como el de la sala Moby Dick y que son la carta de presentación del grupo.
-Da igual  es la canción que demuestra el nivel de  Aksel se luzca y es que no tengo palabras para describir una canción que no tiene reproches; contundente con momentos  instrumentales que te permiten tomar aire y que a la vez no te hacen perder la sintonía con la canción
-Terapia de choque  es una canción donde queda claro que Aksel lleva la voz cantante y la parte instrumental es  un contrapunto dentro del disco;  el teclado pasa a tener registros más  técnicos y con mayor protagonismo da esa sensación de relajación que perderíamos si  solo atendiésemos a la letra, el resto de instrumentos y efectos  refuerzan la tranquilidad y la armonía.
-La Matriz  es un tema potente que podríamos definir como rock puro y que en el que Aksel vuelve a emplearse a fondo y es que el lleva las riendas y no la batería como se podría ver en una primera escucha;  las guitarras dan solidez y dureza a una pequeña obra maestra.
-8 pasos  es una canción podidamente bailable que nos demuestra otra faceta del grupo;  la batería recuerda a NO TE LO DIRÍA pero tiene ese punto  tan desmelenado que es pegadizo a más no poder.
-Lucha de palabras  es un cierre tranquilo al disco con un teclado tan distinto al resto y unos registros vocales que junto a una armonía contundente y con momentos donde cada uno puede lucirse,  un cierre perfecto para un gran disco.


Video THE TWILIGHT SAD "Another Bed"

Audiovideo LIGHT ASYLUM "End Of Days"