jueves, 10 de octubre de 2013

Rosy Finch visitan este fin de semana Toledo y Madrid para presentar el EP "Wolves Waiting"




Rosy Finch salen este fin de semana a la carretera para presentar en directo el EP "Wolves Waiting". El grupo de stoner-rock alicantino descargará todo su potencial sonoro el próximo viernes, 11 de octubre, en el municipio toledano de Illescas junto a la banda Incendio. El concierto tendrá lugar a partir de las 22:00 horas en la sala El Muelle con entrada gratuita.

Al día siguiente, el trío alicantino se desplazará al municipio madrileño de Parla para actuar en el local Let's Go Rock Bar a partir de las 22:30 horas. La entrada para este concierto también es gratuita.

Rosy Finch continuarán actuando en noviembre. En diciembre tienen previsto grabar su LP de debut.



CONCIERTOS

ROSY FINCH + INCENDIO
VIERNES 11 DE OCTUBRE
EL MUELLE (ILLESCAS (TOLEDO))

C/ Barriada de la Estación nº 4 (Frente a la Estación de Tren)
22:00 HORAS
ENTRADA GRATUITA

--------------------------------------------------------
ROSY FINCH
SÁBADO 12 DE OCTUBRE
LET'S GO ROCK BAR (PARLA (MADRID))
C/ San Roque nº 51
22:30 HORAS
ENTRADA GRATUITA

Hoy sale a la venta el nuevo disco de Tom's Cabin


 
Tom’s Cabin es el proyecto personal de Tomás Hernández (Tenerife, 1991), que se gestó en Madrid en 2010, cuando Tomás empezó a escribir sus propios temas alentado por el productor y compositor Pablo Cebrián. Ambos estuvieron grabando durante varios meses el debut homónimo de Tom’s Cabin en los estudios de Arcadia Music en julio de 2012.
El LP consta de 10 temas, de los que 9 son composiciones propias. El último corte, encargado de cerrar el álbum es una versión de ‘For Whom the Bell Tolls’ de Metallica.



Tom’s Cabin propone, a través de la sensibilidad y la introspección, un sonido que resulta familiar y a la vez único, encontrando en el folkanglosajón su medio de expresión. Sin embargo, se suma a esta corriente con una fuerza particular, ya que en sus temas resuenan ecos de artistas tan alejados de esta escena como Jeff Buckley o Radiohead.
Con un álbum sólidamente producido y una colección de canciones maduras y honestas, Tom’s Cabin pretende darnos la bienvenida a ese lugar donde la voz que canta es también nuestra propia voz. Un lugar que quiere ser un refugio contra la tormenta, porque, sin distinciones, todos vivimos a la intemperie.
Quique Alemán y Pablo Bonet han sido los encargados de dirigir, grabar y editar el videoclip del tema The Brave, primer single del disco, que tiene como protagonista a Cora Cruz. Fue rodado en la costa y el bosque del norte de la isla de Tenerife, en agosto de 2013.
Con una atmósfera sombría y la permanente presencia de la naturaleza, The Brave es, ante todo, un ritual. Acompañamos a la protagonista en un viaje iniciático a través de parajes indómitos, un viaje que no tiene vuelta atrás. Su fuerza y determinación la amparan, pero transporta una carga tan frágil que cada paso la pone en peligro. The Brave se convierte, así, en una petición, en un ruego a la perseverancia, en una oración particular de salvación.
 

Lanzamiento Daño Universal - 5 de noviembre - Reikiavik


Desde hace unos días, puedes escuchar "Acróbata", el single adelanto (disponible en streaming y descarga gratuita en la web del grupo) de "Daño Universal", el primer disco de reikiavik.
Os presentamos ahora la portada comercial del álbum y el tracklist con los diez temas que contiene este trabajo, que tendrá una edición especial en vinilo.
Confirmamos además el próximo martes, 5 Noviembre 2.013 como la fecha definitiva de lanzamiento para la salida del disco.
En muy pocos días estará disponible el videoclip de "Acróbata" y anunciaremos las primeras fechas de la gira - presentación de "Daño Universal", con la que el grupo recorrerá gran parte de la geografía española desde mediados del próximo mes de noviembre.

Primeras imágenes de Los Ríos de Alice, el videojuego con banda sonora de vetusta morla


Primeras imágenes de Los Ríos de Alice, el videojuego con banda sonora de vetusta morla.
 
A la venta el 7 de noviembre para smartphones y tablets de la mano de Delirium Studios y Pequeño Salto Mortal



Arizona Baby Guitar Dúo - 11 de Octubre - Sala Live!






Arizona Baby en guitar dúo son los protagonistas del ciclo Alternativas en Concierto en la sala Live!

La banda vallisoletana realizará su último concierto en Madrid el próximo 11 de Octubre, antes de encerrarse en el estudio. La banda apadrinada para este evento será The Levitans


Alternativas en Concierto es la personal plataforma creada por La Noche En Vivo para que artistas consagrados, en un gesto de generosidad y compromiso, actúen en escenarios reducidos y apadrinen con esta acción a nuevos talentos emergentes. La particularidad de este proyecto es que cada concierto supone una cita única, en petit comité, creándose la atmósfera íntima de sus primeros conciertos.

La sala Live! participará en este ciclo con la versión acústica de Arizona Baby, previo a un largo descanso para centrarse en la grabación de su siguiente trabajo. La misma banda ha seleccionado como formación acompañante a The Levitans

Luthea Salom publica "The little things we do", su nuevo álbum

Luthea Salom publica"The little things we do"
su nuevo álbum

Estrena en Muzu.TV su nuevo video clip “Never Blue”

El martes estuvo en Fnac Triangle (Barcelona) a las 19:00 h. 
y este sábado 12 de octubre en Fnac Callao (Madrid) a las 19:30 h.

Ya está disponible en iTunes, en Spotify, en Deezer, y en nuestra Subterfugeshop.

La hispanocanadiense innova una vez más en su compromiso con el planeta y, además de suprimir la bandeja de plástico del cd, ofrece de forma gratuita y digital el libreto de 47 páginas y el libro de 63 páginas que acompaña al álbum. Evitando el gasto innecesario de papel, el libreto ecológico se puede descargar en iTunes en inglés, catalán y castellano y el libro ecológico está disponible para dispositivos iOS (iPhone, iPad o iPod Touch) con iBooks, en inglés, catalán y castellano.

Libretos digitales gratuitos
inglés
castellano
català

Libro digital iTunes gratis
inglés
castellano
català



“The Little things we do” es el título del nuevo y cuarto álbum de la hispanocanadinese Luthea Salom, que publicó el 8 de octubre.

Luthea crea con su música un universo encantador de pop-folk-naif, donde los pequeños detalles estimulan y reconfortan el espíritu. Su música es colorida, espontánea, personal, sutil y fresca.

La vida de Luthea Salom podría ser el capítulo más atractivo de una historia para insomnes. Hablamos de una mujer valiente que desde muy pequeña tuvo muy claro lo que quería y persiguió su sueño. Luthea se ha hecho a sí misma. Ella dirige y edita sus propios videoclips, realiza el artwork de sus discos, diseña y cose sus propios vestidos y desde luego ha llegado a donde está por méritos propios.

En el mundo de la moda las principales marcas no han tardado en darse cuenta de esto y tres firmas tan importantes como Dior, Oysho y Chie Mihara cuentan con su música esta temporada para poner banda sonora al ritmo secreto que hay entre sus prendas y las mujeres que las llevan.

El tema “Hey! Wake Up” (corte 10 del álbum y primer single elegido para lanzar el primer videoclip) ha sido seleccionado para poner banda sonora a algunos videos virales de las campañas de Oysho y Dior. La firma neoyorkina de calzado Chie Mihara ha elegido "Crazy" (corte 5 del disco “The Little things we do”) como banda sonora de su campaña on line de otoño-invierno 2013/2014 y a su nueva colección de botas las ha bautizado “Luthea” en honor a nuestra cantante favorita, pues Luthea es una fuente de inspiración para las creaciones de Mihara.

En su familia siempre estuvo el arte presente: sobrina del dramaturgo Jaime Salom y de la pintora Montserrat Gudiol, Luthea nace en Barcelona y siendo un bebé se la llevan a vivir a Canadá. Coincidiendo con su pre-adolescencia vuelve a España y crece rodeada de arte, en una galería que abrieron sus padres. Vivió envuelta en esculturas, pinturas y libros pero nunca de música, una disciplina no seguida por su familia y que por el contrario fue la pasión de Luthea desde pequeña (de hecho obligó a sus padres a comprar un tocadiscos!). Su talento sale rápidamente a la luz y siendo aún una adolescente comienza a componer y a cantar en bares, festivales de jazz o restaurantes. Con 17 años agarró su guitarra y se fue a vivir a Londres, ciudad donde formó parte de varios grupos, hasta que decide emprender su carrera en solitario.

Actualmente reside en Nueva York. Desde entonces son ya cuatro los discos que ha sacado y en octubre lanza su cuarto álbum de estudio “The little things we do”.

Para su primer largo “Out and Without” contó con dos grandes figuras de la música: Malcom Burn e Ethan Jones, ambos productores de grandes artistas como Bob Dylan e Iggy Pop o Kings of Leon, Bryan Adams, Laura Marling y Ray Lamontagne, respectivamente.

Su segundo LP “Sunbeam surrounded by nature” estuvo pre-nominado a 9 premios Grammy y en Alemania sus propios fans le organizaron una mini gira, hartos de que ninguna promotora la llevase.

En su carrera también cuenta con rarezas como "Never Blue", un precioso Ep que le ha servido para fichar con Subterfuge y que se publicó en la primavera del 2013 solo en formato digital.

Su conciencia ecológica nos ha llevado a fabricar “The Little things we do” sin libreto de papel y sin bandeja de plástico. A cambio ofrece la descarga gratuita del libreto en iTunes, con todas sus letras, fotos y dibujos.



Lista videoclips Luthea Salom en SubterfugeTV



www.subterfuge.com
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ |  | forward to a friend

EL Deleste calienta motores con conciertos previos en la sala Matisse el 11 y el 17 de oct

Quedan poco para la celebración del Deleste Festival. Poco tiempo para que bandas como The Pastels, Guadalupe Plata, Triángulo de Amor Bizarro, Mujeres, Julio de la Rosa o Pumuky actúen en Espai Rambleta. Un festival gourmet que consta de 2 días, 17 bandas y 3 espacios diferentes.  Será el 18 y 19 de octubre, pero antes el Deleste calentará motores en Valencia  dos conciertos en la Sala Matisse.


Para estas veladas previas, el festival ha querido contar con dos de las formaciones más en forma de la escena underground barcelonesa: Univers y Aliment. En ambos casos, las actuaciones vendrán precedidas de nuevas y sugerentes bandas valencianas como Podenco y Mox Nox.

Recordar que tanto los abonos del Deleste (35 € + gastos) como las entradas de día (22 € + gastos) se encuentra a la venta en http://www.notikumi.com/2013/10/18/concierto-de-deleste-en-valencia. El festival pone a la venta descuentos para estudiantes, a los que el abono les costaría 30 € (sin gastos). Los estudiantes que deseen beneficiarse del descuento pueden escribir a: inaquit@delestefestival.com.

A continuación os dejamos información de cada uno de los conciertos programados. En ambas citas, los poseedores del abono del festival podrán asistir a un precio especial de 5 €:



Viernes 11 de octubre en la sala Matisse (22:30 horas):

“DELESTE EN LA CIUDAD”
UNIVERS (Bcn) + PODENCO (Vlc) 

 
Los barceloneses Univers y los locales Podenco ofrendarán una interesante noche de rock. 

Univers (cuyos miembros también forman en bandas como Muejeres o Aliment), se estrenan en Valencia. Indie-rock hechizante y lo-fi al que riegan de preciosos ecos vintage y surf. Además de hacer gala de su único y subyugante trabajo hasta la fecha, ‘La Pedregada, presentarán en primicia su nuevo Ep. 


Por su parte, los valencianos Podenco son una de las sorpresas mejor guardadas de cara a la temporada que viene. Rock descarnado que mira de reojo hacia el punk pero sin olvidar la melodía. Una desconcertante delicia cuyo iniciático trabajo, recientemente grabado en Stardust Producciones a las órdenes de Sergio Devece, desempolvarán en la sala Matisse.

Este día, la fiesta continúa, a partir de las 03:30 horas, en  Nylon Club Valencia. Allí Los Átomos djs y los grupos se acercarán para hacer bailar a los más valientes. Durante la fiesta se sortearán dos abonos del festival.


Jueves 17 de octubre en la sala Matisse (22:30 horas):

“DELESTE EN LA CIUDAD”
ALIMENT (Bcn) + Mox Nox (Vlc)


El jueves 17 de octubre, un día antes de que comiencen las jornadas importantes del festival, la sala Matisse acogerá el 5º Aniversario del Sello La Castanya. Después de haber triunfado en Madrid, la fiesta del sello catalán se celebrará en Valencia con Aliment, uno de sus grupos más sugestivos, de regalo. Garage-punk visceral de velocidad y potencia con control. Una gozada absorber de cerca los trallazos de este incendiario trío. “Holy Slap”, su último Lp, es un verdadero sopapo en toda la cara.


El recién nacido sello  valenciano Discos de Perfil únicamente ha apostado por dos grupos. Uno de ellos es Mox Nox.

‘Damnatio memoriae’, es el debut en largo de Mox Nox, cuarteto de La Marina que ya ha destacado ganando el premio a mejor disco de rock en los últimos Premis Ovidi, y que practica un hipnótico indie-rock con vocación shoegazer. Bien pueden ser comparados con Triángulo de Amor Bizarro. En este caso, se trata de una co-edición con Carmen Records, otro sello nuevo que se lanza a la aventura. 

Puedes escucharlo aquí: http://moxnox.bandcamp.com/
Más información en la web del sello: www.discosdeperfil.com
 
Precio de las entradas de ambos conciertos: 5 € con el abono Deleste (enseñándolo en taquilla) / 8 € sin el abono. Reservas en vinilovalencia@gmail.com

A disfrutar!!!
Un abrazo #siempreunabrazo

DINERO: Final de gira, reedición de sus discos y nuevo trabajo en 2014



Los chicos de Dinero no paran desde que en 2012 presentaran su último trabajo, pero todo lo bueno tiene un final, es por ello que han anunciado que ponen fin a la gira de “Año Perro”.


Una gira en la que han realizado más de 70 actuaciones y que les ha permitido tocar en el prestigioso Sziget de Budapest, además de haberse recorrido muchos de los festivales de nuestro país, como DCode, Sonorama, Festival de los SentidosPalencia Sonora, Granapop, Polifonik, EMDIV, Arenal Sound…

En este tiempo, su huella no sólo ha quedado impresa en los carteles de esos festivales, sino que además han formado parte de la BSO de la película “Tres 60”, dirigida por Alejandro Ezkurdia y producida por Santiago Segura.

Pero que la gira acabe, no implica que hagan un parón en su carrera ni mucho menos, ya que durante este mes de septiembre han comenzado la grabación de su tercer álbum, que saldrá a la luz durante los primeros meses del 2014. 

Además aprovecharan para reeditar los dos trabajos que han sacado al mercado hasta la fecha, “Dinero” y “Año perro”, incluyendo en casa uno de ellos un tema inédito, que hará las delicias de sus seguidores.

Las fechas que quedan por delante a este fin de gira son:

11-OCT Sala Wah Wah, Valencia
18-OCT Sala Music Hall, Barcelona
19-OCT Sala Joy Eslava, Madrid
26-OCT Sale Cultura Club, Mallorca
09-NOV Sala Malandar, SEVILLA

Mientras espero que llegue la fecha de Barcelona, os dejo con el videoclip de “Mágico, enérgico, eléctrico”, el tema que fue elegido como BSO de “Tres 60” y que dirigió el mismo director del film.

Nos vemos en las salas!

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía @ARasDSuelo

LA GUIA DEL OCIO INDIE DE BCN Y ALREDEDORES (9-13 de octubre)



Buenas gentecilla!

Yo esta semana la paso en los Pilares de Zaragoza, aún así, os cuento algunas cosilla que podéis hacer si estáis por Barcelona, aunque esta no es una semana especialmente ajetreada. A pesar de todo, no os preocupéis, tomárosla con filosofía porque la siguiente va a ser de traca, empiezan los festejos del Aniversario de Razz y eso siempre llena BCN de conciertos, pero… no adelantemos acontecimientos.

No me enrollo más y vamos al lío! :)

Miércoles 9

Espero que ayer fueráis al acústico de LEON BENAVENTE en Fnac Las Arenas ¿no?
Pues todavía tenéis oportunidad de verlos la semana que viene, el jueves para ser más exactos, pero eso ya os lo contaré más adelante

Jueves 10

TEXAS en Razz
Para más información, os dejo el post que colgamos hace día en el blog


MASHROU' LEILA en Apolo dentro del ciclo “Capritxos de L’Apolo”

Nace en 2008 como una reunión de amigos que buscan experimentar en la música alternativa. La poética de las letras de Mashrou'Leila es sutil; hablan de sus experiencias cotidianas, de la inseguridad, los bombardeos, del sectarismo, de la sexualidad, etc. Nos muestran una fotografía de la sociedad libanesa actual de una forma intimista e irónica.

SHOUT OUT LOUDS + BELAKO en Apolo – 20€ anticipada / 25€ taquilla

Se formaron a principios de siglo en Estocolmo, a partir de amistades de infancia alargadas en el tiempo. Su primer single salió en 2003, igual que el primer EP. En 2005 le tocó el turno al larga duración de debut, Howl Howl Gaff Gaff. A esas alturas giraban ya internacionalmente y se les aclamaba en su país natal. La descarga de energía, las canciones que dan alas, el sonido ultramelódico, todos sus rasgos estaban ahí desde el principio. La fuente, el pop de los 60, filtrado, eso sí, por el indie de los 80 y los 90, pero sin perder el entusiasmo del original. Que ese LP inicial fuera un candidato en muchos lugares a mejor disco del año aparecido de la nada no fue casualidad. Luego han caído tres más, el último de ellos Optica, este febrero. Como viene siendo normal habitual en el grupo desde su segundo trabajo, se ha refrescado ligeramente el calor de su debut, haciendo que lo que parecía casi una salvaje desesperación mantenga ahora la carga emocional pero gane en mesura. El resultado los consolida entre el podio del indie-pop europeo, inspirados en esa lección que tan bien han aprendido de The Cure: lograr que hasta sus canciones más felices transmitan acertados pespuntes de melancolía interior.

Os dejo el evento de FB para más información:


VEO MONSTRUOS en Heliogàbal – 10€ (Compra la entrada aquí)

Fernando Alfaro (Surfin 'Bichos, Chucho), David Rodriguez (Beef, La Estrella de David) y el Remate nos presentan este show donde defienden la figura del singer-songwriter, el creador que canta su punto de vista sobre las cosas buscando la proximidad y la complicidad del público. Y por eso, ya se sabe, ningún sitio como en casa.


Viernes 11

BALMORHEA + JBM + BERLINIST en Bikini
ENTRADA ANTICIPADAS en http://www.ticketea.com/balmorhea-sala-bikini
  BALMORHEA http://balmorheamusic.com

 Con cinco discos de estudio en sus alforjas, los estadounidenses Balmorhea se han consolidado como una de las grandes realidades de la música instrumental actual. Convertidos en una mini orquesta mutante, con un portentoso directo como carta de presentación, y dirigidos con pulso firme por Rob Lowe y Michael Muller, los tejanos han sabido elaborar un personal libro de estilo inspirado en su tierra natal, lo celestial y lo terrenal, y un arco de referencias que comprende lo más granado de la música instrumental.

En esta ocasión estarán presentando en directo el brillante Stranger (Western Vinyl – Popstock Everlasting, 2013), un trabajo en el que los instrumentos acústicos ceden espacio a guitarras eléctricas y percusión. Su paleta sonora se expande así, sumando cierto carácter urbano a esos paisajes de América desierta y árida que caracterizan su música. Entre los universos de Rachel’s, Stars of the Lid, Tortoise, Calexico o Steve Reich, pero con el ya incuestionable cuño Balmorhea en el matasellos.

JBM http://www.jbm-music.com


Jesse Marchant visita España por primera vez para presentar su segundo disco Stray Ashes, con el que ha estado girando por Estados Unidos junto a Other Lives, Damine Jurado o Alt-J.

BERLINIST http://berlinistband.com/


Los barceloneses Berlinist harán un set especial para la ocasión después de su paso por diversos festivales durante el verano de 2013. MIrad los posts del Embassa't si queréis saber más sobre ellos.


VEO MONSTRUOS en Heliogàbal – 10€



Segunda rondas de Veo Monstruos en la mítica sala del barrio de Gracia.
Entradas  aquí.


ZA! + SÚPER GEGANT en el Espai Jove de La Fontana – 8€ (Compra la entrada aquí)

Los Za! son el orgullo del underground barcelonés. Hacen lo que todos quisiéramos hacer: tocar con precisión y pasión, evolucionar con libertad, llevar el cabello muy largo, bigote, mezclar humor y arte, tener carisma y pasearlo por todo el mundo. De hecho, tendremos el placer de verlos porque han aplazado una gira australiana. Los putos amos.

Los Súper Gigante dice que son de Reus, residentes en Barcelona, amigos de los Vàlius y los Jesus & Mary Chain. Hacen hits y tocan de maravilla. Tenemos el honor de anunciar que presentan su primer largo, Camina y Olvida, editado de la mano de The Indian Runners, el intrépido sello con sede en la calle de Ramón y Cajal.
Sábado 12

NEUTRA + LOS ROTOS en Apolo – 7€ (5€+CD con Apolo 113)
La columna vertebral de los barceloneses Aeropuerto vuelve ahora convertida en la nueva banda NEUTRA y apuntalada por una sección rítmica impecable. Es el momento de volver a engrasar la maquinaria oxidada. De las brasas de aquella hoguera, brota hoy fuego en forma de 'Labios de Mercurio'. Es este el título de un EP autoeditado de 6 temas donde, sin perder las referencias anteriores de Aeropuerto, la banda predecesora de algunos de sus componentes (Ride, Spiritualized, Luna), giran hacia un sonido más británico (desde The Verve a The Charlatans, pasando por los Stone Roses) para dar a su nueva etapa más brillo y tensión. También hay guiños al pop sixtie como Jacques Dutronc o The Doors, las mismas fuentes de donde bebe su admirado Paul Weller.




ESTEREOTYPO + GATO + LEGOTEQUE en Razz


Estereotypo tiene la peculiar habilidad de convertir cada uno de sus conciertos en una fiesta. Su fórmula: indie-rock bailable y altamente adictivo, bases electrónicas, guitarras saturadas, estribillos pegadizos y unos ritmos demoledores que convierten cada una de sus canciones en un rompepistas.

Tras dos discos frescos, explosivos, frenéticos, taquicárdicos, creados entre concierto y concierto de una gira casi ininterrumpida en cinco años, Estereotypo ha detenido la vorágine en la que se encontraba inmerso y ha tomado aliento.  El nuevo trabajo de Estereotypo, un album homónimo, está a punto de ver la luz. Unos preferirán hablar de madurez, otros de evolución, pero es indudable que la banda ha dado un paso firme e irreversible hacia un sonido más pop, más elegante, menos impulsivo y sin la urgencia que caracterizó sus dos primeros trabajos.

ISAAC ULAM & JOSE DOMINGO en el ciclo Connexions de Apolo
10e anticipada / 15€ taquilla / 8 € TresC y Apolo 113

El primer concierto del ciclo Connexions reúne a dos músicos contemporáneos, afines al rock independiente, se aproximan a la música tradicional. Dos viejos amigos, Isaac Ulam y Jose Domingo, se citan para cantar y escribir canciones. Canciones de las de toda la vida, canciones populares, canciones para cantar con los amigos. Canciones de ahora y de aquí, pero que siguen fielmente los patrones tradicionales mediterráneos: jotas, habaneras, canciones de trabajo... Canciones intemporales, melodías que a la primera escucha todo el mundo identificaría como populares. Son dos trobadores modernos que buscan las raíces y dialogan con la tradición. Y así nace este proyecto, “Temple d’aigua i llum”, publicado recientemente en disco por el sello Bankrobber.

Domingo 13

Os dejo el domingo para descansar… aunque #MiRolloBCN hoy va a ver la obra de teatro “El rei Borni” Estamos impacientes!

Esperamos que la información os sea de utilidad.
Nos vemos en las salas!

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía @ARasDSuelo

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB


BANDA JACHÍS + SUSVAIS
FIESTA PRESENTACIÓN FESTIVAL "ROCK ALBOX"
Viernes 11 de octubre · 22:00
Entrada anticipada (Tráfico/Comix/Abadía): 7 euros / Taquilla: 9 euros
"Nuevos tiempos, nuevos juegos" es el nuevo trabajo de BANDA JACHÍS. El disco será presentado en Murcia en una fiesta muy especial que servirá también como presentación del festival Rock Albox, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Albox (Almería) el sábado 26 de octubre, con las bandas SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, EL DROGAS, REINCIDENTES, LA RAÍZ, MANOLO KABEZABOLO, IRATXO, A PELO Y TU & A MEDIA TEA y MHP. Una fiesta que abrirá la banda de reggae SUSVAIS, y que ofrecerá el anuncio de los horarios del festival, proyectados sobre una pantalla de cine, en el descanso entre los dos conciertos. Tras el concierto de BANDA JACHÍS, además, serán sorteadas entradas y camisetas del festival entre todos los que consuman una copa o un mini de cerveza o kalimotxo entre la finalización del concierto y las 4 de la madrugada, beneficiándose de la hora feliz de Garaje Beat Club con dichas consumiciones a solo 4 euros. El sorteo tendrá lugar a las 4 en la rock-zone del piso superior de la sala, coincidiendo con la apertura de la misma.


THE FLY BASS MUSIC CLUB
BLAZER + BASS SPENCER + WILDSIDE + PRICKTEST + ADRENALIZERS
Viernes 11 de octubre · 02:00 · Entrada: 5 euros con cerveza
"The Fly" es la fiesta mensual de bass music en Garaje Beat Club de la mano de los colectivos Irraversible y FreshFlesh. En ella podrás disfrutar del mejor electro, dubstep, trap, breakbeat, drum n bass, uk funk, basshouse... y también podrás volar, de la mano de los deejays BLAZER, BASS SPENCER, WILDSIDE, PRICKTEST y ADRENALIZERS. Será después del concierto de BANDA JACHÍS en la beat-zone de Garaje Beat Club, por solo 5 euros incluyendo una cerveza, o 3 euros si vienes antes de las 3 con el flyer-descuento, en cuyo caso también tendrás tu consumición incluida. Además, hasta las 4 podrás disfrutar de la hora feliz de la sala, con copas y minis de cerveza y kalimotxo a solo 4 euros, y a partir de las 4 podrás cambiar de ambiente cuando te apetezca subiendo a la rock-zone del piso superior.

SKILLS URBAN BEATS
AGORAZEIN + SON OF KICK + MIKE FARRAS + LEANDROIDE + P.SOLVER + MELMAC + DISTRITO FUNK + DUE + FILTHY FILTERS
Sábado 12 de octubre · 20:00
Entrada anticipada: 10 euros (JapanSkate/Tráfico) / Taquilla: 13 euros
100 LITROS DE CERVEZA GRATIS
Primera edición del fiestón de hip-hop y electrónica "Skills Urban Beats", con ocho horas de música non-stop amenizadas por AGORAZEIN, SON OF KICK, MIKE FARRAS, LEANDROIDE, P.SOLVER, NANO MC & NEGRO, MELMAC, DISTRITO FUNK, DUE y FILTHY FILTERS, mezclando conciertos de rap en las primeras horas con sesiones de deejays en la madrugada, hasta que salga el sol. A la 1:30 serán regalados 100 litros de cerveza entre los asistentes, coincidiendo con el inicio de los deejays. La noche promete, ¿estás preparad@? 

la marca del rock en Murcia
INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com
Factor Q Producciones, S.L. - http://www.factorq.com - 46.068 Suscriptores