jueves, 30 de agosto de 2012

Video PASSION PIT 'Take A Walk' at Reading Festival 2012 - BBC


Video MIDI MATILDA "Day Dreams"


La Batuta Comunicación presenta... BATUTA PARTY: Matellán, Nureyev, Hatari y Jálber en conciertoLa Batuta Comunicación presenta... BATUTA PARTY: Matellán, Nureyev, Hatari y Jálber en concierto

Invierte en comunicación, invierte en tu música
Que en estos tiempos de crisis surjan nuevos proyectos empresariales y además sobrevivan es todo un logro. Por eso,La Batuta Comunicación celebra su primer año de vida con una fiesta por todo lo alto. En la Batuta Party estará presente la banda malagueña Hatari, que estará acompañada por otros artistas de la agencia, llegados de diferentes puntos de España, como son Nureyev (Zaragoza), Matellán (Madrid) y Jálber(Jaén). La cita será el sábado, 15 de septiembre, en la malagueña Sala Studio41 a partir de las 23.00 horas.

HATARI, MATELLÁN, NUREYEV Y JÁLBER PONEN MÚSICA A LA BATUTA PARTY

La Batuta Comunicación es el proyecto de una granadina y una cordobesa residentes en Málaga que, fruto de su pasión por la música y de la escasez de trabajo que sufre especialmente el periodismo, quiere ayudar a los músicos emergentes a dar sus primeros pasos. Ahora, dicho proyecto cumple un año y para celebrarlo han puesto en marcha la Batuta Party, una fiesta, como su propio nombre indica, que contará con la participación en directo de los artistas que forman parte de su catálogo: Hatari, Matellán, Nureyev y Jálber. Los rebautizados Bella Quasar, antes Narrma, también parte de la agencia, están volcados en su nuevo proyecto, aunque la organización no descarta una pequeña participación virtual.

Imágenes integradas 4
Hatari:
Gaspar a la batería, Alain y Alex a las guitarras, Jose al bajo y Ana como vocalista; ellos son Hatari, grupo malagueño (mayoritariamente) de pop-rock alternativo que grabó ya el pasado año 2011 su segunda maqueta, en el estudio Dune 2.0 de Sergio Cascales, cuyos temas vienen presentado sobre los escenarios desde entonces. Todos ellos cuentan con una dilatada carrera musical a sus espaldas formando parte de otras bandas de diversos estilos, y con toda esa experiencia más sus influencias personales, dieron forma al grupo que hoy conocemos.

Imágenes integradas 1
Matellán:
Algunos lo reconocerán sin necesidad de más, sólo el apellido que ahora da nombre a su proyecto en solitario. Él es Davile Matellán, excomponente del grupo madrileño Magnètica, conocido por su aclamado disco debut Maida vale. Finalizada esa etapa y tras iniciar sus primeros encuentros acústicos, con los que ha visitado ciudades como Barcelona, Salamanca o Vigo, prepara ahora su debut en solitario: Eólica Tú.

Imágenes integradas 2
Nureyev:
Grupo zaragozano compuesto por Fernando Bauluz (voz y guitarra), Curri Bauluz (teclado), Carlos del Pozo (batería) y Fernando Poyo (bajo). Con más de una década de experiencia en esto de la música a sus espaldas, emprenden con Nureyev un nuevo camino, cambiando el inglés por el español en sus letras como principal novedad. La leyenda del esquimal es el título de su primer EP, compuesto por 5 temas y disponible en Facebook.

Imágenes integradas 3
Jálber:
Alberto Segura Ramal, o Jálber, es un cantante jienense que compone sus propios temas y que el pasado año 2011, con tan sólo 18 años de edad, sacó al mercado su primer trabajo, titulado Contrabando de placer y compuesto por 11 temas que pasan por la rumba, el flamenco e incluso el pop. Durante el 2012 verá la luz su segundo álbum de estudio, para el que contará con el mismo productor que en su primer disco.

Entre actuación y actuación prometen algo de tapeo, sorteo de regalos varios y hasta photocall, para quienes se quieran llevar un recuerdo de la noche. Y todo ello por 4 euros (consumición incluida). ¿Dónde? La Batuta Party se celebrará en Studio41 (C/ Realenga de San Luis, Nº 28) el sábado 15 de septiembre desde las 23.00 horas. Venta de entradas en la propia sala.

Batuta Party

Fiesta primer aniversario

LA CITA
Sábado 15 septiembre, 23.00h.
Studio41 (Málaga)
4 euros + 1 consumición
CARTEL
• Hatari (Málaga)
• Matellán (Madrid)
• Nureyev (Zaragoza)
• Jálber (Jaén)

SÍGUENOS
www.labatutacomunicacion.com
Nuestro Twitter
Batuta Party en Facebook
Web | Twitter | Facebook | 
Información y entrevistas:
labatutacomunicacion@gmail.com  

Estamos a tu disposición

 
 



Imágenes integradas 1
--
Silvia Tinoco
La Batuta Comunicación
--------------------------------------------------
labatutacomunicacion@gmail.com
Web | Twitter | Facebook

Video BLAM DE LAM "Los Angeles"


Video TWO DOOR CINEMA CLUB "What We See (Chapter 1)"