viernes, 12 de septiembre de 2014

Audio Recomendado: DOCTOR LOBO y su "Reiniciar"

Un amigo me ha pasado esto, es un nuevo proyecto en el que anda inmerso y suena, pero que muy bien joder!!! Gracias Pablo y un abrazo fuerte! #siempreunabrazo

Clara Plath estrena videoclip "Dancing song" y damos fechas de su gira



Clara Plath

El grupo murciano Clara Plath, que ha sido seleccionado por los oyentes del programa de Radio 3 dirigido por Julio Ruiz, Disco Grande, en el quinto lugar de los grupos emergentes nacionales 2013, acaba de publicar “Hi Lola !!”.

Este Mini L.P. contiene seis temas y un bonus track y supone la continuación a su primer disco maqueta “Ten Tristes Tracks” que fue publicado en septiembre de 2013. Ya está a la venta en formato cd y disponible en Spotify, Itunes y demás plataformas digitales.

Cesar Martín presenta ANTI-KARAOKE en Madrid con AmyJo Doherty

• Cesar Martín presenta ANTI-KARAOKE en Madrid con AmyJo Doherty

Desde sus inicios hace ya nueve años, Anti-Karaoke se ha convertido en uno de los shows más inusuales y originales de nuestro país. Definido por los medios como la fusión entre un karaoke underground, un show de Broadway y un concierto de rock, Anti-Karaoke rompe con el concepto típico de karaoke trasnochado y añade un componente teatral.
 
En la actualidad, Anti-Karaoke se celebra cada jueves en la Sala Magic de Barcelona y el 1 de Octubre llega a la Sala Wurlitzer de Madrid, donde tendrá lugar el primer miércoles de cada mes con AmyJo Doherty como maestra de ceremonias. 
AmyJo Doherty es conocida por su carrera al frente de AmyJo Doh & The Spangles, con quienes publicó en 2013 su primer trabajo, “Shake It!”. En su música se entremezcla el pop, el punk rock y el garage. Y ese carisma y desparpajo del que hace gala brillará con fuerza al frente de un show tan particular como Anti-Karaoke.

Wonderwall Music Resort Closing Party


Wonderwall Music Resort despide el verano con su ClosingParty

El sábado 13 de septiembre es la fecha para el cierre de la espectacular temporada de Wonderwall con más de 12 horas de música.


Wonderwall Music Resort despide su temporada de verano el próximo sábado, 13 de septiembre, con su Closing Party. Un espectacular evento, para dejar atrás más de tres meses intensos en los que el público ha bailado, reído y compartido grandes momentos, nuevas experiencias, amistades y recuerdos únicos, constantes de la insignia #WonderwallXperience.

Para la Closing Party, Wonderwall ha dispuesto un cartel de honor para decir adiós a esta temporada 2014 encabezado por sus residentes JP Candela, Submission DJ, KristineLove, Coqui Selection, Piqueras, Fono, Jose Diaz, Jose Ripoll, Bernna Prietto, Diego Más, Willy Donet y Kevin West. Junto a ellos, el acompañamiento de la extraordinaria animación que es seña de identidad del resort musical. Un elenco de dj’s y animación que cualquier

¡¡Gira en Japón y estreno video de La la love you!!









¡¡¡¡ La la love you gira en Japon !!!!

 La la love you empiezan el curso con dos grandes noticias: Se van de gira por primera vez a Japón para presentar su último disco, de título homónimo, que han publicado recientemente en el país nipón. El grupo cuenta allí con una legión de fans que les espera con los brazos abiertos.
La otra gran noticia es que hoy estrenan el sangriento video de “Poco a poco”.
 Ambientado en una high school americana, muy a estilo de La la love you, la intensa filmación, magistralmente dirigida por Laura Sisteró, pone el contrapunto gore a una dulce canción de amor. Y es que en La La Love You nada es lo que parece.

Love of Lesbian, Dorian, Sidonie y Standstill en el Razzmatazz. Ultimas entradas...

“MondoSonoro. 20 años escribiendo sobre música” será un concierto único e irrepetible de dos horas y media donde las cuatro bandas se irán solapando encima del escenario, colaborando entre ellas y ofreciendo un set-list cargado de versiones y sorpresas, preparado con esmero para esta ocasión tan especial.
Después del concierto, el público podrá quedarse en el Razzmatazz Club, donde sus Djs residentes Gato y Amable, que también querían unirse a la fiesta, harán una sesión exclusiva donde sonarán todas las canciones que han marcado buena parte de estas dos décadas de buena música.
Las entradas están a la venta a través de la web www.mondosonoro.com al precio de 18€ (anticipada) y 21€ (taquilla).

COONCERT llega a MADRID con Ben Sollee, Glass Animals y James Vincent McMorrow

Cooncert llega a Madrid

- La plataforma social Cooncert se estrena en Madrid con Ben Sollee el 23 de septiembre y dos fechas consecutivas en octubre con James Vincent McMorrow y Glass Animals. 
- Las entradas para todos los cooncerts ya están a la venta a través de www.cooncert.com

¿QUÉ ES COONCERT?

Cooncert es un nuevo concepto de promotora social de conciertos donde los fans pueden