miércoles, 29 de octubre de 2014

MiRollo recomienda el concierto de Laguna el 29 Nov en Zaragoza quien se viene???




Crónica: Las conexiones de The Noises y The Fire Tornados en Zaragoza por nuestra Mar Barbados




Las conexiones de The Noises y The Fire Tornados en Zaragoza



Todo indicaba que la noche iba a ser especial, llegaban The Noises a Zaragoza y parecía que querían guerra. La banda madrileña lleva un año trepidante y además de sus anteriores discos, están revolucionando todo con su “Pacífico”. Personalmente es una banda que sigo desde hace ya un tiempo, pero hasta hoy por casualidades, nunca había tenido la oportunidad de verlos en directo. Y sí, es cierto que lees y sabes que sus directos son ya por muchos conocidos, pero nada mejor que vivirlo en primera persona. Así que no podía faltar a esa cita el pasado 24 de Octubre en el Poeta Eléctrico de Zaragoza y os digo una cosa tras ver al grupo invitado … hubo fuego y luego nos dieron crema de la buena.

PERHAPS, LA PRESENTACIÓN DE HELENA GOCH

https://www.dropbox.com/sh/pedbdxr44la4wxc/AACWfow5wSEePFNdI0DECSHha?dl=0
Helena Goch, “a voice with stormy clouds”, como comentan ya en el extranjero, es el alter ego de Helena Sanchis-Guarner (Valencia, 1987), actriz y cantante que se estrena con Ernie Records presentando “Perhaps”, avance de lo que será su álbum debut “Little Tiny Blue Men”, un disco eléctrico y vibrante donde la producción ha corrido a cargo de Julio de la Rosa.
El silencio en sus conciertos es mágico, como ella misma. Y la comunión con el público se acerca más a un rito cómplice de sonrisas –y también lágrimas- que a un concierto al uso. La han comparado con gente tan alejada entre sí como CocoRosie, Alanis Morissette, The Sundays, Marianne Faithfull o Cat Power, pero ninguna de estas comparaciones deja de ser un tímido acercamiento a alguien que ha encontrado su propia voz antes incluso que el público haya podido reaccionar ante el asombroso descubrimiento.
Tras una temporada colgando cada domingo en la red un vídeo, en directo y acústico, de cada una de sus canciones,  el esperado álbum de Helena Goch, “Little Tiny Blue Men” estará en tiendas y plataformas digitales a principios de 2015.

MiRollo te presenta AGOSTO y su urbantour´14 a partir del 31 Oct.



"AGOSTO mantiene viva la intención, la canción y la actitud rock que nos han enseñado los grandes de siempre" AGOSTO nace en Barcelona en el año 2005 consolidándose en esta provincia como un referente actual del rock. Con temas propios y grandes versiones del rock de todos los tiempos. 

AGOSTO actualmente está presentando su último trabajo ERIZO, el cual, no deja a nadie indiferente en sus directos. En estos 9 años de carrera AGOSTO ha realizado conciertos en emblemáticas salas como “Apolo” “Becool”, han compartido escenario con “Los Super Ratones (ARG) KAPANGA (ARG) entre otros. 

¡¡Cycle comienzan gira!!


¡¡CYCLE comienzan Gira!!

Tras el anuncio de su vuelta con la publicación de Saturday Girl, Cycle dan a conocer las primeras fechas de una larga gira que abarcará todo 2015.

Además de por crear hits incontestables como Confussion!!!, Appletree o Mechanical, Cycle se recuerdan por la energía desbordante, la explosión de rabia y espectacularidad de sus directos. Toda esa electricidad y mucho más promete estar presente en la vuelta de Luke Donovan, La China Patino, David Kano y Juanjo Reig que además incorporarán nuevos elementos sorpresa en sus lives.
 31 de Octubre. Madrid. MAD Live festival

14 de Noviembre. Bilbao. Sala Stagelive

15 de Noviembre. Pamplona. Sala Totem

12 de Diciembre. Badajoz. Sala Mercantil

13 de Diciembre. Toledo. Círculo de Arte

Un nuevo tema, "Saturday Girl", avance del álbum que publicarán en 2015, y el comienzo de una larga gira nos traen de vuelta a una de las mejores bandas del nuevo milenio que

BIGOTT 'Pavement Tree' nuevo disco y Gira

Esta semana sale a la venta 'Pavement Tree', el nuevo álbum de Bigott, séptimo ya de su imparable carrera. De nuevo el artista zaragozano se reinventa con un disco sorprendente, con un sonido brillante y preciosista forjado junto a Jeremy Jay, que se ha encargado de las labores de grabación y producción.
'Pavement Tree' es probablemente su mejor colección de canciones hasta la fecha y Baby Lemonade, Echo Valium, It's Ok o la misma Pavement Tree ocupan, desde ya mismo, el podium en la trayectoria de este artista sorprendente y único.
Ya disponible en Spotify, Itunes, Deezer, Bandcamp, Youtube...
 
Gira de presentación:

Noticias sobre Doctor Divago y Los Radiadores


Bonavena Música prepara un final de año y un arranque de 2015 muy movido, con ediciones discográficas, conciertos y proyectos varios de Doctor Divago y Los Radiadores.

Doctor Divago
(www.doctordivago.com) celebra el 25 aniversario de su primera actuación en el mes de noviembre de 2014.

Entre los proyectos y actos de celebración relacionados destaca la inminente publicación de un libro en torno a la trayectoria del grupo a cargo del crítico musical Mariano López, del programa de radio La Colina 45 (www.lacolina45.com), editado por Carena editors. El libro contendrá también un apartado de letras comentadas por el compositor de la banda, Manolo Bertrán.

Carteles en MiRollo: IV edició del Ressupó de tardor a Reus


Así suena Pupila : "Declinación solar positiva"

Pupila presenta la portada su nuevo álbum Pequeña Victoria (LagoNaranjaRecords, 2014) obra de fromthetree. El disco, grabado en los estudios El Lado Izquierdo por Dany Richter y producido, mezclado y masterizado por Manuel Cabezalí, contiene 10 canciones donde la banda ha desatado toda su contundencia y emotividad, contando además con invitados muy especiales como Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly, Mucho, Renomo), Nieves Lázaro (Lázaro, Julio de la Rosa, ex J.F. Sebastian) y el propio Manuel Cabezalí. 

Audio AGUAYO "Al borde dle volcán"