domingo, 10 de agosto de 2014

Crónica ARENAL SOUND Sábado y Domingo por nuestro Cris


Arenal Sound 2014: Crónica sábado y domingo

Sábado 2

Tercera jornada en el Arenal Sound en la que pasamos fugazmente por el concierto de RUSSIAN RED para llegar a los últimos temas de DINERO. Siempre enérgicos y potentes el trío es otra de esas bandas habituales en el Arenal que siempre han dejado un gran sabor de boca y por lo poco que pudimos oír lo volvieron a conseguir.
Aun es pronto para saber si su nuevo bajista será capaz de hacer olvidar al gran Rubi Gimenez.


Más tarde en el mismo escenario, Inside, volvían una vez más a Burriana LAYABOUTS unos cracks dentro y fuera del escenario. Otra banda que las monta y bien gordas en sus directos, lástima que hubiera poca asistencia en el concierto de los madrileños, aun así, como siempre lo dieron todo con su rock en estado puro y su actitud contagiosa. Desplegaron su artillería con temas como Lonely Man, Electro Rocker Move, Rock’s Dead o To The End. Tal fue su energía que se cargaron un amplificador, momento que aprovecharon para versionar el Surfin Bird. Cañon del rock, Circle Pit, empujones, pogos... rock 100%.
El plato fuerte del día llegó con Placebo. Brian Molko y los suyos fueron una de las mejores bandas de rock alternativo a finales de los 90, pero en los últimos años se han desinflado a causa de unos trabajos algo irregulares, así que, había mucha expectación por verlos. Para mí fue una de las mejores actuaciones del Arenal, no solo por el especial cariño que le tengo a PLACEBO, si no porque demostraron que siguen

Fernando Bazán nos presenta "Ruán: Confesiones en el no lugar" disponible al completo a partir del 10 de agosto



"Ruán: confesiones en el no lugar", el segundo disco de Fernando Bazán, estará disponible al completo, a partir del próximo 10 de agosto en las mejores tiendas digitales (Itunes, Spotify, Deezer, Grooveshark, Amazon, Google Play) para descargar y escuchar en streaming.

Como ya conocen el proyecto porque se lo hemos ido presentando en las anteriores entregas, les dejamos con un breve texto de Fernando Bazán acerca del lanzamiento:

"Aunque la fecha resulte estraña, atípica o inusual para el lanzamiento de un trabajo discográfico, viene justificada por el carácter del proyecto y por la densidad del mismo que lo hacen un disco de disgetión lenta y de escucha preliminar complicada. Al ser un proyecto de rock donde predomina el

III Free Festival, detalles de su próxima edición


III Free Festival, detalles de su próxima edición

Por tercer año consecutivo (y eso ya es decir mucho con la que está cayendo), Taliban Music y Spyro Music organizan el Free Festival, festival de música independiente que se celebrará el sábado 20 de septiembre en la sevillana localidad de Peñaflor. De entrada completamente gratuita, los conciertos del III Free Festival se celebrarán en el escenario del parque de la ribera del río, un precioso entorno natural con el que la localidad da la cariñosa bienvenida al visitante. En esta ocasión el cartel lo componen los sevillanos BTheFAKE Band y Guillermo Alvah Y Los Predicadores, los onubenses Visión Sonora, los valencianos Gatomidi y Scorsese y los barceloneses Tilde. Un cartel de altura para un festival que se consolida año tras año, como una de las alternativas festivaleras veraniegas.Free Festival es un festival diferente, donde escuchar buena música y hacer turismo de interior. Tanto Peñaflor como los grupos que componen el cartel, tienen mucho y muy bueno que mostrar a quien lo quiera descubrir.
 

Carteles en MiRollo: Ya tenemos cartel del Q FESTIVAL


Audio recomendado en MiRollo: BILLORDO y su "Aventura Felicidad"

Video ROUTE PEPE "Don't Wanna Let You Go"

Sunday Morning