lunes, 30 de marzo de 2015

Comienzan las votaciones!!! El Globo, Clara Plath y The Royal Flash Band seleccionados en la #5Fase #MiRolloesviajar


Comienzan las votaciones!!! El Globo, Clara Plath y The Royal Flash Band seleccionados en la #5Fase de nuestro concurso #MiRolloesViajar #MiRolloesPolinesia 

 

Y ya tenemos los tres seleccionados para esta quinta fase del concurso Mirolloesviajar que nos lleva con destino a viajar en Polinesia. Como siempre, después de haber estado estos días, recibiendo temas y seleccionando los que mas adecuados son, para dar banda sonora a estos fantásticos vídeos de nuestros amigos viajeros de Una idea, un viaje, los tres temas seleccionados son los siguientes:


 



El Globo - A Solas


Clara Plath - Paradise

 


The Royal Flash 






Como siempre os damos las gracias a todos por enviarnos tan mágníficos temas, lo ponéis realmente difícil. Y como siempre os decimos que no termina aquí, pronto os indicaremos los datos de la 5 fase y contaremos como siempre con vuestra música que ya tenemos y por supuestos los temas que nos queráis enviar. Pero ahora ... comienzan las votaciones y suerte a los tres finalistas!!!  os recordamos que teneis hasta el día 4 de Abril a las 23:59h para votar. Vamos!!!!!
#Siempreunabrazo

Reseña CUATRO LATAS "Bromas, recuerdos y dilemas encontrados"


POP SINCERO

Sinceridad, honestidad y mucho trabajo.Eso es lo que os vais a encontrar en el nuevo trabajo de los gaditanos, que como siempre han querido dotar al disco de personalidad, de esa originalidad que les distingue y les hace diferentes. Ese detalle empleado en hacer algo que recuerde siempre a ellos, siempre Cuatro Latas.
Son un puñado de canciones sencillas, que no fáciles, desnudas, que te hablan del dia a día, del amor de verano, de futbol, de esos pequeños detalles que a todos nos preocupan en mayor o menor medida y lo hacen como ellos saben hacerlo, guitarra en mano, con sus palmas, sus panderetas y esa gracia y humor con el que enfocan la música, la vida...
Denotan mucho amor por lo que hacen, por lo que merecen todo mi respeto y admiración. Por ello siempre cuento con sus temas para engrosar las filas de mis Pata Negra, por que su rollo me mola, por que se lo curran y por que son muy buena gente coño!
Me han gustado sobre todo los cortes 2, 5 y 7, aunque hay gran nivel, un nivel que va mejorando disco a disco y que va confirmando a Cuatro Latas como una apuesta segura dentro del panorama nacional.
Hallarás pop acústico rico en composiciones y melodías que te recordarán sus claras influencias de los años 60 y 70, con temas que recuerdan a los Beatles, algún ukele que te transportará al Hawai de Elvis y alguno más rockerete. Lo que hace un conjunto recomendado, como no por MiRollo.
Un abrazo y gracias por vuestra música chicos, #siempreunabrazo
dao


TRACKLIST:
  1. Eres capaz de nadar
  2. Como quiero recordarte
  3. Me fijo en ti
  4. Hasta 100
  5. Aquella broma
  6. Toxicidad
  7. Porterodelantero
  8. Si me pides ser sincero
 CUATRO LATAS son:
Jose Botella y Fran Botella

Contacto:
Facebook
Twitter

Escucha del disco en:
www.cuatrolatas.bandcamp.com
www.soundcloudcom/cuatrolataspop


Labs Trapp presenta videoclip para Final Perfecto


El 23 ha sido la fecha elegida para presentar "Final Perfecto", tema que se encuentra en su primer EP "Deola". Este nuevo single viene con un videoclip en el que la magia y la parte más oscura de las personas se muestran con toda naturalidad. Grabado en Toledo entran en escena elementos que forman parte de una de las canciones más escuchada por los seguidores de siempre y los nuevos que los empiezan a descubrir.

Lo vemos no??


Próxima fecha:
19 de Abril, sala Caracol


Estreno de la película UN DOMINGO CUALQUIERA el próximo lunes 30 de Marzo a las 22h en la Sala Apolo - Entrada gratuita



NM_SUNDAY_facebook_EVENTO.jpg

Skullcandy / Red Bull / Nasty Garage / Wanda Vision os invitan el próximo 30 Marzo a las 22.00 a la proyección del estreno de la película Un Domingo Cualquiera.
Un Domingo Cualquiera es una exploración hacia la búsqueda de la emoción, la pasión y la vida del mundo del motociclismo. Desde las experiencias cotidianas, vividas entre amigos, hasta aquellas que exploran el triunfo humano y la superación al miedo, pasando por momentos que solo ocurren una vez en la vida. Los momentos vividos montado en una moto, un domingo cualquiera.

El director Dana Brown, aclamado por la crítica y el público por “El Club de las Olas” (título original: “Step Into Liquid”) y “Dust to Glory”, esta vez forma equipo con su padre, Bruce Brown, director de “Endless Summer” y nominado a los Oscar por “On Any Sunday”, para viajar hacia el lado más emotivo, emocionante y humano de la cultura del motociclismo a nivel mundial, para hablar de todo lo que les une: la pasión por la velocidad, el entusiasmo que sienten al subirse en una moto y el amor hacia la familia y los amigos. A un nivel más profundo, también es un viaje hacia la conquista del próximo viaje a lomos de una moto.
En 1971, se estrenó “On Any Sunday”, documental protagonizado por Steve McQueen, e hizo historia en el mundo del motociclismo. A través de unos personajes carismáticos y unas historias potentes, el documental ayudó a difundir este deporte entre un público más amplio. Un Domingo Cualquiera continúa el legado familiar y le pasa el relevo a la próxima generación. Han ocurrido muchas cosas en los últimos 40 años pero aun sigue viva la pasión por pilotar.

La entrada será gratuita y las puertas se abrirán a partir de las 21.30 en la Sala Apolo de Barcelona antes de los ya famosos Nasty Mondays que abrirán la sesión a las 00.00 como llevan haciendo los últimos 10 años.

Habrá palomitas para los asistentes y muchos regalos y sorpresas que se irán descubriendo a lo largo de los días.

Descarga el tráiler aquí: http://we.tl/e9zx1lUmoK

Escucha en MiRollo a NU y su "Ana y Luís"

Video QUEBIENQUETEQUEDA - 11:22:33: (Full album)

Nuevo vídeo El Jardín Del Hospital - En el Jardín

"Centinela de Occidente" segundo disco de Los Bálmez




"Centinela de Occidente"                   (2015)

Un régimen no hace un país. Eso es responsabilidad de los ciudadanos.
En España no acabamos de darnos por enterados.
 Mirar al pasado da vergüenza, mirar al presente da pereza, mirar al futuro da miedo.
 Así que nos miramos al ombligo. Vemos el óxido y la gangrena.
Y lo único que se nos ocurre es pedir más fiesta. Cualquier fiesta, a cualquier precio.
 Los Bélmez somos una banda apolíticamente incorrecta. Cada vez a más años luz del indie. ¿Qué coño es eso?

Hacemos canciones como las que nos jodieron la vida, y morimos en el intento.
Que sí, que somos unos viejos verdes. Que lo que nos pone es sonar en tus auriculares,
y que nos insultes en los conciertos. No queremos cuidar de ti, para eso está la policía. Preferimos espiarte.

Este es nuestro segundo asalto a vuestras emisoras de radio, vuestros blogs, vuestras webs,
y a vuestras salas de conciertos. Torres más altas han caído.

Atentamente:

Los Bélmez /Discos Polo



Bandcamp  // Facebook  // 

MiRollo te presenta a los argentinos RESANTA

PERFIL:

Oriunda de Zona Norte del Gran Buenos Aires, RESANTA es una banda de rock con variadas influencias entre las que se puede destacar a bandas como Ramones, Guns and Roses, Ac/Dc, Foo Figthers entre otras.
La banda cuenta con sus 5 integrantes originales que participan activamente en la composición y producción de su material original.

INTEGRANTES:

Voz: Alexis, PADOVANI.
Guitarra y coros: Ramiro, ATUCHA.
Guitarra: Gastón, ORONEL.
Bajo: Sebastián, BONAMICO.
Batería y coros: Sebastian, PADOVANI.

HISTORIA:

RESANTA nace a principios del año 2013 en la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuando 5 amigos deciden juntarse a ensayar algunos covers que se desprendían de los gustos musicales en común. Con el correr de los ensayos y gracias a la química lograda, ven la luz los primeros temas propios. Canciones como Pensar en vos, Córtala con tu juego, fueron moldeando el sonido propio que la banda estaba buscando.
A mediados de noviembre del 2013 las ganas por dar a conocer sus recientes composiciones los lleva a presentarse en El Tigre Rock ante un puñado de amigos, lo cual sirve como impulso para empezar a insertarse en la escena under de zona norte.
Así es que desde 2013 hasta la fecha, RESANTA ha estado presentándose en distintos escenarios de Capital Federal, Zona Oeste y Zona Norte, dando a conocer sus canciones buscando posicionarse dentro de la escena con su particular estilo, mezclando elementos del punk, del grunge y del rock pop británico. Sus shows están cargados de energía y dinamismo, ya sea desde el plano musical como también desde el mensaje de sus letras.
Durante principios del 2014 se encontraron terminando la composición y la preparación de su primer disco, el cual consta de nueve canciones que son un claro exponente del estilo RESANTA, este primer trabajo de estudio fue grabado y masterizado en ESTUDIOS ABISMO por Gonzalo Iglesias, bajo el nombre  ̈ACELERA ̈.
Junto al Disco, estrenaron el Video Clip Oficial del tema  ̈Buenos Aires ̈ Dirigido por  ̈MICROPUNTO FILMS ̈.
El 2015 los encuentra empezando a trabajar en lo que sería su 2do Disco, para el que están preparando una producción importante, dirigida por personajes reconocidos del medio.

2015, comienzo inolvidable para De La Swing



De La Swing comienza el año de forma imparable

BPM Festival, tour por Sudáfrica, o tres referencias durante los meses de marzo y abril 

2015 promete y mucho para De La Swing. Tras un intenso final de año y un comienzo aún más goloso y electrizante, -con tour por Sudáfrica (Ultra festival incluido), BPM festival o El row Madrid y Londres incluidos-, esta inminente temporada primaveral viene cargada de novedades en forma de fechas y lo que es mejor aún, referencias y colaboraciones en sellos de primer nivel.
Y es que la inquietud y destreza de un tipo como De La Swing se traduce a sus producciones cuando se encierra en el estudio. Label manager de sellos como ElRow Music, Ker Recordings o Florida Music, los próximos meses prometen hacernos bailar y mucho con colaboraciones para dos sellos diferentes: MKT, propiedad del italiano Markantonio y El Row Music, en éste por partida doble.

Pero su calendario es el fiel reflejo del estado de forma del madrileño afincado en Barcelona. Habiendo actuado el pasado fin de semana en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia, De La Swing pasará por hasta 3 países durante los próximos días, con parada en el Winter Music Conference de Miami incluida.

PRÓXIMAS REFERENCIAS
16 MARZO
'WMC 2015 ELROW VARIOUS ARTISTS' (El Row Music) 
- De la Swing - 'Cape Electric' (Original Mix)   
13 ABRIL
'ENTERPRISE EP' (MKT) 
- De la Swing, Fran Rives - 'Enterprise' (Original Mix)
- De la Swing, Fran Rives - 'Apolo' (Original Mix) 
- De la Swing, Fran Rives - 'Enterprise' (Dani Sbert Remix) 
27 ABRIL
  'BYPASS EP' (El  Row Music) 
 - Hollen, Raffaele Rizzi - 'Bypass' (De la Swing Remix) 

PRÓXIMAS FECHAS
21/03  River / Lleida
26/03  Elrow Space, Miami / EEUU
03/04  Elrow, Barcelona / España
05/04   Labyrinth Club, Amberes / Bélgica 
24/04   Bolgia, Bergamo / Italia
25/04   Spazio900, Roma / Italia
BIOGRAFÍA

Joseph. //TOM//HANKS//CATARATA//REMEZCLADO//













Joseph. //SINGER//PRODUCER//&//CREATIVE// firma el track número ocho de //CATARATA//REMEZCLADO//, un trabajo que ve la luz un año después del lanzamiento del disco debut del proyecto que enlaza a Sergio Albarracín (Elphomega) y Piti Elvira (Standstill, It's Not Not).
Elphomega puso a Tom Hanks en las manos de Joseph. y el resultado del experimento está disponible ya. A este 'cambio de look' de //CATARATA// se suman otros productores, como Sr Chen, Ciclo, Dj Sweet o BSN POSSE, culpables - junto a Joseph.- de OLD FUTURE (2014)
 
Facebook
Youtube
Twitter

Kai Mars nos presentan su primer e intenso EP




Kai Mars nos presentan su primer e intenso EP

Desde Xàtiva (Valencia) llegan Kai Mars que acaban de publicar su primer y muy recomendable EP. Kai mars nos presentan en este primer trabajo 5 canciones de rock alternativo contundente con una impresionante Ana Mars a las voces, que recuerda por momentos a la alemana Sandra Nasić, vocalista de Guano Apes. Y por ahí van los tiros de esta banda, en la que encontramos referencias como decía a Guano Apes, los primeros Incubus, Smashing Pumpkins, al rock alternativo de los noventa o al nu-metal, aunque no se quedan ahí sus influencias.

La épica Sekhmet abre el EP con más de 6 minutos de duración para el lucimiento de su vocalista, tras ella Luxor que va de menos a más en su intensidad y da paso al tercer corte, la emotiva Parallel Universes . Con X-Symmetry subimos otra vez las pulsaciones y la intensidad, In the Eye of the Hurricane cierra el EP con otros 6 minutos que juegan con la agresividad de las guitarras y la voz de Ana Mars.

Kai Mars esperan dar el salto con este EP que a mí personalmente me ha dejado con ganas de más y de verlos en directo. Ambición, calidad y actitud tienen de sobra.

Kai Mars son: Javi a la batería, Sehb al bajo, Àngel guitarra y la vocalista Ana Mars.



Cristian C. (@sickcris)