martes, 9 de diciembre de 2014

Dependel Dia siguen "incordiando a..." y próximas fechas!!



La banda madrileña Dependel Día están que no paran. Y es algo que nos encanta ver y que nos cuenten, eso ha hecho Sito, contarme todos estos planes para compartirlos con todos vosotros. Por partes y principal, el cartel que os dejamos con sus fechas confirmadas hasta el momento. Muy atentos a ellas que ahí los tendréis "incordiando al silencio" y de qué manera.

Hoy en MiRollo escuchamos a Singapore Sling y seguimos dando música al día!!!



Amatria estrena el videoclip de "Chinches" avance de Stereoparty 2015


Amatria estrena el videoclip de “Chinches”
 El músico y productor manchego, que acaba de fichar por Subterfuge, estrena el videoclip de “Chinches”, avance de su nuevo álbum que se publica en primavera 2015 .
 “Chinches” aparecerá antes en el recopilatorio Stereoparty 2015 que llega el 9 de diciembre en digital y en CD el 16 de diciembre y contiene todos los lanzamientos del 2014 y avanza los del 2015 en Subterfuge.
“Chinches” ya está disponible en iTunes, Spotify, Deezer y Ritmonet

Pincha aquí para ver el vídeo.

MiRollo te presenta a SLEEP LANE y su "Shy & dry"


 SLEEP LANE
Lengua Armada Lenguaje Constructivo tiene le placer de presentar "Shy & dry" el nuevo ep del grupo Sleep Lane
Sleep Lane es un proyecto del músico y compositor César Martin el cual nos acerca a su mundo con conexión directa a formulas de los 80, su música es herencia del post/punk con sutiles y elegantes detalles de electrónica y de pop que hacen que su propuesta musical sea muy contemporánea y para nada anclada en el pasado.
Su ep "Shy & dry" ha sido grabado y mezclado en Madrid por el propio compositor y ha contado para las mezclas y el mastering con la ayuda del prestigioso productor Daniel Alcover, que ha aportado una mayor calidez y dimensión al trabajo realizado.
En este enlace http://www.sleeplane.net/media/music  podrás escuchar en audio de alta calidad las dos canciones que configuran este trabajo, "Shy & dry" que da título al ep y su cara b "Swimmin' your world".

26 GUITAR FESTIVAL BCN: JAMES VINCENT McMORROW (en castellano a continuación)

L'ANY DE JAMES VINCENT McMORROW
El músic irlandès s'afegeix al cartell del 26 Guitar Festival BCN
McMorrow recalarà a BARTS el dimecres, 18 de febrer

Escucha en MiRollo a WEINF

Video RANDOM THINKING "Off Season"

FREEDONIA presentó su nuevo disco Dignity and freedom el 5 de diciembre en la Joy




Es la hora: Freedonia presentó su nuevo disco Dignity and Freedom en la Joy Eslava de Madrid

· El grupo, referencia en la escena afro-americana española, muestra una evolución musical, composiciones más personales y un sonido “más crudo y orgánico”

· El LP está grabado en analógico, se publica bajo licencias libres Creative Commons para garantizar el retorno social de la cultura y se edita en los formatos CD y vinilo

Como dice el tema que da título al disco: es la hora de los valientes. Llegó el momento. Freedonia, banda de referencia en la escena afro-americana española, presentó su nuevo trabajo Dignity and freedom este pasado viernes, 5 de diciembre, en la sala Joy Eslava de Madrid (calle Arenal, 11).

MiRollo te presenta El Ser Humano y su nuevo disco Egresión




Siguiendo una línea muy particular, llega su nuevo disco Egresión, intimista como a mí me gusta decir y es que en sus composiciones, busca estados delicados y abiertos totalmente al mundo se los sueños, se desnuda y expresa como si en cada una de ellas te contara sus cosas, esas que le rondan por la cabeza y también a más de uno. Diez temas que en momentos de delirios también se escuchan voces a gritos. Gran variedad de matices musicales podemos encontrar en este disco, en ocasiones repetitivos pero utilizados con una gran sutileza.

https://otroelserhumano.bandcamp.com/
Pincha bandcamp

El Ser Humano nace en 2011, de las canciones de Gonzalo Fuster y de la producción en estudio de Dani Cardona (Sr. Chinarro, La Habitación Roja, Ciudadano, Kiki d'Aki ... ).

Video VIRGINIA LABUAT "Cerrando repertorio"

Carteles en MiRollo // Gran iniciativa el 13 de Dic. de Dependel día en concierto para todos los públicos.




Audiovideo TECHNOPOLITANS "We Are Beautiful" (feat. Laura Lloreta)

Emerald and Doreen Records EDR078 Exclusive Free Preview/Download: Dixfisical - Nebula EP



EDR078 - Limited Promo Download Package

Dixfisical - Nebula
Dixfisical is Mario Viera from Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands, Spain. He loves Cosmic Disco just like we do. This is why Mario’s first track “Nebula” follows Emerald & Doreen’s mantra, the famous Bobby Orlando quote “The bass makes the music”: “Nebula” comes along as a spaced-out cosmic disco beauty with beautiful rolling synth bassline. Next up, “Infinity”, a timid sunset chiller until the fat electro funk bass turns it into a slick groove monster. “Bionic Love” presents pure warm robotic summer beach disco bliss. Bill Shakes speeds up Nebula and ad ds strobo lights to it, Dalo rather goes for bassline-heavy dub house and PseudoMe closes this lovely package of island disco with a epic and hypnotic movie score-esque soundtrack with a wonderful set of organic hi hats for the new Miami Vice 2015 series.

https://soundcloud.com/emerald-and-doreen-rec/sets/dixfisical-n-bula-ep
https://itunes.apple.com/us/album/nebula/id946966637
http://www.junodownload.com/products/dixfisical-nebula/2639637-02/

label logo
cover
Please visit the download page by clicking one of the tracks below and please be sure to complete the feedback form to ensure you continue to receive further promotional downloads.Downloads & Feedback

House

Dixfisical - Nebula (Bill Shakes Remix)
Dixfisical - Nebula (Dalo Remix)

Indie Dance / Nu Disco

Dixfisical - Nebula (Original Mix)
Dixfisical - Infinity (Original Mix)
Dixfisical - Bionic Love (Original Mix)
Dixfisical - Bionic Love (Pseudo Me Remix)

Nuevo single de You Are Number Six "Palimpsest"


Sounds of Sputnik Picks Up National Award as Album is Released

Sounds of Sputnik
New Born
Ear to Ear Records
21 November 2014

For lovers of: Lush, Wolf Alice, Hammock, Curve, MBV, Twilight Sad, M83, No Joy
recommended for: 2014 ‘Best Of’ playlists; Bands to Watch in 2015; Playlisting

“A beautiful voice combined with the swirling ambience of lush layered guitars to create a unique sonic landscape” ~ Malcolm Holmes (Orchestral Manoeuvres in the Dark)

“Transcends physical and political boundaries to make sonic nu-dreamscapes” ~ Impose Magazine

“Utterly transfixing, as though visited upon by some celestial happening” ~ God is in the TV Zine

A ground-breaking band to keep your eye on in 2015, Sounds of Sputnik defies the stereotypes of Russian music by tastefully mixing electronica, alternative rock, shoegaze, dream pop, and noise,  This project was spawned from a love of bands such as Jesus and Mary Chain, Ride, Sonic Youth, Happy Mondays, and Slowdive.

Last week Sounds of Sputnik received Russia’s top honours at the Jagermeister Indie Music Awards, beating thousands of other bands to victory in the ‘Young Blood’ category and gaining special recognition for ‘Overdrive’, which features powerhouse drums by Graham Bonnar (Swervedriver, Brian Jonestown Massacre), and vocals by Shauna McLarnon of Canadian-Ukrainian duo Ummagma.
 

Primeras confirmaciones y novedades en el Fárdelej Festival 2015

PRIMERAS CONFIRMACIONES Y NOVEDADES
EN EL FÁRDELEJ FESTIVAL 2015
Los conciertos de la tercera edición del Fárdelej Festival se celebrarán los días 3 y 4 de julio de 2015 y actuarán, entre otros, El Columpio Asesino, La Habitación Roja, Hola A Todo El Mundo y Ángel Stánich.

Los abonos para el festival salen a la venta este viernes 5 de diciembre a un precio excepcional de 15 € para las 200 primeras personas que los adquieran a través de la página web del festival.


El Fárdelej Music&Vida Festival, festival de música y experiencias vitales, ha presentado en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Arnedo las primeras confirmaciones del apartado musical que tendrá lugar los días 3 y 4 de julio de 2015 en el Arnedo Arena (Arnedo, La Rioja).

Tras el éxito de público, crítica y organización de la edición anterior, el Fárdelej (que debe su nombre al tradicional dulce arnedano, fardelejo) llega a su tercera convocatoria con grandes expectativas para confirmar que se trata de una cita imprescindible en el calendario cultural, musical y turístico del verano.

PRIMERAS CONFIRMACIONES