miércoles, 13 de agosto de 2014

Space Ibiza Tour y Camilo Franco en Wonderwall Gandia


Space Ibiza Tour y Camilo Franco en Wonderwall Gandia

Camilo Franco el dj residente de la sala Space de Ibiza nos deleitará con su estilo propio, este jueves 14 de agosto junto a Robin Orlando, Nick Hollyster, Jose Diaz, Fono, Coqui Selection y Bernna Prietto.

El resort musical por excelencia en Gandia, Wonderwall, atraerá a los fans de Camilo Franco en la gira de Space Ibiza On Tour. El colombiano afincado en Barcelona es una de las figuras más solicitadas en clubs y festivales de la península y que pasará por segundo año por Gandia tras su éxito en el escenario del resort, el pasado año.

Ya procedente de familia de músicos, Camilo Franco se forjó como dj alrededor de los quince años. Con una técnica y cultura musical única, sabe llevar a su público a un eterno baile musical para hacerles gritar y bailar con gran animación y conexión con sus seguidores.

Adaptado su estilo House y Tech House a las nuevas exigencias de los adeptos de éste estilo, Camilo Franco goza de una gran reputación tanto en sus producciones, que siguen escalando puestos en la plataforma digital Beatport como a los mandos de la cabina de numerosas salas de todo el mundo.

Tras ser nominado en varias ocasiones, obtiene el premio a Mejor DJ Residente de un Club de Ibiza en 2010 por Deejay Mag y clausura la fiesta del Festival de Cine de San Sebastian.
Para esta ocasión tan especial Wonderwall ofrece un horario de lo más atractivo, con más de 13 horas de buena música, desde las 16.00 hs y hasta las 6.00 horas, en un entorno exclusivo rodeado de vegetación, una extraordinaria zona de relax con piscina donde tomar un mojito y escuchar sonidos frescos para combatir los calores veraniegos y una nueva área VIP y SUPERVIP con una conexión sumamente cercana al escenario.

Esta combinación de música, pool parties y la presencia de los máximos exponentes del House, Deep  House y Tech House este jueves, 14 de agosto en Wonderwall Music Resort son la clave para vivir emociones y experiencias con #WonderwallXperience.

Si no has escuchado nunca a Camilo Franco pinchar, esta es tu oportunidad de conocer a un exponente mundial y dj residente del club más visitado de la Isla Blanca, Space Ibiza y que pasará por el epicentro de Wonderwall Gandia para asombrar a toda la audiencia con sus ritmos House en todas sus vertientes y sonidos de lo más contundentes. Como él dice: "Me encanta hacer gritar a la gente en la pista de baile".

Las entradas para éste evento se encuentran en: www.wonderwallgandia.com
 
 







Aste Nagusia 2014 @ Dabadaba


Se cierra el ciclo de conciertos Aste Nagusia’14 @ Dabadaba (Donostia) con los gallegosTriángulo de Amor Bizarro. Actuarán el 13 de agosto y la entrada costará 5€. A pesar de que ya se está celebrando adjuntamos la programación del resto de días así como el vídeo promocional.

Lunes 11: 23:00 QUINTRON & MISS PUSSYCAT + Alejo Alberdi DJ (by Ayo Silver!)
Martes 12: 22:30 MURSEGO + EL COLETA + Crazy Palmera DJ
Miércoles 13: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO + Gruyere DJ 
Sigue leyendo en el blog de mis amigas de MUSICOLOGAS

Próximos conciertos Lucía Scansetti

LUCIA SCANSETTI 
 Próximos Conciertos 
Dulzura y fuerza que se detienen en el tiempo demostrando que la sencillez embriagadora de una sola voz, es todo lo que se necesita para escuchar y empatizar con el sentimiento más íntimo de esta nueva artista.

No hay mucho que decir sobre este recién estrenado y asombroso talento que con solo 20 años (sin haber publicado un disco), suena ya a toda una vida de experiencias y esperanzas.

Desde el 2013 Lucía Scansetti ha tocado junto a artistas de la talla de David Fonseca, Miss Caffeina, The Corner (Canada), Jay Jay Johanson y un largo etcetera. El pasado 3 de Febrero se estrenaba su segundo single “Alice in troubleland” que inmediatamente consiguió una gran acogida por parte de crítica y público. Como consecuencia, su primer EP verá la luz a la vuelta del verano. 

GIGNTIK nos presenta a MAICO

GIGNTIK PRESENTA A MAICO

MAICO es una banda formada por el proyecto musical de Miguel Barceló (cantante) Nito Cárdenas (guitarra acústica y coros) y Tomeu Ferrá (guitarra eléctrica).
Todos ellos  son originários y residentes en Palma de Mallorca.

La combinación de guitarra eléctrica y acústica acompañando la carismática voz del cantante, transmite sensaciones que nos recuerdan a grupos como

Escucha a ROULOTTE ROOSTERS y su "Bureau" en MiRollo

MiRollo te presenta a Japoneses Dos y su primer EP "Rajoy"


Entre Gran Canaria y Madrid nos encontramos con Gabriel González (Batería, coros, teclados, sintetizadores, electrónica, melódica de los chinos) y Coré Ruiz (Voz, bajo, sintetizadores, pito marchoso de samba) y vamos a conocer este proyecto Japoneses Dos.

Desde hacía tiempo estaba escrito que Coré Ruiz y Gabriel González se encontrarían en esos antiguos mundos de Myspace, cuando aún no eran ruinas ancestrales. Ese encuentro dio su fruto y se formó la banda Japoneses junto con Javier el Valiente, quien resultó no ser tan valiente y huyó. Tras ese precoz abandono pasaron 2 duros años de forcejeos con Domingo el Rockero y Gabriel el Virtuoso, los nuevos pretendientes a tecladista. Eran bellas personas, por supuesto, y grandes músicos también, pero no se puede luchar contra el destino: Coré y Gabi caminarían espalda con espalda, culo con culo, hacia su inevitable destino: encontrar un huequito en tu corazón.

Pero ¿qué es Japoneses Dos?

Japoneses Dos es la convergencia de los extraños gustos estéticos, musicales y humorísticos de Gabi y Coré que confluyen en un show que atufa a rock, amor, carencia de pudor y un pretencioso intento de

2ª jornada - 15 agosto - FESTIVAL LA MURALLA EN DANZA 2014

LA MURALLA EN DANZA
III Festival Internacional de Danza Aérea y Vertical
-----
08, 15 y 22 de Agosto 2014
Pamplona-Iruña
Baluarte de Guadalupe
(excepcionalmente abierto al público)
(acceso por el Caballo Blanco)
------------
Horario: 20:30 a 00:30
DISFRUTA CON LA ENTRADA DE:
Terraza de verano + dj
espectáculos de danza
2 cañas/refrescos + 2 pinchos
------------
------------
PROGRAMA POR DIAS