lunes, 24 de noviembre de 2014

Nuevo vídeo y single de Mohevian "Rapsodia en Nada" vamos de estreno!!!


Hace unos días, el mes pasado ya nos llegaba el primer mensaje inquietante de la banda a la vez que muy claro: "Si queréis saber qué ocurrió realmente con la expedición MOHEVIAN que la NASA envió en 1973 al espacio exterior en busca de planetas habitables no os perdáis el avance de "Rapsodia en Nada". 5 astronautas fueron seleccionados. 5 astronautas emprendieron la aventura.... Solo 1 regresó". Nosotros queríamos saber la verdad!! Y la verdad llega ... y no tiene desperdicio "Rapsodia en Nada" Nuevo Disco "Catálogo de Universos Domésticos"


Y con su verdad Mohevian estrena hoy su vídeo "Rapsodia en Nada" un trabajo que vamos a poder disfrutar con más de un superviviente.

#siempreunabrazo

Carteles en MiRollo // The Picos Pardos y Celia es Celíaca en concierto el 29 Nov. ... no os despisteis!!!


Nuevo single de Wiol "Stay Alive"


WIOL es un joven grupo indie rock valenciano que debutó en abril de 2013 en la misma capital del Túria.

Con apenas poco más de un año y medio desde su formación, su música se ha escuchado al lado de los noruegos Kakkmaddafakka al que tuvieron el placer de telonear, o grupos valencianos como We Used to Pray o Skimoes, entre otros. Y es que su historia se escribe a base de dar todos los directos que pueden.

Con la voz de Víctor Silva al frente, David González y Toni Carrillo sacan el sonido de WIOL desde los guitarras, acompañados por los teclados de Pablo Fernández. Eric Barrachina marca el ritmo desde la batería.

Acaban de grabar su primer EP con Pau Paredes (Modelo de Respuesta Polar, Kostrok, Twelvw Dolls) y a parte de mucho trabajo y sudor, si con algo lo han hecho ha sido con mucho amor y así nos lo entregan.

Como adelanto su primer single "Stay Alive" y como siempre, lo mejor escucharlo, vamos!


Una banda para no dejar de seguir la pista y que nos va a dar que hablar. Más información en:


#siempreunabrazo

BITTERSWEET en @ Costello este miercoles con ITZIAR BAIZA, concierto REcomendado por MiRollo

Buuuuuenos días a tod@s.


Os cuento, estaremos presentando el EP y muchos temas nuevos el miércoles (26 de Noviembre) en la sala Costello de Madrid.
Será a las 21:30 y abre la noche Itziar Baiza que tocará alguno de sus temas.

Os dejo el enlace de compra de anticipadas a 5 euretes en Entradium.


Y los enlaces de escucha.


Ah y ya tenemos los CD edición física por cierto.


Siempre un abrazo enorme!!!!!

Son Buenos presenta Expedición, el segundo trabajo de Los últimos bañistas que verá la luz en enero de 2015.





Después de cuatro años y muchos directos, Los Últimos Bañistas presentan Expedición, un concienzudo trabajo producido por Carlos Gil y Los Últimos bañistas y editado por Son Buenos (2015). Canciones cocinadas a fuego lento que, sin perder la esencia “bañista” de melodías luminosas y letras personales, incorporan la experiencia del directo, evidente en los desarrollos de temas como “A través de las ondas", y la libertad de experimentar con nuevos recursos y estructuras. Compuesto en la distancia por Manuel Gil, Álvaro Caballero, Nando Besada, Alex Dumdaca y Antonio Viwe.
Los Últimos Bañistas, que entre 2009 y 2010  quedaron finalistas de prestigiosos concursos, (Proyecto Demo, Contempopranea, Talento S.O.S, Villa de Bilbao…) y que ya sorprendió por sus melodías indiepop y las cuidadas guitarras, en su primer largo homónimo, editado por Ernie producciones (2011), que les llevó a recorrer escenarios y festivales por todo el territorio español (SOS4.8, Sonorama, Arenal Sound…),   con enorme presencia en cientos de páginas de medios especializados.
Les presentamos el single adelanto, Dinero, una canción que se recuerda sin problema desde la primera escucha y que viene cargado de contrastes: realidad frente a cómic, realidad frente a paranoia y Los Últimos Bañistas frente a su desdoble.




Recomendados por MiRollo: HOMEy su "El tiempo recobrado"

Escucha en MiRollo a FRANNY GLASS y su "Planes"

Escucha en MiRollo a PICCADILLY

Ya tenemos el segundo tema para BSO #2FASE de #MiRolloesViajar con The Picos Pardos ... Continuamos!!!!!


Ya tenemos el segundo tema viajero!!!


Después de unos días de selección y finalmente de la votación por todos vosotros, ya tenemos el tema que ha sido seleccionado para dar la BSO, a esta segunda fase que será Perú de nuestro concurso con los amigos de Una Idea, un Viaje. Y los ganadores son .... The Picos Pardos  con el tema "Dicen"



En primer lugar agradecer a todas las bandas que han participado y por supuesto a nuestros tres finalistas, recordando que es otra parada... seguimos viajando!!!! Pronto os indicaremos la tercera fase y volverán a entrar en concurso los temas que tenemos y todos los que nos queráis enviar, así que estad bien atentos.

Gracias también a todos los seguidores que han votado y de alguna mandera hacen que se haga realidad el sueño de todos y poder de este modo llevar este fantástico proyecto a cabo.

Enhorabuena The Picos Pardos y .... continuamos!!!!!!


#siempreunabrazo