sábado, 26 de enero de 2013

Saturday Night

Confesiones de un flipaillo: Mi rollo es el Indie, pero la música es mi vida

 Mi rollo es el Indie, pero la música es mi vida, mi primer amor, mi sin razón, ésa que siempre está a mi lado, que no me abandona, que me da alegría, que me da pena, que me ha enseñado tanto, que me ha dado tanto.
En ella encuentro refugio cuando lo necesito y no me pide nada a cambio, es como un buen amigo, porque está ahí siempe que la necesito.

Video FAKER "This Heart Attack" (Miami Horror Remix)

AMATRIA lanzará nuevo trabajo discográfico en abril

Amatria lanzará nuevo trabajo discográfico en abril El valenciano Amatria lanzará nuevo trabajo discográfico en abril. Próximamente se anunciarán las primeras fechas de la gira de presentación en directo. El proyecto musical liderado por Joni Antequera publicará su nuevo trabajo discográfico bajo el título de Salir Ileso (2013) el próximo mes de abril, destacando que será totalmente autoeditado. Su segundo larga duración llegará tras su exitoso debut el pasado año con Hoy Van A Salirte Las Alas ([PIAS] Spain, 2012), trabajo que recibió multitud de críticas positivas por parte de prensa y público. Como adelanto puede escucharse la canción ‘Los Sofás De Mis Amigos’ debajo, corte que se estrenó en el programa ‘Siglo 21′ de Radio 3 de RNE. Próximamente se anunciará el tracklist, así como las primeras fechas de presentación en directo que tendrán lugar durante la próxima primavera.
Más información Amatria VIA http://musicazul.com

JOAN DAUSÀ y una noche para no olvidar por nuestra Lucía @ARasDSuelo



JOAN DAUSÀ y una noche para no olvidar


Hace casi un año que llegó a mis manos el disco de “Joan Dausà i els Tipus d’interés”, concretamente el día de San Valentín de 2012. Desde entonces este disco se ha convertido en la banda sonora de muchos momentos de mi día a día.

Presentación de otro nuevo miembro en la familia de MiRollo

 


Y seguimos creciendo, y lo hacemos a velocidad de vértigo para ofrecerte cada día más y mejores contenidos, festivales con abrazos, buen rollo y sobre todo muy buena música Pata Negra! Entrevistas, videos y otros rollos varios que entre tod@s se nos van ocurriendo!
Nuestro nuevo chico es Cristian, viene de Castellón y se le conoce como






 El  mismo se autodefine así:

Outsider,Hater por deporte ,rencoroso profesional,Antitaurino ,Taxi driver sin rumbo ni destino, taliban musical y cinematografico.
Castellón de la fulana · http://soundcloud.com/cris-castle

Video YANTRA "Ser"

Dover y el #VWMusicCrafter celebran los 15 años del disco ‘Devil came to me’

Vehículos Comerciales



Volkswagen Crafter el Vehículo de la Música

Dover arrancan hoy la primera gira del #VWMusicCrafter en 2013

facebook twitter youtube

MiRollo os presenta el LOVE IS BACK Concert Solidari por ARasDSuelo


Os presentamos el ¡LOVE IS BACK!
Festival benéfico a favor de Louise Sansom (Anímic)

Desde MiRollo creemos que es importante dar difusión a iniciativas como ¡Una espalda nueva para Louise! Y es que en los tiempos que corren es importante ver como todavía existen muestras de solidaridad y es que todos necesitamos recuperar la fe en la raza humana de una forma o de otra.

Video OF MONSTERS AND MEN "King And Lionheart"

Ya a la venta las entradas a precio reducido y con descarga gratuita para la gira de VETO


Budweiser

LOS DANESES ACTUARÁN EN BARCELONA Y MADRID EN ABRIL


Fb
Tw
Yt

Llega la hora de Veto. Aunque ya habíamos anunciado su incorporación a Budweiser Live Circuit, por fin ponemos a la venta las entradas para los dos esperados conciertos del grupo danés, que se está ganando a pulso las comparaciones con Depeche Mode o The Cure. Los conciertos de mediados de abril en Madrid y Barcelona supondrán la primera visita de esta prometedora banda a España, por lo que queremos que sea algo especial: los 100 primeros afortunados que se hagan con una entrada para alguno de los dos conciertos obtendrán una descarga exclusiva y gratuita del nuevo single de Veto, la rotunda 'Four To The Floor'.

veto

Nuevo albúm de LOS CORONAS "Adiós Sancho"


     
  LOS CORONAS  
  "ADIÓS SANCHO" ES SU NUEVO ÁLBUM

 
Los Coronas publican el próximo Martes 29 de Enero su nuevo y esperado álbum "Adiós Sancho", con el tema "Rockaway Surfers" como primer single ya sonando en radios.

"Adiós Sancho" es un disco grabado al viejo estilo, en cinta de dos pulgadas, con el grupo tocando junto en la misma sala, buscando la magia de la primera toma y logrando un sonido único y muy orgánico. En el álbum, Los Coronas presentan 13 nuevas composiciones originales, dejando de lado sus personales versiones marca de la casa.

"Adiós Sancho" se lanza en tres formatos: CD+DVD, LP con descarga digital, y digital con dos vídeos bonus track para iTunes.


 
MÁS INFO facebook twitter

MiRollo te presenta a THOPICA


Somos una banda formada el año pasado en Madrid.
(Tom Corona, guitarra y voz; Camilo Escobar, bajo; y Piero García, batería).

Audiovideo WIDOWSPEAK "The Dark Age"

Audiovideo LOCOMOTORA "That is not spanned high in the air,"

Ayer nuestro FIMRI salía en LAGARTOON

Cartel definitivo para el FIMRI

El festival de "Mi Rollo es el Indie", con grupos emergentes en su cartel.

by: el Hijo de Enoz






Nuestro seguimiento a los festivales nacionales, que llamamos por aquí "SéDeFest", tiene un especial cariño al FIMRI, por el simple hecho de que los conciertos los harán 6 grupos emergentes junto a unos cuantos Dj´s que alargarán la noche todo lo que puedan.

Y lo primero que queremos destacar es a la presentadora, una debilidad en este humilde blog: Tracy, de Shining Craine. Con una presentadora así, los grupos lo tienen mucho más fácil.

Dentro del cartel tenemos algunos amigos, y algunos otros que lo serán en el futuro. Así nos encanta ver como Wayne han sido el último nombre en aparecer, y tocarán al lado de su casa (con el público a favor), al igual que Groovettes.

SIGUR RÓS se queda en trío y ya trabajan en su nuevo disco

Sigur Rós se queda en trío y ya trabajan en su nuevo disco

sigur-ros

ARENAL SOUND 2013: ¡Últimos días para adquirir entradas desde 35 euros!



Síguenos
 
 
 
 
Puntos de venta oficiales