martes, 5 de marzo de 2013

Nuevo y último adelanto de "Impronta" LORI MEYERS "Enborracharme"

Os presentamos a PUNTA DIABLO.


Hoy os traemos a una banda a la que esperamos que tratéis con mucho cariño. Se llaman "Punta Diablo" y ellos mismos se catalogan como una mezcla de Indie/pop/rock muy, pero que muy cañera.



Crónica Concierto LOS CORONAS @Sala Habana Huelva 23-2-2013 por nuestro Seba




Empezamos la aventura en “Mi Rollo” con otra propuesta más que interesante que nos hace la  @Sala_Habana en Huelva, Los Coronas, banda de “Surf Rock” instrumental que lleva desde 1991 mostrándonos su pasión por un estilo que nos transporta directamente a una peli de “Spaguetti Western” o nos hace recordar esas fabulosas cabalgadas del inigualable y tristemente desaparecido “Pepe Sancho”…  Vienen presentando por toda la geografía española  su último trabajo “Adiós Sancho”

Nuevo video JAVIER GALL "Harto de 300"

Harto de 300 from Paula Sifora on Vimeo.

Programación MARZO Sala Novelty Mislata


Entrada 1000 del blog J-MUSIND de nuestro Jero

 

Entrada 1000

Una entrada especial donde quiero resaltar varias cosas:

En primer lugar quiero dar las gracias a todos esos medios que están arropándome en especial a Mi rollo es el indie (Dao), Movimiento Ruido, Indielocura, Sonido indie, pilates del calibre, asidesaste y El perfil de la Tostada, todos ellos son grandes blogs y la verdad es que ayudan a difundir la música y todo lo que ello conlleva.

Hay muchos grupos que luchan por existir y hacerse un hueco y en el blog tienen un hueco y mi ayuda, soy consciente de que ahora hay muchas más dificultades por la crisis pero hay que seguir luchando.

Por último quiero dar un abrazo a gente como Dao y a Mar y mi agradecimiento a todos los que confían en el blog y nos ayudan a cumplir este sueño.


@Jero22ind


VIA   http://j-musind.blogspot.com.es/