domingo, 7 de octubre de 2012

Crónica Concierto HELSINKI THE NOISES DINERO 5-10-2012 SALA WAH WAH VALENCIA




Crónica Concierto HELSINKI THE NOISES DINERO 5-10-2012 SALA WAH WAH VALENCIA

-¡Impresionante! En una sola palabra, es lo que os diría.
La idea de juntar estas tres bandas ha sido realmente magnífica, brillante.
Por una parte HELSINKI , un grupo local emergente que está empezando a pegar, a hacer ruido, a gustar cada vez a más gente conforme se les va conociendo. 


Por otro lado THE NOISES uno de los grupos emergentes que más y mejor han sonado este pasado verano, que se han oído por los festivales estivales tan de moda últimamente y que empiezan a tener su público.



Y para finalizar DINERO, consagrados ya en su segundo disco como una de las grandes bandas de este país, de las cañeras del panorama nacional y que van levantando pasiones por allá por donde pasan presentando  su “Año Perro”.



De HELSINKI os diré que son muy eléctricos, enérgicos  a más no poder y que transmiten buen rollito, que son jóvenes y prometen muchas veladas de buena música y diversión a raudales. Jugaban con la ventaja de tocar en casa y no la desaprovecharon. Estuvieron muy bien, entregándose a tope desde el primer tema, simpáticos, cercanos. Dando saltos sobre un escenario que se les quedaba pequeño para el derroche de energía exhibido.

 
  He de deciros que les seguiré la pista porque molan, suenan muy bien y con el tiempo sonarán mejor aún! Me impresionó especialmente el bajista, tiene un talento fuera de lo normal el chaval.


 Tocaron algunos temas de lo que será su próximo trabajo como “Somos” que sonó de puta madre, muy eléctrico y cañerete, igual que “La Corriente”. Advertí una gran complicidad en el escenario entre el bajo y el vocal, que transmitía mucha energía positiva. Fue muy aplaudido el tema “Para liberarte” una oda al fin de la lacra de la violencia de género. Tocaron una versión de Metallica muy digna, muy rockera que agradeció la audiencia y acabaron con un público completamente entregado ante el derroche de fuerza de un grupo que está subiendo, que ha de pulir un poco el directo, cosa que seguro harán con un poco de tiempo, ya que por lo que estuve hablando con ellos tras acabar ganas e ilusión no les faltan.




  Mis mejores deseos para ellos aunque no me cabe duda de que se harán su hueco merecido en el panorama nacional, evidentemente.



Os dejo el…
SETLIST:
        ESCULPIR
         SOMOS
         NADIE
         TORMENTA
         LA CORRIENTE
        PARA LIBERARTE
      ABOUT

Continuamos la noche ya calentitos de la fuerza del directo de los valencianos con THE NOISES que son como yo suelo decir otro rollo, ¿mejor o peor? 



Pues depende de cual sea tu rollo, personalmente diferente, ya que en Mi Rollo caben perfectamente los dos, cada uno en su momento, los madrileños son más poperos, de un sonido más elaborado, más rollete para la peña y es un rollete pasote! 



 Pese a que se encontraron con un público digamos menos receptivo de lo que al menos yo esperaba, supieron con buen hacer darle la vuelta a la situación, subiendo el ritmo hasta que al tercer corte ya tenían a la gente donde tocaba.


 El vocal es super expresivo!, me recordó muchísimo al de un grupo murciano que me pierde, pero eso es otra historia, es un tío muy personal, genuino, diferente y me ha molado mogollón su rollo, su cercanía, su saber estar, su aproximarse a la gente, su mezclarse con ellos para hacerles partícipes de su música, cotidiana, cercana y asequible. El batería gran currante, incansable y el bajo muy bueno también, muy serio. Son unos currantes disciplinados y profesionales, cosa que se agradece frente al escenario.

 

Sus melodías son muy agradables al oído, alegres y divertidas, bailables a más no poder. Consiguieron que toda la sala acabara bailando sin parar al son que ellos marcaban. Muy recomendable su directo pues, dignos teloneros, muy resultones!
Os dejo su…
SETLIST:
·         MANDANGA
·         CONTROL
·         CITY
·         NUCLEAR
·         NOVIEMBRE
·         EQUILIBRIOS
·         REY DRAGON
·         SHAKE
·         CAZA
·         1984
·         RARA AVIS



Y para poner el broche a la noche el trio DINERO



Os voy a decir que hacía años que no veía en una sala pequeña en un concierto a un grupo meterse a la gente en el bolsillo desde los primeros acordes, que fue lo que pasó ayer en la sala Wah Wah y daba hasta susto ver cómo la gente enloquecía sin apenas haber empezado a sonar “Nuevo desorden”, que encima y para más INRI es un tema del nuevo LP, el que lo abre concretamente, con lo que entiendo que el personal se llevaba la lección aprendida, como toca y este viejo oso polar no pudo más que flipar ante lo que veían sus ojos. 




El arranque fue brutal! Sin tonterías, cañero desde el inicio, sin medas tintas! Leña, caña al mono, como cada uno lo quiera llamar, digamos y para que todos nos entiendan sin excepción, un concierto de ROCK, con mayúsculas, en letras grandes como si fuera un brillante rotulo de luces de neón. Esta peña lleva el rock en la sangre, corre por sus venas y lo dejan fluir en su directo, transmitiendo unas “good vibrations” que hacen que todo tu ser tiemble y sientas en el pecho la presión de la música que te llena por completo y te dan ganas de chillar SI!! Esto es rock joder! Y a fé mía que lo es, sin miramientos, sin complementos superfluos, Indie Rock de gran calidad, ya quisieran para si ese rollo muchos de los “grandes” grupos internacionales, que se las dan de “cañeros” y luego pues, en fin… ya sabéis, lo que hay.



Fue sin duda la noche de los bajos y Rubi es lo más entregado que ha parido madre, lo dio todo, bueno qué coño, lo dieron todo los tres en realidad y como se dice ahora la petaron! La sudada fue de impresión, como toca en un concierto de rock! Cuando Rubi parecía bajar la intensidad Sean la subía y no dejaban a nadie indiferente, con Ekain machacando la batería como un poseso! 



 Estrenaron algún tema nuevo que empezaba como muy suave e iba cogiendo ritmo y color para acabar con la caña marca de la casa. A destacaros la conversación telefónica que se marcó Sean con una botella de agua simulando hablar con alguien que no había podido asistir al concierto y a quién acabó diciéndole “Que te den” ante la locura de los asistentes, que se lo estaban pasando como enanos y parecía que no querían que aquello acabara nunca, bueno, queríamos, me incluyo, porque también me lo pasé de muerte. No dieron tregua con su caña y la gente se lo agradeció entregándose en cuerpo y alma a ellos. 




El final del concierto con “En Invierno” fue el perfecto broche a un concierto épico del que salí sordo como hacía tiempo que no salía de un concierto. Grandes, muy grandes es lo que son, en estudio buenos músicos, en directo geniales y fuera del escenario  bellísimas personas, afables, cercanos, no dijeron que no al contacto, a las fotos con los fans, a las firmas de los discos, sencillamente geniales. Además me regalaron una chapa, me hace una ilu! Jajaja :D y claro un montón de abrazos, sudaos, emocionados! No cabía en mi! :P Y me llevo una fotito con ellos y unos recuerdos imborrables.
Os dejo su…


SETLIST:
·         NUEVO DESORDEN
·         LO MISMO
·         COMO CUANDO QUIEN
·         DIFICIL
·         EL MOMENTO PERFECTO
·         UU.AA.
·         16 HORAS DE NIEVE
·         VAYA PANORAMA
·         QUE MAS DA
·         TAL VEZ
·         MI GENERACION
·         DIME
·         SABOREAL
·         MENTIRAS
·         FIN DEL MUNDO
·         TRANSTORNO
·         MAGICO, ENERGICO, ELECTRICO
·         EN INVIERNO

Un abrazo a todos ellos y a los que compartieron conmigo una gran noche, #SiempreunabrazO desde Mi Rollo :D


TEXTO  dao
FOTOS Yuki

MAMA VYNILA RECORDS nos presenta a SEXY BICYCLE y su "The River"

Sexy Bicycle – The River MMV-006
(Ya se puede escuchar en streaming la próxima referencia de  Mama vynila records en http://mamavynilarecords.bandcamp.com/album/the-river)
Imágenes integradas 1

Sexy Bicycle, es el nuevo fichaje del sello barcelonés Mama Vynila, son el dúo formado por el georgiano Nika Kvaratskhelia y el venezolano Nicolás Manzano. Pues sí, llevaban razón los que decían que Barcelona es ciudad de acogida y destino de miles de artistas buscando su lugar. 

Unidos como Sexy Bicycle desde 2011, Nicolás y Nika nos presentan, tras más de un año de probaturas y conciertos, su primer EP en Mama Vinyla, “The River”, compuesto por cuatro canciones donde el folk más ácido, la psicodelia acústica y los ecos de tiempos pasados se dan la mano para darse un paseo por la orilla de cualquier rio. Grabado y masterizado en su propio mini estudio Linterna Mágica, “The river” es una corta pero intensa historia donde las oportunidades perdidas, la melancolía urbana y el paso del tiempo son la moneda de cambio sonora a través de las alucinadas melodías vocales y las inquietantes atmósferas con las que Sexy Bicycle nos invitan a dar un paseo por los recovecos más escondidos de nuestra mente. Sonando rústicos pero actuales, delicados pero punzantes, e hipnóticos cual vetusta luz de neón, Sexy Bicycle se postulan como la cara oculta del folk actual, alejado del costumbrismo imperante para invitarnos a perdernos por los sentimientos más oscuros de nuestra psique. Syd Barrett, John Frusciante y Rocky Erikson seguro que aplaudirían este cinemático y turbador EP.

(Texto de Andrés Derrick)

A la venta en formato 7" 

Video BAND OF HORSES "Knock Knock" 9/19/2012 Letterman

Audiovideo ANATHEMA "Flying" (Hindsight)

Mi Rollo te invita a conocer a METROPOL

 

Escucha o descarga POR LA PATILLA su música  AQUI

Metropol 

Hola!

Hemos escrito sobre lo que significa para nosotros cada canción del album:
The Trees
Ábrete camino a través de los bosques, escala las montañas, mientras que eres empujado por la música antes del momento de desaparecer.

My Own Gravity
La canción que da nombre al álbum. Era tan buena que tuvimos que cambiarla varias veces! Todo gira alrededor del riff de teclado, te transporta a otro lugar.

05:15 a.m.
La balada. La canción de amor. El estado hipnótico puro antes de ser casi estar dormido, con imágenes del baile de ella delante de tus ojos, justo antes de que el despertador te despierte.

Collision
El año 2110, una nave espacial se acerca a Marte, completamente inconsciente de las energías invisibles que están a punto de chocar contra ella.
Sin trucos, sin descanso. La energía pura. Y ella está fuera de control.

Fat Sun
Señoras y señores, 2 palabras: poneros de etiqueta. La canción más elegante del álbum, una atmósfera única capaz de combinar los sonidos con un final inesperado. La canción preferida de Ray...

The Coast
Esta fue una de las canciones que no pudieron pasar el primer borrador, se supone que no iba en el álbum al principio, pero al final hemos encontrado la manera de cambiarla un poco y la hemos transformado en una de las canciones que más nos gustan. Es tan buena ahora que se ha convertido en una candidata a single.

Constellation
Toda la vida en menos de 5 minutos. Me hace pensar en el primer amor y su felicidad eterna. De cómo nació e inevitablemente tiene que terminar algún día. Una canción un poco triste, pero muy emocional.

Neptune
El circo está en la ciudad, date prisa, acelera el paso porque no querrás perderte los leones feroces, los elefantes bailarines o el hombre más fuerte del mundo! La canción más extraña del disco, muy difícil de tocar en vivo. Nos encanta como un algodón de azúcar.

Fiction
Preparados, Listos, Ya! Golpeo de tambores, zumbido de bajo, guitarras chirriantes. Es un infierno de canción: energía pura, cuando la tocamos en el escenario.

Silent Rockets
El himno oficial del mundo de Metropol. El cierre perfecto antes que se baje el telón. El coro alegre de todas las personas que cree en este proyecto, de todas las personas que conocemos y amamos. Fuerte, simple y directa, que sintetiza el álbum entero perfectamente.

Aquí os pongo un video en acústico:



Si os apetece podéis entrar en su  SOUNCLOUD
en su WEB 
o contactar con ellos en su FACEBOOK


Un abrazo desde Mi Rollo :D #Siempreunabrazo


Mi Rollo te presenta a Banda ELANDH

 
Buenas!
 
Somos de Chile y les escribo para invitarlos cordialmente a escuchar el lanzamiento de nuestra musica a través nuestra pagina internet, donde podrán descargar nuestro primer trabajo compuesto por 6 temas el cual lleva por nombre "Somnolienta", 6 canciones de estilo medio Electro-pop/Chillwave, grabado por nosotros, editado y martirizado en Estudios Triana por Claudius Rieth.
 "Este proyecto data de Julio del año 2011 y donde Claudio y Erik redefinieron una nueva propuesta representada por los gustos e interés personales basados en la música contemporánea mescladas con influencias de la electrónica antaña , luego con la incorporación de Francisco el cual traía ideas frescas al limite de experimentación se armo Elandh, pero faltaba algo, faltaba la mescla de la electrónica tocada en vivo con la fuerza que proporciona una batería acústica entonces se incorporo Jonathan con nuevas ideas y la experiencia de haber participado de la banda Talquina, Tapiolla, fue ahí cuando el proyecto tomo un giro más serio y decidimos proyectarnos de una manera más profesional empezando a trabajar en arreglos, grabación, producción, mescla y Masterización de este Disco EP de 6 canciones llamado Somnolienta.
Somnolienta es el resultado y la necesidad de experimentar con sonidos y lineas musicales más actuales combinando estilos como la electrónica, la psicodelia, el rock y el pop, una música con artos beats y ritmos pero con letras un poco melancólicas.
Es interesante realizar cambios y adaptarse a los tiempos, para que la música se torne evolutiva hay que jugar con los recursos que tienes a tu alcance y melodías vocales que te den ganas de volver a escucharlas.
 
adjunto Link
 
Pues un abrazo y que vaya bonito amigos ;) #Siempreunabrazo desde Mi Rollo :D

AVISO: Quemar después de leer Parte III


AVISO: Quemar después de leer Parte II


AVISO: Quemar despúes de leer Parte I


Video TRIBES "When My Day Comes"

Video SLEIGH BELLS "Comeback Kid"

Video FALTONES "Blind"

Video ANGELA BIEDMA + BOZA "Tu mar"

Video PNAU "Unite Us"

Pilates del Calibre entrevista al Artista: STAY

Entrevista con el Artista: STAY.

Entrevista con el Artista


Stay. Banda de Barcelona. Rock psicodelia brit pop. 4 discos a sus espaldas. Telonearon a Beady Eye, el grupo de Liam, incluso se hicieron una foto con él. Si sus discos son exquisitos, su directo es simplemente apabullante, de los que hacen flotar por el universo. Estrenan su The Fourth Dimension entre una lluvia de alabanzas ante lo que podemos calificar como un DISCAZO. Amablemente han aceptado (Iván, el bajista danzarín :) responder a mis cuestiones. Pasa y lee.
1. Stay no es precisamente un verbo que se pueda aclopar a vuestro estilo ya que nadie puede resistirse a moverse y querer realizar mil viajes mentales y emocionales cuando os escucha. ¿Por qué Stay? subpregunta ¿Quintento titular de la gira?
Bueno, el nombre se le ocurrió a Jordi hace mil años…cuando hacía versiones con sus colegas y quería formar un grupo. Según lo que me ha contado buscaba un nombre corto y fácil de recordar al estilo de muchos grupos de Brit-Pop: Suede, Blur, Oasis,etc.
Stay somos un cuarteto. Con este disco y el viaje que hicimos lo hemos querido reafirmar. Sí que es cierto que en directo vamos a llevar un apoyo, un gran amigo que es Jose Tarrias, un chico para todo que vendrá con nosotros siempre que pueda.
2. La Cuarta Dimensión hace referencia al Tiempo. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor o el Rock n Roll es estar aquí ahora?
Quizás el Rock ‘n’ Roll tuvo mejores épocas. No nos vamos a engañar, hubo un tiempo donde alguien se levantaba, ponía la radio, y le decían: “mañana se publica Revolver de los Beatles”. Esa sensación debía ser algo increíble. Hoy ya no la tenemos, pero es cierto que la música rock está bien viva. Poder sobrevivir como un estandarte de calidad frente a las miles de oleadas de nuevas tendencias que aparecen y desaparecen cada x años no es fácil. Quiere decir que es música atemporal y que siempre va haber hueco para ella. 
3. Un chiste recurrente, un objeto fetiche y la droga favorita de Stay.
Jaja. Pues mira, Jose nos ameniza los viajes con unos cuantos chistes, ahí va uno: 
“ -cariño, dime algo bueno y malo a la vez” 
“-de todos tus amigos eres el que la tiene más grande”
Como objeto fetiche pondría nuestra furgoneta por todos los sitios a los que nos ha llevado y lo que le queda. Cuando muera nos gustaría exponerla en un museo! 
Y nuestra droga favorita sin ninguna duda es la música.
4. Vamos con un típica y tópica pero que a mí siempre me toca la fibra sensible: ¿Cantar en Inglés en la escena actual patria es un ejercicio de estilo y actitud o un suicidio "social"?
Ni una cosa ni otra. Para nosotros cantar en inglés es más natural que hacerlo en otro idioma. Por lo tanto ya no debería añadir mucho más. Siempre me ha hecho gracia el tema de que cantar en inglés es una barrera en España. Mi madre me decía que aprendiera inglés, que eso me abriría puertas. ¿Y ahora resulta que me las cierra? Lo entendería si grupos anglosajones no vendieran ni un disco en España. Pero, ¿cuántos venden los Beatles? Tiene que ver con el complejo que tenemos en este país. Llevamos un retraso democrático de varios siglos respecto a otros países. Ocurre en las películas con el doblaje también. Es un problema cultural sin duda.
5. Vayamos al punto de fuerte de Stay: El Directo. ¿Cómo se plantea y se prepara un concierto de Stay desde la "cocina" del local de ensayo hasta el aplauso final después del bis?
Pues somos un grupo que trabaja mucho en el local. Machacamos mucho las canciones, sobre todo las voces. Procuramos llevar el setlist hecho ya desde los ensayos para poder hacer simulacros en el local y ver como fluyen las canciones y los tiempos que se necesitan entre una y otra. Jordi lleva muchas guitarras que utiliza en determinadas canciones por cuestión de afinación, y eso nos condiciona todo el repertorio. Eso sí, luego en el concierto nos gusta que haya margen para la improvisación, por eso nunca faltan varios momentos de desarrollos instrumentales donde más que ensayar mucho, se necesita la inspiración del directo para conseguir un buen resultado.
6. ¿Vuestra adoración por los Beatles trasciende lo humano y terrenal? subpregunta: top 3 canciones que los Fab Four nunca compusieron pero que han hecho otros grupos y que os hagan pensar: Joder, suenan como los de Liverpool.
No. Los adoramos es verdad, pero tampoco somos grandes fans en plan locura. Son los padres de todo lo que nos gusta, eso es así, pero quizás somos más fans de los Byrds, nos apasionan sus melodías más que las de ningún otro grupo. 
La subpregunta es difícil. Estoy seguro que si los Beatles estuvieran hoy entre nosotros habrían firmado algún tema como Why won’t you make up your mind? de Tame Impala, Butterfly House de The Coral o Forget the song de Beachwood Sparks. The Clientele también es un grupo que en alguna ocasión me ha recordado a los Beatles.
 
 
7. ¿Cuál es la mejor fórmula para sobrevivir a las muchas "hora de vuelo" en la furgoneta? Si pudieráis tener un jet privado que os llevase a todos los sitios, ¿cambiaríais la furgo?
Jaja. Pues alguna vez lo hemos hablado en broma en esos viajes. La verdad es que no nos aburre viajar en la furgo. Entre la música que ponemos, las chorradas que hablamos y otras cosas se nos pasa el viaje volando. Teniendo en cuenta que el año pasado hicimos 1800 km para llegar a Liverpool, ahora todos los viajes nos parecen cortos. Barcelona-Madrid es para nosotros salir a dar un paseo. Las vueltas sí que son más difíciles, pero cuando se ponen cuesta arriba siempre decimos: “¿Qué estaría haciendo un domingo por la tarde en casa ,mejor que volver de bolos con mis colegas?” Y entonces seguimos contando chistes o riendo de cualquier tontería que se nos ocurra.
8. Top 5 canciones de Stay que todo el mundo debería disfrutar en algún momento de su vida y que por eso siempre las soléis tocar en directo.
Ok. Hay algunas que no las tocamos en directo, pero que las considero entre mis cinco favoritas:
5. I Feel you Around (Things you cannot see)
4. We Need Neil Youngs (Things you cannot see)
3. Super Heavy Soul Mammoth Explosion (Things you cannot see)
2. Lucky Star (Passport to Freedom)
1. Time Machine (Fourth Dimension)
Los momentos para escucharlas son varios y es mejor dejar que lo elija el oyente. Son canciones para disfrutar con cascos aislado en casa, para escuchar a todo trapo con amigos, en el coche, en el metro, etc.
su single actual The change is coming
 
9. Con esto del IVA mortal a la cultura y toda la situación actual del país, ¿os planteáis cambiar de profesión y haceros gente de provecho o la música nos salvará?
Ya no podemos. No somos gente de bien. Desgraciadamente muchos de los que nos dedicamos a esto, tenemos que combinarlo con otros quehaceres para sobrevivir. Cambiar de profesión no, pero cambiar de país sí que lo hemos pensado mucho y es algo que no descartamos en un futuro muy próximo si como parece la cosa no mejora. Definitivamente nacer en España y querer dedicarte a la música reduce tu esperanza de vida y pone en cuestión tu salud mental.
10. ¿Qué grupos actuales sí merecen la pena según los chicos de Stay? subpregunta que no tiene que ver pero que me apetece preguntar: ¿Chema Rey es un buen "manager"? ¿Por qué no vuelve a hacer el Bulevar (¡grande!)?
Muchos. Somos fans absolutos de Tame Impala. Luego te puedo nombrar unos cuantos que nos gustan mucho a todos: Band of Horses, Asteroid 4, The See See, Dawes,etc. A nivel nacional nos gusta mucho Niño Y Pistola. Y también otros como Elastic Band, Cuchillo, The Right Ons, Smile,etc.
Si Chema es un buen manager o no, no te lo puedo decir porque no lo sé. Pero si puedo asegurarte que es un tipo auténtico que se muestra fiel a lo que le apasiona y apoya hasta las últimas consecuencias a los grupos que lanzaba desde su Bulevar. Creo que ahora está por otros menesteres, y prefiere hacer el Bulevar en directo, en sus pinchadas, que por cierto, son muy recomendables.
11. Llegamos al final chicos, ahora es cuando podéis tuitear y decir que Toe os ha hecho una entrevista muy graciosa y tal...pero por favor, volved al teclado y decidme ¿qué os parece esto de pilatesdelcalibre.blogspot.com.es? subúltimapregunta ¿los Fans siempre hay que mimarlos?
Pues aparte de lo cachondo del nombre me parece un blog muy interesante. Un sitio donde descubrir música desde una óptica muy personal.
Para nosotros son más que fans. Son posibilidades de intercambiar momentos agradables y de compartir gustos y formas de vida. Hay que mimarlos tanto como a los amigos, porque al fin y al cabo, tratamos a través de nuestras canciones de llegar a la gente, de compartir con ellos y poder decir”joder, que rato más agradable he pasado charlando con éste y con aquel”. Sin los amigos y sin los fans, la música se queda vacía.
¡¡Gracias a ti!! Lo he pasado muy bien contestando a tus preguntas.
Iván.
¡Un abrazo!
Muchas gracias chicos, de corazón, primero por vuestro arte y segundo por prestaros a esta entrevista con el artista. ¡Un abrazotoe especial a Iván!
Toe.
 

SUPERSUBMARINA nominados al "Mejor artista español" en los MTV EMAS 2012!

¡NOMINADOS A "MEJOR ARTISTA ESPAÑOL"
EN LOS MTV EMAS 2012!
 
     
  SUPERSUBMARINA 
  ¡VOTA POR ELLOS EN LOS MTV EMAS 2012!


Supersubmarina han sido nominadon en los MTV European Music Awards en la categoría de Mejor Artista Español!!!
Puedes votar por el grupo en la Web de los MTV EMAS. Los ganadores de cada país serán anunciados el Lunes 15 de Octubre, y entrarán a competir por la categoría de Worldwide Act. A qué esperas para votar por ellos!?
Además, la gira de Supersubmarina sigue su curso, llevándoles hasta Londres el próximo 20 de Octubre, en la que será su primera incursión al extranjero. Supersubmarina estarán en la carretera hasta el próximo verano. Consulta todas sus fechas en su Web oficial.

     
         
  SUPERSUBMARINA
Santacruz
facebook Tuenti

BUDWEISER live circuit

Budweiser live circuit (Nota de prensa)


Budweiser Live Circuit ya funciona a pleno rendimiento. Catorce artistas y más de 60 conciertos están ya programados de aquí a final de año, con nombre como El Columpio AsesinoThe GiftEl Perro del MarSecondZaharaVarry BravaMendetz o Jero RomeroBudweiser Live quiere seguir dando herramientas a los grupos consolidados para que lleguen a sus fans, pero también quiere dar ese empujón necesario a los emergentes, a los que empiezan, a los que necesitan oportunidades para darse a conocer. Es por ello que convocamos una nueva edición de Budweiser Open Stage, el concurso abierto a cualquier banda que celebrará su final en la sala Moby Dick de Madrid el próximo 3 de noviembre, tras su paso por Barcelona con una gran aceptación.
Para participar, los grupos tendrán que inscribirse en la aplicación de Facebook del concurso, y a partir de ahí colgar sus fotos y conseguir que el público les vote. Los 3 grupos que más votos hayan obtenido al final del plazo estipulado (el 29 de octubre a las 23:59h) serán los que se suban al escenario de la sala Moby Dick el 3 de noviembre.
Además, Budweiser Live ofrece un premio todavía más especial: el grupo que más gente lleve el día del concierto antes de que arranque la primera banda, ganará la edición de un vídeo de un tema suyo en directo el día del concierto. A la entrada del concierto, el público deberá decir a qué banda viene a ver, y justo antes de arrancar el primer concierto anunciaremos el ganador. ¡Que empiece la batalla!
 

Video SECTOR DE AGITADAS "La Piel que Brilla"

Video ARCADE FIRE "Crucified Again" (first recording of this unreleased song)

Sunday Morning