viernes, 8 de junio de 2012

Info del proyecto de apoyo al disco de Pablo G

Hace unos días os hable del proyecto de Pablo G    Ver articulo    y ya tenemos disponible como hacer realidad su proyecto y que colabores en su disco, con recompensas varias según lo que quieras aportar! Así que pincha  AQUI  y escucha su video clip y colabora/pasa el proyecto. Merece la pena!

La solución:



Días que vendrán:



Pablo G musico y actor, es hijo del bateria y lider del grupo musical de los 60 y 70 Los Ángeles. Ha grabado y colaborado con artistas de la talla de Miguel Rios, Los Planetas y Rafael Amargo.

Se despide del proyecto artistico que lleva su nombre con la idea de realizar un disco con sus ultimas canciones ademas de un videoclip del que a de ser su ultimo single.

La idea de crear este proyecto a traves de lanzanos.com es para dejar a tu exclusiva eleccion y la del resto de amigos el que este disco salga a la luz o nunca se realice.

Asi sera algo realmente deseado o solo una intencion fallida. Si crees que realmente la oportunidad lo merece apoya el proyecto.

Elvira desembarca en Andalucía



Elvira es el proyecto paralelo de Pitino Elvira, guitarrista de la conocida banda catalana Standstill. Para Pitino, la semana parece tener bastante más de siete días: además de ser uno de los miembros fundadores de Standstill, toca la batería con It’s Not Not y The Lions Constellation, produce y colabora con proyectos amigos varios y todavía tiene tiempo y energías para Elvira.
 
Decimos saca tiempo y energías aunque quizá tendríamos que decir al revés: Elvira no es un simple entretenimiento, sino el proyecto donde Pitino Elvira da rienda suelta a todo lo que le pasa por la cabeza, sin ningún tipo de prejuicio, algo que explican perfectamente los referentes de su primer disco: los chalados Akron Family y el sello de hip hop independiente Anticon. O su reciente colaboración con el rapero Elphomega, juntos han realizado un ep de descarga gratuita.
 
 
 
 
Para su segundo trabajo A Pesar De Todo, Elvira ha hecho explotar todo ese espectro de influencias hasta conseguir un sonido donde puedas descubrirlas todas sin que se vean las costuras. En el disco podéis escuchar ecos de los últimos Standstill, de cantautores como Bon Iver, Owen o Elliott Smith, del indie emocionante de The Antlers a los medios tiempos de Triana, consiguiendo hacernos olvidar que estamos escuchando cualquier otra cosa que no sea Elvira, haciéndolo suyo. Vuelve a contar con la ayuda de Victor Valiente compañero de batallas en Standstill que aporta su saber hacer con algunas guitarras y pianos. El propio Elvira se encarga de tocar todos los instrumentos: guitarra, bajo, batería, voz, piano, teclados,… con el único objetivo de hacer algo totalmente suyo que hable de las miserias y alegrías de su día a día, y conseguir un disco repleto de canciones introspectivas que no dan la espalda al mundo.
Después da un mes de mayo muy activo en el que Elvira ha tocado en Mataró, Sant Feliu de Guixols, e incluso en el prestigioso Primavera Sound, el catalán desembarca en Andalucía donde tocará en Sevilla (14 de junio, Fun Club) y Algeciras (15 de junio, Sala Farándula), y así seguir presentando su nuevo disco. El 29 de junio Elvira volverá a tierras catalanas, para tocar en Granollers, en el Naub 1. El 1 de julio actuará dentro de la programación de conciertos de las Fiestas de Terrassa.



Más información en la web de la banda: https://www.elviraband.com



Video BESOS ROBADOS "Arma de seducción"