jueves, 14 de agosto de 2014

Deezer y edjing refuerzan su alianza con el lanzamiento de la nueva app de edjing

Deezer y edjing refuerzan su alianza con el lanzamiento de la nueva app de edjing
Barcelona, 14 de julio de 2014- Deezer, el servicio de música en streaming, y Edjing, la primera app profesional de DJ del mundo, han llevado su colaboración un paso más allá con el lanzamiento de la nueva app de edjing. La app ha estado revolucionando la escena DJ desde su lanzamiento, dando a los fans de la música la oportunidad, por primera vez, de mezclar sus pistas musicales directamente desde la aplicación móvil. Edjing ha anunciado hoy nuevas actualizaciones en su servicio, con una integración con Deezer más completa y optimizada, y una serie de características nuevas.
Deezer y edjing: un mix duradero
Desde que empezó la colaboración con Deezer en 2012, por primera vez edjing ha ofrecido a millones de suscriptores de Deezer Premium+ la posibilidad de mezclar todo el catálogo de música de Deezer directamente desde sus móviles, permitiendo a 18 millones de aspirantes a DJs en más de 180 países disfrutar de una experiencia musical nueva.
Una integración totalmente optimizada con Deezer
Disponible desde hoy, la nueva versión de edjing ofrece una integración más completa y optimizada con Deezer, dando a los fans de edjing incluso más música para mezclar y

ZeroCabrera - Tanyerin Bazh, EP (Hts 010 // Exclusivo Cassette) Online & Descarga Gratuita

ZeroCabrera - Tanyerin Bazh, EP (Hts 010 // Exclusivo Cassette)


Madrugadas de verano, fruta recien cortada, humo denso bailando por aire caliente, olor a hierba mojada...Instantaneas sonoras que en forma de Collage inspiran Tanyerin Bazh. Conformado por 6 cortes instrumentales, el sonido del EP está resguardado bajo el manto que viene cubriendo el trabajo del productor, moviéndose entre

Fiesta Mayor, nuevo videoclip de vetusta morla dirigido por Eugenio Mira

Fiesta Mayor, nuevo videoclip de vetusta morla dirigido por Eugenio Mira.
Puedes verlo en el siguiente enlace:

La pieza marca un cambio de fase en la gira de la banda, de unas presentaciones en salas que han cosechado un "sold-out" en casi todas ciudades visitadas, a su periplo por los festivales de verano.


Madrid, 2 de julio de 2014.- vetusta morla presenta su nuevo videoclip, Fiesta Mayor, dirigido por Eugenio Mira, realizador de películas como Grand PianoAgnosiaThe Birthday. Mira ha sido el responsable de reflejar en imágenes el surrealismo costumbrista que impregna esta canción extraída del tercer y más reciente álbum de la banda, La Deriva (Pequeño Salto Mortal, 2014).
En palabras del realizador: “Queríamos que la banda en sí misma fuese un elemento más de la narración, tan troncal a la estructura del relato como el personaje del alcalde y los civiles. Teniendo como meta invocar el concepto de "promesa y decepción" que planteaba Bienvenido Mr. Marshall de Berlanga, Fiesta Mayor ha acabado revelándose como un cuento surrealista cuya estética evoca al Buñuel deSimón del desierto y al David Lynch de El hombre elefante”.
Eugenio Mira se ha rodeado de

Xoel López en las Festas de San Bartolomeu de Noia el sábado 23 de agosto


Xoel López en las Festas de San Bartolomeu de Noia el sábado 23 de agosto


Xoel López será, junto a Loquillo, Novedades Carminha (23/08) o Maryland (22/08), uno de los protagonistas del cartel musical de las Festas de San Bartolomeu de Noia.
El concierto del mejor artista independiente español de 2012, año de publicación de Atlántico, su último disco, será el sábado 23 de agosto a las 23.30 horas en la Alameda, y la entrada es gratuita.
Xoel, que acaba de publicar el single Canciones Paganas (Esmerarte, 2014), se encuentra estos días en proceso de grabación de sunuevo trabajo, cuyo lanzamiento está previsto para otoño de este mismo año y que sin duda supondrá otra vuelta de tuerca en la carrera del gallego.

Concierto 20/8 en el B-Hotel - Newsletter #20

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Tumblr
Tumblr
Bandcamp
Bandcamp
Email
Email
Instagram
Instagram

Concierto 20.8 @20h en B-Pool - Barcelona


El próximo 20 de agosto a las 20h os esperamos en la terraza del B-Hotel de Barcelona (Gran Via, 391 de Barcelona) en un concierto muy especial dentro del primer ciclo #ineditBmusic, organizado por el blogmusicacronica.comLa entrada es gratuita con consumición obligatoria.

¡Os esperamos!

Next gig August 20th @20h at the B-Pool (Barcelona)


Next August, 20th at 20h we wait for you at the terrace of the Barcelona's B-Hotel (Gran Via, 391) for a very special gig included in the first festival #ineditBmusicand courtesy ofmusicacronica.comFree entrance with obligatory purchase.

We wait for you!

Concert 20 d'agost @ 20h al B-Pool de Barcelona


El proper 20 d'agost a les 20h us esperem a tots a la terrassa del B-Hotel de Barcelona (Gran Via, 391) en un concert molt especial organitzat pel blogmusicacronica.com, dins del primer cicle #ineditBMusic.L'entrada és gratuïta amb consumició obligatòria.

Us esperem a tots!