miércoles, 28 de noviembre de 2012

Video QUEBIENQUETEQUEDA "Triangulo" ▲(Liquid Sky- film)

Making off del video clip "Vas a brillar" de EL HOMBRE RANA

El FIMRI sigue acaparando medios

Nos han publicado en:

ASI DESASTRE
ESCRITOS CIRCULARES
THEN LOVE WILL TEAR US APART

Y seguiremos ;D abrazando a todo el que quiera, a todo el que lo necesite, a tod@ el que lo pida :D
#siempreunabrazo
dao


Cancelación J-musind fest

Uno nunca querría leer algo así, NUNCA! y menos cuando se trata de una persona como Jero, que es colaborador y amigo de esta casa!!! Siempre es complicado todo este tema de la música, siempre es dificil, escamoso, y yo no sé si tengo una opinión válida, al fin y al cabo  no soy más que un flipaillo, pero me jode ver como gente que se parte el alma como lo hace Jero, por amor, porque él es un flipaillo, como yo, que hace lo que hace por afición, porque lo vive, porque le gusta y disfruta con ello. Lo hace por la gente, por la música y eso no tiene precio, de verdad que no! Y comprendo su fustración y cuando esta tarde me ha telefoneado para contármelo, lloraba con él, porque hay mucho malnacido por ahí suelto y que paguen los buenos, pues siempre es una putada, siempre el más débil, el pequeño, el del blog, total, ¿los blogs esos de internet para qué sirven? se dicen y se quedan tan anchos! Pues igual sirven para algo, igual la gente tiene algo que decir, igual las bandas también, porque la faena que hace un tipo como Jero es reconocida por todos, grupos y gente al unisono, porque es desinteresada, porque quiere ayudar a quien lo necesita, siempre buscando la manera, siempre con el mismo fin, repito: "AYUDAR A QUIEN LO NECESITA", a esas bandas que no conoce ni su madre, como se suele decir, que la gente escucha y dice: coño, pues molan! y los grupos crecen y la gente se cultiva en algo más que en la radioformula, en algo más que lo que ciertos medios te dicen que es lo que mola, se abren fronteras a algo más y su premio y el mio, es el de colaborar en ello, como siempre suelo decir, poner nuestro granito de arena. Necesita apoyo moral y a fé mía que se lo vamos a dar! TODOS! Jero ta vamos a abrazar porque eres GRANDE a pesar de que algunos no lo sepan y tu trabajo por y para la Música Independiente en este país es valorado por muchos y en estos duros momentos te lo van a decir, porque te lo mereces! Vaya desde MiRollo, desde TuRollo, desde NuestroRollo EL MAYOR DE LOS ABRAZOS CRACK , es para mi un honor y un placer además de estar contigo codo a codo en la trinchera, ser tu amigo.

#siempreunabrazo

dao

 

Cancelación J-musind fest

Buenas tardes; debo comunicar que el festival J-musind no tendrá lugar por motivos ajenos a mi voluntad;  al parecer el proyecto no encajaba con la sala y ha primado esto antes que el propio festival.

Se cierra de esta manera un proyecto que nació con un claro objetivo: hacer un festival barato donde se pudiese pasar una noche distendida y ver a cuatro grandes figuras de la escena nacional por el precio de un concierto y con dos consumiciones; debo admitir que estos tres meses de preparación y de dedicación por parte Davile, Curro, César y Virginia es lo que peor me sienta dado que ellos estaban igual de ilusionados que yo con este proyecto.


Pido disculpas por algo que no me esperaba y quiero que asistáis a los conciertos que estos portentos den en vuestra ciudad.

Jero

Eólica Tú de Matellán ya está aquí


¡Eólica Tú ya está aquí!

 


Lo esperábamos y ya ha llegado:

El debut de Davile Matellán en solitario ya está disponible en su Bandcamp. Cuatro cortes encabezados por Los Dirigibles, el single que alcanzó las más de 1000 reproducciones en apenas tres días. También incluye la colaboración con eme Dj, Lion's dance y no es la única... ¡Afinad el oído!

Tras agotar las 200 descargas gratuitas el viernes, ahora puedes conseguir el disco por sólo 4 euros. ¿A qué esperas para escucharlo?

La edición física verá la luz en diciembre con una edición especial que disfrutarán todos aquellos que la reservaron por corero electrónico.

www.davilematellan.com



¡Escúchalo!

Twitter | Facebook

Última fecha del año de THE SINIESTROS en Buenos Aires!

expansion oficial von.png