jueves, 31 de julio de 2014

Carteles MiRollo // Dependel Dia siguen "incordiando al Silencio". Nuevas fechas ahora en fnac!!!!


El Ser Humano ha lanzado la campaña de promoción más ambiciosa de la historia de este país.








WALKMAN MEDIA 
 Presenta

   Banda emergente invierte 20 millones en promo

La banda de la costa este El Ser Humano ha lanzado la campaña de promoción más ambiciosa de la historia de este país. El adelanto de su tercer larga duración se acompaña con 20 millones en billetes de 500 y han sido enviados a escogidos periodistas en un maletín negro, sin identificación de ningún tipo en su exterior.

Las dos canciones de adelanto de El Ser Humano son :
“Número 1”,un extraño homenaje a la mujer de Unamuno, 
y “Vestido”, un medio tiempo erótico y elegante. 
Están incluidas en un CD en el interior de dicho maletín 

GABRIEL Y VENCERAS ... ¡Cohete a Japón!

¡Cohete a Japón!

Gabriel y Vencerás darán seis conciertos en Japón yerá la primera vez que la banda viaje fuera de España para desplegar su artillería supersónica y emocional.

Han sido meses de arduo trabajo para cerrar estas fechas y estan muy contentos de poder compartir la noticia. Sin duda será una experiencia inolvidable y para que no perdais ningodréis estar al tanto de toda esta aventura leyendo el diario de gira que escribiremos en el blog.

El calendario de conciertos de los autores del sensacional 'San Felices' (Hermanos Segundos, 2014), queda así:

26/7 @ Begood, Barcelona (más info, aquí)
----
4/9 @ Waver, Tokyo
6/9 @ Instituto Cervantes, Tokyo
9/9 @ Namba Mele, Osaka
12/9 @ Socractes, Kyoto
13/9 @ TBD, Nagoya
16/9 @ Varit, Kobe
----
20/9 @ Festes del Poble Nou, Barcelona


Juan Magán y Paolo Dumore este sábado 2 de agosto en las Festas do Albariño de Cambados


Juan Magán y Paolo Dumore este sábado 2 de agosto en las Festas do Albariño de Cambados
Praza de Fefiñáns, 23.00 h, entrada libre

Juan Manuel Magán González es un productor discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante español nacido en Badalona, Barcelona. Se dedica profesionalmente a la música desde 1995, pero fue con el nacimiento del “Electrolatino” en 2008 que se reconoció su talento internacionalmente.
Juan Magán trabaja dentro del género urbano produciendo, componiendo y cantando obras desde Dancehall, Reggaeton o RnB hasta House, siempre con una clara identificación urbana y en este último caso, latina.
Conocido como "El rey del electrolatino", destacan sus colaboraciones con Juanes, Shakira, Paulina Rubio, Alejandro Fernández o Enrique Iglesias.
A Cambados llega con 1.000.000 de singles vendidos, 4 Discos de Platino & 2 Discos de Oro en España, 3 nominaciones a los Latin Grammy, 6 Nominaciones Billboard 2013 o 300 millones de visitas en Youtube.

Paolo Dumore nace en 1980 Vigo. Con tan solo 16 años comenzó en el mundo de la noche como “Dj Residente” en una de las Salas que por la época era referente en esta ciudad. Comenzó a salir de Galicia tocando en las mejores cabinas de todo el país, se ha caracterizado siempre por ser un Deejay Residente con gran habilidad para manejar al público en sus sesiones llenas de fuerza y carácter.
Ha combinado sus residencias en diferentes clubes con actuaciones por toda España y países como México, Colombia, Portugal o República Dominicana.

​"Fine, thanks"


​"Fine, thanks" es el primer largo de la joven banda barcelonesa Esteve Masclans(Autoeditado, 2014), que salió al mercado en Febrero de 2014.

El disco se presentó antes que se formara definitivamente la banda, e incluso antes de grabarlo, con una gira en acústico por Galicia del cantante y autor Esteve Masclans, en Octubre de 2013. Sin haberse enviado copias físicas a prensa, ni distribuido en tiendas de venta de discos, la banda se ha apoyado en el boca a boca y en las redes sociales para empezar a promocionarlo. 16 conciertos a sus espaldas en estos seis meses y muy buenas críticas tanto en España como en USA y Europa, auguran a esta joven formación un futuro prometedor.

Lejos de radiofórmulas, Esteve Masclans bebe de las fuentes de la psicodelia y el rock de los 60 y los 70, construyendo un estilo propio que defienden frente a cualquier etiqueta. La formación de la banda, posterior a la composición del disco, ha aportado la personalidad y el carácter de sus miembros a cada uno de los temas que lo componen, consiguiendo que el disco crezca, se modifique y se consolide con cada directo.

Canciones Paganas (Esmerarte 2014) de Xoel López, a la venta en vinilo el lunes 4 de agosto




Xoel López presenta Canciones Paganas (Esmerarte 2014), un guiño a la ciudad que le vió nacer: A Coruña
A la venta en vinilo el lunes 4 de agosto


El single, que se edita en vinilo y digital, contiene dos temas: "San Juan" y "San Amaro". En las plataformas digitales ya está disponible, y llegará a las tiendas el próximo lunes 4 de agosto. También se podrá comprar en web de Ernie Producciones.
Xoel dedica San Juan a la noche más mágica del año. La compuso ya hace unos años en Buenos Aires, muy probablemente en un ataque de morriña, en una suerte de viaje en el tiempo y el espacio desde

La Bella Durmiente, un espectáculo para toda la familia mañana en Los Veranos de El Batel

“La Bella Durmiente”, un espectáculo para toda la familia mañana en Los Veranos de El Batel


Lorenzo Piriz-Carbonell nos trae su versión del clásico cuento de los Hermanos Grimm.

Cartagena, 30 de Julio de 2014


Esta adaptación de 'La Bella Durmiente', una de las historias infantiles más admiradas por niños de varias generaciones, ha sido creada especialmente para el público infantil. Más de 20.000 espectadores abalan esta versión del dramaturgo Lorenzo Piriz-Carbonell del clásico de

Carteles en MiRollo // Vikxie y Davile Matellán en la Sala El Sol el 12 de Septiembre


Carteles en MiRollo // Próximos conciertos de The Suburb