sábado, 17 de enero de 2015

Saturday Night

ALEX O'DOGHERTY y La BIZARRERÍA, en el Circo Price - 18 Enero

ALEX O'DOGHERTY y La BIZARRERÍA
en el Circo Price

18 ENE
Entradas:

“El sarcasmo, la ironía y el humor se intercalan de una forma maestra entre canciones y monólogos, contado de la forma más original y divertida”. (El Referente).
El polifacético artista Alex O’Dogherty, conocido por sus papeles en Cine y en TV (Camera Café, Doctor Mateo, Alatriste, El Factor Pilgrim, entre otras), tras catorce años con su banda de siempre, “La Banda de la María", se une en Mayo de 2012 a La Bizarrería para presentar sus canciones con un show único y diferente.
Un piano mágico recién pescado del que salen miles de instrumentos será el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor para introducirte en la cabeza de este polivalente e inclasificable artista. Un viaje a su imaginación para presentar su primera aventura musical en solitario
Tras un año de gira y la presentación de Galas como la entrega de premios de los Premios Forqué de Cine o Los Premios Max de Teatro, Alex decide auto-producir su primer disco en solitario bajo la producción de Fernando Vacas (Productor de Russian Red, Prin ‘lala o La Negra) con colaboraciones de lujo como MASTRETTA, TOTE KING o KIKO VENENO, titulado "Mi Imaginación y Yo"

HAVOC en Donosti, Segovia, Guadalajara, Ponferrada, Vigo, Zaragoza y Huesca

Havoc presenta "Lo saben los narvales" en Donosti, Segovia, Guadalajara, Ponferrada, Vigo, Zaragoza y Huesca.

El nuevo disco de Havoc no para de producir buenas noticias: está recibiendo magníficas críticas y aunque ha sido publicado a finales del 2014 ha logrado convertirse en uno de los mejores del año para infinidad de medios. El pop luminoso y fresco cargado de hits electrizantes de "Lo saben los narvales" llevado al directo está consiguiendo soldouts como el pasado 4 de enero en el festival Actual.

Havoc por fin presenta el álbum en su ciudad, Donosti, el próximo viernes 23 de enero en Gasteszena / Jareño y en Febrero y Marzo estará con la gira GPS


 "Lo saben los narvales" está disponible en iTunes, Spotify y Deezer.
Havoc en YouTube

Doctor Divago 25 aniversario: este sábado 17 en Sala Wah Wah (Valencia)

¡Hoy es el día! Doctor Divago celebra en Valencia su fiesta 25 aniversario este sábado 17 de enero en la sala Wah Wah (C/ Campoamor, 52). Las entradas anticipadas están disponibles en movingtickets a través de este enlace: http://bit.ly/doctordivago-25años-17enero-valencia

Con la entrada al concierto, ya puedes adquirir su nuevo recopilatorio en formato digipack: "Especial de la casa" se pone a la venta esa misma noche e incluye un cd con 23 canciones de toda su trayectoria y un dvd con el documental "Los tontos buenos tiempos", dirigido por Rubén Soler (Cápsulas musicales).

JOSE LUIS PARDO presenta "13 maneras de limpiar una sartén"

                     
    José Luis Pardo
  '13 Formas de limpiar una sartén'
 ¨ Pardo recuerda a Eric Clapton y John Mayer, pero sabe poner una impronta personal en sus temas realzados con solos de guitarra plenos de buen gusto¨  Rolling Stone (Argentina)           

José Luis Pardo es uno de los artistas de blues más prolíficos de la última década.  De alma tan porteña como inquieta, ha girado por medio planeta acumulando historias, música, cantos propios y ajenos, gente ganada y otras tantas despedidas.

Su nueva producción, “13 formas de limpiar una sartén”, muestra el resultado de ese recorrido: un artista más cercano, sincero, abierto, que busca purgar las distintas formas de amor y sus desencuentros, que intenta limpiar su ser – o quizás empezar a conocerlo – explorando y buceando con docilidad entre el soul, el pop, el rock & roll y algunas baladas, sin traicionar sus raíces bluseras.

Sen Senra presenta Permanent Vacation, el primer single de su álbum de debut

    PRESENTA

SEN SENRA / PERMANENT VACATION
El vigués estrena el primer single de su álbum de debut, que verá la luz el próximo febrero.

La Playa de Samil y Baker Beach estaban más cerca de lo que pensábamos. Tan cerca como Sen Senraquiera. Así lo ha decidido este vigués de 20 años, fogueado en bandas como Demonhigh,
que de haber tenido a mano un ALSA que conectase en alguno de sus ramales las ciudades de
Vigo y California se habría fundido y confundido con la plana mayor de los hypes garageros de
Captured Tracks, In the Red o Woodsist.

JOSEBA IRAZOKI ETA LAGUNAK - primeras fechas de presentación

JOSEBA IRAZOKI ETA LAGUNAK
----
22 enero
DONOSTIA
Doka
----

23 enero
HONDARRIBIA
Psilocybenea
(+Amorante)
----

30 enero
BIARRITZ
L’Atabal
----

05 febrero
BILBAO
Kafe Antzokia
(+Cabezafuego)
----

06 febrero
MARKINA
Uhagon
(+Amorante)
----

SANDRA KOLSTAD estrena nuevo video de "My Yellow Heart". En directo el 24 de enero en Barcelona

SANDRA KOLSTAD
estrena el video de "My Yellow Heart"
 Clicka AQUÍ para ver el video
La nueva reina del pop noruego, Sandra Kolstad, estuvo presentando su tercer disco "Zero Gravity State of Mind" por varias ciudades españolas el pasado mes de diciembre. Ahora le llega el turno a Barcelona, donde actuará el 24 de enero dentro del ciclo ‘Be My Guest’ de Caprichos de Apolo.

Con motivo de su inminente visita, hoy se estrena el videoclip de segundo single ‘My Yellow Heart’:
"Rodado “en algún lugar de Islandia”, el videoclip, repleto de efectos especiales, presenta una gran factura y, sobre todo, confirma el gusto de Kolstad por los mismos “looks” extravagantes y fantásticos que le han valido comparaciones con Björk y Lady Gaga. Dirige Dan Huiting, conocido por su trabajo con Bon Iver o Colin Stetson, muy dado siempre a la representación de parajes naturales bellísimos como los que se pueden observar en ‘In Mirror / And In Truth‘. Los de esta pieza, evidentemente, no son una excepción." (jenesaispop)

Maika Makovski anuncia nuevos conciertos

MAIKA MAKOVSKI EN DIRECTO
 
Maika Makovski continúa llevando su talento y su música por varias ciudades de España y también de otros países.

La guitarra y el piano son los únicos acompañantes con los que Maika cuenta en el escenario en estas actuaciones, lo que las convierte en ocasiones únicas para disfrutar intensamente de su personal riqueza artística .

En estos conciertos no faltan canciones de los álbumes de Maika Makovski, entre las que se encuentran Lava Love, canción elegida por Victoria's Secret para un spot de la marca o Language, una de las canciones más coreadas de su Thank you for the boots, el que es su último álbum de estudio.

En las próximas semanas verá la luz un vinilo con el primer concierto que Maika Makovski edita en directo, grabado en la Sala Apolo de Barcelona. Aquí podéis ver un adelanto de lo que contendrá este nuevo trabajo, que se editará en edición limitada: No news.

FRACTAL PRESENTA SU UNIVERSO INDIE ROCK EN SU LP 'CUÁNTICO'+ GIRA CONCIERTOS


FRACTAL PRESENTA SU UNIVERSO INDIE ROCK EN SU LP 'CUÁNTICO'+ GIRA CONCIERTOS

 

Su primer single, 'Trozos de papel', ya se puede escuchar y descargar aquí


Souncloud del disco 'Cuántico' aquí

Tras ganar con su EP homónimo el 2º Premio de Música de la Universidad de La Laguna en el festival ULL ROCK 2010, así como el Premio del Público en el WOLFEST 2011 y quedar finalistas en el HARD ROCK RISING 2012, llega el esperado nuevo disco de FRACTAL, banda afincada en Madrid que nos presenta 'Cuántico'.


FECHAS GIRA 'CUÁNTICO' DE FRACTAL
ENERO
23 enero - FNAC Parque Sur (Madrid, Leganés)
24 enero - FNAC Majadahonda (Madrid)
FEBRERO
20 febrero-  Actuación Noise Off Festival
21 febrero - Presentación Oficial LP en Madrid- Café La Palma
MARZO
19 marzo - Teruel- El Sótano
21 marzo- Presentación oficial LP en Barcelona - Sala Monasterio
ABRIL
17 abril- Trece y Medio, Tres Cantos, Madrid

Jacob Phono & Jens Bond - Affects The Spirit E.P. Audiomatique Recordings


 JACOB PHONO & JENS BOND - AFFECTS THE SPIRIT E.P.
OUT JANUARY 26th.
Berlin lynchpins Jacob Phono and Jens Bond continue a fine run of collaborative EPs on Steve Bug's ever reliable Audiomatique imprint. Deadly deep, dark and detailed, all 3 tracks are intense, club-ready excursions along the border between house and techno. As you'd expect from DJs with residencies at Katerholzig and Watergate respectively, this is music primed for the dancefloor, each intricate rhythm no doubt testament to Bond's years of training and experience as a drummer.

Mis amigos de TENTACLES tienen nuevo tema, se llama "Hi Score 164" y ya lo tienes en MiRollo

New Track from Tentacles Tentacles releases “Hi Score 164”, new single from their upcoming ep "Arcade" Electronic band Tentacles enter next level. With Hi Score 164, they drag us to a space-punk in freefall, showing their wildest side. You can free download and share the music of Tentacles, because the music is based on Creative Commons licenses that encourage free distribution and copying. To listen and free download the music: https://tentaclesband.bandcamp.com/ Nuevo Tema de Tentacles Tentacles lanza “Hi score 164”, nuevo avance de su esperado EP “Arcade” La banda de música electrónica Tentacles pasa al siguiente nivel. Con Hi score 164 nos arrastra a un space-punk en caída libre y nos muestra su lado más salvaje. Puedes descargar y compartir la música de Tentacles en formato digital completamente gratis, ya que Tentacles utiliza licencias Creative Commons que promueven la libre distribución y copia de la música. Para escuchar y descargar gratuitamente la música de Tentacles: https://tentaclesband.bandcamp.com/ Share Tweet Forward Facebook Facebook Twitter Twitter Website Website Email Email SoundCloud SoundCloud YouTube YouTube

NUNATAK GIRA 2015 PRIMERA PARTE

IRA DE NUNATAK 2015..




Nunatak presenta un interesante adelanto de la gira de conciertos después de navidades. 

Entre sus fechas, una  gira por el sur con Royal Mail un año después de que se celebrarán las Fiestas Demoscópicas de Mondosonoro Edición Sur, en la que ambas bandas compartían pódium de vencedores, además , una gira gallega con Los últimos bañistas, Madrid con Monserrat, Albacete  y Valencia con Adeshora... y no están todas, la semana que viene habrá nuevas fechas y nuevas sorpresas. . 


23 de enero ALICANTE Tresor Fest + Monserrat+ La Familia del árbol

6 de febrero MADRID Sala Siroco+ Monserrat
7 de febrero ALBACETE Ea! Teatro+ Carlos Madrid 

Gira "Fuimos Demoscópicos" con Royal Mail 

6 de marzo MURCIA Sala 12 y medio Microsonidos 

7 de marzo ANTEQUERA, Cambayá Club

13 de marzo GRANADA Sala Planta Baja 

14 de marzo LAGA Sala Velvet Burguer Fest 


Adelanto Gira Gallega con Los últimos bañistas

19 de marzo SANTIAGO DE COMPOSTELA Sala Moon 

20 de marzo VIGO Sala La Fábrica de chocolate

Video JUBILADOS! "Un instante"

https://www.facebook.com/JubiladosPunkRock?ref=ts&fref=ts

VIIRGIINIIA LABUAT ROMPE CON SONY Y TRIIUNFA EN SU CROWDFUNDIING PARA EDIITAR ‘‘BLUEBIIRD’’


La cantante y compositora andaluza Virginia Maestro superó el pasado viernes 9 el objetivo previsto para financiar su siguiente álbum ‘BlueBird’, quedando aún 37 días para el cierre de la campaña. Hace poco ella misma declaró la separación con Sony Music (su discográfica en los últimos seis años) por diferencias de opinión con respecto a la dirección artística del proyecto.
Labuat entrará en el estudio el próximo 19 de Enero junto a Bernardo Calvo, con quien ya trabajó en su tercer álbum. ‘BlueBird’ tendrá 11 nuevos temas, y se publicará a finales de Abril. Virginia ofrece una versión en vinilo exclusiva para los mecenas de su proyecto que permanecerá activo hasta el 15 de Febrero.
Si quieres ser mecenas del proyecto o saber más sobre ‘Bluebird’ de Virginia Labuat pincha aquí. (http://es.ulule.com/virginia-labuat/)

OKTOBER PEOPLE el 23 de Enero @ Moby Dick Madrid

OCTOBER PEOPLE concierto en Madrid de presentación de 

'Love Is Colder Than Death' - 23 enero, Moby Dick

Viernes 23 enero - Madrid -Moby Dick, 21 h.
8 € anticipada/ 10 € taquilla
Entradas a la venta en Ticketea, Escridiscos y Rara Avis Store

BANDCAMP DE OCTOBER PEOPLE aquí


2014 fue el año de October People. A la buena acogida de su nuevo disco  'Love Is Colder Than Death', tanto en prensa como por parte del público, se le suma ahora la presentación oficial del álbum en Madrid. Será en la Moby Dick el próximo 23 de enero, tres días antes de que graben un directo para Los Conciertos de Radio 3 de TVE.

PSYCHO DRIVE + Boppin’ Guindilla & Krusty Killer Djs en el STASH! R’n’R Club el 22 de ENERO


STASH_600X600_22.jpg



En concierto PSYCHO DRIVE +
Boppin’ Guindilla & Krusty Killer Djs 

El 22 de Enero en el STASH! R’n’R Club


JUEVES 22: PSYCHO DRIVE en concierto + Dj’s Boppin’ Guindilla & Krusty Killer

Copia de Psycho Drive_01a.jpg

Es un banda formada por músicos de diferentes proyectos, unidos en un amalgama sonoro con bases de batería electrónica, teclados que van mas allá de los acordes y las pautas establecidas, el poder de un bajo mas pegadizo que la goma de mascar, guitarras Punk rock con toques de oscuridad sumado a la frescura de la música surf del pacifico y la potencia de una voz femenina que va desde el pop a las atmósferas psicodélicas atravesando todo tipo de estilos sin ningún complejo.