domingo, 17 de agosto de 2014

Esto es Indie en español Pata Negra.62




01 OJEA - Casualidad
02 DETERGENTE LIQUIDO - El baile del apio
03 HOMELESS - El coloso en llamas
04 ZELIG - Daños colaterales
05 ATENCION TSUNAMI - Casi nunca
06 VERKEREN - Laberinto
07 CABALLITO DE MAR MAN - Cosmética
08 DSLX - Por Ti Por Esto
09 GOLE YAIKA - Namibia
10 EL COLECCIONISTA - Para vestir santos
11CELESTICA - Refugio Invernal
12 KIKO SUMILLERA - Intento ser comprensivo
13 CUCO - La Juanita y La Nena
14 ALMANAQUE ZARAGOZANO - Chakra 6
15 LAS BUENAS NOCHES - Anti-nana
16 CUATRO LATAS - Desastre
17 BILLORDO - Tenue luz
18 BUHOCRACIA - Gris
19 DRAKE - Over [HYKUU Remix]
Puedes descargártelo POR LA PATILLA como siempre desde MEDIAFIRE

Disfrutadlo, como lo que queda de veranito :P
Un abrazo, como Siempre!
dao

GIRA DE VERANO O SISTER!







Operación Nueva Orleans: O Sister!

La historia de O Sister! arrancó precisamente por el gusto de sus integrantes por las hermanas Bowell, una formación que rompió a nivel compositivo en los duros años de la Gran Depresión. Los admiradores de Boswell Sisters, al otro lado del charco, conocieron la música de los sevillanos gracias al contacto con la web de fans www.bozzies.org, a la que remitieron su primer largo "Crazy People", lanzado en 2009. En 2012 se confirmó la conexión con la publicación de "Shout Sister", momento en el que Cynthia Lucas, fan y experta en Boswell Sisters, los puso en contacto con Kyla Tytus, "sorprendida por la manera en que una banda española había sabido captar el estilo y espíritu de las Boswell y llevarlo a su propio terreno en cuanto arreglos, trabajo armónico e interpretación.". El documental "Construccting You-dle-ee-oo-de-oo" cuenta cómo O Sister! terminó una partitura de una canción iniciada en los años 20 en Nueva Orleans por el trío de hermanas, y grabada, finalmente en Sevilla, en 2013. 

El grupo anuncia la edición en poco tiempo de un nuevo EP "Spooky Sessions" del que están ultimando detalles, así como las fechas de su gira veraniega que los llevará

Videojuegos // SPINRUSH: El hijo vikingo de Super Hexagon y Flappy Bird.




SPINRUSH, un shooter simple, directo, sin final y sobre todo muy frenético, que te hipnotizará con colores.
SPINRUSH es un juego que busca retar la coordinación ojo-mano del jugador como pocos de su género consiguen. Su innovadora mecánica toma como principal referente a Super Hexagon, aunque también se ha dicho que cuenta con toques similares a Flappy Bird en la rítmica de las interacciones con la pantalla táctil.

El jugador ha de ser muy cuidadoso, ya que los discos a los que dispara han de tener el mismo color que tu nave. Pero además tendrá que tener en cuenta que el disparo sólo podrá acertar el objetivo si se realiza coincidiendo de forma precisa con el hueco.
Algunas de las cualidades principales de SPINRUSH.
  • Arcade interminable en el que pondrás a prueba tu coordinación ojo-mano.
  • Fácil de controlar pero difícil de dominar. ¡Cuidado, mecánicas sencillas, y muy adictivas!
  • Niveles generados de forma aleatoria: Manteniendo balanceada la curva de dificultad.
  • Puedes compartir tu mejor puntuación y desbloquear logros.

Tras las buenas críticas de los jugadores en las ultimas semanas de testeo,  el estudio va a comenzar a trabajar en breve en la edición especial para PC "SPINRUSH: TWIST ME HARDER", desarrollada con Unreal Engine 4 y que incorporará sustanciosas mejoras respecto al SPINRUSH original. Vótanos en Greenlight si te gustaría jugarlo en Steam.
 
.
Pon a prueba tu coordinación ojo-mano con la dificultad cada vez más endiablada de SPINRUSH.
Modo Frenzy en el que podrás aumentar tu puntuación disparando tan rápido como puedas.
Presskit
Google Play
Facebook
Twitter
Web
Descargar .exe
LUBITERUM GAME STUDIO

Lubiterum es un estudio español independiente, resultado de la más pura pasión por hacer videojuegos simples, adictivos y sobre todo, muy locos. Todo comenzó a finales de 2010, entonces sus seis componentes, residentes en muy diversas regiones del país (y algunos en el extranjero) se conocieron a través del foro de desarrollo de videojuegos StratosAD. Desde entonces no han parado de experimentar con nuevos entornos de desarrollo y estilos de juego.

El lanzamiento de SPINRUSH supone el primer título comercial del estudio, pero para nada hablamos de un debut. Estos ávidos vikingos ya han vivido multitud de aventuras, desde programar juegos para spectrum como Sir Froggy, la creación del mapa Abu Goat para el popular Goat Simulator (ganador de un premio en la competición de mapas que tuvo lugar en el E3 2014) o e incluso parodiar al archiconocido Candy Crush en King Tommy (votado como uno de los 50 juegos más divertidos de la Candy Jam).
Copyright © 2014 JF Games., All rights reserved.
Jesús Fabre. PR and Community Manager for independent game studios.

unsubscribe from this list    update subscription preferences 








ReyLee's - Teaser

Video CARTA BALADÍ "A falta de pan..."

Sunday Morning