lunes, 22 de abril de 2013

Video FRANCIS INTERNACIONAL AIRPORT "The Right Ones"


Francis International Airport - The Right Ones on MUZU.TV.

*THESSINIESTROS en Palermo + Turdera Fest*

VIERNES 26 DE ABRIL en Matienzo (Benjamín Matienzo 2424 - Capital Federal)
SABADO 04 DE MAYO en Turdera Fest (Salón Pueyrredón - Sta. Fe 4560 - Capital Federal)
Nuevo Video: http://youtu.be/HfpXRy2lNFw




Nuevo video NEON LIGHTS "Unceasing Atmosphere"

Concierto PAUL ZINNARD en acústico mañana @Libreria Burma en la Noche de los Libros


KUVE en Madrid este viernes @MobyDickClub Recomendado por MiRollo


Viernes, 26 de abril - Sala Moby Dick - Madrid
21:00h (puertas) / 22:00h (concierto)
9 € taquilla - 6 € anticipada  (Venta de entradas AQUI)
Ademas podremos disfrutar de la exposicion de Carlos Garcia, encargado de hacer las ilustraciones del disco.
 
 
A priori, Murcia y Lima podían ser sólo dos destinos turísticos dispares. En este caso, también es el punto de partida de un nuevo grupo que viene dispuesto a ocupar su hueco en el pop actual. Y a quedarse.
Los recursos del grupo no son precisamente limitados. Por eso, respaldados y apoyados, en todo momento, por la figura del productor Raúl de Lara (Varry Brava, Second), KUVE, formado por Maryan Frutos y Carlos Otero, ha construido durante los últimos doce meses un disco tan poliédrico como emocionante desde el minuto cero, que recoge y resume la evolución de un grupo ya preparado para compartir con el público su primer disco.
KUVE tiene mucho por enseñar y por ofrecer. También capacidad de sorprender. ¿Qué es lo mejor? Que tienen el argumento perfecto para conseguirlo: su primer disco, “Regresión” (a la venta desde el 26 de febrero).
Puedes ver el videoclip de "Nadie te dijo" en este LINK.

MISTER MARSHALL en concierto 24 de Abril en Madrid @Sala El Sol Recomendados por MiRollo


ROCK AND KILO el sabado 4 de Mayo en Cádiz Sala Supersonic Gira Benéfica KASSIA


LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL estrena nueva canción "Nómadas" Adelanto del que será su primer disco (septiembre 2013, Mús Records)

La Maravillosa Orquesta Del Alcohol estrena nueva canción "Nómadas"
Adelanto del que será su primer disco (septiembre 2013, Mús Records):

Pincha aquí para leer la info --->  http://www.arigatocomunicacion.com/presentaciones/lamoda/html-css/index.html


Conoces a LOVESESSION? MiRollo te los presenta

Video CELIA HARD CANDY "Gravedad" Kane Remix

THE CURE: La leyenda sigue viva! por nuestro amigo @armandoren de Indieblogspanish


Como bien recogía el cartel del Evento, se trataba de una cita que algunos habíamos esperado TODA LA VIDA. Toda la vida llevaba este servidor esperando poder disfrutar de "su banda", de una banda que le ha acompañado en todos y cada uno de los momentos, buenos y malos. Estando en España los vi pasar de lejos por Bilbao, sin que pudiese permitirme ir a verlos. Ahora, con esta expatriación en Colombia, se me dio la posibilidad de verlos, de disfrutarlos en directo. No pude desde Sevilla ir a verlos a 1000 kilómetros en Bilbao, pero sí que a 9000 kilómetros de mi ciudad natal, Bogotá me permitió cumplir el sueño.
Y con la boleta en mano, tras varias semanas sin dejar de escuchar la discografía (eterna) de esta banda, nos  preparamos para ir al Simon Bolívar y deleitarnos con su música. Música de culto, independiente, de la new wave, como quieran catalogarla, pero sobre todo música que emociona, que por distinta y diferente se te queda ahí para siempre, para que te acompañe como una banda sonora vital.
Uno que empezó a saborear la música de verdad con el "Boys don`t cry", cuando U2 empezaba su carrera,  con New Order, The Smiths....poder disfrutar después de tantos años de esta banda, era como soñar despierto. Y como no podía ser de otra manera, día raro en Bogotá, lluvia, cielo gris "The Cure", todo el mundo ataviado con chubasqueros (carpa aquí) y con ilusión por ver a Robert Smith. Calados hasta los huesos, esperando impacientes 17.000 fieles estábamos en el Simón Bolivar.
Imágenes psicodélicas en las pantallas, luces tenues y brillantes, todo preparado para recibirlos. Y saltaron al escenario, allí estaban Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O`Donell y Reeves Gabrels. Todos a una, la cura colombiana estaba servida. Y todo empezó con "Plainsong", seguida por "Pictures of you" (clásico entre los clásicos), y después a la tercera canción decidieron cantarnos su nana gótica, "Lullaby" nos hizo soñar con la araña, con los extraños sueños de estos británicos. A raíz de aquí, fueron repasando temas de su extensa discografía, con una parte incial mucho más conocida para el público general, una meseta intermedia dedicada a sus incondicionales y a temas más de culto, y como colofón, tres "encores" donde hicieron explotar a todo el mundo, provocando que el parque Simón Bolivar estallará de una vez por todas. No se si fue el día en el que más tráfico hubo en el Aeropuerto de El Dorado, pero no dejaban de sobrevolarnos aviones y estoy seguro que con la firme intención de al menos divisar algo del concierto.
Robert Smith, a pesar de lo que se diga, está en plena forma y durante las más de tres horas de concierto, puso de manifiesto su dominio del escenario y su entrega absoluta a sus incondicionales. Eché de menos en el Setlist una de mis preferidas "Cut here", pero no podían tocarlas todas. Para finalizar el bolo, optaron por "Close to me", "Hot hot hot", "Let`s go to bed", "Why can`t i be you", "Boys don`t cry", "10:15 Saturday nigth" y como colofón (ya habitual en sus conciertos) "Killing an arab" uno de sus primeros éxitos.
Dos horas después, aun seguíamos buscando un taxi en este caos bogotano,  para despertar del sueño, que como no podía ser de otra manera, fue para todo los que lo pudimos disfrutar, una cura musical extraordinaria. ¡¡¡Simplemente Gracias¡¡¡
Aquí les dejo uno de los momentos más álgidos de la noche, "Friday I`m in love"
 
 
 
GRACIAS ARMANDO POR COMPARTIR HERMANO Y UN ABRAZO #siempreunabrazo
dao

Mi rollo es el DJ Episodio II: LOFELIVE por nuestro WhyNotDJSet DJOficialMiRollo



Mi Rollo es el DJ

 Episodio II
Lofelive

Buenas a todos Indie Rolleros, en el Episodio II os traigo a Paco Ganga mas conocido como Lofelive para los DJs y en el mundo del Indie como parte integrante de The Leadings

No tengo el gusto de conocerlo en persona (Cosa que espero solucionar en este SOS) pero es una persona que si ves (escuchas mejor dicho) su trabajo y le sigues en las redes sociales desprende buen rollo por los cuatro costados. Además mi gran amigo Diego de El Backstage me hablo muy bien de El en el pasado FIMRI

Asi que como me encanta pinchar sus remixes me he lanzado a la piscina, e he mandado unas preguntas, y como es un crack tenemos una entrevista muy chula para todos vosotros.


Hola muy buenas Lofelive ¡!! Es para  mi un honor y un placer que pases por mi sección para Mi Rollo es El Indie ¡!! Vamos con las preguntas ¡!!

WN - Para mi no necesitas presentación, pero por si hay algún despistado por el blog, Quien esl Lofelive ¿?

L-Lofelive es un tipo inquieto, amante de la música y un loco de la composición. Un tipo que sale de trabajar y se va a su estudio a componer, un tipo que a parte de tocar y componer para The Leadings también hace sus temas en solitario (que pronto verán la luz) y de vez en cuando hace de Dj. Seguro que algo se me olvida.


WN- Eres uno de los grandes Remixers de la escena actual,  en mis sets siempre cae algún remix tuyo, explícanos un poco como preparas la producción de un  remix ¿?


L-Gracias, aunque yo no me veo así… simplemente le doy mi idea al tema. Y sobre todo lo hago tal y como me gustaría pincharlo a mi. Hay varias formas de hacer un remix.. pero yo sólo trabajo cuando me pasan las pistas por separado que pueda moldearlas a mi antojo. A partir de ahí… voy creando una base que será la esencia del remix.

WN- Cual es el Remix que mas te ha costado terminar? Y quien te gustaría haber remezclado y no lo has hecho aun?

L-El que mas me costó fue el de Kakkmaddafakka, cuando me pasaron las pistas, son tan personajes…, que habían grabado sin metrónomo, acoplar eso en un remix fue un problema sería porque el tema variaba de velocidad constantemente y me volvía loco encajar las voces. Me encantaría remixar a CUT COPY algún día. Pero el respeto es tal que no sé si podría hacerlo.



WN- Estas trabajando el alguno actualmente?

L-Llevo varios entre manos. Si. Verán la luz en breve: Niño Burbuja, Klein, Me acaban de encargar uno mis grandes amigos Dorian y si todo va bien, el mes que viene empiezo con Ellos.

WN- Para la gente que nos lee donde pueden encontrar tus remixes?

L-Por supuesto en mi página de facebook. Todos en descarga gratuita. Sólo dale a me gusta y a descargar!



WN- Dicen las malas lenguas que son míticas tus pinchadas especialmente cuando te juntas con  Don Fluor, cuéntanos, donde sueles pinchar? Donde podemos ir a verte y pegarnos unos buenos bailoteos?

L-Ohhh lalaaaa!! El gran Don Fluor! Si, la verdad es que cuando tú te lo pasas bien… lo trasmites. Y eso es así.Tengo todo el calendario en mi facebook… pero te adelanto que voy a parar un poco de pinchar que tengo muuucho trabajo en espera.




WN- Saludamos a Don Fluor, y te ponemos en un brete , con quien has disfrutado mas compartiendo cabina ¿?

L-Sin duda con mis amigos Raro& Morini. Son unos tíos geniales y da mucho gusto compartir cabina con ellos.

WN- Alguna anécdota que no se pueda contar? Te guardaremos el secreto ….

L-Anécdotas miles!, pero así cercana recuerdo hace poco en La 3 (Valencia) con Second Izal Y Grises… que nos pusimos a pinchar y aparecieron por el escenario Second. El lío que se armó fue tremendo. Lo pasamos genial.

WN- Que no puede faltar en una buena sesión de Lofelive?

L-Fiesta. A veces he de reconocer que cambio mis gustos personales por fiesta para mi público. Esto a veces es criticable por los puristas. A veces sacrifico mezclas por temazos.

WN- Esta muy de moda hacer tops y listas, ahora que el verano esta mas cerca y se aproximan nuevos lanzamientos (Daft Punk, Empire of the Sun ….) Quien crees que pegara fuerte este verano?


L-Empire of the Sun.. seguroooo!, acordaros también de Klein (MAD). Grupo a tener en cuenta y que pronto verá la luz mi remix.



WN- Klein ¡!! Te doy toda la razón a demás tengo muy buen rollo con los tres cracks que forman el grupo a través de Twitter ¡ Les mandamos un gran abrazo.

A parte de lo que te toca con The Leadings, ahora como se puede leer en tu web http://www.lofelive.com/ vas a sacar temas nuevos, que podemos esperar ¿ ? Cuéntanos un poco como va a ser ¿?


L-Lofelive lo creé un poco para poder sacar a la luz proyectos que tengo aparcados de hace tiempo y que ya no los podríamos sacar con The Leadings.La esencia Leadings no se pierde… pero en este caso le quiero dar otro toque mas AustalianoFrances… con el toque de grandes colaboraciones de amigos como Fede Gas (Varry Brava) Don Flúor, Jorge Guirao (Second)y otros muchos que aún no puedo adelantar porque perdemos la sorpresa.


WN- Además también hay EP a la vista con The Leadings no? Gira veraniega como Lofelive + The Leadings a la vista?



L-Si. Estamos trabajando en un nuevo Ep. En breve verá la luz. Con respecto a la gira.. puede ser que se coincida en algún festival, pero siempre es algo paralelo.

WN - Bueno algo mas que quieras contarnos? Te vamos a pedir eso si que mandes un saludo a los IndieRolleros y en especial al Jefe Dao ¡!!
Nos vemos en Murcia para el SOS ¡!


L-Muchas gracias por vuestro tiempo y por acordaros de mi! Que si nos vemos en el SOS? Jjajajjaja! Te guardo ya una marinera y una estrella de Levante??Abrazos muy muy grandes para los Indierolleros y ese tio… el Gran Jefe Dao! Grandessssssssssss!


Por supuesto ¡!!! Te tomo la palabra ¡!! Sera todo un placer ¡!! Ya estamos descontando días

Muchas gracias crack y como decimos en el Blog Siempre Un Abrazo.





Bueno hasta ahí la entrevista, además os he seleccionado unos remixes y una sesioncilla que tiene por Soundcloud para que la semana sea mas entretenida

* Remix de Monarchy , y mi punto débil ¡ Monarchy me parece un grupazo y el remix es la bomba


* Remix de Passion Pit, si con esto no bailas, amigo … estas muerto ¡!!


* Como el nos ha contado el remix que mas le ha costado hacer, y le vamos a decir desde aquí que nos quitamos el sombrero, por que si la original es buena, esto te hace bailar como un poseso


* Y por ultimo una sesión con un titulo que lo dice todo
We Are All In Love



Bueno me despido hasta la próxima ¡!! Espero que os haya gustado, mientras tanto, me podéis encontrar en:

Twitter: https://twitter.com/WhyNotDJSet
Facebook: https://www.facebook.com/WhynotdjSet
Soundcloud: http://soundcloud.com/bigticket31



KOKO FILMS: Información sobre videopromos y videoclips


Me pongo en contacto contigo para darte más información sobre las videopromos y videoclips que realizamos a grupos de música o solistas. Nuestro listado de precios es el siguiente:

Videopromo / promo:  ___€

Videoclips: ___€

Como puedes observar los precios son bastante económicos, aunque pueden variar respecto a lo que se quiera llegar a hacer y las metas u objetivos que fije cada cliente. Todos los trabajos están compuestos de 3 fases: la fase de estudio y pre-producción del trabajo, fase de rodaje y fase de montaje y entrega. Solemos pedir siempre un 40% de señal para hacer el trabajo más llevadero. Si el cliente no tiene una idea previa de lo que quiere, nosotros le ofrecemos varias sugerencias hasta que haya una definitiva. No obstante, estamos dispuestos a cualquier cambio y realización a medida.



Muchas gracias por atenderme. Abrazos
PUEDES CONTACTAR CON ELLOS y que te den un precio personalizado en el mail:

Video LUIS FERRE "Sea de noche o sea de día" (Cover)

MiRollo te invita a conocer a GERARD CIVAT I ELS CIVETS


SECOND te necesita para completar video "Lobotomizados" Los abrazamos?



Video AYLLON "Maldita dulzura" (versión de Vetusta Morla)