viernes, 23 de mayo de 2014

MiRollo te presenta PIXEL



El proyecto que presentamos hoy, nos llega desde D.C. México y tras varias formaciones están Marco (voz), Ivan (guitarra), Danton (bajo) y Diego (batería). 

Su primer LP fué lanzado a principios de 2011 de manera independiente y de modo limitado, sus dos meses siguientes los dedicaron a la promoción de sus temas y la participación en los diferentes medios de comunicación, revistas, radio ... con lo que se consigue una gran aceptación por parte tanto de los propios medios, como de los seguidores del rock mexicano.

Vuelven a los estudios en 2013 para grabar

Video ESTEREOBESO "Una voz"

PortAmérica Rías Baixas completa su cartel musical con 2ManyDjs, vetusta morla, Love of Lesbian, The Jayhawks, Villanueva, Carlos Méndez y Belöp



PortAmérica Rías Baixas completa su cartel musical con 2ManyDjs, vetusta morla, Love of Lesbian, The Jayhawks, Villanueva, Carlos Méndez y Belöp


PortAmérica Rías Baixas. Esta será a partir de ahora la denominación del festival que en los 2 últimos años ha congregado a miles de personas en Nigrán, y con el que Esmerarte pretende “vincular el certamen a un territorio” y contribuir a la difusión y consolidación de lamarca turística Rías Baixas.
Así lo explicó el director de PortAmérica, Joaquín Martínez (Kin), en la rueda de prensa de presentación del festival, que tuvo lugar en la Diputación de Pontevedra y en la que participaron la diputada Ana Isabel Vázquez Reboredo, y el alcalde de Nigrán, Alberto Valverde.

Programación musical

Atentos al rollito de este austríaco, porque es Recomendado por MiRollo! Se llama Alien​Hand​Syndrome y suena así de bien:

Video meHnai "You don't deserve it no more"

SOUNDREAMER y su "Hope" para deleitar los sentidos