miércoles, 13 de marzo de 2013

Presentación del festival Bona Nit Barcelona 2013



Nos citan a una hora inusual, las 12 del mediodía, pero es que el Bona Nit Barcelona no va a ser un festival a la antigua usanza. Un nuevo concepto de música de calidad, sostenibilidad y un marco incomparable como el del Poble Espanyol, sito en la mágica montaña de Montjuïc de Barcelona, para arrancar una iniciativa tan original. Basado en una idea noruega, donde se intentará reducir al máximo el impacto medioambiental del proyecto en la ciudad. Y al ser una idea del país nórdico, los principales artistas del cartel son los noruegos Kings of Convenience y KAKKMADDAFAKKA, acompañados por los británicos Dry the River y Fanfarlo. Para completar este magnífico elenco de artistas con un poco de producto nacional, cerrarán los barceloneses Inspira, que presentarán su nuevo disco que actualmente está en proceso de grabación.

Dona’m Rock. Un Festival de Rock en Femenino


Por tercer año consecutivo, el pasado viernes 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, tenía lugar el Dona’m Rock, un festival de rock femenino organizado por la asociación cultural “EL TERCER PÁRPADO”. Pero antes de entrar a hablar de los conciertos, me gustaría poneros un poco en situación.

Éxito rotundo de IZAL en Joy Eslava

  
Vuelven a repetir éxito en Madrid, esta vez llenazo en JOY ESLAVA.

Al Berkowitz, en acústico, en el lounge del Siroco, este miércoles 13 de marzo junto a Pajarita.


Al Berkowitz siguen estrenando su flamante segundo disco "A long hereafter. Nothing beyond" (Taliban Music /Green Ufos) y, en medio de una gira que les está haciendo viejar por todo el país, hacen un alto en el camino para llevarnos sus canciones, en su versión acústica, íntima y desnuda al Siroco, una de sus salas predilectas de la capital.

Será este mismo miércoles, 13 de marzo, a las 21:00 y estarán acompañados por una de las sensaciones de la escena pop-folk, la valenciana Pajarita.


Al Berkowitz + Pajarita
Siroco Lounge
C/ San Dimas 3 Madrid
Miércoles 13 marzo 21:00
Entrada: 5 Euros
 

Video SCORSESE "Final Feliz" (versión de La Habitación Roja para La Gramola de Keith)

Video ANNABEL LEE "Parte de tí"

Crónica Concurso pasa el micro, ¡abuelo! de La N Flotante 8-3-2013 Sala Matisse