miércoles, 4 de febrero de 2015

Comienzan las votaciones!!! Onion Smile, Hynkel y Oudry seleccionados en la #4Fase de nuestro concurso #MiRolloesViajar #MiRolloesPatagonia

Y ya tenemos los tres seleccionados para esta cuarta fase del concurso Mirolloesviajar que nos lleva con destino a viajar por la Patagonia. Como siempre, después de haber estado estos días, recibiendo temas y seleccionando los que mas adecuados son, para dar banda sonora a estos fantásticos vídeos de nuestros amigos viajeros de Una idea, un viaje, los tres temas seleccionados son los siguientes:





http://oudry.bandcamp.com/track/insomnio-bipolar





 Oudry - Insomnio Bipolar






Como siempre os damos las gracias a todos por enviarnos tan mágníficos temas, lo ponéis realmente difícil. Y como siempre os decimos que no termina aquí, pronto os indicaremos los datos de la 5 fase y contaremos como siempre con vuestra música que ya tenemos y por supuestos los temas que nos queráis enviar. Pero ahora ... comienzan las votaciones y suerte a los tres finalistas!!!  os recordamos que teneis hasta el día 8 de Febrero a las 23:59h para votar. Vamos!!!!!




Recomendadísima gira de Furia y os dejamos Cartel con todas las fechas, mañana MADRID!!!!


MiRollo te presenta a Hoodoo



En su biografía encontramos que: Hoodoo es un grupo de rock alternativo formado en Alicante (España).

A pesar de su corta trayectoria, a lo largo del 2011 Hoodoo se ha proclamado ganador de dos ediciones consecutivas del festival Wolfest en Alicante y Valencia.

A parte de los concursos la banda ha descargado su directo en algunas de las salas más importantes del panorama nacional recorriendo un amplio abanico de escenarios entre los que se encuentran salas como Caracol o Heineken (Madrid) The One (Alicante), Mirror (Valencia) o Musik (Murcia).

Lo mejor es escuchar su bandcamp, si os pasa como a mí la repetiréis!! Os la dejo ...

https://hoodooes.bandcamp.com/
(Pincha imagen)

Más información en Twitter - Facebook - Web

#siempreunabrazo

Mar Barbados

Audio Werner vuelve a Hartchef Discos


Audio Werner vuelve a Hartchef Discos

 

Hoy sale a la venta su nueva colaboración con Jichael Mackson

 
Artista: Audio Werner & Jichael Mackson
Título: Volt - Schlamm
Sello: Hartchef Discos
Referencia: HCF 21 
Fecha de lanzamiento: 28 Enero 2015
Tras un 2014 relajado en cuanto a releases —que vino predecido, eso sí, por un 2013 hiperactivo con hits como el pianístico Rocket en Finest Hour—, Audio Werner vuelve a deleitar a sus seguidores con su vuelta a Hartchef Discos, el sello que le vió nacer hace ya más de una década.

Y no viene solo, pues le acompaña otro antiguo artista del sello, Jichael Mackson, en lo que promete ser una de las colaboraciones más esperadas de este principio de año. Y, como no podía ser de otra manera, el resultado es excelente. “Volt” llega como el hit del pack, con un subgrave hipervitaminado y un ritmo marca de la casa, con hats frenéticos y samples cortados y filtrados. Y “Schlamm”, la cara B, contiene un ritmo tribal relajado con un toque mental, apoyado en sus justas dosis de echo y efectos dub.

Tracklist:

A. Volt
B. Schlamm



Audio Werner
Audio Werner
MonoFunk
MonoFunk

PROGRAMACIÓN MARULA BCN FEBRERO: MFC CHICKEN, COWBELL, THE JAMES HUNTER SIX, ETC...




                               FEBRERO 2015 BCN

DOMINGOS ( de 23 a 1.30 h. entrada gratuita)
WE FUNK + TIMBER
Nuevas jams sessions de los domingos dedicadas al funk, género musical potente y vigoroso donde los haya. Mejor manera de finiquitar el domingo que esta será difícil que la encuentres. Como siempre, nos acompañará a los platos dj Timber y, la banda invitada serán los Sugar Drops.

MIÉRCOLES
GUMBO JAM + ANTONIO REQUENA
Todos los miércoles llegan las Gumbo Jams al Marula. Rock-blues, pero también  los mejores ritmos soul-funk. Las sesiones son de 23 h a la 1 am y cuentan con la formación en directo A Contrablues. Antonio Requena será el dj residente esta noche.

JUEVES
AWAMBABULUBA

5 de Feb- Guest Dj Pavlos Kyriacou (UK)

9 de Feb- MFC Chicken (UK) 22:00 10/13€
¡Son considerados por muchos como el grupo de garage/rock&roll con mejor directo sobre la faz de la tierra! Cuando Spencer Evoy llegó a Londres procedente de Canadá, poco podía imaginar que su búsqueda para reavivar el espíritu del sonido del rock&roll del Pacific Northwest americano comenzaría a la entrada de una tienda de pollo en Holloway Road.
Caminando por esa legendaria calle, fue asaltado por un grasiento aroma a pollo frito que le produjo dolor de estómago. Al darse cuenta de que sus ahorros se los había gastado en el billete de avión, sacó su saxofón y se puso a tocar en la puerta de ese local. Días más tarde, ya habían formado una banda con Spencer, quién lo escuchó allí, dándole el nombre de la citada tienda de pollo, ahora tristemente desaparecida y abandonada: MFC Chicken. Se les unieron Ravi a la batería, Parsley al órgano y Alberto a la guitarra y el grupo amante de las aves de corral pronto comenzó a hacerse un nombre por sí mismo, especialmente por sus increíbles conciertos, convirtiéndose en uno de los mejores grupos de garage y rock and toll de Londres, arrasando escenarios de un gran número de clubs con su incendiaria manera de asimilar "la música que los Sonics habían escuchado". Después de haber pasado más de un año perfeccionando su sonido y decidiendo qué canciones eran las mejores para hacer bailar a las chicas (¡a todas ellas!), su LP de debut, "Music For Chicken", les confirmó como los mejores representantes del rhythm&blues del Pacific Northwest en la tierra. ¿Te gusta bailar, pero odias la música contemporánea? ¿Estás desesperado por escuchar garage rock de vuelta a sus raíces? Si es así, entonces estás definitivamente listo para su indescriptible e imparable sonido Chicken. Además publican un single con 2 temazos en una coedición entre su sello londinense de siempre, Dirty Water Records, y sus españoles favoritos, Folc Records.

Nuevo video de Interpol - Everything Is Wrong

Nuevo vídeo Smashing Pumpkins - Being Beige


El gran exito de Leblond en China y presentamos su nuevo vídeo "Sale el Sol" y primeras fechas de este año


UTOπ@


leBlond es el grupo de Synth Pop revelación del momento. En tan solo 2 años de vida, han lanzado tres trabajos de estudio y han conseguido puestos privilegiados en listas de ventas así como en radios y televisiones del país.

En este periodo de tiempo la formación ha ido evolucionando, tanto en sonido como en integrantes. Richard Maltés sigue siendo el alma del grupo, ya que escribe, compone  produce y canta todos y cada uno de los temas de leBlond. A partir de aquí destacar a Javier Descongelado (DJ Set), Noelia Carrington (Bajo), Raúl, Felipe… Un número de músicos e instrumentos variable dependiendo de cada show.

Con su anterior trabajo “Ovejas Negras”, leBlond han conseguido actuar por toda la península y hacer muy populares temas como “La máquina del tiempo”, “Kamikazes” o “Nunca una canción fue tan triste”.

En Agosto de 2014, la banda viaja a China para presentar sus nuevos temas en una gira que recorre los clubs más importantes. El éxito allí es tal, que regresan en Noviembre para visitar nuevos sitios e incluso repetir actuaciones. En estos dos viajes empieza el gran cambio. Richard decide componer nuevos temas, pero por primera vez, crea canciones en inglés. 



El resultado son 16 nuevos temas llenos de optimismo, letras muy cuidadas y el inconfundible sonido leBlond. Utopía meses antes de su edición ya era éxito en otra parte del planeta.

Su carta de presentación, se puso a la venta el 17 de Diciembre y se trata de un doble single, que en pocas horas se posicionó en el Top Ten de ITunes , superando a Juan Magán y David Guetta. El doble single está compuesto por “Sale el sol” y “The rain over me”, dos nuevas composiciones que abandonan la tristeza y la melancolía de “Ovejas Negras” y dan paso a un nuevo sonido positivo y lleno de buen rollo. 



Utoπ@ a la venta desde el 14 de Enero en todas las plataformas digitales. Y además han empezado promoción en Zaragoza, para continuar por diferentes lugares de la geografía. Barcelona, Bilabo, Madrid, Lugo y A Coruña estarán entre otros y atentos a las primeras fechas confirmadas:

1 de Marzo Sala Apolo Barcelona
4 de Abril Festival de Torremolinos

No perdais detalle porque faltan muchas por confirmar y podéis obtener información en