miércoles, 26 de septiembre de 2012

RUE ROYALE "Halfway Blind"

Escucha lo nuevo de AVERNESSUS

Audiovideo LAS RUINAS "Que no usen tu vida"

Muy acorde con lo que está pasando en Madrid. Gracias a Alborotador Gomasio por compartir!

Video WAYNE @LOW COST 2012 - "Explosiones Nucleares en tu Habitación"

Video VOYNICH! - Monstruo (Teaser)

Audiovideo MISSVIZZ "Make It To The Top"

GRANT LEE PHILLIPHS "Boys don't cry" Cover

THE VACCINES TE REGALAN SU EP "PLEASE, PLEASE DO NOT DISTURB"

Facebook Twitter  
     
  THE VACCINES TE REGALAN SU EP
"PLEASE, PLEASE DO NOT DISTURB"
 


     
  THE VACCINES
  TE REGALAN SU EP "PLEASE, PLEASE DO NOT DISTURB" AL APUNTARTE A SU LISTA DE CORREO!
 
Tras el éxito de su primer álbum y de haberse constituido como la banda revelación de 2011, The Vaccines publicaron su segundo trabajo, 'Come Of Age', el pasado 4 de Septiembre, un álbum cargado de energía con el que vuelven a sorprender.
Y para celebrarlo, The Vaccines regalan en su Web un EP en formato digital a todos aquellos que se suscriban a su lista de correo.

Se llama "Please, Please Do Not Disturb", está compuesto por 4 covers, y lo grabaron en varias habitaciones de hotel mientras estaban de gira por Europa del Este.
Apúntate a su lista de correo haciendo click aquí y descárgate el EP.

 
MÁS INFO btn_ web facebook twitter spotify
 

Mi rollo es el Indie te recomienda efusivamente a LA LEGENDARIA FAMILIA STINSON

           LA LEGENDARIA FAMILIA STINSON
















         



           Xavi A. Stinson (voz y guitarra)
         Henry Stinson (guitarra y coros)
                   Vic Stinson (bajo y coros)
              Pau Stinson (batería y coros)

El próximo mes de Octubre, La Legendaria Familia Stinson presenta su nuevo trabajo, EXPERTOS PARACAIDISTAS, bajo el sello LA PRODUKTIVA RECORDS.

La Legendaria Familia Stinson es un grupo de música joven pero experimentado. Su propuesta musical, a caballo entre el pop, el rock y el indie, mezcla temáticas universales con experiencias personales del grupo, dándole  a todas las historias el aire cósmico y oscuro que caracteriza en estos últimos tiempos el sonido de la banda.

Tocando juntos desde 2008, Xavi, Henry, Pau y Vic Stinson han transformado lo que empezó siendo un sencillo proyecto acústico en una compleja maquinaria que trabaja el sonido hasta el milímetro para dotar a la música de un detallismo absoluto, que se convierte en potencia y emoción en los escenarios, hábitat natural de la banda.

La banda empezó la composición, producción y grabación de su primer largo al final de su gira con "Palacios de Hielo" (EP, 2010), animados por el éxito obtenido.
 
Con "“Palacios de hielo”" (EP, 2010), La Legendaria Familia Stinson recorrió el país dándose a conocer en ciudades de toda España. Tras una larga serie de conciertos, el grupo dio por terminado el proyecto “y se encerró en el local para dar forma al primer largo. Un año después, llega EXPERTOS PARACAIDISTAS.
En este nuevo trabajo, la banda plasma la evolución de su corta pero intensa trayectoria, alejándose del pop tradicional y avanzando hacia un estilo propio, en el que las letras y las melodías se cuidan al mínimo detalle, dando protagonismo a las guitarras, y reforzando la energía que han demostrado hasta ahora en su puesta en escena.
Este disco confirma a La Legendaria Familia Stinson en su camino para hacerse un hueco en la fuerte escena independiente nacional.
En el bandcamp de la banda podéis escuchar el disco completo
Fechas de presentación del disco:
16/10 Barcelona - Sala Monasterio  
20/10 Madrid - Fun House
9/11  Zaragoza - Poeta Eléctrico
Si quieres puedes visitar su  WEB 
O entrar en su  TWITTER  o  su  FACEBOOK
O ver videos y otras cositas en su  BLOG "SIETE O NUEVE"

 Pues un abrazo para ellos, que van a ser GRANDES como que me llaman dao y espero verlo, bueno lo veré seguro, qué coño! Es que me han dejado muy pillao, son, asquerosamente buenos y espero que los apreciéis en la medida de lo que valen. #SiempreUnAbrazo a las buenas bandas desde Mi Rollo ;D
En cuanto me sea posible os haré una reseña de su nuevo trabajo y si tengo el placer de verlos en vivo, que haré por conseguirlo os informaré puntualmente, como siempre, porque pienso seguirles la pista, he dicho!

Lo próximo de PUMUKY será un single para Jabalina

El proyecto forma parte de otro nuevo club de 7'' del sello madrileño

Redacción
País: España
Foto: Archivo

 

Lo nuevo de Pumuky será un siete pulgadas para el nuevo club del single de su sello, la discográfica Jabalina Música, llamado "Dedicatessen" y que sustituye al anterior "Jabalina Love Songs".

El futuro single de Pumuky será la cuarta referencia del proyecto y está previsto que salga para finales de 2012 o enero de 2013. Jaír y Noé Ramírez están grabando este material en el estudio de Dani Badal en Tenerife, con el apoyo de los músicos Zeus Gutiérrez y Daniel Benavides de  la banda grancanaria El Pilar Azul. En la foto que acompaña esta noticia, vemos a los hermamos Ramírez de niños.

Pumuky está reformulando su banda tras el cierre de la colaboración con los músicos de Barcelona.

El nuevo club del single de Jabalina, "Dedicatessen", está compuesto por material de bandas del sello y otras afines que dedican cada uno de los singles a un tema determinado. Este lanzamiento de Pumuky contará además con el apoyo del sello local El Hombre Bala Records.

La información de la colección está en este enlace. www.jabalinamusica.com/1ernivel/singlesLista.php


VIA  MONDOSONORO