martes, 29 de noviembre de 2011

Concierto Solidario contra el hambre para 90 Millones en 90 días



90 millones en 90 días es una iniciativa sin ánimo de lucro, que tiene por objetivo recaudar 90 millones de euros en 90 días para destinarlos íntegramente a proyectos para combatir la emergencia que azota el cuerno de África, ejecutados por ONGs de reconocida trayectoria y reputación.

Al conocer la iniciativa, varios grupos del panorama independiente han unido fuerzas, para organizar un concierto pop solidario con el que recaudar fondos y promocionar la iniciativa. El cártel estará formado por Capitán Sunrise, Los Alimentos, local qua4tro y Molim.


Lugar: Sala Clamores. C/Alburquerque, 14. Madrid
Fecha: domingo 11 de Diciembre 2011, 20:00h (apertura puertas 19:30h)
Entrada: 5 € (Venta anticipada en www.ticketea.com)


VIA EL MUNDO DE TULSA

NUEVO VÍDEO Sidonie: 'A MIL AÑOS LUZ'

SIDONIE


Si no ves el e-mail correctamente, haz click aquí
SIDONIE
NUEVO VÍDEO: 'A MIL AÑOS LUZ'

Habitantes del malogrado planeta tierra... Es un placer presentarles el nuevo video clip de El Fluido García. A Mil Años Luz es un homenaje al sistema VHS, a la serie Cosmos de Carl Sagan y al cine porno de la década de los ochenta. Los tres miembros del conjunto músico-vocal Sidonie han querido reflejar los gustos culturales de la última civilización terrícola, mostrando la degradación de la vida moderna. La grabación también quiere mostrar unos vídeos caseros que Jesús, Axel y Marc hicieron en Villefranche-sur-mer, Menorca y Londres respectivamente, mostrando los lugares donde tienen sus queridas residencias vacacionales. A Mil Años Luz es la carta de despedida de Sidonie al mundo tal y como lo conocemos hoy en día.

Sidonie
Descárgate ya la canción en iTunes y escúchala en Spotify.
Recuerda que todavía estás a tiempo de comprar la Edición Especial y Limitada de El Fluido García, sólo a la venta en su Web, que además del vinilo y la descarga, incluye otro vinilo de 7’’ exclusivo, un póster firmado por ellos, y una púa de guitarra.

Además Sidonie, la primera banda en España en poner en marcha su propia radio en Spotify, acaba de subir el tercer (y por el momento último) programa, en el que siguen presentando algunas de las canciones de su nuevo disco, “El Fluido García”, además de otras que les han marcado y algunas que les han gustado especialmente estos últimos años. Haz click aquí para escucharlo, y descubre nueva música con Sidonie… Y si te perdiste los primeros programas, no te preocupes… los tienes a continuación del tercer programa… Escúchalos tantas veces como quieras y cuando quieras gracias a Spotify!.
Fechas de los próximos conciertos en 2012:

21 de enero en Murcia, 3 de febrero en León, 4 en Ponferrada, 28 en Barcelona…
Consulta ya en la Web de Sidonie todos los detalles y fechas.
Seguiremos informando!

www.sidonie.net
"El Fluido García"
NUEVO DISCO
COMPRAR AHORA
SIDONIE.NET Facebook Twitter MySpace



Video NO FROSTH "Casi sin mi voz"

Video COMBO DINAMO "Quieto, muere, resucita!!!"