miércoles, 19 de marzo de 2014

Nuevo video clip ZOE, Arrullo de estrellas

Arrullo de estrellas”, nuevo vídeo clip de Zoé:


Zoé estrena el video de  “Arrullo de Estrellas”, segundo sencillo de PROGRAMATON, álbum certificado como Platino.
Leon Larregui (vocalista y  letrista  de Zoé) quien realizo el concepto, historia y edición , con la naciente productora BOICOT y  la dirección de arte y diseño BANG BURO, todo filmado en la Ciudad México.
Zoé se encuentra en medio al gira por la República Mexicana presentando la gira PROGRAMATON 2014 como parte de tour de 75 shows en 16 países, presentándose este 30 de Marzo en el Festival Vive Latino así como  Coachella (LA), Estéreo PICNIC(COL) Festival Verde (PANAMA) para posteriormente viajar a España.
Gira española Zoé:
30 abr 14 - Sala Estilo (Oviedo)
01 may 14 – Pazo Da Cultura (Pontevedra)
02 may 14 – Coliseum (A Coruña)
03 may 14 – Auditorio Mar de Vigo (Vigo)
09 may 14 – RazzMatazz (Barcelona) AGOTADAS
10 may 14 – RazzMatazz (Barcelona) AGOTADAS
17 may 14 – Santana 27 (Bilbao)
18 may 14 – Auditorio Kursaal (Donostia)
22 may 14 – Auditorio Fibes (Sevilla)
23 may 14 – Sala Paris 15 (Málaga)
24 may 14 – Palacio Congresos (Granada) AGOTADAS
29 may 14 – La Riviera (Madrid) AGOTADAS
30 may 14 – La Riviera (Madrid) AGOTADAS
31 may 14 – La Riviera (Madrid) AGOTADAS
05 jun 14 – Pque de la Ciudadela (Pamplona)
06 jun 14 – Teatro Las Esquinas (Zaragoza) AGOTADAS
07 jun 14 – Auditorio Burjassot (Valencia)

Video GESTIDO "Lo que tú quieras"

Al Berkowitz + BTheFAKE + Noise Box en Sala B - Murcia


El próximo 21 de marzo El Detonador y Taliban Music te ofrecen una fiesta en Murcia que a buen seguro hará las delicias de todos los asistentes. Desde Sevilla llegarán BTheFAKE, el proyecto del músico y compositor sevillano Bosco Valero, guitarrista en Los Farsantes y Nadiuska, actualmente inmerso en su gira 'Bienestour' presentando las canciones de su nuevo trabajo 'Bienestar' (Taliban Music, 2013). Desde Madrid tendremos el placer de contar con Al Berkowitz, según cuentan nació en el 2006 a través del encuentro de Aldous Berkowitz con tres músicos madrileños, Ignacio Simón, Santiago Estrada, Lorenzo Palomares. Tras su primer Ep 'Man in the Air en 2006 y su primer disco 'Barely nice' en 2009, regresaron en 2013 con el fantástico 'A long hereafter / Nothong beyond' grabado en los estudios de Paco Loco. Un disco que consta de dos partes diferenciadas una primera más acústica y folk ambientada en las películas americanas de los años 50' y otra más experimental y cercana al Jazz. Como anfitriones tendremos a los murcianos Noise Box, una de las grandes y veteranas bandas de Murcia que el año pasado publicaron su sexto trabajo de estudio, el imprescindible 'Down in the Sky' (Utune Music). Una gran fiesta que tendrá su continuación en la indieroom con El Detonador dj vs Kutku Dj.

 
21 de marzo de 2014 - Sala B - Murcia - Apertura de puertas 22:00 horas



El precio de las entradas es de 6 euros anticipada más gastos de gestión y 8 euros en taquilla e incluyen una consumición de cerveza o agua.





                             

Nuevo audiovideo LABIOS DE CELOFAN "Lejania de Amor"

MiRollo te recomienda Moontrap


Recomendamos Moontrap



La banda que os recomendamos nos llega de Madrid y con grandes influencias que van desde el indie rock hasta el post punk, con un toque ochentero que nos encanta. La banda se formó en 2012 pero os los presentamos ... Harry (voz), Alberto (guitarra), Manuel (guitarra), Rodrigo (bajo)  y Alberto (batería).

Tras formarse la banda y varios meses de trabajo, es en 2013 cuando empiezan a ofrecer su directo por diversas salas de Madrid. En Octubre graban su primer demo "Routine" una buena carta de presentación como primera toma de contacto con el mundo de la música. Sin duda es el punto de partida y lo que da lugar a continuar evolucionando y seguir girando.





Y de este modo la recién llegada banda Moontrap nos ofrece su EP con cuatro temas Backnone, Aitit, Go Quietly, A Fatal Dance of Herats and Minds los que seguro no os dejan indiferente ... los escuchamos? Lo vamos hacer en el Bandcamp.

Pero la música en directo siempre nos llega de otra manera así que si tenéis oportunidad, podéis verlos en acción y disfrutar de su directo de su concierto el Viernes día 22 de Marzo en la sala madrileña ElPerroDeLaParteDeAtrásDelCoche, ... te apuntas?

Para cualquier otra información podéis seguirlos en su Facebook y en Twitter.

Esperamos que haya sido se interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados.