martes, 4 de diciembre de 2012

Concurs Engresca't 2013



Benvolguts,
Ens adrecem a vostès per informar-vos que des de l'Associació Cultural Telecogresca iniciem una nova edició de l'Engresca't, el nostre concurs de grups amateurs que aquest any coincidint amb la cinquena edició inicia una nova modalitat, Engresca't per Djs!
La nostra voluntat és arribar al màxim de gent relacionada amb el sector per tal que ningú es perdi l'oportunitat de participar al concurs on pot obtenir premis com per exemple, tocar a la Telecogresca. Les inscripcions es van obrir aquest passat diumenge dia 2 de desembre i romandran obertes fins el diumenge 30. A més a més també oferim altres premis que podeu consultar a la pàgina web del concurs www.telecogresca.com/engrescat.

Buenas tardes,
Nos dirigimos a ustedes para informarles que desde la Asociación Cultural Telecogresca iniciamos una nueva edición del Engresca't, nuestro concurso de grupos amateurs que este año coincidiendo con la quina edición, inaugura una nueva modalidad, Engresca't para Djs!
Nuestra voluntad es promocionar el certamen a la máxima gente posible, y conseguir de esta manera, que nadie pierda la oportunidad de participar en el concurso y poder tocar en la Telecogresca. Las inscripciones se abrieron el pasado domingo día 2 de diciembre y estarán abiertas hasta el domingo 30 de diciembre. Además también ofrecemos otros premios que podéis consultar en la página web del concurso www.telecogresca.com/engrescat.

Associació Cultural TGK | C/ Jordi Girona 1-3 Campus Nord UPC Edifici Ω Despatx 106 08034 Barcelona | Tel 934 137 662 | NIF: G65748394

AUTÓMATAS en el nuevo recopilatorio Indie en Español Pata Negra

AUTÓMATAS en el nuevo recopilatorio Indie en Español Pata Negra

Descarga el recopilatorio GRATIS pinchando en la imagen
Descarga el recopilatorio GRATIS pinchando en la imagen
Se incluye la canción "El día en que todo tenga sentido" en el recopilatorio "Indie en Español Pata Negra Vol. 43" que elabora Mirolloeselindie.
Podéis descargar totalmente GRATIS el recopilatorio aquí:

DESCARGA

 

VIA http://automatasmusic.wordpress.com

¿Quieres a Davile Matellán en directo en tu casa?


¿Quieres a Davile Matellán en directo en tu casa?


Imágenes integradas 1

Si hay algo que puede diferenciar a Davile Matellán de muchos otros artistas es su cercanía con el público. Con la idea de llevar esa cercanía con sus eólicos a la máxima expresión nace la iniciativa #MatellánEnMiCasa.
¿Quieres tener a Davile Matellán tocando en tu casa para ti y tus amigos? Propón tu casa enviando un mensaje a davilematellan@gmail.com y promueve la idea con el hashtag #MatellánEnMiCasa. Si tu propuesta resulta ser la más original, tendrás un concierto privado de Matellán en tu propia casa.
¿No puedes ofrecernos tu salón? Con conexión a Internet y gracias a la colaboración de Noise Off Festival, podrás seguir el concierto cómodamente desde tu propia casa.
Será en 2013, así que anímate a dejar tu propuesta.

¡Escúchalo!

Twitter | Facebook

Concierto The Garage Players y Oscar Dandy + Los Clásicos el dia 8 en la Sala Costello

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=828212d248&view=att&th=13b62fdc50b5b33a&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_haa730hc0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8wtx1VeEZ1nBLGEpSr4c2x&sadet=1354622790829&sads=W8m5f-bK19eZaU9bKERpp4HBI88 



MUSICADEPTOS Comunicación

Musicadeptos

5, 7 y 8 de diciembre: Tres intensos días para decidir los finalistas del Viña's Road

Tras concluir la primera fase del concurso Viña's Road, los días 5, 7 y 8 de diciembre tendrán lugar las semifinales en la sala Loco Club de Valencia, donde se determinará qué grupos disputarán la final de la primera edición de este certamen. La primera de ellas (5 de diciembre) enfrentará a los grupos Le Fuzz Brain, Funkiwis, Synlakross, Bzous y Spreadig Licks. En la segunda semifinal (7 de diciembre) se verán las caras Trading Licks, The Ruppers Ska Band, La Triburock, Destroyer Song y Bardo De Luxe, mientras que la última (8 de diciembre) decidirá si Linqae, Abokajarock, Perkal, El Último Circo o 7Catorce se clasifican para la final y la posibilidad de formar parte de la programación del festival Viña Rock 2013.

Los conciertos de cada una de las semifinales empezarán a las 22:30 horas. La entrada tiene un precio de 7 euros que incluye una consumición de refresco o cerveza o dos euros de descuento en copa. 





 

 





Un nuevo espacio para conciertos en Castellon, la sala Zeppelin LIve (Antigua Fraguel Rock) :: Playproducciones noticias musicales

Play
                    Producciones
NEWSLETTERS OTOÑO 2012
Management & Booking

Playproducciones en Facebook Playproducciones en Twitter Playproducciones en Youtube
BREVES
Band Camp Metropol
 METROPOL, la nueva incorporación a la familia Playproducciones
Practican pop rock y tienen un sonido totalmente internacional, surgieron en Moncada (Valencia) y son una de las últimas incorporaciones a la familia de Playproducciones.

Premios en países como EEUU, México, Suiza, UK, Alemania o Noruega, críticas en medios especializados de todo el mundo como Rolling Stone, Coast is Clear o Virgin radio, y sobre todo, una permanente difusión de sus canciones a través de las emisoras de mayor audiencia.

Los valencianos han demostrado que con calidad y con los medios adecuados para difundir su música, una banda de una pequeña ciudad valenciana puede conseguir el reconocimiento internacional. Prueba de ello son los fans que disfrutan de su música a lo largo y ancho del globo como el Metropol Malaysia Street Team, el Metropol China Street Team, el Metropol USA/Canada Street Team o el Metropol Mexico Street Team.

“My Own Gravity” es el título de su primer álbum que además da nombre a una de las canciones incluidas dentro del mismo. El disco está compuesto por diez canciones unidas por un nexo común: atmósferas sonoras y ambientes únicos.
Como a ellos se han referido: “Manejan con estilo melodías llenas de amplitud y brillo, dentro de un contexto fantasioso en el que barajan la luz y la oscuridad de una forma perfecta”.

Muy pronto vas a tener noticias de Metropol, así que no les pierdas la pista en nuestra página web www.playproducciones.com pero y para que te hagas una idea de como suenan te dejamos su bandcamp
Zeppelin Live sala

La Sala Zeppelin Live, antigua Fraguel Rock, vuelve a programar música en directo en Castellón

De la mano de Metrònom y Play Producciones, el escenario de Zeppelin Live de Castellón, volverá a sonar. Con una programación de corte independiente y aglutinando la mayoría de estilos musicales se convertirá en lugar de referencia para los consumidores de música en directo.
Hay que destacar un impecable equipo de sonido que ronda los 10.000 watios, iluminación profesional, un amplio escenario y la envidiada acústica de Fraguel Rock, que le pregunten a bandas de la época como Sexy Sadie, Killer Barbies, Los Enemigos o Dictators, todos han pisado el escenario del Fraguel Rock, ahora Zeppelin Live.
Metrònom y Play Producciones son oficinas incansables en la consecución de programación calidad, así que prometemos traer a los artistas más interesantes que se encuentre de gira, nacionales como internacionales, sin descuidar un ápice la escena local.

La programación arranca en 2013 con una fiesta de bienvenida el viernes 11 de enero con las actuaciones de Sigmund y los Elegidos + artista invitado, el día 12 Los Punsetes + Lop Lop, el día 25 La Bien Querida y el sábado 26 la Final del Concurso Vinilo Valencia 4.0, donde actuarán 3 de las bandas finalistas

Sala Zeppelin Live (antigua Fraguel Rock) Polígono Castalia – Carrer 260, Castellón
Google maps: http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl 

ARCANA HAS SOUL, arranca su gira nacional 2013 en su ciudad natal: 26/01/2013 Auditorio de Sagunto (Valencia)

El grupo de neo-soul formado por estos 6 músicos incansables y capitaneados por la gran voz de Lourdes Trujillo arrancarán su inminente y primera Gira nacional este próximo año 2013 en su ciudad natal, Sagunto y en un lugar tan especial como el Auditorio Joaquín Rodrigo.

La fecha elegida será el próximo 26/01/2013 y de nuevo la banda presentará a los asistentes los temas de su primer LP Verbos Copulativos y los nuevos temas que van a dar forma a su próximo trabajo discográfico que tendrán listo este año 2013. A lo largo de este mes de Diciembre se pondrán las entradas a la venta en el servidor de entradas.com y por supuesto Arcana Has Soul nos ofrecerán esa tarde-noche de sábado una de esas fantásticas veladas a las que nos tienen acostumbrados y seguro que alguna sorpresa inesperada como hicieron en su anterior visita a la Valencia con el conjunto de Grengos Batucada.

+ Información en www.arcanahassoul.com
Reseña en el blog Mi Rollo Es El Indie
MAGNÉTICA, primera confirmación del nuevo festival FIMRI 2013.

El grupo de pop surgido en Madrid y con su 2º LP bajo el brazo titulado “Friogenia” es la primera confirmación de este nuevo festival que se celebrará el próximo 16/02/2013 en la sala Simbiosi (Alzira-Valencia) y que ha puesto en marcha uno de los blogs musicales más activos de la red, Mi Rollo Es El Indie.

La noticia se ofreció en primicia el pasado jueves por la noche en uno de los programas de radio colaborador de este festival y que dirige y presenta Ada Oliver, Línea Imaginaria.
Con esta banda de pop, se comienza a dar forma a este curioso festival que tiene como objetivo principal el convertirse en una alternativa a los grandes eventos, como dice su creador, Dao, “Nuestro objetivo es dar una oportunidad a aquellas bandas que realmente lo necesitan, hacer un festival Indie, de pequeño formato y que tenga continuidad, incluso se pueda realizar en diferentes ciudades cada año…”.

Ya se han puesto las entradas anticipadamente a la venta por un módico precio de 10€ e incluye una consumición de refresco o cerveza desde el servidor www.movingtickets.com el precio en taquilla tambien será con consumición pero con un coste de 14€.


Playproducciones.com © 2012
Apdo. 7018 - Valencia 46003 (España)