miércoles, 8 de octubre de 2014

Video THE NEW RAEMON " Te debo un baile " Concierto Clamores Tv

MiRollo te recomienda a Emmett



Emmett es el nuevo proyecto de Angel S. Guil [compositor musical, domador de leones y aficionado a las aventuras y viajes de última hora, nació en Sevilla en el 79 y reside en la Vega del Guadalquivir]; bajo la producción de Domingo Díaz y con la colaboración de amigos y músicos del panorama musical sevillano.

Se forma a principios de 2006 cuando Ángel S. Guil comienza con las primeras grabaciones caseras sin más ayuda que una vieja roland de ocho pistas de los años 70, un pequeño piano digital, que hacia las veces de "batería" y mucha paciencia e ilusión. A finales de ese año edita la primera demo "Mis grandes defectos", con seis canciones propias y algún que otro experimento fallido. En 2007 comienza a trabajar con el productor sevillano Domingo Díaz en los comienzos de Estudio 335, en ese año edita en formato digital dos maquetas: La primera con tres canciones

Boletín BMD Música 01/10/14 Próximos Lanzamientos


Boletín BMD Música 01/10/14

Próximos Lanzamientos

Ukulele Clan Band es un grupo sin prejuicios. Un grupo que se atreve a mezclar el banjo con el cajón flamenco. Que puedes encontrar tocando en un gran festival, en una azotea o en una esquina de tu ciudad.

Desde sus inicios nació con una marcada vocación por la música en la calle, viajando por las ciudades más emblemáticas de la península para mostrar sus canciones. Melodías inspiradas en el folk americano y europeo pero con su toque característico y ritmo pegadizo que

Escuchando Elefantes presenta su segundo álbum de estudio el 17 de Octubre en el Teatro Colón (Coruña)



Escuchando Elefantes presenta su segundo álbum de estudio el 17 de Octubre en el Teatro Colón (Coruña) a las 21:00 y en Afundación Auditorio (Antiguo García Barbón, Vigo) el 22 de Noviembre a las 22:30. La gira de presentación continuará en Irlanda y España durante el 2015.

La grabación del disco se ha realizado en España, Irlanda, USA y UK, con una producción compleja y cuidada; y un sonido más trabajado y maduro. El nuevo álbum "Happy Lonely People" sigue contando con los principios básicos de Escuchando Elefantes: unas voces que irradian

The Wheel & The Hammond inicia la gira de presentación de su primer trabajo

El grupo cordobés da el pistoletazo de salida a la presentación en directo de “Fragments of a blank face”, album debut de la banda, confirmando las primeras fechas en varias ciudades. Tras el lanzamiento de su primer LP el pasado 30 de mayo, el grupo The Wheel & The Hammond inicia la  gira de presentación del disco y lo hará en octubre con fechas en Andalucía, Extremadura, Madrid o Castilla la Mancha. El ciclo de conciertos arrancará en el sur del país con actuaciones en Jaén o en su Córdoba natal y se irá ampliando a la espera de nuevas confirmaciones.

La gira se centrará en la presentación de Fragments of a Blank Face, álbum editado bajo el sello discográfico Muwom y la editorial BMG, que ha contado con una excelente acogida por parte del público y la prensa especializada: “Nos halagan las comparaciones de los medios con  nombres tan míticos como Stereophonics, Editors o The Killers, aunque creemos que tenemos sonido y personalidad propios. Estamos ansiosos por poder presentar nuestro primer trabajo y hacer llegar al público nuestros temas en directo”. Tampoco faltarán algunas de las canciones que han acompañado a la formación desde sus primeros conciertos.

Las primeras fechas confirmadas son:

3 octubre, Sala Iroquai, Jaén
17 octubre,Sala Hangar, Córdoba
24 octubre, Sala Mercantil, Badajoz

Nuevo video LA CATEDRAL SUMERGIDA "Haiku"

Ya tienes en MiRollo lo nuevo de MUGGA "Gamut"

Dorian Wood, Lee Ranaldo + Christina Rosenvinge, Strand of Oaks... este mes en el American Autumn SON Estrella Galicia

DORIAN WOOD

Madrid: 15 octubre · Sala El Sol                    Ourense: 17 octubre · Café Pop Torgal


Dorian lo da todo, sudor y lágrimas mientras se hace pasar por, según lo demande la canción, Scott Walker, Nina Simone, Nick Cave o Tom Waits, dotando a su interpretación una carga emocional tensa y exuberante. Armado con una potente voz y con un especial talento para experimentar, Wood empezó a cultivarse en el mundo de la partitura desde la infancia. Transcurridos los años, de reinar en el conservatorio pasó a hacerlo en los circuitos de bares gay de L.A.

                             
                                            
 

LEE RANALDO
"SPECIAL GUEST ARTIST" CHRISTINA ROSENVINGE

Madrid: 22 octubre · Teatro del Arte                    Ourense: 20 octubre · Café Pop Torgal

                                                                                                                         

Escucha en MiRollo al argentino JAVI AGUERO

Audiovideo PEIBOL "Vacío"