jueves, 13 de febrero de 2014

MiRollo te presenta a Catenaccio


Conociendo a Catenaccio




Hoy vamos a presentar a un grupo que viene desde Córdoba y que cuenta en su formación con David (voz y guitarra), Antonio (bajo) y A. Jesús (batería). Los tres vienen de otras formaciones en diferentes bandas musicales. 

David tras disolverse la banda en la que estaba (Deneuve) comenzó a componer y crear temas hasta que pudo hacerse con varios de ellos, es entonces cuando se unió a A. Jesús (también ex-miembro de ese grupo) y comenzaron a trabajar las bases rítmicas para su producción. Pronto se integró en la formación Antonio para formar así Catenaccio.

MiRollo te recomienda a Marla


Conoce a Marla



Y hoy os presentamos a una banda de pop rock y empezamos como siempre por conocer a sus integrantes, Rubén (voz), Jp (bajo), Isaac (guitarra) y Nicolás (batería). En su música encontramos una mezcla de estilos y ritmos que van entre la música disco de los 80 y el rock más gamberro. Una banda que va muy directa con una gran dosis de energía y que invita con esos ritmos a bailar.

Ahora nos presentan su nuevo EP titulado como ellos "Marla" y consta de cinco temas, para ello darán un concierto el próximo 15 de Febrero a las 19:00 horas en Fnac maquinista en Barcelona, un buen escenario para albergar eventos de esta índole. Y de esta manera dará comienzo una gira de unos treinta conciertos por diferentes ciudades de España.

Escucha en MiRollo a los daneses SLAUGHTER BEACH, suenan genial ;D

Adelanto del nuevo disco de AMOR DE TOKYO, una de las bandas fetiche de MiRollo


Hoy dia 13 de Febrero se estrena “Mentiras”, la canción de adelanto del nuevo disco de Amor de Tokyo, disco que verá la luz el próximo dia 26 de Febrero bajo el titulo de “Trabajos de coral”. 
Escucha "Mentiras" :

-- 

Boreal, Music, Comunication, Productions and more.

 

CARNAVAL 2014 Free World Alicante. Black Rose Record Versus Party Ibiza Ibiza by Night

MiRollo te presenta a Triana Paraíso Fiscal


Conoce a Triana Paraíso Fiscal




Hoy os presento a una banda sevillana que está compuesta por Alejandro, Miguel "El rubio", Rubén y Alberto "El cucharillas". Su música un hard-blues-rock rebelde y vacilón, con letras totalmente libres que nos cuentan los problemas cotidianos y que a su vez nos arrancan una sonrisa, sin duda es un buen antídoto para el pesimismo.

Tras componer algunos canciones, lanzan en el 2013 su primer EP Te hará Volar compuesto de cinco temas. Nos cuentan en sus letras la realidad social actual a toque de rock and roll con raíces setenteras. Pinceladas de blues y hasta flamencas que hace de este Ep igual de diferente como de contundente.

Nuevo video NEUMAN & KEN STRINGFELLOW "Bye Fear / Hi Love"

Video DE NAUTERS "Mundo Material"

Denauters "Mundo Material" from Marcos López Romero on Vimeo.

Audiovideo RICHARD CORS "Los focos del ring"

Arenal Sound 2014 confirma a un nuevo cabeza de cartel: Die Antwoord.

Arenal Sound 2014 confirma a un nuevo cabeza de cartel: Die Antwoord.


Die Antwoord nuevo cabeza de cartel de Arenal Sound 2014
La confirmación de los sudafricanos Die Antwoord conforma un cartel con 40 artistas, en el que aún nos queda por descubrir muchos nombres. Arenal Sound 2014 celebrará su quinto aniversario del 31 de julio al 3 de agosto en Burriana (Castellón).

La sala Matisse acull el cicle 'Matisos' de música en valencià del 27 de març al 20 de juny


Del 27 de març al 20 de juny

La sala Matisse acull el cicle 'Matisos' de música en valencià

• Un total de 15 grups actuaran en la primera edició d'aquest cicle que vol donar a conéixer el treball dels nostres músics i servir d'alternativa cultural al públic universitari

Escucha a DROP y su "Drop" en MiRollo

MiRollo te recomienda a Detergente Líquido


Conoce a Detergente Líquido



Como nos gusta hablar de música, nos centramos ahora en una tremenda banda de pop rock esta vez desde Cádiz. Y son Lucía (voz), Jesús (batería), Antonio (bajo) y Alberto (guitarra) los componentes que forman este grupo. Una banda con las ideas claras, cada uno de sus componentes sabe perfectamente cuál es su misión en él, lo que debe hacer y sus propósitos para un objetivo común ... la música y lo que le rodea.