jueves, 5 de abril de 2012

Adelanto del primer LP de AMOR DE TOKYO "Vendrá Tu Boca"

Ya está aquí, y mereció la pena la espera. "Vendrá Tu Boca" es el adelanto del primer LP de Amor De Tokyo. Una canción redonda, con un estribillo poderoso, emocionante y con un tremendo gancho que te dejará con los dientes largos esperando una nueva entrega. Damos fé.
http://amordetokyo.bandcamp.com/
"Hay canciones que precipitan fracturas en el dibujo del mapa emotivo propio, afuerza de lo que no dicen. Hay batallas campales que se libran en los silencios de los desencuentros. Trastiendas sin escaparate listas para traducir cicatrices. Emocionantes finales desmarcados por las palabras justas.
Hay pocos seres capaces de reunir en su anatomía el desequilibrio de todos estos accidentesconservando las fuerzas necesarias para proyectar después un delicado gañido con su poder de conmoción intacto. Sin duda, Roberto Urzaiz es uno de ellos. El escorpión, el zoólogo, el geómetra, el cronista, el herido, el confidente conviven en su Amor de Tokyo. Y entre toda la prole que lo habita, el músico dirige esta orquesta con la precisión y el buen gusto de quien maneja todos y cada uno de los instrumentos.
Este elemento lleva media vida en esto, militando en distintas formaciones tales como Dikers o El Columpio Asesino y empujando un proyecto propio con unas señas de identidad bien reconocibles, por más mutaciones que haya experimentado. Mima y hace discurrir brillante el sello de su factura entre el pop sin tontería, elindie-sensación, el post-rock y la canción demoledora, consiguiendo siempre algo más".