miércoles, 18 de marzo de 2015

AUTOMATAS: YA puedes descargarte gratis o comprar su nuevo disco!

Descarga GRATIS nuestro nuevo disco o CÓMPRALO con 2 bonus tracks
YA PUEDES DESCARGAR GRATIS NUESTRO NUEVO DISCO o COMPRARLO EN FORMATO FÍSICO.
Para aquellos que quieran descargarlo gratis pueden hacerlo en este enlace:

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR GRATIS

Los que deseen comprarlo (la edición física contiene 2 bonus track) lo pueden hacer contactando con nosotros en:

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR EL DISCO

A disfrutar.

Ponte los cascos, cierra los ojos y disfruta de THE SPIRACLES y su "So far Away" no hay mejor forma de empezar el día

Tadeo presenta ‘Terra Incognita’



















Tadeo presenta ‘Terra Incognita’

 

 Hoy a la venta, el nuevo trabajo del madrileño en el sello belga Token

 
Artista: Tadeo
Título: ‘Terra Incognita’
Sello: Token
Fecha de lanzamiento (vinyl & digital) : 16 Marzo 2015
El sello belga propiedad del artista Kr!z, Token, vuelve en 2015 tras haber tenido su año más prolífico el pasado 2014, en el que artistas como Rødhåd, Surgeon e Inigo Kennedy lo posicionaron en lo más alto del techno actual.

Hoy 16 de marzo es el día de la publicación del EP ‘Terra Incognita’, producido por el artista español Tadeo, uno de los máximos exponentes del techno nacional, dueño a su vez de Cyclical Tracks y Another Intelligence, y fundador del colectivo Net28. El disco está compuesto por seis tracks, y supone el estreno del productor en el sello, que explora todas sus facetas para presentar un trabajo sólido y que está generando mucha expectación.

MiRollo te presenta a Rosarito





ROSARITO es un lugar idílico, entre real e imaginado, frondoso y desértico a la vez, un paraje abandonado en donde suceden las mejores historias, esas que de tanto contarlas se vuelven realidad, pero a veces, de tanto cantarlas, dejan de ser reales. 


Canciones austeras y elementales donde los personajes son tan importantes como la atmósfera que los envuelve, y en donde el mejor acompañamiento instrumental posible es el ruido del viento entre las ramas o el sonido de los viejos trenes perdiéndose en su mechón de humo. ROSARITO dibuja con sus canciones paisajes norteños, fronterizos, crepusculares. Corridos imaginarios y mariachis que miran al pop.

BIO:

Rosarito nace como proyecto musical en Zaragoza en el primer trimestre de 2013.

La banda originalmente estaba formada por Rubén Díaz (guitarra y voz) y Carlos Villar (acordeón y teclados), músicos de larga trayectoria que han militado en múltiples bandas y que unieron fuerzas en este proyecto acústico.

ROSARITO dibuja con sus canciones paisajes norteños, fronterizos, crepusculares. Corridos imaginarios y mariachis que miran al pop.

Let's Show Presenta THE LADIES + THE WILD ONES [Viernes 20 Marzo]


Ya está aquí la cita más esperada para los amantes del auténtico y genuino sonido de los años 50 y 60. Una noche perfecta para teletransportarse a decadas pasadas, envueltos por estilos como el Rock&Roll, Swing, hasta el country o el Soul y dejar que tus pies no paren de desgastar la pista de baile. Y para ello reunimos sobre el mismo escenario a las dos mejores bandas de la ciudad. ATENTOS!!!


Por un lado ELLASSSSS!! The Ladies

La primera banda madrileña en su género que está compuesta por sólo chicas. Con su fuerza escénica y la energía explosiva que derrochan en cuanto suben al escenario han cautivado a su cada vez más numeroso público que no para de vibrar desde las primeras notas. Pioneras en muchos aspectos, recogen un amplio repertorio cargado de exitos con canciones que hasta los más jóvenes conocen por ser un referente y que nunca pasaran de moda.

http://www.theladies.es/
Así mismo tienen un album homónimo editado en 2012 que incluye 9 temas originales. Concebido como un antídoto contra los malos momentos, una medicina para subir el ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=7vpS3znkeFc
https://www.youtube.com/watch?v=-fRDisngMHg
https://www.youtube.com/watch?v=V_UJSiBjnPk


Por otro lado ELLOSSSSS!! The Wild Ones

20 de Marzo ELEFANTES en concierto en El Teatro de las Esquinas en Zaragoza








Viernes 20 de marzo  2015
Elefantes
“El Rinoceronte”
Gira presentación
Horario: 22:00h
Precio: Pista anticipada: 18€ / Grada anticipada: 20€
Lugar: Teatro de las Esquinas
Nuevo disco, nuevas canciones y nueva gira. Shuarma, Jordi Ramiro, Julio Cascán y Hugo Toscano han vuelto. Están aquí para hacernos la existencia un poco más amable. Disfrútalos en directo.

Video JAVIER AUSERON "Un Nenúfar"

Osibisa y Ara Malikian protagonizan las dos primeras jornadas del Cultura Inquieta

La banda africana tocará el jueves 9 de julio y el violinista libanés el día 10

Osibisa y Ara Malikian protagonizan las dos primeras jornadas del Cultura Inquieta 

· El octeto liderado por el ghanés Teddy Osei lleva cuatro décadas como formación relevante de las músicas populares del continente negro
· Malikian pretende acercar la música clásica a todos los públicos sin distinción de edad
Músicas del mundo para abrir un festival de proyección internacional. El jueves 9 de julio comienza en Getafe la sexta edición de Cultura Inquieta, que se extenderá hasta el día 25, y lo hace a lo grande. La legendaria y mítica banda africana Osibisa será la encargada de hacer bailar a un público de todas las edades y procedencias con una propuesta que entrecruza afro beat, rhythm and blues, música de espíritu ancestral afro, rock, latin jazz y ritmos disco provenientes de la década de los setenta. El viernes día 10 se subirá al mismo escenario el violinista armenio-libanés Ara Malikian para demostrar que la música clásica puede ser divertida, no tiene edad, ni es exclusiva de los grandes teatros. Las entradas para estos días son de 15 y 18 euros respectivamente (anticipada).
Osibisa lleva ya cuatro décadas siendo referente de la música étnica. Considerada como la banda seminal de la world music, ofrecerá un concierto magistral que reivindique la grandeza de los sonidos populares de África. El octeto, liderado por el ghanés Teddy Osei (miembro fundador de la banda en 1969 junto al guitarrista y vocalista Wendell Richardson) se completa con músicos de varias generaciones. 

Tal fue su relevancia dentro de las músicas negras que ostentan el privilegio de haber allanado el terreno para que otros músicos como Bob Marley lograran alcanzar el estrellato. En España también sonaron con mucha fuerza, y el tema Beautiful seven se convirtió en uno de los elegidos por la mayoría de los disc-jockey de los setenta para llenar las pistas de las discotecas. En los últimos años han actuado en festivales emblemáticos como Womad, Reggae Sunsplash, North Sea Jazz o Glastonbury.

MPole presenta su nuevo EP con sold out y próximas fechas junto a The Picos Pardos!!!!


Plex presenta el Himno de la gente


Parece que el tiempo de crisis se está haciendo eterno, la realidad es convulsa y el pueblo necesita encontrar una salida. La España posterior al 15-M está marcando la diferencia, se está movilizando en la búsqueda de un cambio hacia una “Democracia real”. Precisamente, esa necesidad de cambio es la que Plex quiere reflejar a través de su música.

Plex lo componen Javier Izquierdo y José León (Öpik). Después de “Greatest Hits” (2009), un álbum con un claro predominio de la electrónica; ahora nos sorprenden con un single pop-rock en castellano. El sonido de este último trabajo, muy orgánico y analógico, acompaña a una letra comprometida y de alto contenido político-social.

 Con El Himno de la GentePlex quiere expresar un sentimiento optimista y ofrecer esta canción a la ciudadanía que le ha inspirado. El objetivo es que el pueblo se haga eco de su mensaje esperanzador, orientado a la recuperación democrática de nuestro país.

Video DENIRO "Mi cancion" (Electroacústico Fnac S.S. de los reyes)