sábado, 9 de junio de 2012

Y otro más de su (Directo 15) SECOND "N.A.D.A."


Video THE WALKMEN "Heaven"


Un poco de electro para empezar la tarde del sabado!

Video de JOHN CONNOR "Spill my fucking guts":




Video M83 "Reunion"


Video JOAQUIN PASCUAL "Evolution" El Sol 11-04-12 VoragineTV


Saludos & abrazos, confesiones... 1 misma pasión

Mi amiga Mar, la que era mi compi, o yo el suyo... en Jimdo Indie Rock Music o como se llama ahora  JUNGLEINDIEROCK  escribe para NOS GUSTA LA MUSICA  y este viernes ha hecho el articulo de "Por fin Viernes" y me ha mencionado y elogiado, lo que le agradezco desde estas líneas:

[Es cierto que desconozco bastante el panorama nacional, o mejor dicho, no lo conozco en la misma medida que conozco el internacional. Hasta hace poco, contaba con la ayuda de un buen amigo, un oso polar, que era el que me sacaba de apuros en  todo lo referente a la música española o cantada en español. Por una cuestión de reparto de tareas, yo me centré en la música internacional, mientras el viejo oso polar, dominaba la piel de toro como nadie. Ni tulsas, ni pollos,…donde el oso pone el ojo, pone la bala.
Pero es momento, estos días que nos vestimos de rojo, de traeros un poco de la escuela que me ha dejado el oso, y haciéndole un pequeño homenaje, quiero enseñaros algunos de los grupos que escucho y que espero que os gusten.
Va por ti, compañero. Donde quiera que estés: “Un abrazo”]

Bueno, pues gracias Mar, sigo por aquí todavía, sigo con mi rollo, publico cuatro recopilatorios de mi rollo al mes, con un 50 % de español, sigo con los Pata, sigo vivito y coleando, como decían los Simple Minds en su fabuloso tema. El tiempo pasa y las heridas van cicatrizando, si bien no lo han hecho del todo, pero todo pasa. Suerte en tu nueva andadura con Jungle y con tu sello discográfico. Mis mejores deseos & un abrazo marca de la casa de este viejo oso polar :)

Para leer el articulo completo pincha  AQUI   

THE KILLERS "Battle Born: Official Album Trailer"

Tienen nuevo LP, se llamará "Battle Born" y estará disponible este otoño, será como el anterior "electro", volverán los KILLERS rockeros'??? Bueno, toca esperar y de momento disfrutar de este adelanto: