miércoles, 6 de noviembre de 2013

SON Estrella Galicia VIVA LA CANCIÓN: Juana Molina+Tremor, Aurora+424, Iván Ferreiro + Carla Morrison

 

Fecha 4 y 5 noviembre
Lugar Sala El SOL, Madrid
Entradas Ticketea

El festival «SON Estrella Galicia Viva la Canción» apuesta por aquellos compositores iberoamericanos que con su trabajo intentan renovar el significado de la palabra «canción», los que se atreven a innovar y a utilizar distintos conceptos y herramientas en su búsqueda creativa, y que en su propuesta marcan una identidad musical y cultural. Algunos quizás alcanzarán su cenit y en unos años serán leyendas. Otros, en cambio, seguirán vagando por sus universos particulares. Pero en cada caso destacará un afán por expresar sentimientos nobles que siempre merece la pena escuchar.

De esta manera «SON Estrella Galicia Viva la Canción» es una plataforma moderna, alternativa y vanguardista dedicada a artistas que hacen grandes canciones, y busca ser un evento de referencia del panorama musical iberoamericano.

Los argentinos Juana Molina y Tremor actuarán el 18 de noviembre en el Teatro Lara de Madrid; los colombianos Aurora junto a 424 tocarán en el Café de Berlín el martes 19 de noviembre y la mexicana Carla Morrison traerá su música al Teatro Lara el miércoles 20 de noviembre junto a Iván Ferreiro como invitado especial.

+Info
SON Estrella Galicia  / Facebook / Twitter

SON Estrella GaliciaViva la canciónTeatro lara Café Berlín Juana 
Molina , Ivan FerreiroCarla Morrison Tremor Aurora 

#VivaLaCanciónSONEG

Fecha a fecha

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juana Molina y Tremor

Fecha Lunes 18 de noviembre
Lugar Teatro Lara, Madrid
Entradas Ticketea

Juana ha sido reconocida como un artista profundamente original y visionaria que, “al igual que Brian Wilson o Kevin Shields, agita los materiales más extraños con melodías accesibles al pop convencional” (Rolling Stone EE.UU.), “es genio puro” (Les Inrockuptibles, FR), “brillante y seductora” (Pitchfork, EE.UU.), “una de los cantantes más extraordinarias de todo el mundo”(Sunday Times, Reino Unido), “crea bandas sonoras que se deslizan por el subconsciente” (Spin, EE.UU.), “mágia sonora sutil e inclasificable” (Uncut, Reino Unido). En sus discos anteriores, Juana Molina utilizó deliberadamente un conjunto mínimo de elementos (básicamente guitarra y capas de voces, algo de sintetizador y pequeña percusión) para componer piezas que han oscilado desde canciones acústicas de folk futurista y hermosas fantasías a “nubes radiantes de sonido” (New York Times, sobre su álbum anterior “Un Día”). En esta ocasión, ha ampliado su paleta de instrumentos, incorporando guitarras eléctricas, bajo, batería y electrónica de su invención, dando así a Web 21 un espectro sonoro más rico, más amplio. En algunas de las pistas,Juana se aproxima a un formato de canción pop y un sonido de banda convencional... mientras que otras piezas son sinuosas excursiones a sensaciones y texturas abstractas. Guiada como siempre por su espíritu de experimentación y su profundo sentido melódico, Juana Molina ha vuelto con una obra maestra.

El trio de Buenos Aires que experimenta con "folklóre digital", regresa a la vanguardia de la música moderna de América del Sur con un nuevo álbum, editado por el sello de Nickodemus, Wonderwheel Recordings. Después de tocar en algunos de los festivales y lugares más importantes de todo el mundo incluyendo el Festival Roskilde en Dinamarca y un escaparate oficial en WOMEX, el nuevo álbum titulado Proa continúa con el uso de Tremor de las tradiciones folclóricas latino americanas e instrumentos regionales para combinar géneros inesperados como chacarera argentina y Glitch / digitales y electrónicos. Cavando profundamente en sus raíces folclóricas y añadiendo como un nuevo elemento, la voz humana por primera vez. Proa es Tremor evolucionado: la versión más orgánica, psicodélica y visceral del trío hasta la fecha, un camino en donde las líneas entre lo tradicional y lo digital se difuminan en algo completamente propio.

 

Aurora y 424

Fecha Martes 19 de noviembre
Lugar Café Berlín, Madrid
Entradas Ticketea

Después de la edición hace nueve meses de Géminis (PIAS Iberia & Latinamerica), AURORA han iniciado una trayectoria ascendente tanto dentro como fuera de nuestro país. Nocturama, Festival do Norte, Pulpop Festival, Low Cost o teloneos como el de Tame Impala en la Riviera de Madrid han sido algunas de las citas musicales de nuestro país donde los granadinos han dado a conocer su directo.

Su periplo americano empezó el pasado 28 de agosto en Bogotá (Colombia) con un Google Hang Out para el Festival Hermoso Ruido . A partir de ahí las actuaciones se sucedieron a ritmo trepidante; La Puerta Grande el 29 de Agosto y en La Hamburguesería 85, el 31 de Agosto. Locales míticos de la escena bogotana.

Pero eso no fue todo. La banda saltó a México, donde Terrícolas Imbéciles, discográfica mexicana por la que acaban de firmar, les tenía preparado todo un tour por radios, magazines, webs, periódicos y televisiones. La guinda fue la presentación de su largo en la sala El Imperial. Todo un despliegue que, para los granadinos, sólo es el inicio de una gran amistad con el país azteca.

Iniciaron con el grupo el 24 de abril del 2009 (de ahí su nombre 424) y para el 2010 editaron un EP homónimo grabado por Autómata (Las Robertas). Para finales del 2011 empiezan a recibir la colaboración en la producción, grabación y mezcla de Phil Vinall con la que inicia el proceso de realización del LP “ORO”. El disco fue grabado en una comunidad auto sostenible asentada en el corredor biológico más grande de centroamérica ubicado en las montañas del Pacífico Sur de Costa Rica.

Después de recorrer un camino corto, habiendo participado en los principales conciertos y festivales de Costa Rica, 424 lanza ORO el 10 de diciembre del 2012.

De inmediato el disco tuvo un buen recibimiento por críticos y seguidores. A tan solo días de su lanzamiento ya fue catalogado como el disco del año 2012 e incluido dentro de las lista de los diez discos con más descargas y reproducciones digitales en Costa Rica del año 2012.

ORO es una combinación exacta de sonidos, inspirados en parte por el entorno natural donde se grabó el disco, creando una propuesta musical única.

En mayo y junio del 2013, 424 empieza su proceso de internacionalización recibiendo buena crítica y exposición de inmediato. 424 viaja a México donde en un mes tuvo 8 presentaciones que van desde el Teatro Metropolitan abriéndole a Hello Seahorse!, hasta los festivales Loud Blue en Guadalajara y el Festival Marvin 13.


SON Estrella GaliciaCafé Berlín,Aurora424
#VivaLaCanciónSONEG

Iván Ferreiro y Carla Morrison

Fecha Miércoles 20 de noviembre
Lugar Teatro Lara, Madrid
Entradas Ticketea

Ivan Ferreiro, se unirá a Carla Morrison el 20 de noviembre en una noche SON Estrella Galicia única donde el gallego presentará su nuevo LP “Val Miñor – Madrid. Historia y Cronología del Mundo”. El nacional adaptará su trabajo a un show acústico para el incomparable Teatro Lara .
Desde la total independencia Carla Morrison se ha transformado en la revelación de la música mexicana. Con su disco debut ya obtuvo dos Premios Grammy y es parte de los festivales de música más importantes de la región

Con un repertorio casi mágico, la música de Morrison transmite sentimiento, pasión y dulzura en cada una de sus letras y ritmos, sin duda una pionera del pop independiente en América Latina que ha logrado robarse el corazón de quienes la siguen. Con temas como 'Compartir', 'Hasta la piel', 'Esta soledad' o 'Eres tú', la intérprete se presentará por segunda vez en Europa, entre el 20 y 29 de Noviembre.

Su regreso al país se enmarca en la Gira mundial “Sin Despedir” que está trazada por Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa.

Los primeros pasos de esta artista mexicana, fueron liderando la banda Babaluca. En 2009 edita su primer EP como solista, “Aprendiendo a Aprender”, material que en corto tiempo captura la atención del público, ubicándola dentro de las propuestas más interesantes de la nueva escena mexicana. Continúa con el EP Mientras Tú Dormías, producido por Natalia Lafourcade, trabajo que le valió una nominación al Grammy Latino, y a expandir sus presentaciones a Estados Unidos y Colombia. El 2011 edita su primer LP, Déjenme Llorar”, bajo la producción de Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon y que contó con colaboraciones de Gloria Estrada de La Santa Cecilia, Carlos María y Leonel García. Con este trabajo, la cantante se convirtió en una de las artistas más prometedoras de los últimos años, y llegó a tocar en Europa, Sudamérica, Estados Unidos y México. Además, fue premiada con dos Grammys Latinos y una nominación a los Grammys Norteamericanos.

SON Estrella GaliciaTeatro LaraIvan FerreiroCarla Morrison
#VicaLaCanciónSONEG
Proximamente en SON Estrella Galicia
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vega, The Posies,The New Mendicants, Rusos Blancos, The Wave Pictures, Damien Jurado, Daugh Gibson, Anna Calvi, Manel...
#AmericanAutumn, #VivaLaCanción, #981Heritage, #VocesFemeninas.

Botella Estrella Galicia
Estrella Galicia recomienda el consumo responsable




Facebook Twitter

Crónica de CONTRARRELOJ en el Café La Paca y el Café Galdós de Madrid



Este fin de semana nuestros amigos de Contrarreloj estuvieron visitando Madrid. El trió gaditano hizo doblete actuando el viernes 1 en el ‘Café La Paca’ y el sábado 2 en el ‘Café Galdós’.

#MiRollo estuvo con ellos el viernes y pudimos comprobar de primera mano el tirón de estos chicos que llenaron el local, donde no cabía un alfiler. Pese a los problemas de logística, ya que no había mucho espacio para tocar y que no pudieron enchufar el “ampli”, reconvirtieron su actuación en un set acústico, que hizo mucho más cálido el ambiente.

Comenzaron con ‘El rugido del león’ con la sublime voz de Ángeles llenando todo el espacio, tampoco hicieron falta muchos más adornos instrumentales, con lo básico, lograron una actuación destacable, encandilando a todos los presentes, convirtiendo aquello en una fiesta, con estrella invitada incluida, (mención especial para ‘Maricarmen’ la guapa camarera del local que con su simpatía y desparpajo nos hizo pasar una divertida velada).

Los de Cádiz desgranaron parte de su repertorio, Obitual, Gira, etc…  y nos obsequiaron además con un par de versiones, de Lori Meyers y Los Planetas, ambas muy coreadas por el respetable. Con ‘Tus tobillos arden" se despedían, dejando a un público totalmente entregado y con ganas de más.


Tras su actuación del sábado en Madrid, volvieron a Cádiz donde actuaron el domingo 3 en el Puerto de santa María durante el Monkey Week. Estos chicos no paran, nosotros esperamos verles pronto de vuelta por la capital.

#SiempreUnAbrazo
@estherdiabe

Nuevo Videoclip ED WOOD LOVERS - "Estas cosas"

Hoy os presentamos el nuevo videoclip de animación del grupo ED WOOD LOVERS, realizado por Oriol Puig Playà sobre el tema "Estas cosas" del álbum "Albricias".


Estas cosas" - Ed Wood Lovers.
Dirección y animación: Oriol Puig Playà.
Single extraído de "Albricias" (Discos de Paseo, 2013).

Más info:
http://www.discosdepaseo.com/catalogo...
http://open.spotify.com/album/6CoUyfw...
http://edwoodlovers.blogspot.com.es/
http://vimeo.com/user801931


Si queréis ver este tema en directo, tenéis la ocasión este sábado 9 de noviembre en la Sala Juglar de Madrid, junto a Betacam.



Un abrazo #siempreunabrazo

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO este viernes 8 de nov en Madrid junto Autumn Comets

VIERNES 8 - JOY ESLAVA (+ AUTUMN COMETS)

apertura de puertas 20h00

 

 


 

DETRÁS DE "VICTORIA MÍSTICA"
[VIDEO]


¿Quieres conocer un poco mejor a Triángulo de Amor Bizarro?
¿Saber cómo es el grupo fuera del escenario?
¿Descubrir sus motivaciones y ambiciones?
Aquí os lo mostramos en 4 minutos.


Triángulo de Amor Bizarro han publicado su tercer disco y ya están de gira. El próximo viernes 8 de noviembre harán la presentación en Madrid y a finales de mes llegarán a Chile y México.

08 11  Joy Eslava  MADRID  [entradas]
09 11  El Veintiuno  HUESCA
21 11  Donde Pala, Chillán  CHILE
22 11  La Bodeguita de Don Nica, Concepción  CHILE
23 11  Club Amanda, Santiago  CHILE
24 11  Feria Pulsar, Santiago  CHILE
28 11  Dobermann  MEXICO DF
30 11  Caradura  MEXICO DF
13 12  La Radio de Cristal  OVIEDO
14 12  Winter Indie City  SEGOVIA
19 12  La Casa del Loco  ZARAGOZA [entradas]
20 12  Stereo  ALICANTE  [entradas]
21 12  Doce y Medio  MURCIA  [entradas]
03 01  Espacio Santander  SANTANDER
04 01  Razzmatazz  BARCELONA
16 12  Gran Teatro  CÁCERES
17 12  Malandar  SEVILLA
18 12  Aftasí  BADAJOZ


Un disco apasionante, incontestable y ferozmente independiente (Metrópoli)

Han firmado una trilogía que bordea la excelencia (Playground)

En unos tiempos no especialmente buenos para el indie y sus aledaños en España, Triángulo de Amor Bizarro siguen siendo esa apuesta segura (El Mundo)

La espera fue larga. Pero el goce se antoja ahora proporcional. De nuevo, aplican con destreza el látigo noise-pop con otro trabajo imprescindible. (La Voz)

Una formación espectacular cuya elegancia viaja envuelta en un guante de boxeo. (Diario Vasco)

Su progresión ha sido tan meteórica y explosiva que han puesto patas arriba todo el panorama de la música estatal, ya sea a nivel de crítica, público, portadas, etc. (Hipersónica)

Un disco del que todos estaremos hablando el resto del año (Me Hace Ruido, México)

Victoria aplastante, sí. Contra la mediocridad (Mondosonoro)

Una dentellada decidida y fuerte, destinada a sacar todo el jugo al potencial comercial que siempre han tenido y no siempre habían atinado a mostrar. Hasta ahora. (Jenesaispop)

Podría pasarme el día adjetivando su nuevo trabajo, pero no hay mejor palabra para definirlo que victoria (Hablatumusica)

¿Se acuerdan de cual fue el último disco que los enganchó desde el minuto uno? (Lifeboxset, México)

PORTADA DE LA REVISTA ROCKDELUX DEL MES DE MAYO


Más info en www.mushroompillow.com

 
SIGUE A TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO:

Comienza la gira de Bravo Fisher!

 
Comienza la gira de Bravo Fisher!

Elche, Bilbao, Zaragoza, Huesca, Cádiz, Madrid, Logroño, Murcia...

Bravo Fisher! estará presentando con su banda al completo las canciones de "El Valle Invisible".  
 

En esta primera mitad de gira pasará por las siguientes ciudades:


08 de Noviembre - Elche - Subway The Pop - Entradas anticipadas en Ticketea.com

16 de Noviembre - Bilbao - Sala Fever Santana - (GPS) - Grupo invitado: Platibond Extreme - 21:00 h. - Entradas anticipadas en Ticketea.com

29 de Noviembre - Zaragoza - Sala La Lata de Bombillas - Entradas anticipadas en Ticketea.com

30 de Noviembre - Huesca - El 21 - (GPS) - Grupos invitados: Angel Stanich, Dr. Kowalski - 22:30 h. - Entradas anticipadas en Ticketea.com

06 de Diciembre - Cádiz - Padang Rock Festival - Entradas anticipadas en Ticketea.com

13 de Diciembre - Madrid - Stereoparty 2014 + La La Love You - Independance Club - 20:30 h. - Entradas anticipadas en Ticketea.com

26 de Diciembre - Logroño - Sala Menhir - (acústico + DJ Set)

25 de Enero - Murcia - Sala B


Lista de reproducción vídeos Bravo Fisher!
Lista de reproducción concierto completo Bravo Fisher! Plaza Mayor Valladolid

www.subterfuge.com
 
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ |  | forward to a friend

BTheFAKE presenta "Bienestar" su segundo trabajo


Bosco habla así de Bienestar:

"Somos capaces de casi cualquier cosa a cambio de aceptación, de sentirnos amados, formar parte de algo: familia, casta, tribu... Incluso de engañarnos a nosotros mismos hasta el ridículo. Un disfraz, una pose, negar la evidencia…sacrificar la libertad y la cordura en el altar del Bienestar"

Bienestar consta de 4 nuevos temas + dos reediciones:

“Simulación (videoclip remix)” y “Caminando (BTheBAND live recording)”.
 
Próximas fechas de BTheFAKE:
 
17 nov. - Orpheus Rock, Mairena del Aljarafe
29 nov. - Cambaya, Antequera
30 nov. - Yoko, Córdoba

BTheFAKE presenta su segundo trabajo

 

Tras muchísimos meses de trabajo por fin podemos presentarte Bienestar Ep (Taliban Music, 2013), el esperado segundo trabajo de BTheFAKE

Bienestar consta de cinco temas de rock electrónico y un tema en directo con banda, en lo que supone un anticipo del giro que Bosco Valero ha dado a su puesta en escena. De largo proceso de grabación y mezclas, en Bienestar aún suenan sintes ochenteros, aunque el conjunto resulta más guitarrero y rocoso. 

Bienestar tiene piezas inesperadamente bailables y atmósferas que sitúan al oyente entre la contemplación, el disfrute lúdico y el desasosiego. El ep incluye un bonus track grabado en directo, de tintes surferos y con un final salvaje. A diferencia de anteriores trabajos, las letras de Bienestar giran más en torno a experiencias sensibles y a un cierto existencialismo, siempre tratado con el humor y la sátira marca de la casa.

Bosco lo resume en 4 palabras: poder, negación, manipulación y onanismo.
   
                                 

MALA JUNTERA, con miembros de SFDK, presenta en Murcia "Cracks"

 
VIERNES 8 NOVIEMBRE 2013 / GARAJE BEAT CLUB (MURCIA)
22:00 H. - ENTRADA ANTICIPADA: 12 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 15 EUROS
LA ENTRADA INCLUYE CONSUMICIÓN
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop y Ticketea 
 
+ GRUPO INVITADO:

Si hablamos de Acción Sánchez y Zatu nos referimos a una de las formaciones más importantes de hip hop en español: SFDK. Si hablamos de Capaz Fernández hablamos de uno de los miembros del reconocido grupo HABLANDO EN PLATA SQUAD. Y si nombramos a Hazhe diremos que se trata de un DJ y productor de los más respetados de la escena. Pero cuando lo que queremos es hablar de MALA JUNTERA, hablamos de la unión de estos cuatro CRACKS aunando y sumando sus estilos y su talento para constituir una de la formaciones más llamativas de la escena hip hop en español.

MALA JUNTERA es un proyecto creado para dar rienda suelta a la creatividad sin ataduras líricas ni musicales, una reunión de colegas creando y compartiendo temas durante largas sesiones de estudio. El concepto es sencillo: vamos a pasarlo bien haciendo música y dejemos que los temas fluyan. Hazhe y Acción Sánchez se encargan de toda la producción del disco con un resultado magnífico. Capaz y Zatu se compenetran a la perfección con un catálogo de skills solo al alcance de los más grandes. "Cracks"cuenta con una de las más genuinas bazas, es la primera vez que dos potentes MC´s de diferentes formaciones se aúnan para crear una variedad de canciones sólidas y bien perfiladas, letras que nos conducen a historias sorprendentes, a canciones crudas, a sencillez convertida en pasión, lo casi increíble hecho realidad musical. El dicho "En la variedad está el gusto"queda patentado en cada minuto del álbum, dos productores y dos escritores haciendo rap de un modo tan fácil que llega a ser envidiable. Hazhe y Sánchez conectan a la perfección, cada beat te lleva a otro plano, dos apisonadoras llenas de inquietudes dándolo todo para que cada track llame la atención en un "Tour de force" lleno de diversión que hará las delicias de los oídos mas exquisitos.

La mayor parte del disco ha sido creado y grabado en Fibonacci Musik Studios por Hazhe, la mezcla corre a cargo a de Jorge Gascón. La primera edición del formato físico de "Cracks" se presenta en un CD digipack de edición limitada y numerada de tan solo 4.000 unidades con fotos de Bea Gaitán y diseño de Adolfo Guerrero. Contiene 18 temas + 2 bonus tracks que se publicarán sólo en esta edición. Además lleva un poster exclusivo de 50 x 36 cm. y una invitación para Spotify Premium. "Cracks" está disponible en versión digital también.

BLUE CHRISTMAS - NUEVO VIDEO - TRAVELLIN' BROTHERS BIG BAND



TRAVELLIN' BROTHERS BIG BAND

TRAVELLIN' BROTHERS BIG BAND presentan su nuevo vídeo, el del clásico "BLUE CHRISTMAS" que apareció en el EP navideño que la banda editó la Navidad pasada, "Christmas Special"

 

http://www.youtube.com/watch?v=x6iXq50zs0w

 

=====

PRÓXIMOS CONCIERTOS

====

08 noviembre

TRAVELLIN’ BROTHERS

ARANJUEZ

Contrapunto Cafe Jazz

22:30

----

09 noviembre

TRAVELLIN’ BROTHERS

MADRID

Sala Clamores

 22:00

----

18 diciembre

TRAVELLIN’ BROTHERS BIG BAND

"Christmas Special"

BURGOS

Cultural Caja de Burgos

20:30

----

21 diciembre

 TRAVELLIN’ BROTHERS LITTLE BAND

"Christmas Special"

 LAS ARENAS-GETXO

Escuela de Música Andrés Isasi

20:00

----

 


Después del éxito de la gira navideña 2012, TRAVELLIN’ BROTHERS BIG BAND regresan con su espectáculo navideño “Christmas Special” dispuestos a vivir una noche muy especial llena de clásicos al más puro estilo Swing & Blues.

 

El set list incluye clásicos como Olentzero, Blue Christmas, Merry Christmas Baby, Jingle Bells, Boogie Woogie Santa Claus, Let It Snow, Santa Is Coming To Town...

Casi 2 horas de show navideño!!!

 

 

Este es el video de "Olentzero" que tuvo más de 45.000 visitas las navidades pasadas:

http://www.youtube.com/watch?v=Hza1Awe4jxY


====

NARCO presenta en Murcia "Versiones para no dormir"

+ GRUPO INVITADO:


Sevilla, año 1996. Un grupo de jóvdel barrio obrero de La Macarena criados en un entorno de drogas y música marginal deciden compaginar el parque, los marrones y las esquinas con las guitarras y los ensayos, entrando en un oscuro y diminuto local para preparar el que sería el primer disco de NARCO, "Satán vive" (Bruto/Dro/Warner – 1997), un encefalograma sonoro de las castigadas mentes de sus componentes que sitúa a la banda en primera línea del rock nacional sin pasar por la casilla de salida.
A este primer LP le siguen "Talego pom pom" (Bruto/Dro/Warner – 1999) y"Chaparrón de plomo" (Bruto/Dro/Warner – 2001), dos discos que los consolidan en un sonido crudo y brutal que va evolucionando y asumiendo nuevas formas sin abandonar nunca su esencia ni su agresividad. Sus letras relatan con habilidad experiencias psicotrópicas, noches de descontrol, negocios ilegales, ataques a la autoridad o a la hipocresía religiosa e historias protagonizadas por asesinos en serie y otros elementos antisociales. Tras años en la carretera soportando todo el catálogo de obstáculos con los que se encuentra cualquier banda que intente sobrevivir sin someterse a los gustos de la mayoría en este país de mierda, finalmente los andaluces consiguen superar las dificultades de los primeros años y hacerse un hueco en el circuito español de música en directo. Pero cuando todo parecía ir bien comienzan las dificultades.
En julio de 2003 la Guardia Civil retira 5000 copias de "Registro de penados y rebeldes" (Bruto/Dro/Warner – 2003) por contener el videojuego"Matanza cofrade". NARCO son detenidos y acusados de vulnerar los sentimientos religiosos de los cofrades y las leyes de propiedad intelectual. Son portada de periódicos y aparecen en varios telediarios en los que se les califica de delincuentes. A los problemas con la justicia se une el abandono de la banda por parte de uno de sus dos vocalistas "Chato Chungo". Tras una gira infernal cargada de problemas personales, violencia y disputas bañadas en alcohol y drogas el grupo se separa y sus miembros se distancian emprendiendo diversos negocios y proyectos personales.
En 2007 vuelven del extranjero varios miembros de NARCO. El azar que tantas veces les había golpeado en los huevos hace que en un concierto en una mítica sala sevillana vuelvan a encontrarse los cinco miembros de la banda. Acaban borrachos y acelerados, hablando de cómo echan de menos la puta carretera y sus aventuras. A la semana siguiente están ensayando juntos de nuevo. A principios de 2008 anuncian el lanzamiento de "Alijos confiscados 1996-2008" (Dro/Warner – 2008), un recopilatorio que repasa toda la carrera del grupo andaluz. Al disco lo acompaña una extensa gira en la que NARCO demuestran que tienen más energía y mala hostia que nunca. A los cinco componentes originales se une un nuevo vocalista: Distorsión Morales (S Curro) que después de realizar toda la gira del retorno del grupo se une definitivamente a la banda volviendo esta a su formación original de dos cantantes, guitarra, bajista, dj y batería.
En esta última etapa NARCO no ha parado de grabar y girar. En los últimos cinco años han sacado a la luz "Alita de mosca" (Maldito Records – 2010), sin lugar a dudas su mejor disco hasta la fecha; "La rave del infierno"(Maldito Records – 2011), el primer disco español en el que una banda del estilo de NARCO es remezclada por productores de música electrónica de todo el estado; "La Sevilla del Diablo" (La Balacera – 2012), un EP a medias con el grupo sevillano REINCIDENTES; y su último lanzamiento, el disco de covers "Versiones para no dormir" (La Balacera – 2013).
NARCO no para. Mientras presentan en directo su aclamado disco de versiones ya preparan su nuevo álbum de estudio que seguramente vea la luz a principios de 2015. Si tienes la oportunidad de verlos en directo ahora que están en activo no lo dudes y hazlo, que una cosa son los planes y otra muy distinta sobrevivir para poder llevarlos acabo.