lunes, 29 de abril de 2013

Willie B Planas presenta "Landscapes & Still-Life" el 3 de Mayo en Costello Club

 
"Si estás buscando un disco que te llene, que lo puedas escuchar varias veces seguidas y que disfrutes en cada una de ellas, no busques más…párate un segundo a leer esto..." seguir leyendo
"Willie B. Planas presenta su segundo trabajo, y ha conseguido un disco de esos capaces de acariciar las noches sin luna y los días con nubes." Seguir leyendo

"...harán recobrar a más de uno la confianza en que el rock vive –aún-." seguir leyendo

"Este dico del 2013 ha llegado para quedarse, y es posible que pueda acabar entre los mejores a finales del mismo." Seguir leyendo





BIO

Willie B Planas es un polifacético músico que empezó como violonchelista, continuó como guitarrista en bandas de rock (entre otras miembro incondicional en toda la trayectoria de la banda The Pauls), y posteriormente se inició en la composición. Bluetick supuso una prolífica y ecléctica plataforma donde empezó a desarrollar esta faceta, y bajo cuyo nombre recoge y se han grabado distintos álbumes no publicados. Muestra de alguno de sus primeros temas también puede encontrarse en la discografía de The Pauls.
“Landscapes & Still-Life” (Two Mad Records, 2013)
Con Landscapes & Still-life, Willie B. Planas presenta, de la mano de Two Mad Records, su segunda referencia discográfica.
En esta ocasión el autor se aleja de las letras más emotivas de su predecesor, «The Great Divide» (Two Mad Records 2011), para describir, tal y como su título indica, en paisajes y naturalezas muertas la percepción de su universo particular. Con textos algo más abstractos que en «The Great Divide» el músico transforma estas imágenes en las ocho canciones que integran el álbum.
A diferencia del espíritu acústico y relajado de su primer trabajo, el resultado es en esta nueva entrega claramente más enérgico. Ello es así probablemente por la conversión a un cuarteto integrado por músicos como Mauro Mietta (piano y B3), Paul Zinnard (bajo y producción), Miquel Ferrer (batería) y el propio Willie B. Planas (voz, guitarra y armónica).
Landscapes & Still-life se grabó el pasado 31 de julio de 2012 en Madrid, Estudio Uno, con Pablo Pulido al control técnico, quien además se hizo cargo de la mezcla de las canciones.
“The Great Divide” (Two Mad Records, 2011)
Primera publicación discográfica de Willie B Planas, que surge tras un breve pero intenso proceso de composición, y cuyo título hace referencia a la gran línea divisoria de las aguas, metáfora que viene a hablar sobre aquello que nos une y nos separa. Las canciones que recoge este disco tienen una coherencia totalmente intencionada, y han sido interpretadas y grabadas con toda la frescura y crudeza que tiene la canción recién concebida. Así, en su traslado al estudio, la producción de este disco a cargo de Carlos Oliver y Jesús Alcañiz, ha querido reflejar y mantener de forma espontánea ese espíritu. Y de ahí la práctica ausencia de arreglo, la huída de estilo formal y el máximo respeto por la canción, a la que tan solo ha tratado de arropar, subrayando con sumo cuidado y con lo mínimo, sus pequeños matices. El resultado hace de “The Great Divide” un álbum relajado, acústico, de canciones sencillas con guitarra, voz y pocos condimentos más.



PRESENTACION DE LANDSCAPES & STILL-LIFE
3 de Mayo en El Costello Club (Madrid)

El 3 de Mayo Willie B Planas presenta su segundo disco "Landscapes & Still-Life" en Madrid, en el
 Costello Club (C/ Caballero de Gracia 10) a las 22:00. Acompañado de los músicos: Miquel Ferrer 
 a la batería, Amable Rodriguez a la guitarra, Gabri Casanova al teclado y  Paul Zinnard con el bajo.
Pop-rock de influencia americana, letras escritas con detalle y mimo, melodías imposibles de ignorar  
 que te llevan a escucharlas una y otra vez. El disco grabado en directo en Estudio Uno nos proporciona 
sobradas garantías para este concierto. Precio 8 euros.

Dorian y su saber hacer conquistan, de nuevo, la Sala Apolo

El pasado sábado la gira de presentación de La velocidad del vacío llegaba a Barcelona, en medio de muchísima expectación. No era para menos, si se tienen en cuenta que DORIAN había llenado durante dos noches seguidas la Joy Eslava de Madrid, pero… empecemos por el principio.

Llegamos a la sala pronto para ver a los teloneros, BB BRUNES, una banda francesa de la que nos habían hablado muy bien y que comienzan a ser bastante conocidos en su país. Por lo visto, no fuímos las únicas en tener esa idea, puesto que, desde primera hora, Apolo presentaba una entrada bastante considerable (algo que normalmente, no suele ser habitual en Barcelona).

Estos franceses se encargaron de abrir la noche y lo supieron hacer con nota, poniendo a bailar a todos los asistentes que se comenzaban a agolpar en el centro de la sala. Los temas mas destacables y coreados fueron "RIP", "Stereo" y "Lala Queen" (todas de su último trabajo). En definitiva, rock francés fresco con toques de electronica y sonidos pegadizos que nos dejaron muy buen sabor de boca.

Cinco minutos antes de la hora esperada, y ante una Sala Apolo repleta, Marc (guitarra y voz), Belly (piano y sintetizadores), Bart (bajo), Ramón (bateria) y Lisandro (guitarra y sintetizadores) subián al escenario para abrir la noche con “Los placeres efímeros”. Una canción que sirve como introducción a su último trabajo y a la que le siguieron “Ningún mar” y “Tristeza”.

Uno a uno, deleitaron al público todos los temas de La velocidad del vacío. Es asombroso ver como no hace ni dos meses que este disco salió al mercado, y el público ya corea los temas como si de clasicos se tratasen, y es que los seguidores de Dorian (entre los que me incluyo) tenían muchas ganas de ellos.


Pero también repasaron sus hits. Así sonaron temas como “Verte Amanecer”, “La mañana herida”, “A cualquier otra parte” o “La tormenta de arena” que consiguieron desatar la locura colectiva en la sala. Incluso hubo un guiño a los seguidores más veteranos, tal y como el propio Marc indicó, con una versión del tema “Más problemas”.


Los amigos que perdí”, el primer sencillo que conocimos de su último trabajo, fue el tema escogido para acabar el concierto, en un momento en el que la locura se había apoderado de todos nosotros y saltabamos sin ningún tipo de control. Pero a pesar de que abandonaron el escenario, ese no era el final, y es que se cruzaron toda Apolo para tocar “Tan lejos de ti” (tema que no estaba en el setlist), entre las obaciones de los seguidores que se encontraban al final de la sala.

Después de verlos en directo, es evidente que el sonido de estos barceloneses ha evolucionado pese a seguir manteniendo su línea inconfundible de sintetizadores. En esta etapa se le da una mayor importancia los instrumentos, seguramente debido a la incorporación de un nuevo batería, Ramón Aragall, y de la inestimable aportación de Lisandro, convertido en un “hombre orquesta” por una noche. 

Por último, pese a que todos los integrantes del grupo tuvieron un momento especial durante el concierto, me gustaría destacar el sonido de la batería en dos temas, “El temblor” y “Horas bajas”, por el derroche de fuerza y saber hacer demostrados, ambos dignos de admiración.

 
Como siempre espero que os haya gustado!

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía (@ARasDSuelo)


Os dejo el setlist del concierto de Dorian y una foto del set list de BB Brunes:

Los placeres efímeros
Ningún mar
Tristeza
Verte Amanecer
Soda stereo
El temblor
El sueño eterno
Más problemas
Horas bajas
La mañana herido
Arde sobre mojado
A cualquier otra parte

(bis)

Las palabras
Veleros
Paraisos artificiales
La tormenta de arena
Los amigos que perdí

Nuevo video de MAGNETICA en exclusiva en Sol Música

Fuel Fandango en la sala Music Hall (BCN)


Fuel Fandango, o cómo fusionar electrónica, flamenco y funk y que salga algo maravilloso. El miércoles estuvimos en la sala Music Hall para disfrutar de la banda andaluza, que consiguieron hacernos bailar sin parar.

Nos sorprendió Nita con su cambio de look, con la melena suelta y sin flores en el pelo, pero sigue siendo el glamour hecho mujer.


Ale sufrió un accidente doméstico hace unos días, y por ahora no podrá tocar la guitarra en los conciertos, aunque eso no le impide hacer los coros y crear ritmos frenéticos con su teclado y su portátil. Para cubrir el espacio hasta su total recuperación, se ha unido Jordi Arranz como refuerzo con su guitarra. Nita nos disculpó por no sabernos las letras nuevas, pero su nuevo LP, "Trece Lunas", salió a la venta el 23 de abril, y entendía que en un solo día no podíamos aprendernos el disco al completo.


Canción tras canción, el público se entregó al grupo, ovacionándoles al terminar cada tema. Nos deleitaron con un buen repaso de su nuevo trabajo, del que tocaron, entre otras, “Trece Lunas”, “Citys”, “Fragile” y “Little Pain”, pero tampoco faltó una de sus canciones estrella, “Shiny Soul”, de su anterior larga duración.


Tras 16 temazos, muchos nos quedamos con ganas de más, y deseamos que la espera para que vuelvan a la ciudad condal sea lo más breve posible.

Un abrazo #siempreunabrazo
Bárbara López (@blmartos)


Delafé y las Flores Azules en Barts dentro del 24 Guitar Festival BCN









¿Tienes un mal día? ¿Necesitas una subida de energía? ¿Quieres sonreír hasta que te duela la cara? Pues entonces, ¡no lo dudes! Has de ir a un concierto de Delafé y Las Flores Azules.

Òscar y Helena han vuelto a los escenarios para presentar su nuevo trabajo, “De ti sin mi. De mi sin ti”. Un doble LP, en el que podemos destacar una curiosidad: Los temas de los dos cds coinciden en las letras, pero no en las melodías, una manera de darle una vuelta de tuerca al hiphop desenfadado del dúo barcelonés.


El jueves estuvimos en la sala Barts (anteriormente conocida como Arteria Paral·lel) para reencontrarnos con un grupo que siempre nos arranca una sonrisa. Y como no podía ser de otra manera, “Volvemos a empezar de cero” inauguró las alrededor de 2 horas de espectáculo del que fuimos testigos, gracias a la 24ª edición del Guitar Festival de BCN.


Helena ha cambiado sus vaporosas faldas por unos minishorts, y Òscar ya no se pasa toda la velada bailando sin parar, pero sus momentos al bombo son impresionantes. Alternaron temas nuevos con los clásicos, dejándonos momentos tan grandes como el Steady Running de “Espíritu Santo”, coreamos “No te dejaré nunca más” y nos cargamos de positividad gritando durante “La fuerza”.










Como en todos los buenos directos, 21 canciones no nos parecían suficientes. Pero terminó, y esa sensación de alegría que desprenden los chicos de Delafé vino a casa con nosotros.

Un abrazo #siempreunabrazo
Bárbara López (@blmartos)




Noticias Mama Vynila records

Ultimas noticias del sello Discografico Mama Vynila records. www.mamavynilarecords.com

Booty Hunters y Salvaje Montoya en la ciudad de Sabadell este sábado 27 de abril.
 

— Mama Vynila records

 

 

 
El expreso Booty Hunters sale desde el Delta del Llobregat a ritmo de punk/bluegrass a una velocidad endiablada. A la misma hora, el transamazónico SALVAJE MONTOYA hace lo propio. ¿Dónde y cuándo buscarán la discoteca? ¿Meterán rodillita? Este próximo sábado, la respuesta del profesor.



Blues Grass, punk, garage, Rock and roll y mucho salvajismo es lo que propone juntar en la misma noche a dos bandas de esta categoría.

Th' Booty Hunters vienen a presentar su reciente Chernobilly, toda una descarga de sonidos "pantanosos" con los que piensan remover, hasta hundir, los cimientos de la insulsa ciudad de Sabadell.

Salvaje Montoya juegan de local para presentar su "Boda Rumana" tras su paso por Zaragoza, Madrid y Barcelona. Esa noche toca conquistar a su propia parroquia con su mezcla de Garage gamberro e irreverente.

Todo organizado por el col·lectiu cultural la LLançadora, que ofrecerá el sábado 27 una nochesalvaje a solo 4 euros para asociados y 6 para los nuevos interesados en unirse a la fiesta de este colectivo.


Th' Booty Hunters
Daniel Bañon Guitarras Un guitar hero en toda regla, torpe y cascarrabias!!Igual te toca un country, blues, hard rock o Metal mal tocado que se folla a tu madre. Coleccionista de guitarras y de bragas. Lleva 18 años rascando las 6 cuerdas sin cansarse, ha pasado por varios grupos entre ellos los incombustibles Schizophrenic Spacers. Moralmente correcto pero guarro en el fondo. Se encarga de darle la elegancia al grupo con su guitarra. Ama la barbacoa y la música por igual. Su sueño húmedo es que lo embadurnen de salsa barbacoa y lo cocinen para que lo desgusten las marujas que ven el sálvame. Joróbate Flanders!!!!!!

Xavi Ollé Voz,banjo y guitarra Mitad "pork",mitad "bear" y un poco de humano. Alma de los Bootys. Voz, guitarras, banjo y sonidos guturales salidos de su cuerpo. Un depravado musical extremo."Del culo a tu boca" podría ser su tarjeta de bienvenida. Uno de los últimos especimenes libres de esta sociedad enferma. Dentro de miles de años los humanos serán todos como el. Avanzado a su tiempo cuerpo y mente. Cabalga cuando le abren las fronteras entre Nashville y el Baix llobregat tocando el banjo y su entrepierna. El orgullo de la granja y del tercer mundo!!!!!

Javi Bañon Contrabajo Un simio con down, monóculo y chistera. Contrabajo y masturbador compulsivo del grupo. Su pasatiempo favorito es fumar y oler sus propias partes bajas. La parafilia sexual es su leit motiv. Un depravado y violento simio que viene del punk más visceral. Su retiro dorado será la jaula mas apestosa de algún Zoo donde mientras se masturba y caga se paseen visionándolo los niños de algún colegio. Hail to the chimp!!!!

Randy Baterías, washboard y clogger Un ángel que ha bajado a salvar nuestras corrompidas vidas, El guapo y agradable del grupo, hablarás con él toda la noche y quedarás encantado, lo que pasa es que el se olvidará de ti a los 3 segundos. No le culpes, no es arrogancia sino perdida total de memoria. Batería, raspa. Caminante sonoro del grupo. Con sus fluidos corporales pinta caras de payasos sonrientes. Quizás la persona más integra intelectualmente del grupo?..Era el mas avanzado de su clase?..de niños especiales.

Lluís Gómez Fiddle y banjo El toque de gracia de los Bootys. El niño rumano que con la misma destreza que toca el violín, vende ajos en el mercado o hace butrones para robar cobre. Un genio en todas sus facetas. Defensor de la prueba del pañuelo probó en los Bootys como si fuese un himen virgen y al introducir su violín en nosotros provocó el orgasmo musical. ¡¡¡¡Un semidiós!!!!

Salvaje Montoya
De ellos ya habrás oído de todo: que si te dan en los morros como el saxo vitaminado de The Sonics, que si rock and roll de herencia latina y discípulos aventajados de Los Mirlos y Los Peyotes, que si le robaron las reverbs a Link Wray y el garage surf rock troglodita y directo a los The Cramps... Lo único que está claro es que su primera referencia musical: BODA RUMANA (publicado a la par por BCore y Mama Vynila) es un catálogo de hits para la celebración hedonista, para el movimiento de caderas en una fiesta unga-unga y la banda sonora ideal para despertar en cama ajena.


Evento en Facebook
https://www.facebook.com/events/288522514614482/

Lugar:
Balboa (Antiguo plural) carrer Marià Fortuny 25, Sabadell
Seguidnos en Twitter    Seguidnos en Facebook    Reenviar a un amigo 
Copyright © 2013 Mama Vynila Records, All rights reserved.
Ultimas noticias del sello discográfico Mama Vynila records

Nuestra dirección de correo es:
Mama Vynila Records
C/ Sallares i Pla 19
Sabadell, Barcelona 08202
Spain

TwoMadRecords: PAUL ZINNARD en concierto el jueves en @CostelloClub


Tres Sesenta Festival incorpora nuevos nombres a su cartel - Primeras pistas sobre la programación previa







Tres Sesenta Festival incorpora nuevos nombres a su cartel
 Primeras pistas sobre la programación previa



Fermín Alonso (Concejal delegado de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Pamplona), Carlos Erce (Director General de Turismo de Gobierno de Navarra), José Muñoz , Presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona), Ramón Jesús Neria (Responsable Trade y Eventos Norte del grupo Heineken España), Roberto Mercero (Director de Telefónica en Navarra), José Antonio Hidalgo Blanco ( Gerente " Comercial Gazpi Mercedes "), Javier Antonio Hoyos (Director Regional Navarra Cadena Ser) y Mar López (responsable Marketing Diario de Navarra) han presentado esta mañana en rueda de prensa las últimas novedades de la segunda edición del Tres Sesenta Festival.



La mejor oferta musical, exquisita gastronomía navarra y arte emergente se darán cita por segundo año consecutivo en la emblemática Ciudadela de Pamplona los días 13, 14 y 15 de junio.
A las primeras confirmaciones: The Gift, Lori Meyers, Standstill, Corizonas, Delafé y las flores azules y Delorean, se suman Iván Ferreiro, La Habitación Roja, We Are Standard, Garamendi, RadioFunkens, Anai Arrebak,  Reina Republicana, Yani Como y El desván de Peter.
Iván Ferreiro,  ex de Los Piratas, llega a Pamplona con su último disco “Confesiones de un artista de mierda”, un álbum que contiene canciones grabadas en directo, algunos de sus grandes éxitos y colaboraciones con otras artistas como Xoel López, Santi Balmes o Rubén Pozo. Iván se une al cartel del Tres Sesenta Festival para “confesarse” en directo con el público del festival.
La Habitación Roja presentará su 8º disco: "Fue eléctrico":  canciones vibrantes, con gran tensión emocional y estribillos que muy pronto serán memorables. El resultado, más comunión que nunca con un público ajeno a modas y tendencias que apuesta por ellos: disco y canción del año para los lectores de El País y 2º disco del año para los de Mondosonoro.
Antes de publicar su primer disco, que editaron en Francia y USA,  We Are Standard ya habían ganado varios premios por la calidad de sus maquetas. Con el segundo, el premio al mejor grupo español en los MTV Awards, y en marzo de este año llegó "Day",  un paso de gigante hacia un sonido 100% WAS, con producción de Eric Broucek (LCD Soundsystem o Hercules & Love Affair)
De Euskadi llega Antonio Garamendi, alma mater de Garamendi, un viejo conocido de la escena musical nacional. Tras su paso por Prime Avenue, Halle Cherry & The Rocksynosys o Dynamo, inicia este nuevo proyecto cuyo disco homónimo son 12 canciones que mezclan melodías pop, intensidad rock y arreglos sinfónicos.
En casa jugarán también Radiofunkens, banda de pop sintetizado formada en 2010 como Telefunkens. Tras grabar su primer EP en septiembre de 2010 con Hans Krüger, productor de Delorean o El columpio asesino, y hacerse con el primer premio en varios certámenes musicales, se encuentran en la actualidad componiendo lo que será su segundo LP.
De estilo más electrónico con pinceladas pop, dance y funk, son los también vascos Anai Arrebak. La banda, formada en 2011, se autodefine como una “máquina de hacer bailar a la gente”. Con sonidos y ritmos explosivos, el grupo de los hermanos Altolagirre levantará sin duda  al público del festival.
Formados en Pamplona a finales de 2009, Reina Republicana llevan un tiempo siendo un secreto a voces. Los rastreadores más inquietos bien lo saben, y su álbum de debut, de título homónimo, los confirma como una de las realidades más sugestivas, refrescantes y cautivadoras del Pop, con mayúsculas.
Tras el éxito de “Nada es lo que parece” y su extensa gira de presentación,  Yani Como vuelve con “Eso sí que lo sé” dando una vuelta de tuerca a su propio sonido y reivindicando un lugar en la música indie patria. Este nuevo trabajo pretende ser la madurez de una banda que lleva más de una década dejando pinceladas de calidad en su vasta obra.
El desván de Peter es una banda de Pamplona que nace de la fusión de otras dos: L2 y Motxila 21. A mediados de septiembre de 2012 se plantean grabar un EP a modo de carta de presentación, y lo que en principio era un dúo se transforma definitivamente en banda. Después de casi dos meses de intenso trabajo publicaron "Las prisas sí son buenas" (EP).


Jornada inaugural: Déjate abrazar por Tres Sesenta Festival
Tres Sesenta vuelve a poner el foco en las bandas locales. El jueves serán ellas las protagonistas, para, junto a los pintxos y caldos navarros, convertir un año más a Tres Sesenta en una experiencia con sabor local inolvidable.

Primeras pistas sobre la programación previa:
Tres Sesenta festival es mucho más que un festival de música independiente, es un foro de intercambio cultural, de tendencias, de arte y de creatividad para los cinco sentidos.
Así, la Sala de Armas acogerá del  22 de mayo al 30 de junio la exposiciónBorn To Run, 30 años Dr. Music”, una muestra en la que carteles, entradas, pases de escenario o fotografías permitirán rememorar una parte importante de la historia de la música rock en nuestro país y la evolución de su iconografía.
Además, las semanas previas al Festival, diversas salas de la ciudad serán escenario de las fiestas de presentación Tres Sesenta Festival 2013: música en directo, DJ’s, sorteo de entradas y merchandising...

La ubicación privilegiada de La Ciudadela en el centro de la ciudad, así como el libre acceso al área de restauración y programación paralela, convierte a Tres Sesenta en una cita imprescindible para navarros y foráneos, que puede hacer de este fantástico espacio su punto de encuentro y ocio durante 3 días.


Precios:
Abono anticipado: 45 euros + gastos de distribución
Abono taquilla: 55 euros + gastos de distribución
Jueves 13: 8 euros + gastos de distribución - anticipada y taquilla
Viernes 14 o sábado 15: 33 euros + gastos de distribución - anticipada y taquilla
Y si eres cliente de Movistar, podrás comprar tu abono al precio de 25€ (sólo en la tienda de Cortes de Navarra con C/Amaya. Hasta agotar existencias)

Jueves 13 de junio
El Desván de Peter
Radiofunkens
Reina Republicana

Viernes 14 de junio
Delorean
Delafé y las flores azules
The gift
La habitación roja
Corizonas
Anai Arrebak

Sábado 15 de junio
Lori meyers
Iván Ferreiro
We are standard
Standstill
Garamendi
Yani como


Tres Sesenta Festival es un Festival sostenible y respetuoso con el medio ambiente

Más info:
 




Pez Mago se va de gira con Depedro

logo


PEZ MAGO se va de gira con depedro

13 fechas por toda la península

Lucas Álvarez de Toledo (Pez Mago) es músico en Depedro y Jairo Zavala (Depedro) es productor en el primer Lp de Pez Mago. Esto unido a la larga amistad que les une (Lucas empezó a tocar en un grupo que versioneaba a Led Zeppelín con el mismo Jairo como guitarrista) son motivos suficientes como para emprender una gira conjunta que les llevará a recorrer la península durante el mes de mayo haciendo un total de trece conciertos.
Depedro + Pez Mago. Gira completa:
Jueves 2 de Mayo. Café Corrillo, Salamanca
Viernes 3 de Mayo. Sala Babylon, Cuenca
Sábado 4 de Mayo. Espacio Tyce, Guadalajara
Jueves 9 de Mayo. La Santa Sebe, Oviedo
Viernes 10 de Mayo. Sala But, Madrid
Sábado 11 de Mayo. Círculo del Arte, Toledo
Jueves 16 de Mayo. Sala Music Hall, Barcelona
Viernes 17 de Mayo. Sala Wah Wah, Valencia
Jueves 23 de Mayo. Gran Café, León
Sábado 25 de Mayo. Kafe Antzokia, Bilbao
Jueves 30 de Mayo. Sala Biribay, Logroño
Viernes 31 de Mayo. La Casa del Loco, Zaragoza
Sábado 1 de Junio. Auditorio Cardenal Gonzaga, La Cabrera (Madrid)
 
Si no puedes ver el videoclip prueba pinchando aquí
 

pezmago.blogspot.com.es

facebook.com/pezmago



ARIGATO COMUNICACIÓN: Tel: +34 915233982


www.arigatocomunicación.com


Síguenos en:

facebook twitter

Conciertos Mayo y junio Sevilla/Granada/Córdoba/Málaga. Nacha Pop, Iván Ferreiro, Gatillazo, Auryn, OBK, Antílopez, Danza Invisible...y más.



   |     | 



Facebook icon

Twitter icon


Forward icon





logo
Mayo 2013


SEVILLA
MALEVAJE
imagen01
SALA CERO TEATRO (SVQ) JUEVES, 2 DE MAYO AP. PUERTAS 21:00H INICIO 21:30H
ENTRADA ÚNICA: 15E ( + gastos de gestión)
imagen01
Esta afamada banda madrileña visita Sevilla de la mano del tango argentino. Será en plena primavera el jueves 2 de mayo.
Esta afamada banda madrileña visita Sevilla de la mano del tango argentino. Será en plena primavera el jueves 2 de mayo. Las 50 primeras entrasdas en oferta se han agotado rapidamente. OFERTA DE 50 PRIMERAS ENTRADAS A 12E AGOTADA.
imagen01
PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.codetickets.com
PUNTOS DE VENTA FÍSICOS: Sala Cero Teatro
imagen01
ENTRADAS ONLINE - VIDEO
imagen01

SEVILLA
imagen01
IVÁN FERREIRO
imagen01
TEATRO CAJASOL (SVQ) VIERNES, 3 DE MAYO AP. PUERTAS 21:00H INICIO 22:00H
ANTICIPADA: 16E ( + gastos de gestión) TAQUILLA: 18E
imagen01
Tras una visita fugaz hace poco para enfrentarse en duelo con su amigo Leiva, Iván Ferreiro volverá a Sevilla el 3 de mayo en un concierto más intimo y personal. Fín del ciclo La Espiral Acústica con un grande de la escena musical española.
Iván Ferreiro y su piano visitarán Sevilla el viernes 3 de mayo como lo hizo en el nocturama pasado en el que un lleno hasta la bandera puso el foco al que se consideró uno de los conciertos del verano en Sevilla. En plena primavera lo volveremos a tener en su faceta intimista.
imagen01
PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.codetickets.com
PUNTOS DE VENTA FÍSICOS: Sevilla Records, Totem Tanz, Taquilla del Teatro Cajasol,, Bar La Jara.
imagen01
ENTRADAS ONLINE
imagen01

SEVILLA
imagen01
MARWAN
imagen01
SALA CERO TEATRO (SVQ) VIERNES, 3 DE MAYO AP. PUERTAS 21:00H INICIO 21:30H
ANTICIPADA: 12E ( + gastos de gestión) TAQUILLA: 13E
imagen01
El cantautor madrileño Marwan viene a Sevilla presentando su disco ¨Las Cosas que no pude responder¨ en la Sala Cero Teatro el 3 de mayo.
A Marwan le avalan años de éxitos en los circuitos de salas y con una carrera que le ha llevado a viajar por todo el mundo y a llenar Joy Eslava.
imagen01
PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.cantauticket.com
imagen01
ENTRADAS ONLINE - VIDEO - DOSSIER
imagen01

MÁLAGA - GRANADA - BADAJOZ
imagen01
ANTÍLOPEZ
imagen01
HOTEL MOLINA LARIO (MÁLAGA) VIERNES, 3 DE MAYO AP. PUERTAS 21:00H INICIO 21:30H
SALA BOOGACLUB (GRANADA) SÁBADO, 4 DE MAYO AP. PUERTAS 21:30H INICIO 22:00H
CENTRO OCIO CONTEMP. (BADAJOZ) VIERNES, 17 DE MAYO AP. PUERTAS 21:30H INICIO 22:00H
ANTICIPADA: 10E ( + gastos de gestión) TAQUILLA: 13E
imagen01
El dúo de Isla Cristina (Huelva) tiene nuevas fechas por el sur tras grabar en Londres algunos temas y recibiendo reconocimientos de público y critica allá por donde va.
Decir que Antílopez son un grupo sin precedentes en España es no faltar a la verdad. Nunca antes ningún artista había combinado Música, Humor y Espectáculo en tan altas dosis de calidad. Sus canciones, una mezcla adictiva de Pop y Music Hall traspasan fronteras y se cuelan en las radios de medio mundo.
imagen01
PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.codetickets.com
imagen01
ENTRADAS GRANADA - VIDEO - ENTRADAS MÁLAGA
imagen01

SEVILLA
imagen01
CLAPS FOR CLAPTON.tributo unplugged por Eric Clacpton.
imagen01
SALA LUXURIA (SEVILLA) JUEVES, 9 DE MAYO AP. PUERTAS 21:30H INICIO 22:00H
ANTICIPADA: 7E ( + gastos de gestión) TAQUILLA: 10E
imagen01
La banda de versiones en acústico del legendario músico inglés Eric Clapton llamada Claps for Clapton harán un repaso en formato acústico y recogido de las mejores canciones de uno de los músicos más importantes del blues rock de la historia.
La banda de versiones y un dj harán un recorrido de la historia del blues en Sala Luxuria la noche del 9 de mayo.
imagen01
PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.codetickets.com
imagen01
ENTRADAS ONLINE
imagen01

GRANADA - MÁLAGA - SEVILLA
imagen01
JERE
imagen01
SALA BOOGACLUB CLUB (GRANADA) JUEVES, 9 DE MAYO AP. PUERTAS 22:00H INICIO 23:00H
HOTEL MOLINA LARIO (MÁLAGA) VIERNES, 10 DE MAYO AP. PUERTAS 21:00H INICIO 21:30H
LA CAJA NEGRA (SEVILLA) SÁBADO, 11 DE MAYO AP. PUERTAS 21:30H INICIO 22:00H
ANTICIPADA: 8E ( + gastos de gestión) TAQUILLA: 10E
imagen01
En plena gira de presentación de su nuevo trabajo ¨Los Colores de la luz¨,Jere improrerios, estará por Granada, Málaga y Sevilla a mediados de mayo.
El nuevo disco de Jere salió el 5 de febrero, toda una apuesta arriesgada con canciones como ¨Inmensa primavera¨.
imagen01
PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.laagenciaticket.es
PUNTOS DE VENTA FÍSICOS GRANADA: Discos Bora Bora, Discos Melgamusic, Discos Krisis.
PUNTOS DE VENTA FÍSICOS MALAGA: Discos Candilejas, Modernicolas Bar, Vive Le Rock Bar, Disaster Street Wear.
PUNTOS DE VENTA FÍSICOS SEVILLA: Sevilla Records, Totem Tanz.
imagen01
ENTRADAS SEVILLA - VIDEO - ENTRADAS GRANADA - ENTRADAS MÁLAGA
imagen01

SEVILLA
imagen01
AURYN
imagen01
TEATRO CAJASOL (SEVILLA) VIERNES, 10 DE MAYO AP. PUERTAS 18:30H INICIO 19:30H
SESIÓN 21H AGOTADA. ENTRADA ÚNICA: 18,15E ( + gastos de gestión)
imagen01