martes, 28 de abril de 2015

En MiRollo tenemos un nuevo redactor, ampliamos la familia en Madrid con Athan


Y eso es todo lo que te contamos de él de momento. Así que le damos la bienvenida a MiRollo, a la familia de los abrazos y esperemos que os abrace a tod@s en los conciertos en la capi!
Un abrazo #siempreunabrazo
dao

JAVIERA MENA:: EL ÉXITO Y EL REGRESO


Javiera Mena en el OchoyMedio club. Madrid. Foto: Patygelduck

Revolucionaria y transgresora en el sonido y en ofrecer una nueva estética, la cantante, compositora y productora Javiera Mena ha protagonizado una consolidada carrera sin límites espacio-temporales. Desde su debut, ha sumado cuatro álbumes entendidos por la prensa y por los melómanos como joyas imprescindibles de electro pop. La última de ellas, Otra Era, su reciente álbum, está siendo considerado su mejor disco, y con él ha visitado recientemente España para presentarlo en directo en el MBC Fest (Valencia), en Madrid y en Barcelona. En todos los conciertos, Javiera ha contado con el apoyo del público que ha llenado cada una de las salas y con los que ha conseguido crear auténticas fiestas. En cada una de las citas, Javiera ha presentado una vanguardista puesta en escena en la que, además de luces y visuales, han brillado las coreografías de Tuixén Benet para Les Filles Follen. Así, lo ha recogido la prensa :

NIÑO Y PISTOLA PRESENTAN INDIAN ME


NIÑO Y PISTOLA PRESENTAN INDIAN ME

NIÑO Y PISTOLA presentan hoy “Indian Me”, la tercera de las canciones que dan a conocer de “Bye Kid”, su ep de despedida. “Bye Kid” se publica el próximo 5 de mayo.
“Indian Me” es una nueva vuelta al pasado de Tom, el personaje en torno al que giraban las canciones de “There´s a Man with a Gun Over There”.
Esto es lo que nos cuentan Niño y Pistola de “Indian Me”: la familia de Tom siempre había sido una familia repudiada en el pueblo ya que su padre era indio y su madre era blanca. Cuando el padre de Tom enferma de tuberculosis, la familia llama al médico del pueblo, el doctor John. Al llegar a la casa con su maletín de médico y darse cuenta de la condición interracial del matrimonio, decide no ayudar a la familia y se marcha dejando morir al padre de Tom, que se lamenta de su condición de indio. Tras la muerte de su padre, Tom piensa en conseguir una pistola y matar al doctor.
Esta canción la grabamos en directo, tocando todos a la vez: batería, bajo, guitarra acústica y dos guitarras eléctricas. Lo único que se grabó en una toma diferente fueron las voces.

Puedes oír la canción haciendo clic sobre la imagen.

Conciertos de despedida de Niño y Pistola:
Santiago (Sala Capitol), 8 de mayo. Entradas en https://www.ticketea.com/nino-y-pistola-en-santiago/.
Ourense (Café Pop Torgal), 9 de mayo. Entradas agotadas.

https://play.spotify.com/album/4YgH7x2nvs7q3u3TjZhvnB?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

Escucha en MiRollo a los mejicanos RETROVISOR y su "Debajo del promedio"

Escucha en MiRollo a CARLOS RISU

Escucha en MiRollo a los catalanes El prodigiós camí cap a la Fi gentileza de NO MEN RECORDS

Desde Chile llega a MiRollo AIRELAVALERIA y sus cinco partes de "Chaleco"

Video THE HOTSPUR PRESS "Medicine"

CYCLE ARRASA EN MADRID!!

¡¡ Cycle arrasa en Madrid !!

Cycle consiguieron un clamoroso éxito en la presentación de "Dance all Over" este sábado en Madrid.

Un soldout de 1200 personas festejando un show brutal de visuales, sonido impecable, locura, performance, electrónica, baile, guitarrazos y todo envuelto en un halo de misterio, peligro y sensualidad.

Cycle consiguieron lo que anhela cualquier artista: implicar al público en el directo desde el primer momento y convertir el concierto en una experiencia única, inolvidable que empapó de hedonismo, emoción y sudor a grupo y público.

Mira bajo la foto sus próximas fechas.

Poker Flat Prensa Newsletter



poker flat banner

Join poker flat on facebook Join poker flat on twitter Join poker flat on tumblr Join poker flat on greedbag Join poker flat on youtube Join poker flat on bandcamp Join poker flat on soundcloud Join poker flat on spotify Join poker flat on beatport


Steve Bug - Coconut Paradise EP

out 18. May 2015
12" + digital

@SteveBug
@deejay.de
@ReleaseInfo

Not content with presiding over three outstanding labels - Dessous, Audiomatique and Poker Flat (now in its 16th year) - and dusting down his long-dormant Traffic Signs pseudonym for the brilliant "Cookie Jar", Steve Bug finds time in his schedule to spoil you with another stellar release.

Tim Engelhardt - Everything Is All You Have

out 08. June 2015
digital-only

Nuevo vídeo de LeBlond "Trastornos Bipolares" y próximo concierto!!


TRASTORNOS BIPOLARES ES EL SEGUNDO SINGLE DE EL DISCO UTOPIA DE LEBLOND. YA DISPONIBLE EN ITUNES (Ocupando primeros puestos en la lista), PLAYSTORE Y RESTO DE PLATAFORMAS DIGITALES... AUN NO LO TIENES? ESTÁS TARDANDO!! 

Muy atentos a la gira que se aproxima, se irán anunciando fechas en sus redes sociales así que no os despisteis y disfrutad de un con cierto diferente y divertido. Vuelve música tecno sinth pop muy ochenteras!!! Os informamos la próxima fecha que será el 30 de Abril en Pza. España Borja (Zaragoza) todos atentos y ... os lo vais a perder?? 

Os dejamos con el vídeo ...



Tendencias Primavera Festival desvela información práctica para disfrutar de su primera edición.


El Festival Tendencias Primavera Sevilla adelanta información práctica para disfrutar de su primera edición el día 16 de mayo.
  • Tendencias Primavera se alía con la marca de diseño Bamboo y pone a la venta las gafas oficiales del festival en su tienda online.
     
  • En la web del festival ya se puede realizar la compra del pack entrada + hotel en el Exe Isla Cartuja, situado en el mismo estadio donde se celebra el evento.
     
  • La organización prolonga hasta el miércoles día 6 de mayo el periodo de acreditación de prensa.
     

Se acerca la fecha de la esperada primera edición del Tendencias Primavera Festival que se celebrará el próximo 16 de mayo en el Estadio Olímpico de la Cartuja en la ciudad de Sevilla. Una edición que empieza con un increíble cartel de artistas nacionales e internacionales de la talla de Chase&Status, Nervo, The Bloody Beetroots, 2ManyDjs, Netsky, Foreign Beggars, Cristian Varela y muchos más que inundarán de buena música los tres escenarios diferentes del recinto. El teaser promocional, ya desvelado a través de las redes sociales oficiales, da una idea del espíritu del festival:


 
Las entradas se pueden adquirir actualmente al precio de 28€ (más gastos de gestión) en la web del festival, en la red Ticketmaster y en los puntos de venta habituales.

'Hang Tough' single de debut de Lilith Ai





'Hang Tough' single de debut de Lilith Ai

Lilith es un nuevo talento de la siempre fructífera escena alternativa soul de Londres y según nos cuentan desde  Lo Recordings Lilith Ai tiene una interesante historia detrás.

Nacida en el noreste de Londres  Lilith Ai se trasladó, siendo una adolescente a Queens (New York), donde paso unos años en sus calles. Ese periodo de tiempo supuso un fuerte impacto personal que termino por influenciar claramente su música. Como cantautora Lilith Ai nos cuenta con su hipnótica voz conmovedoras historias inspiradas en la vida moderna en la ciudad. 
Podéis oír una versión acústica de su 'Hang Tough' en Youtube:



Cristian C. (@sickcris)