miércoles, 19 de febrero de 2014

Video L.A. "Under Radar"

Programación La Fábrica de Chocolate Club 21 - 22 febrero 2014

como llegar mapa

 USEFOL EFFORT + SKALOPENDRA
JOHN KILL AKA JUAN POP DJ
Entrada libre
Viernes 21 de febrero, 21.30 h.


Useful Effort comenzó cuando 3 amigos de la infancia decidieron llevar su pasión por la música a un nivel más alto que solo escucharla.
En cuanto a sus conciertos, les gusta tener a su gente muy presente, interactuar con el público buscando siempre que ellos también sean parte del espectáculo, sorprenderles y sacarles alguna que otra carcajada.
Skalopendra son cuatro jóvenes con muchas ganas de pasarlo bien. El grupo se formó en 2008. Tocan “Rock Brabú” mezclado con un toque de Ska.

Juanpopp (ahora John Kill) fue Dj de la sala Sugarpop durante 8 años, ahora es el capo y Dj residente de Polaroid Club, que alterna con colaboraciones en Planta Baja (Granada), Bizz’Art (Murcia) o Imagina (Cádiz).
Ha pasado por todo tipo de festivales a lo largo de sus 13 años de experiencia, incluyendo el FIB en 2006, SouthPop, Lemonpop, Creamfields/OLA, etc. Y ha recorrido las mejores salas del indie patrio: Razzmatazz (Bcn), Fever (Bilbao), Nasti/Astoria (Madrid), Karma (Pontevedra) por poner algunos ejemplos.
El pasado verano participó 2013 en RIT/MO, Pulpop Fest. (Roquetas de Mar) y FIB ’13 cerrando el FIB Club ante 6000 entregadísimos fibers. Su trayectoria, su buen gusto y una técnica envidiable para mezclar guitarras lo convierten en uno de los mejores. Synth-Pop, French Touch, Nu-Disco, Rock, indie, shoegaze… vanguardismo musical.

 

LA FAMILIA DEL ARBOL está grabando nuevo disco!

¡GRABACIÓN DE NUEVO DISCO!


 
La Familia del Árbol está grabando lo que será su nuevo álbum en los estudios Río Bravo (Josh Rouse)
con la ayuda a la producción de Xema Fuertes y Cayo Bellveser.

Después de recibir excelentes críticas de su anterior trabajo "La Montaña y el Río",
dan un paso nuevo en su carrera explorando la psicodelia y el pop sin olvidar sus raices folk.

Web   I     Twitter   I    Facebook   I    Instagram   I  Tumblr  

MiRollo te presenta Nunca Digas Nunca


Conocemos a Nunca Digas Nunca


Nuestro grupo de hoy es una banda indie pop rock que llega de Madrid. Como siempre primero os presentamos a sus integrantes y está David (voz y guitarra), Tony (segunda voz y bajo), Nacho (guitarra, teclados y coros) y Juanjo (batería).

Llevan ya muchos años recorriendo la escena musical madrileña y actuando en diversos escenarios de la mayoría de las salas de la capital, también han compartido escenario con artistas del panorama nacional.

MiRollo te presenta a Johnny Card


Conoce a Johnny Card



Hoy presentamos un proyecto musical en el que encontramos en sus temas, mezcla del deltas-blues y el rock sureño con lo más luminoso del folk y el swing.

Video SHAME "Decidí Cambiar"

Video OTTI ALBIETZ "Nice To Feel Alive" (BBE)

Escucha lo último de LABIOS CELOFAN "Libertad"

Video LA BANDA DE FESSER "Japón"