miércoles, 27 de marzo de 2013

Sigur Ros anuncia su nuevo album "KVEIKUR"


PUBLICA SU NUEVO "KVEIKUR" EN JUNIO 17/18 


Sigur Ros nos anuncia que su nuevo album "Kveikur" será lanzado mundialmente el 17 de julio (el 18 en America del norte). El album ha sido autoproducido y contiebe 9 canciones ,en formato trío. Este album ya se puede reservar en www.sigur-ros.co.uk/kveikur

The Levitants publican "Gravity for the Masses"


THE LEVITANS publica el Viernes 15 de marzo "GRAVITY FOR THE MASSES"
Producción artística: Javier Vielba (Arizona Baby, Corizonas, El Meister)

ATENCIÓN!! Salen a la venta más abonos para el PRIMAVERA SOUND

El próximo miércoles 3 de abril se pondrá a la venta una remesa compuesta por 215 abonos para Primavera Sound en Barcelona que han quedado liberados como consecuencia de una reasignación de los paquetes de tickets destinados a los distribuidores.

Los abonos estarán a la venta a partir de las 12 horas a un precio de 199€ en los canales de venta habituales hasta agotar existencias. ¡Aprovecha esta oportunidad para hacerte con el tuyo!

Nuevo disco de A QUIET MAN




Fabio Vega, el músico conocido como "A Quiet Man" se encuentra promocionando su último disco, es el tercero y se titula "The Affairs". 


A QUIET MAN (Un hombre Tranquilo, como John Wayne en la mítica película) es un músico, cantante y guitarrista para precisar más, al que sus vecinos de Sant Carles de la Rápita (Tarragona) conocen como FABIO VEGA. 

La historia de este artista singular empieza hace unos diez años cuando compra unos equipos de grabacíon y hace canciones una tras otra, el resultado le anima a seguir haciéndolo cada vez con mejores resultados, pero siempre
desde la tranquilidad y la independencia que da hacer las cosas desde tu propio estudio.

Detalles de la Gira de LAPIDO

A la venta las entradas de la gira 
"Formas de Matar el Tiempo",
lo nuevo de José Ignacio Lapido



Para MiRollo (pensamientos) por nuestro Jero

Para Mirollo (pensamientos)

Lo primero de todo gracias por ser un blog tan grande donde nos das espacio a todos nosotros y donde fomentas la música de verdad, pero ¿No te has preguntado cómo es la vida de una banda?...




Hoy quiero comentar algo que te dedico a ti porque soy consciente de que lo valoras igual o más que yo.  Las bandas ahora no tienen las facilidades que tenían antes, naturalmente blogs como mirollo (http://mirolloeselindie.blogspot.com.es/) hacen mucho por la escena nacional  y joder te lo agradezco.  Pero el problema viene cuando el grupo debe salir de la ciudad... ¿Cuantas veces nos han dicho los grupos que tienen miedo de perder pasta por ir a Madrid, Barcelona o a una ciudad a 200 km de distancia?.... a mi demasiadas y es que no solo  es que estemos en crisis y que no toda la gente pueda costearse  una entrada de 8 o 10 euros para ver a un grupo que les gusta pero que no es su banda de referencia... es que  ahora casi nadie apuesta por las bandas y ellas son las que se pagan todo, las salas piden fianza y no valoran la música... "si no metes x personas no  te la devuelvo, demasiado que tocas aquí" ¿De verdad eso es promover la cultura? pensaba que las salas de concierto eran para que se diesen conciertos.... 
Es cierto que hay muchos grupos pero gente como tú hace que sean visibles y  les ayudas más de lo que crees... en esta jungla tu eres el punto de salvación.  Gracias y que viva #mirollo y el #FIMRI.
Por otro lado en esta jungla donde la gente solo se mira su puto culo y te recrimina todo, tú estás ahí y encajas los golpes... creo que todos los medios deberíamos aprender de ti.

@jero22ind

VIA  http://j-musind.blogspot.com.es/

WnyNot DJ Set Mixtape Abril 2013 (Official Ridao Sporth & Health Tournament Mixtape)

Video JNO "Say What I feel"

Audio RED HORIZON "D'You want to be all alone"

Concierto MATELLAN el 15 de Mayo @Café Corrillo en SALAMANCA


Nuestro Jero entrevista a MISTICOS DE CAFETERIA

Místicos de cafetería (entrevista)


 Cuando conocí a esta banda me sentí completamente intrigado y quise conocer algo más, pensé en hacerles una entrevista y al lanzarles el guante, Luis  el "líder" de este grupazo  me ha dado las respuestas necesarias y lo mejor de todo es que son igual de frescas que sus trabajos, quiero agradecer a Silvia de La batuta por ofrecerme esta oportunidad:
-¿Cómo empezó todo? Si te digo la verdad, no te lo vas a creer, pero me arriesgo….me rompí el menisco y el lateral cruzado jugando a fútbol y durante el tiempo que estuve en cama compuse los temas del primer álbum, y algunos más…

Concierto de HYNKEL en LA PACA el jueves 4 d Abril

FIESTA PRESENTACION TALAVERA SPRING FEST 2013