domingo, 4 de marzo de 2012

Nuevo disco de Anni B Sweet "Oh, Monsters!"

NUEVO DISCO DE ANNI B SWEET "Oh,Monsters!" + Fechas de gira 2012

'Oh, Monsters!'
2012
Pocas veces se puede contar en nuestro país que una artista independiente que apenas acaba de cumplir la mayoría de edad pasa de tocar en pequeñísimas salas a girar por todo el mundo y publicar sus canciones en los 5 continentes. Esta es la historia única de Anni B Sweet, que al año de debutar con "Start, Restart, Undo" (Subterfuge 2009, con reedición en 2010), vió publicadas sus composiciones en Francia, Alemania, Polonia, Suiza, Austria, Dubai, México, Australia, Taiwan y Japón y ha girado por Europa, Asia y Latinoamérica.

Anni se encuentra en estos momentos grabando su segundo álbum, que lleva por título provisional "Oh, Monsters!" y se publica el próximo 23 de abril. De la producción se encargan la propia Anni b Sweet junto a Guillermo Galván de Vetusta Morla. La mezcla corre a cargo de Phil Vinall, al que Anni conoció el verano de 2010 al colaborar con la exitosa banda mexicana Zoé y en cuyo extenso curriculum están producciones para bandas como Pulp, Placebo o Radiohead

Fechas confirmadas:

Viernes 4 de mayo Valladolid - My Way
Viernes 11 de mayo - Pontevedra -Teatro Principal
Sábado 12 de mayo - Ferrol (A Coruña) - Teatro Principal
Viernes 25 de mayo - Madrid - Joy Eslava (pincha aquí para comprar la entrada)
Viernes 8 de junio - Lleida - Café Teatre
Sábado 9 de junio - Barcelona - Sant Jordi Club
Viernes 15 de junio - Donosti - Casa de la Cultura
Viernes 22 de junio - Valencia - Matisse


Via  EL MUNDO DE TULSA

DEHRA DUN "Vacaciones imprevistas en el cauce del río"

GELMAR.jpg
presenta
el nuevo disco de
Dehra Dun
"Variaciones imprevistas en el cauce del río"
Ya a la venta en formato CD y Vinilo (+CD)


FECHAS CONFIRMADAS
10 marzo: Burgos (El Hangar) junto a SIDONIE
03 mayo: Madrid (Costello)

Imágenes integradas 2

Dehra Dun (Valladolid), Baluji Srivastab (Buttar Pardesh, India) y Linda Sanshon (London, UK) grabaron a finales del pasado año, en los estudios de Paco Loco, ‘Variaciones imprevistas en el cauce del río’, su segundo disco. Once canciones que van de los delirios semiacústicos paisajistas como ‘Estás’ hasta contundentes paisajes bailables, pasando por temas de pop simplista y atemporal, guiños al sonido Manchester y homenajes directos a los Pink Floyd de los 70.

‘Variaciones imprevistas en el cauce del río’ es un disco que sirve lo mismo para contemplar una preciosa puesta de sol como para darlo todo en una pista de baile. Sitares, armonios, tablas, zeremines, acústicas de doce cuerdas, voces volátiles y el habitual arsenal de toda banda de rock se dan cita en un disco cuyo título se lo soplaron las musas a Roberto (voz y guitarra) en una tarde contemplativa en la presa de la Almendra. Creatividad de libre acceso hasta la cocina casi como si la escritura automática interviniera en el ya de por sí libre género de la psicodelia. Con ‘Variaciones imprevistas en el cauce del río’, el rock psicodélico español cobra una de sus referencias más intensas, abiertas y sensibles. 

Primer single, "Estás" 

ALONDRA GALOPA

  THE BORDERLINE MUSIC


Con el apoyo de 'Linier Discos', en marzo de este año verá a la luz 'Abriendo alma y mente', el primer trabajo del duo compuesto por Juan Antonio Salinas y Mónica Navarro. Granadinos curtidos a base de experiencias musicales tan ricas como variadas y que ahora se han dado la mano para crear Alondra Galopa. Cada uno de ellos cede en favor del bien común. Juan Antonio baja las ganancias de vidas pasadas y actuales, (Varaverde, Galgo, Maine) además de adentrarse en una aventura vocal particular. Mónica sigue jugando con su preciosa voz de corte pop, forjada en musicales y universos de autor, pero se encamina por primera vez al terreno de la instrumentación. Ojo por ojo y diente por diente. Un 'quid pro quo' donde prima el arte y las metacanciones. Ni banalidad ni patetismo. Sentimiento y trabajo de dos que ya son uno aunque sin perder a su 'ser musical'. Juntos han crecido y parece que no van a parar de crecer.  Su primer trabajo "Abriendo Alma y mente" será editado por "linier discos" y "theborderlinemusic" en Marzo de 2012 y distribuido por "AE Distro.

Alondra Galopa - Single adelanto "La Torre" escuchalo ya! Aqui
Alondra Galopa - promo (video)

Alondra Galopa son: Juan A. Salinas y Mónica Navarro.
Disco producido por Juan A. Salinas en "Basement Studios" y por Harold Burgon en "Harol´s".
Mezclado y masterizado por Harold Burgon.
Artworks: Carme Morgendorffer // Maquetación: Javier Vergara
Próximo Lanzamiento Marzo 2012
(Linier Discos - TheBorderline Music - AE Distro)




|
Comparte esta información en tu red social favorita o por medio de tu correo electrónico - haz click aqui



The Borderline Music



L.A. presenta su nuevo single y video "Over And Over"


Mientras la banda ha estado girando desde finales de 2009, Luis Albert Segura, líder de la banda ha estado componiendo. Gracias a los conciertos la manera de escribir y el estilo se volvieron mas crudos, muy “Raw”, más puros y brutos y en julio 2011 se puso en marcha ya el proceso de producción…
Y tras el aclamado album  “Heavenly hell”, se inicia la grabación en los estudios de Sound City, donde grabaron los mas grandes (Neil Young, Cheap trick, Weezer….) y el mitico “Nevermind “ de Nirvana, rodeado
de los productores de Black Keys y Cold War Kids

De estas grabaciones, “Over and over” es el primer tema que nos presenta L.A., sonidos Vintage y melodía pop, el rock de L.A. sigue evolucionando con este nuevo tema, primer single de su próximo disco.
De este proceso artístico nuevo, la imagen también evoluciona, L.A. meets L.A….., el video de  “Over and over” , realizado por Matt Wignall, diseñador y fotógrafo (Cold War Kids, Mando Diao…) nos pasea por la ciudad, siguiendo los pasos de un road movie animado por un relato “Arty”, una sensación de  “Nouvelle vague californiana”…

Video NIÑOS MUTANTES "Hundir la flota"

http://www.youtube.com/watch?v=RFnDgTNV5Vk&feature=youtu.be