sábado, 20 de diciembre de 2014

Video LA FAMILIA DEL ARBOL "Noche de Paz"

¡feliz navidad AMIGOS! Queríamos despedir este 2014 con algo especial, hemos hecho un video precioso y la ha estrenado la web de Rtve.es. La familia del árbol tocando su personal versión del clásico villancico "Noche de Paz". Un guiño a los programas americanos de los sesenta, jerséis navideños, bolas de colores, los Beach Boys, Phil Spector mezclado con un sonido de sinte setentón y reverb de muelles. Vamos, la familia del árbol en estado puro, una deliciosa manera de felicitaros las fiestas. Ha sido un año lleno de grandes cambios personales y musicales, cambios tan importantes como que ahora somos tres en casa y seis en directo. Hemos terminado de grabar nuestro segundo disco, de una belleza psicodelica exhuberante y que estamos seguros de que nos traera muchas alegrias. Este 2015 habrá muchisimas e increibles novedades... y es que estamos de vuelta! Os deseamos de corazón Feliz Navidad y Feliz Año 2015! Puedes escribirnos a: lafamiliadelarbol@gmail.com www.lafamiliadelarbol.com twitter facebook

Roots & Culture Vol.03 // #BAM - Todos los Miércoles


Facebook
Twitter
Website
Esta semana volvemos a destacar dos fechas de nuestro calendario, dos eventos donde se ofrece Reggae con Entrada Gratuita, ya que el miércoles volveremos a #BAM y el sábado asistimos a la "Tercera Edición" de Roots & Culture en la Tabacalera de Lavapiés

Os detallamos toda la información a continuación.

Saludos,
MAS JAHMA
#BAM - Miércoles 17.12.14 con MAS JAHMA SOUND

Último miércoles del año para la programación de #BAM, un espacio donde suena Reggae con ENTRADA GRATUITA, por el que han pasado un importante número de selektahs y sound systems de referencia en la ciudad.

Este 
miércoles 17 de Diciembre tendremos a los residentes, Mas Jahma Sound, la pareja de selectores estará brindando su música durante toda la noche para despedir el año de esta propuesta semanal, ya que #BAM no volverá a escena hasta pasado el brote de consumismo de estas “famosas” fechas.

Recuerda,
 BAM se desarrolla todos los miércoles a partir de las 23h con las ya habituales selecciones en las que se mezclan los diversos estilos de esta cultura, como son el Roots, Rocksteady, Rub aDub, Digital, Dub, Ska, Dancehall…

Video EMMERSON "El hombre de hojalata"

Boletín BMD Música 18/12/14


Boletín BMD Música 18/12/14


UKULELE CLAN BAND Cuelga su segundo cartel de Sold Out de la gira "No Sugar".


Es un grupo sin prejuicios. Un grupo que se atreve a mezclar el banjo con el cajón flamenco. Que puedes encontrar tocando en un gran festival, en una azotea o en una esquina de tu ciudad.

Desde sus inicios nació con una marcada vocación por la música en la calle, viajando por las ciudades más emblemáticas de la península para mostrar sus canciones. Melodías inspiradas en el folk americano y europeo pero con su toque característico y ritmo pegadizo que interpretan con un arsenal de más de 15 instrumentos acústicos que sus 6 músicos intercambian entre sí durante el directo.


PRÓXIMAS FECHAS:
19/12/14 - Pub Dublin / Gandia / Valencia
20/12/14 - La Malabar / Oliva / Valencia
09/01/15 - Palo Palo / Marinaleda / Sevilla
10/01/15 - Ambigú Axerquía / Córdoba 
17/01/15 - Drunkorama / Málaga 
22/01/15 - Juan Sebastian Bar / Huesca
23/01/15 - El Sotano / Teruel
30/01/14 - Café la Palma / Madrid 
17/04/14 - Wah Wah / Valencia
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

Si quieres ver el nuevo Videoclip "Skies" pulsa aquí.


Ricca es el sugerente nombre del nuevo proyecto personal de Esther Ovejero. La cantante canaria nos presenta su faceta mas rebelde y desenfadada con “Gerunds”, un completo trabajo discográfico que presenta acertadamente un mestizaje sonoro fusionando el soul, el blues y el jazz con el R&B mas clásico. La combinación que consigue uniendo sonidos clásicos y modernos queda engrandecida con la sensual y potente voz de su vocalista.

“Gerunds”, es todo un lujo auditivo que te atrapará de principio a fin por su calidad y originalidad a partes iguales, avisados estáis!  

PRÓXIMAS FECHAS:
23/01/15 - Sala Nice / Ciudad Real
24/01/15 - La Lata de Bombillas / Zaragoza
12/02/15 - Juan Sebastian Bar / Huesca
13/02/15 - El Sótano / Teruel
19/02/15 - Cafe Teatro Central / Baeza / Jaén
20/02/15 - Pub Dublin / Gandia / Valencia
21/02/15 - La Malabar / Oliva / Valencia
22/05/15 - Blue Moon 
/ Colmenar Viejo / Madrid
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

DENIRO se lanza a la carretera.


Vuelven a la carga con su tercer disco "Sueño que arde" y un nuevo cantante, un disco muy moderno de rock alternativo, mucha melodía en las canciones y estribillos brillantes debido al talento de Dave Gómez su nuevo cantante que ha aportado mayor calidad en melodía y frescura haciendo su música mas accesible y cercana al pop/rock. Su obra maestra que va a verse recompensada por el público debido al potencial de sus estribillos que te enganchan una vez los escuchas, un disco que engancha y se hace corto al escucharlo y no te cansas de repetirlo en el reproductor.

PRÓXIMAS FECHAS:
19/12/14 - Blue Moon / Colmenar Viejo / Madrid
10/01/15 - Fnac Parquesur / Leganés / Madrid
16/01/15 - Café Diario 
/ Valencia de Don Juan / León
17/01/15 - Puerta Caeli / Valladolid
31/01/15 - Los Clásicos / Toledo
21/02/15 - Fnac Plaza Norte / San Sebastian de los Reyes / Madrid
13/03/15 - Bukowski
 / Donostia
14/03/15 - Cotton Club / Bilbao
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

BAUER presenta su nuevo videoclip "Enciendes Estrellas" pulsa aquí.


BAUER es una banda de pop rock alternativo nacida en Málaga en 2012. El núcleo creativo de este nuevo proyecto son los hermanos germano-malagueños Lucas y Gabriel Bauer, completando la formación Abel Asensio, Fernando Gallardo y Andrés Gabarrón.

El primer disco de BAUER surge de la colaboración con Pablo Cebrián, productor, compositor y director del sello Arcadia Music. Entre los tres han seleccionado meticulosamente 10 temas de casi 60 composiciones realizadas a lo largo de un año. Este intenso esfuerzo creativo también ha sido un proceso de búsqueda de sonidos originales y melodías únicas, para definir un estilo muy personal. 


PRÓXIMAS FECHAS:
19/12/14 - Deluxe / Valencia (+ Supermosca)
16/01/15 - Sala Nice / Ciudad Real
17/01/15 - Plan B / Salamanca
13/02/15 - La Bóveda / Zaragoza
27/02/15 - Pub Dublin / Gandia / Valencia
28/02/15 - La Malabar / Oliva / Valencia
13/03/15 - Costello / Madrid
14/03/15 - Fnac Parquesur / Leganés / Madrid
18/04/15 - Velvet / Málaga
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website



Tom’s Cabin es el proyecto personal de Tomás Hernández, y se gestó en Madrid en 2010, cuando Tomás empezó a escribir sus propios temas alentado por el productor y compositor Pablo Cebrián. Ambos comenzaron a grabar el debut homónimo de Tom’s Cabin en los estudios de Arcadia Music en julio de 2012, un proceso que llevó casi hasta el lanzamiento del disco en octubre de 2013.
Con un álbum sólidamente producido y una colección de canciones maduras y honestas, Tom’s Cabin propone, a través de la sensibilidad y la introspección, un sonido que resulta familiar y a la vez único, encontrando en el folk anglosajón su medio de expresión.

PRÓXIMAS FECHAS:
02/01/15 - Aguere Espacio Cultural / Santa Cruz de Tenerife
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website



XEBI SF: nuevo videoclip 'Hostias' y su próxima gira enero-febrero



Estrenamos su nuevo videoclip 'Hostias', que contiene imágenes inéditas que corresponden a la road movie particular del verano pasado para Xebi SF. Y es que, como os comentábamos en la newsletter, grabó su primer disco en solitario viajando en una furgoneta por todo el país.
Las imágenes fueron tomadas durante los 19 días y más de 4.000Km que Xebi necesitó para grabar su disco de debut. Una historia única y magica.




XEBI SF PRÓXIMOS CONCIERTOS

19 diciembre- Xebi SF (solo) Cafè La Cantonada - Tarragona
10 enero- Festival NEU! Sala La Mirona, Salt- Girona
6 febrero- Almo2bar- Barcelona (+Xarim Aresté + Ljubliana & The Seawolf)
13 febrero- Fotomatón- Madrid
19 de marzo- Festival El Mini Sala Torín- Olot, Girona


Durante estas últimas semanas hemos podido corroborar el buen feedback recibido por el nuevo disco de Xebi SF, 'Duermevela'. Desde figurar en algunas listas de internet de lo mejor del año, a haber cerrado sus primeros y esperados conciertos de presentación en Barcelona, Madrid y festivales como el Neu! de Girona. A su vez, Xebi SF ha logrado diversas entrevistas y reseñas en publicaciones musicales donde le consagran como nueva promesa del pop-folk. Y lo mejor está por venir para él en este 2015. De momento, os dejamos con su clip, 'Hostias', un verdadero canto a la libertad creativa.


BANDCAMP AQUÍ