viernes, 30 de noviembre de 2012

Video FEED ME & CRYSTAL FIGHTERS "Love Is All I Got"

Video CALLA "Strangler"

MiRollo le ha hecho una Audioentrevista ALTER EGO para ti



https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=828212d248&view=att&th=13aebb176dcbbf07&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_h9d3lqab0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8wtx1VeEZ1nBLGEpSr4c2x&sadet=1353169761477&sads=OMPg5VSoMB3CXAmoYTOW6r6zKBI
Son gente joven, muy enrollada, trabajadora y sobre todo con la cabeza muy bien amueblada, tienen las cosas muy claras, hemos hablado con ellos un rato y esto es lo que ha salido:


Pues un abrazo chicos, #siempreunabrazo desde MiRollo

Video GUDAR "Una flor en la solapa"

Noticias G-News: Fin de gira especial...con Richard Ray Farrell y GATOS BIZCOS

¡Qué mejor manera de terminar el año!
GATOS BIZCOS 
" I Can't Believe my eyes"  en la Sala EL SOL

 El próximo sábado 22 de diciembre  GATOS BIZCOS se suben al el escenario de la sala EL SOL para festejar por todo lo alto un año lleno de directos. Será una noche muy especial, con invitados sorpresa y alguna nueva canción. También contarán con un artistazo de lujo que abrirá la velada: Richard Ray Farrell de NY.


<<< Sábado, 22 de diciembre en Madrid<<< SALA EL SOL<<       Apertura puerta 22h. Artista invitado: Richard Ray Farrell  22:30h/ Gatos Bizcos: 23:15
Entradas en Ticketea (anticipada 17 € con disco y en taquilla 10 €)




Quique Gómez, Voz, Armónica y guitarra. Ha tocado con destacadas figuras de la música negra afroamericana como Bob Stroger, Jimmy Burns, Rockin’ Johnny, Katherine Davis, Tail Dragger. También canta con la Bob Sands Big Band.

Pablo Sanpa, Guitarra. Este joven y  refinado guitarrista es colaborador habitual de Red House . Ha tocado con artistas de la talla de Gene Taylor, Lou Marini, etc..

Héctor Rojo, Contrabajo y coros, participó en las giras españolas de Buddy Miles. En la actualidad forma parte de las bandas de De Pedro, Josele Santiago.

Miguel Ángel Benito. Grasa y estilo en la batería de este gran músico. Baterista de la Big Band de Bob Sands y colaborador en innumerables proyectos.
 
La música es música y esto es lo que hacen los Gatos Bizcos. Música con influencias de todo tipo: Blues, rock, swing, soul…con la energía suficiente como para no dejar indiferente a nadie.

“I can´t believe my eyes “ es un trabajo grabado a la vieja usanza, en los estudios Funkameba de Madrid con Santi Martín como técnico. Once canciones, un puñado de ellas originales de Gatos Bizcos, y algún homenaje, entre ellos, cómo no, a Eddie C. Campbell  con su “That´s When i Know”.
 Más info:

Anuncio 1er confirmado FIMRI en Linea Imaginaria

Para aquellos que ayer no pudieron escuchar el programa que se marcó Ada Oliver en directo y no se enteraron:

jueves, 29 de noviembre de 2012

LINEA IMAGINARIA

Buenas a tod@s!!!! Antes de nada daros a las gracias por la escucha semanal. Es un placer contar con vuestra compañía Jueves tras Jueves y poder comentar con tod@s los temas que vamos poniendo.
Podemos confirmar que Línea Imaginaria es Medio de Comunicación Oficial en el Festival Independiente Mi Rollo Es El Indie , todo un placer formar parte de el.
Como cada semana vengo cargada con mucha música. Estáis invitados, es gratis y fácil. A un paso de disfrutar y pasar un buen rato. Tú decides!!! :)
En la variedad está el gusto

PODEIS ESCUCHARLO PINCHANDO AQUÍ
                                                    

                                       Haced de la vida vuestra mejor sintonía - Ada Oliver
                                                           Lineaimaginariafm@gmail.com

                                                     Twitter:  @L_Imaginaria @Ada_Oliver

VIA: LINEA IMAGINARIA

Quiero dedicarme a la música por Jero22ind

Quiero dedicarme a la música:

Muchos chicos con 14 o 15 años quieren montar un grupo, tras gastarse sus ahorros en comprarse la guitarra o el instrumento que sea dado que quieren emular a esos grupos que suenan en la radio o que ven en la tele o por la red. A la hora de aprender o bien lo hacen por su cuenta o reciben clases particulares; la ilusión empieza a crecer y ese chico forma un grupo pequeño o empieza a tocar para los amigos y dedica los fines de semana en irse a ese parque a tocar, empieza a sentir que el sueño es más real de lo que se pensaba y empieza a componer y grabar sus temas de forma casera con una tarjeta de sonido muy básica y empalmando voz y guitarra o montando las pistas.

Pasa el tiempo y tras vender las maquetas a un precio irrisorio a amigos y familiares algunos fans aparecen y le comentan que podría hacer un concierto; el momento en el cual busca la sala y la encuentra está dispuesto a tocar al precio que sea, suelen dar con salas que se aprovechan de ellos o que directamente no les tratan con el debido respeto. Tras dar ese concierto quieren dar más conciertos; las salas llegan a convertir en esclavos a muchos de estos músicos que llegan a cansarse y llegan a desear dejar la música.

Cuando entregan sus maquetas (en las que se gastan dinero para que tengan calidad) a las distintas agencias de Management o las discográficas son conscientes de que es difícil que les hagan caso.


Muchos se quedan por el camino y esto es una lástima, deberíamos luchar por que esto no sucediese.


@jero22ind