viernes, 22 de noviembre de 2013

Nuevo video ARCADE FIRE "Afterlife"

NIÑO Y PISTOLA: ÚLTIMOS CONCIERTOS DEL AÑO


NIÑO Y PISTOLA: ÚLTIMOS CONCIERTOS DEL AÑO


NIÑO Y PISTOLA han recibido las mejores críticas de su carrera por “There´s a Man with a 

Gun Over There”, el disco que han publicado este año, han paseado la historia que cuentan en

 sus canciones por más de una treintena de conciertos, se han llevado la Batalla de las 

Bandas de Hoy Empieza Todo (RNE3) en el Monkey Week  y ahora cierran el año con cuatro

 nuevos conciertos la primera semana de diciembre.


Madrid, 4 de diciembre
La Boite Live

Daimiel, 5 de diciembre
La Casa con Ruedas

León, 6 de diciembre
Purple Weekend

Santander, 7 de diciembre
Festival CUVA

Próximamente anunciaremos nuevas fechas para el 2014.

ALBERT LEE & The Hogan's Heroes en Madrid con Leyendas con Estrella


                       ALBERT LEE & THE HOGAN'S HEROES

Albert Lee actuará en el ciclo Leyendas con Estrella 
el 3 de diciembre en el Teatro Lara de Madrid

Albert Lee, unánimemente reconocido como uno de los mejores guitarristas del mundo, actuará el 3 de diciembre en el ciclo LEYENDAS CON ESTRELLA, un programa de Estrella Galicia por el que han pasado veteranos músicos internacionales como Mick Taylor, John Cale y Eric Burdon.
El mismo día 3 de diciembre al mediodía Albert Lee celebrará una rueda de prensa en el mismo Teatro Lara.
Albert Lee no necesita presentación para los fans del country y el rock. Ha trabajado con artistas número uno como Emmylou Harris, Everly Brothers, Dolly Parton o Eric Clapton.
En noviembre de 2002, a petición de Clapton, Lee participó en el concierto de homenaje a George Harrison en el Albert Hall de Londres, evento cuajado de estrellas de la música. Asimismo, acompañó a Sheryl Crow, Vince Gill y Eric Clapton en el festival de guitarra Crossroads, promovido por este último, en los años 2007 y 2010.
Es también miembro de los Bill Wyman's Rhythm Kings, al frente de los cuales actuó en el O2 Arena en la noche del concierto de reunión de Led Zeppelin.
Con dos premios Grammy en su haber, el talento de Albert Lee sigue siendo ampliamente solicitado por otros intérpretes de todo el mundo.
Estará acompañado por los Hogan's Heroes, un grupo que reúne a algunos de los más talentosos músicos del Reino Unido. Fundado hace más de veinte años por Gerry Hogan, de quien toma el nombre, específicamente para acompañar a Albert Lee, su primera actuación tuvo lugar en 1987, en el festival anual de pedal steel guitar organizado por Hogan. Desde entonces, han tocado juntos de forma regular y se han convertido en una de las agrupaciones musicales más cohesionadas.
Su historial habla por sí mismo:
Gerry Hogan: pedal steel guitar / dobro / guitarra. Ha trabajado tanto en estudio como en directo. Sus colaboraciones incluyen a Emmylou Harris, The Everly Brothers, Dave Edmunds, Wet Wet Wet, Pulp, The Proclaimers, Jimmy Nail...
Peter Baron: batería / voz. Ha grabado y actuado en gira, entre otros, con Huey Lewis, Elaine Page, The Three Degrees y Sam Brown.
Brian Hodgson: bajo / voz. Cuenta con un amplio historial en composición de canciones y producción. Ha colaborado, además, con artistas de la talla de sir Paul McCartney, George Harrison, Sonny Curtis y Matchbox.
Gavin Povey: piano / voz. Además de su faceta como escritor, arreglista y productor, detaca por haber actuado con figuras como Van Morrison, sir Cliff Richards, Graham Parker, Steve Cropper o Kim Wilson.
Las entradas para el concierto de Madrid están a la venta en ticketmaster.
Concierto Albert Lee
Fecha: martes, día 3 de diciembre
Hora: 22:00 horas
Lugar: Teatro Lara de Madrid

Gira Un Lugar Llamado Mundo 2013 de San Miguel #GiraULLM


San Miguel presenta la Gira nacional ULLM 2013. 12 grupos musicales como Trajano, Belako o Yanicomo gratis y en exclusiva L.A y Mucho a un precio único.


STONE PILLOWMODELO DE RESPUESTA POLAR
STONE PILLOW / MODELO DE RESPUESTA POLAR
24 NOV 2013
Málaga
Sala: La Cochera Cabaret
Hora: 20:30
Entrada libre
YANICOMOEL BRINDADOR
YANICOMO / EL BRINDADOR
29 NOV 2013
Aranda de Duero
Sala: La Colmena Musical
Hora: 22:30
Entrada libre
BELAKOTRAJANO
BELAKO / TRAJANO !
05 DIC 2013
Barcelona
Sala: Sala Bóveda
Hora: 20:30
Entrada libre
L.A.MUCHO
L.A. / MUCHO
06 DIC 2013
Zaragoza
Sala: Oasis
Hora: 20:00
MUCHOL.A.
L.A. / MUCHO
07 DIC 2013
Lleida
Sala: Manolita
Hora: 20:00
TRAJANOBELAKO
TRAJANO ! / BELAKO
12 DIC 2013
Madrid
Sala: Rock Palace
Hora: 21:00
Entrada libre
MODELO DE RESPUESTA POLARSTONE PILLOW
MODELO DE RESPUESTA POLAR / STONE PILLOW
12 DIC 2013
Valencia
Sala: Matisse
Hora: 20:00
Entrada libre
L.A.MUCHO
L.A. / MUCHO
12 DIC 2013
Vitoria
Sala: Jimmy Jazz
Hora: 20:00
HOLY BOUNCERREINA REPUBLICANA
HOLY BOUNCER / REINA REPUBLICANA
14 DIC 2013
Sant Cugat del Vallès
Sala: Café de Belgrado
Hora: 23:30
Entrada libre
SALVAJE MONTOYAWILHELM AND THE DANCING ANIMALS
SALVAJE MONTOYA / WILHELM AND THE DANCING ANIMALS
19 DIC 2013
Pamplona
Sala: Subsuelo
Hora: 21:30
Entrada libre
REINA REPUBLICANAHOLY BOUNCER
REINA REPUBLICANA / HOLY BOUNCER
20 DIC 2013
Vitoria
Sala: Sala Kubik
Hora: 21:00
Entrada libre
WILHELM AND THE DANCING ANIMALSSALVAJE MONTOYA
WILHELM AND THE DANCING ANIMALS / SALVAJE MONTOYA
20 DIC 2013
Lleida
Sala: La Boite
Hora: 22:30

Entrada libre

29 nov MUCHO + SANTOS en SIDECAR (Barcelona) dentro del GPS4

A principios de septiembre os hablábamos de una nueva edición del GIRANDO POR SALAS
Finalmente, se seleccionaron 36 artistas a los que se elaborará un calendario de 4 conciertos para cada uno de ellos que tendrán lugar durante los meses de noviembre 2013 a marzo 2.014. 144 actuaciones en total.

Además del GPS4 por si mismo, este año el circuito vuelve a colaborar con Mondo Sonoro en una gira por las ciudades cabecera de las distintas ediciones de la revista. Esta nueva colaboración consistirá en 8 conciertos en 8 ciudades diferentes, donde un grupo de la localidad acompañará a un artista GPS

Las fechas que quedan de este 2013 son:

22 nov en EL LOCO de Valencia - ANAUT + BLACK VELVET COMBO 
23 nov en MALANDAR de Sevilla - FUNAMBULISTA + FILA INDIA
29 nov en SIDECAR de Barcelona - MUCHO + SANTOS
30 nov en EL 21 de Huesca - BRAVO FISHER! + ANGEL STANICH + DR. KOWALSKIL
13 dic en GRAN CAFÉ de León - SMILE + ROB DELION

Precisamente de uno de estos conciertos os voy a hablar a continuación, concretamente del de MUCHO la mítica sala SIDECAR de Barcelona junto a SANTOS

Fecha: viernes 29.11.2013
Hora: 22.00 hrs
Entradas: 8€ (7€ en sidecar.es y ticketea)
ORG.: Girando Por Salas (GPS) & Mondosonoro



MUCHO son un grupo de pop rock formado por Martí Perarnau (voz, guitarra y teclados), Carlos Pinto (batería y percusión), Miguel de Lucas (bajo y coros) y Victor Cabezuelo (guitarra, teclados y coros). Con un primer disco homónimo, publicado y autoeditado hace tres años, la banda toledana se encuentra presentando ahora su segundo trabajo "El Apocalipsis según Mucho", editado por el sello Marxophone. El concierto del día 29 es especial ya que, por primera vez en la carrera musical de la banda, presentarán su pop cósmico (como ellos mismos lo definen) en la Ciudad Condal.


SANTOS son Jordi Calaster (voz y guitarras), Santos Berrocal (batería y voces), Alex Vivero (guitarra y voces), Roger Marin (bajo y voces), Flurenci Ferrer (teclados y voces) y Andreu Cunill (guitarra y voces).
La banda que Jordi tenía en los 90, Something, hizo un disco que fue una de las primeras producciones de Santos. Disco de culto de la escena psicodélica barcelonesa en el que destacaba la poderosa y grave voz de Jordi. Andreu Cunill era fan. Si eso cuenta como relación genealógica. 
Alex Vivero formó parte de la formación clásica de Sol Lagarto, banda de rock con los que editó dos discos. Los dos fueron grabados en Blind Records, así que se conoció con Santos. Andreu Cunill amigo de Santos, ha grabado todos sus proyectos siempre en Blind Records con Santos. Con Srta. Moneypenny y con los Freewheelin Tornados. Alex fue productor de los dos discos de The Freewheelin Tornados y Fluren tocó todos los teclados en el segundo disco de los Tornados.


Roger forma parte del equipo de Blind Records. Y tocó en Ultraplayback.  Andreu y Roger habían ido a clase juntos cuando la moda imperante era el yo yo y las canicas. Fluren también forma parte del equipo de Blind Records y tenía su banda: Vino Delfín. Santos y Fluren son conocidos como Blind Joes y han producido bandas como Sidonie, Love Of Lesbian o Shuarma.



Sister! vuelve a Madrid con cuatro días de jazz

O Sister! vuelve a Madrid con cuatro días de jazz

Del 5 al 8 de diciembre en la sala Clamores
Madrid. 21 de noviembre de 2013. El directo de O Sister! no deja indiferente a nadie, algo patente en los continuos SOLD OUTS del grupo en su paso por ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla. La cultura swing, dixie y el jazz de los años 20 y 30 han vuelto para quedarse. Los sevillanos vuelven con un planteamiento del directo divertido, fresco y en continua conexión con el público a la madrileña sala Clamores los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre a partir de las 21:30h. y con entradas a la venta en ticketea.com
O Sister! grupo formado por Paula Padilla, Matías Comino, Helena Amado, Marcos Padilla, Pablo Cabra y Camilo Bosso vuelve a una ciudad que conocen de sobra y en la que han conseguido críticas como estas:
"el oficio musical, académico pero lleno de espontaneidad y frescura" Ignacio Serrano (ABC Madrid, agosto 2013)
"En su repertorio actualizan temas clásicos con nuevas armonías y arreglos y los adaptan a las tres voces, logrando crear un estilo propio y lleno de energía. Sobra decir que en directo son un auténtico bombazo,.." Lecool Madrid, agosto 2013)
Trabajan para "conservar sonoramente la misma frescura y espontaneidad que pueden transmitir en sus conciertos, pero sin el añadido de la puesta en escena y el contacto con el público; motivos más que suficientes para entender por qué es un grupo que hay que disfrutar en directo." ABC Ed. Nacional (diciembre, 2012)
El recorrido del segundo disco de de la formación sevillana "Shout, Sister!" (Discóbolo, 2012) está llevando a O Sister! a través del proceso de investigación que ya abrieran con "Crazy People" (Discóbolo, 2010), su primer largo; un acercamiento a la música de las Bosweel Sisters, grupo vocal del que han finalizado una partitura inédita "YOU-DLE-EE-OO-DE-OO" que ha sido posible armonizar gracias al contacto directo con los herederos, a través de la web www.bozzies.org y cuyo proceso creativo ha sido condensado en un mini-docu realizado por Gonzalo Posada.

5, 6, 7 y 8 de dicembre. 21:30h.
Sala Clamores
C/Alburquerque, 14
Entrada: 12 € anticipada, 15 € en taquilla.


Olga Beca
TELEGRAMA COMUNICACIÓN
olga@telegramacomunicacion.com
http://www.telegramacomunicacion.com
O Sister!
O Sister! en las redes

I Fiesta CoolTuristes en Deluxe Pop Club

CoolTuristes: I Fiesta del Panorama Cultural Valenciano

Será el próximo viernes 20 de diciembre, a partir de las 23.30h en el Deluxe Pop Club de Valencia

Amig@s que vagáis por las aguas culturales de la ciudad de Valencia… ¿Qué os parecería asistir a una fiesta en la que no tuvierais que trabajar, que mataros por conseguir la mejor foto y en la que solo valiera el divertirse sin límite? Pues qué mejor que despedir este 2013 de cultura inquieta (y en ocasiones inquietante, la verdad) que con un festorro rodeados de compañeros y amigos. Con esta idea nace CoolTuristes, la I Fiesta del Panorama Cultural Valenciano, una fiesta en la que pretendemos reunir a amigos pero sobre todo a una parte importante de la actividad cultural de la ciudad.

Redactores, gráficos, cámaras, locutores,… blogs, revistas, publicaciones periódicas, programas de radio, de televisión, agendas,… Haciendo más o menos ruido pero siempre intentando dar un poco de visibilidad a la escena artística que nos rodea.

Desde estas líneas queremos invitaros a que os convirtáis sin miramientos en CoolTuristes y que seáis la parte más importante de esta noche, ya que todos formamos parte de la cultura y qué mejor que unirse para celebrar eso mismo, la lucha desde la retaguardia artística por alumbrar sobre músicos, escritores, actores, cineastas, cómicos, dramaturgos, cantantes,… Por eso nos gustaría contar con vuestra presencia en el Deluxe esta noche… ¿os hace?

Es lo que sucede cuando un grupo de “señoras que no paran de ir a conciertos” deciden dar rienda suelta a sus ideas y se encuentran con el “¿por qué no irnos de fiesta?”. Esas “señoras” (no por edad, sino por respeto...) siempre se atrincheran tras sus hogares culturales: Vanesa Martínez Montesinos de Afán de Plan, María Carbonell y Amalia Yusta de Alquimia Sonora, Natalia y Lydia Borja de Movingtickets.com y Quela Faubel de Pon un Cantautor en tu Salón. Sin olvidarnos de la inestimable ayuda de un “señor” que lo que hace es organizar conciertos a cascoporro, Luis Nácher del Deluxe Pop Club.

Una ocasión para que muchos de los que repetimos presencia en eventos dejemos de mirarnos con cara de “yo a ti te conozco” o de “¿tú de dónde eras?” y, sobre todo, una noche para dejar las obligaciones que la dictadura de publicaciones, agendas, artículos, crónicas y demás engendros diabólicos imponen. Así que no hay excusa ni acto lo suficientemente relevante (ejem… a ver quién rechista) que os impida ser la parte más importante de esta fiesta. Porque, al igual que en la cultura, en esta cita también sois agentes protagónicos.

Ahora mismo alguno de vosotros estará pensando “ay, eso de mirarse el ombligo no mola…”, ¿a que sí? Pues oye, que lo de mirárselo de vez en cuando para tomar consciencia de dónde se sitúa, no está nada mal. Y… ¿qué co*o!, ¡nos merecemos una noche! Además, sabemos que os la habéis ganado tras largas veladas, cortos amaneceres, horas de edición, de retoques, de buscar información, de entrevistas…

Vamos, que solo de pensarlo ya me estreso. Y si alguno de vosotros piensa que nos hemos vuelto (más) locas, tranquilos: para nada queremos emular el villancico terrorífico de estas navidades o proponeros amigos invisibles (como los de Venezuela)… al contrario: esta vez el amigo será visible y hará más ruido que nunca.

Si os hemos convencido (ay, incautos… uh!, esto se ha leído…), podéis confirmar vuestra presencia (o ausencia, que siempre nos olvidamos de ella… como no está…) en estos correos: amalia@alquimiasonora.com y afandeplan@hotmail.com, más que nada por si se convierte en evento multitudinario y hay que contratar aparcacoches… (esto último es broma… no saquéis del garaje los Jaguar). Que el espíritu de Montserrat y Raphael os acompañe, jóvenes Padawan de la cultura valenciana…

Más info (ná, por si queréis curiosear):

http://ponuncantautorentusalon.wordpress.com/
http://afandeplan.wordpress.com/
http://www.movingtickets.com/
http://www.alquimiasonora.com/

MiRollo te recomienda la escucha de lo nuevo de TIGER AND MILK "Verbena 2000"

Euro-Trash Girl New Video Thirteen Miles!!

THIRTEEN MILES NEW VIDEO!!!!
 
 Euro-Trash Girl presenta nuevo video Thirteen Miles!!
Haz click en la imagen para ver el video.
Euro-Trash Girl presents new video Thirteen Miles!!

Click HERE to watch the video.


 
Extraído de su tercer álbum Floating Down Memory Lane.
Songsforever Records
Producido por Juan Tormo (Tritón Media).
Grabado en Las Naves (Valencia) 11/03/2013 Durante la realización de
"Taller de iniciación para la creación de videoclips".



Recomendado por RNE Radio 3 






 

DJ POOL PROMOTION!!!


 

EXCLUSIF PROMO !!!!!!!

Lucky Garcia & DJ Turtle - Rabbit Party (Frenchbeatrecords)

Previews // Feedback:

Lucky Garcia & DJ Turtle - Rabbit Party (Radio Edit)
Lucky Garcia & DJ Turtle - Rabbit Party (Extended Mix)
Lucky Garcia & DJ Turtle - Rabbit Party (Lucky Garcia Dutch Mix)

Contact & Licensing

frenchbeatrecords@gmail.com


frenchbeatrecords@gmail.com
 

 
 

Posts from Christine Ben-Ameh | Official Website for 11/18/2013

Updates from

Christine Ben-Ameh | Official Website



Splinter Jam Session @ The Bridge

By Christine on Nov 11, 2013 11:20 am
Alan Law (pno); John Pope (bs); Andy Champion (dms) + sitters in.
The house trio got the ball rolling with a couple of numbers including a swinging There is no Greater Love. Bass player Andy Champion was was on drums, Bass player John Pope was on bass and occasional alto player Alan Law was on piano. A good combination.
Alan Law remained at the keyboard as Jim Crinson took over on bass, Eric Stutt got behind the kit, the Findons – Stuart and Fiona brandished tenors and three of the five sported trendy headgear – who says jazz is old hat?! Sartorially speaking, Alan Law’s highly polished brown shoes got the verdict.
Fiona sang In a Sentimental Mood and sang it well whilst Stuart set the benchmark for tenor playing.
Kath Jobes raved over a new singer who turned up at Salsa last night and sang Smile - Christine Ben-Ameh. Well Christine turned up at the Bridge and once again sang Smile.
Kath’s enthusiasm was totally justified and I’ve got a feeling we’re going to hear a lot more about this young lady. Her soulful interpretation drew a mountain of applause.
Next up another tenor saxman whose name I didn’t catch. He too wore a hat and blew up such a storm we should have all been wearing hats! Coltrane Lives! His version of Georgia on my Mind had the intensity and earthiness of a Ray Charles vocal coupled with an instrumental technique that extended the range of the tenor to a harmonic land that even piccolo players could only dream about – must be the magic hat!
By now Jonathan Marriott had taken over on drums and it was left to John Rowland to carry on the tenor odyssey with a nicely paced Ornithology followed by Over the Rainbow.
Throughout, Alan Law had worked diligently and quite brilliantly behind all and sundry and was due a well-earned break. Likewise John Pope who relinquished the double bass to bassist turned drummer turned bassist Andy Champion, joined on stage by Mrs Champion – Zoe Gilby.
The bass/vocal duo did, I think, Baghdad? and Way Down in the Hole. They just get better and better.
The evening rounded off with Stuand Fiona returning for On Green Dolphin St. and God Bless the Child. There may have been more but the number 27 was on the horizon…
Splendid evening.
Photos.
Lance.

Read in browser »
share on Twitter Like Splinter Jam Session @ The Bridge on Facebook




Recent Articles:

Studio Sessions: ‘Stay’ (Cover Version)
LET’S GET LOUDR!
iPLUGGERS features CHRISTINE BEN-AMEH
My Daddy
MY BRAND NEW SINGLE!