viernes, 12 de abril de 2013

La familia de MiRollo vuelve a crecer una vez más!!!

Se llama Cristina, es periodista, le encanta la música y ha decidido formar parte de MiRollo ;D



Esto dice su bio en tuiter:
Periodista de HOY.es, Diario HOY de Extremadura. 'Primero quiero ser inmortal, después, morir'. Parvulesco en 'La última escapada' de Jean-Luc Godard (1960)
donde es:   https://twitter.com/ccandidop
Así que Bienvenida a la familia y un abrazo, por supuesto, eso es fundamental y ve entrenando para repartirlos! jjajajjajaja XD
#SiempreUnAbrazo
dao

Espacio Fanzinet 11-04-2013: LOS RADIADORES

MIX DE TREBOL Programa 22

¿Hay alguien hay? videoclip de Pez Mago

logo


videoclip de pez mago

¿hay alguien ahí?

¿Hay alguien ahí? emplea símbolos como la carta del colgado del Tarot de Marsella o la ceremonia de comunión con el euro que utilizan ciertos magos venecianos. Llega a revertir la imagen de "La Piedad" de Miguel Ángel con máscaras africanas y acaba en delirio de danzas y espejos. La influencia de el psicomago Alejandro Jodorowsky está patente en todo el metraje y deja claro quién es el "Mago" de este "Pez".
Dirigido y producido por el propio Lucas Álvarez de Toledo, alma máter de Pez Mago, y con la colaboración como directora de fotografía de Adriana Mateos,

PEZ MAGO - ¿HAY ALGUIEN AHÍ?


Si no ves el vídeo, inténtalo desde aquí.


Próximos conciertos:
12 de abril, Madrid (Libertad 8)
24 de mayo, Madrid (Libertad 8)
29 de junio, Madrid (Buho Real)
11 de septiembre, Cartagena (La otra casa)
12 de septiembre, Murcia (Café de Alba)
12 de septiembre, Alicante (local por confirmar)
13 de septiembre, Valencia (Plaza del ayuntamiento)
13 de septiembre, Valencia (Deluxe Pop Club)


pezmago.blogspot.com.es

facebook.com/pezmago



ARIGATO COMUNICACIÓN: Tel: +34 915233982


www.arigatocomunicación.com


Síguenos en:

facebook twitter

¿A qué suena tu día? El nuestro a Magictostadora

¿A qué suena tu día?


Magictostadora,
poniéndole música a tus emociones

Así empezamos esta aventura de Magictostadora, preguntando a qué suena tu día. Y es que sabemos que la primera canción que escuchas por la mañana puede determinar si tu día será bueno o no. Es casi como un buen desayuno de café y tostadas. ¿Nos dejas ponerle banda sonora? No queremos venderte música, queremos regalarte emociones.

“Trato de emocionar, de evocar un estado en la persona que escucha y conseguir transportarlo a un lugar dentro de su memoria emocional”.  Esa es la filosofía de Magictostadora y Un giro su receta para ponerla en práctica. Se trata de su primer EP, un trabajo que os iremos descubriendo poco a poco.

¿No puedes esperar?









Videoentrevista INRA en el NOISE OFF FESTIVAL

Video trailer ALBOROTADOR GOMASIO Primer LP "Más humillante que doloroso"

Audio MADRE MAQUINA "La orquesta será dominada"

Audiovideo BRAVO FISHER! "Miradas"

Crónica concierto SIDONIE en el @Teatro Lara SON ESTRELLA GALICIA por nuestro Jero

Sidonie (Concierto en El teatro Lara cortesia de Son Estrella Galicia)

Una noche de Jueves especial y todo porque en EL TEATRO LARA  una de las grandes bandas de la escena nacional se desnudaba musicalmente dando una lección de calidad y literalmente se mezcla con el público.  La música sigue viva y Sidonie sigue siendo La leche.



Sidonie se hizo un poco más grande y es que demostraron que el directo es  una de las asignaturas sobresalientes. Se notaba que tenían ganas de este concierto.  Todo fue una gozada y es que aunque estén trabajando en el nuevo disco estos tíos 3+1 han hecho que El Teatro Lara vibre y tiemble.  No volveremos a ver nada igual y todo gracias a 4 genios.

Marc Salía al escenario y empezaba a cantar con una acústica (un poco rebelde) que tenia el parche Dobro y con solo empezar a cantar hizo que la gente tuviese la piel de Gallina y es que abrir con Nuestro baile del viernes  es abrir demostrando que hay ganas de marcha.  Posteriormente Jesús y David se unieron.  Un tema después Axel empezó a meter caña y ya estaba todo montado.  No os voy a decir nada que no sepáis de la banda, solo un apunte Jesús estaba lesionado y al tocar el SITAR en una versión acústica de Sidonie goes to Varanasi  no flaqueó y siguió dando caña y se atrevió a cantar Get It on.   El buen rollo se plasmaba y es que incluso con  el pequeño pase teatral que vivimos.

¿Qué os puedo contar más que no se sepa?  Unos apuntes sobre lo vivido y es que su sincronización con el público que no paró de cantar y de aplaudir hizo que el final cantando una canción extra y haciéndolo en medio de la sala fuese una guinda a un pastel que supo dulce desde el minuto 0. Una muestra de ello fueron las versiones y el set list super cuidado.




He dicho que son 4 genios y me reafirmo, supieron ir evolucionando los temas y hacer que sonasen varios estilos dentro de los mismos cortes.  Pasar de lo más bailable a un folk rabioso o de un rock amargo y potente a un rock psicodélico de guitarras con efectos.  Estos tíos tienen muchas horas de carretera y de rodaje y saben hacer que todo un concierto suene especial.  No voy a poner defectos a un concierto íntimo, sincero y ante todo lleno de talento.



Set list:


Nuestro Baile del Viernes
Alma de Goma
Rivera/Sylvia
La sombra
Tormenta
Feelin`Down
Sidoni Goes to Varanasi
Subterranean home sick blues
Un día más en la vida
Fascinado
A mil años Luz
El Bosque
Get it on
Niños (kids mgmt) Canta Jess

Costa Azul
El incendio
All I have to Do is dream (acústico en medio de las butacas)





Gracias a Estrella Galícia.


VIA   http://j-musind.blogspot.com.es/

THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY 1975

The Project - Viu la música en directe!!

THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY 1975

Estrena del documental amb imatges i entrevistes inèdites de la gira de Genesis original de 1975.
La cita amb The Lamb Lies Down On Broadway a BARTS (1 i 2 de maig), tindrà un gran al·licient afegit: a més de ser la darrera ocasió per poder assaborir el que va ser una de les gires més espectaculars de l’edat d’or del rock progressiu, els espectadors podran gaudir en exclusiva d’un film documental amb imatges i entrevistes inèdites de la gira de Genesis original de 1975.
El documental Counting Out Time, una peça històrica i inèdita de 25 minuts, serà projectat a l'inici de l’espectacle de The Musical Box i repassarà el procés de realització de la gira The Lamb Lies Down On Broadway amb fragments de vídeo que mai havien vist la llum i entrevistes exclusives amb els membres de la banda que daten del 1975. Tot un luxe pels fans de Genesis i d’una època que va veure eclosionar la psicodèlia en el món del rock.


VEURE TRÀILER
 
1 i 2 de maig
BARTS
Entrades a la venda a THEPROJECT.ES i TICKETMASTER
 

THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY 1975

Estreno del documental con imágenes y entrevistas inéditas de la gira de Genesis original de 1975.
La cita con The Lamb Lies Down On Broadway en BARTS (1 y 2 de mayo), tendrá un gran aliciente añadido: además de ser la última ocasión para poder saborear lo que fue una de las giras más espectaculares de la edad de oro del rock progresivo, los espectadores podrán disfrutar en exclusiva de una documental con imágenes y entrevistas inéditas de la gira de Genesis original de 1975.
El documental Counting Out Time, una pieza histórica e inèdita de 25 minutos, será proyectado al inicio del espectáculo de The Musical Box y repasará el proceso de realización de la gira The Lamb Lies Down On Broadway con fragmentos de vídeo que nunca habían visto la luz y entrevistas exclusivas con los miembros de la banda que datan de 1975. Todo un lujo para los fans de Genesis y de una época que vio eclosionar la psicodelia en el mundo del rock.
 
1 y 2 de mayo
BARTS
Entradas a la venta en THEPROJECT.ES y TICKETMASTER
The Project · Diagonal, 482, 2º 2ª. 08006 Barcelona. Tel: 93 481 70 40

Audio "Hasta Quemarnos" (The Pinker Tones Remix 2013 edit) - Kinky

#FREE MUSIC FRIDAYS COMPARTIR! CORRE LA VOZ! PLEASE SHARE!! #FREEMUSICFRIDAYS en colaboracion con @etiquetats, @Siglo21_Radio3 @LatinRoll y @twitmusic ES: Toma este remix, ¡es un regalo! Por favor, compartidlo con vuestros amigos. Cada viernes regalamos un remix desde nuestra página en Soundcloud (@the-pinker-tones) y en Twitmusic (www.twitmusic.com/thepinkertones). Os lo explicamos desde nuestra web (www.thepinkertones.com), Facebook (www.facebook.com/thepinkertones) y Twitter (www.twitter.com/thepinkertones) Por favor, no dudéis en seguirnos; algo tan simple como seguirnos en Facebook o Twitter indica a promotores, marcas, patrocinadores que queréis ver al grupo y escuchar nuestra música. Kinky fue una de las primeras bandas que conocimos al llegar a Los Angeles por primera vez. Gil, el cantante, se ofreció para pinchar un rato antes de nuestro concierto en el Chivas Lounge de Beverly Hills. Hubo buenas vibraciones y, al cabo de un tiempo acabamos haciendo una mini gira juntos y en algún momento se planteó un intercambio de remixes. Así que este remix, de alguna manera, explica nuestra llegada a uno de los lugares más fascinantes del universo Pinker... California. ¡Feliz fin de semana! Keep Dancing! Si te gusta lo que hacemos y quieres que seamos capaces de seguir haciéndolo, ¿porqué no comprar cualquiera de nuestros temas en iTunes (bit.ly/12OieYf), escucha en Spotify (spoti.fi/6s9a0x) o venir a vernos a un concierto? Hacer cualquiera de las cosas anteriores nos ayuda a hacer esta música y os estamos muy agradecidos por vuestro apoyo. ENG: Take this remix, it's a gift! Please share it with your friends. We give away a free remix every Friday from our Soundcloud page and in Twitmusic (www.twitmusic.com/thepinkertones). We tell you about it on our Website (www.thepinkertones.com), Facebook (www.facebook.com/thepinkertones) and Twitter (www.twitter.com/thepinkertones). Please feel free to follow us - following us on FB or Twitter is a simple thing to do which tells promoters, brands, sponsors that you want to see the band and hear our music. If you like what we are doing and want us to be able to keep doing it, why not buy any of our tracks on iTunes (bit.ly/12OieYf) or listen to us on Spotify (spoti.fi/6s9a0x) or come to one of our shows? Doing any of the things above helps us to make this music and we appreciate your support.

Audiovideo PONY BRAVO "Mi DNI"

Audio LOS MIL JINETES "No puedo dejarla pasar"

Vuelve el FESTIVAL EMBASSA'T: El Vallés está de enhorabuena

Hace unos días nos hacíamos eco de la nueva edición del Festival Embassa’t 2013, un festival que celebrará su quinta edición un año más en Sabadell (Vallés Occidental), los días 11, 12 y 13 de julio.

Las cuatro ediciones anteriores tuvieron lugar en La Bassa de Sant Oleguer, espacio que inspiró el nombre del festival y su filosofía de espacio natural y relajado. Pero este año hay cambios, ya no sólo se hará en un día sino en tres y cambia de ubicación. La quinta edición se situará en el centro de Sabadell. La razón, según explicó en la rueda de prensa de la presentación Arnau Solsona (director del festival) “La Bassa se nos quedó pequeña. Dejar la ubicación e irnos al centro es acercar el festival a su punto de origen

Guía del ocio de BCN y alrededores (12-13 de abril)

Hola de nuevo buenas gentes!

La semana pasada no hubo guía, espero que no os perdierais nada! Por si alguien no ha leído mi post, yo estuve viendo a Nacho Vegas, una experiencia que recomiendo a todo el mundo.

Pero vamos a lío! Que este fin de semana es uno de los más estresantes que recordamos ¿será por la primavera? J

VIERNES 12

Hoy tenemos dos opciones interesantes, ambas totalmente recomendables:

LA SONRISA DE JULIA en Apolo – 10€

Esta noche, la facción de #MiRollo BCN estará en la Sala Apolo para disfrutar del concierto de presentación de “EL viaje del sonámbulo”, el último trabajo de La Sonrisa de Julia. ¿Creéis que se nos dará bien imitar el bailecito de Marcos en el videoclip de “Muévelo”?