jueves, 2 de enero de 2014

Lori Meyers y Wiggum en el Festival del Mil.leni



He de reconocer que terminar el año más musical de mi vida con un concierto de Lori Meyers, ha sido de lo mejor que me ha podido pasar. Los granadinos vinieron a Barcelona para volver a dejar su “Impronta” en todos los que nos acercamos el día 27 de diciembre a la sala Razzmatazz. El Festival del Mil·leni se merece un 10 por programar en plenas fechas navideñas un show como el del viernes pasado.


Casi con puntualidad británica, Wiggum, teloneros de los de Loja, aparecieron en el escenario grande de la mítica sala barcelonesa. No era la primera vez que pisaban la “Razz”, ya que en noviembre pudimos verles en la sala 2 dentro del Elàstic Festival. Los chicos de Halldór Már nos presentaron temas de su último trabajo, “La guerra mundial”, e hicieron bailar al personal con temazos como “Eterna juventud”, “El día de tu muerte” o la misma que da título al L.P., “La guerra mundial”. Además, nos hicieron un bonito regalo por estas fiestas, una versión de un tema de Pixies que nos encantó.





Pocos minutos después de las nueve de la noche, salieron a escena los grandes protagonistas. Con “Intromisión” la gente ya empezó a disfrutar de lo que sería un show de dos horas, donde, a parte de repasar “Impronta”, dieron pinceladas a toda su discografía. Viajamos hasta “Tokio” para saber “que ya no nos quiere”, nos pusimos “De los nervios” y casi nos da un “Ham’a’cucko” al preguntarnos si ¿A-Ha han vuelto?”. Aunque, cuando realmente nos pusimos nerviosos, fue en el momento de "Alta fidelidad", cuando Noni bajó al foso para que la sala llegara a la locura. 26 temas entre los que intercalaron un bonito homenaje a Germán Coppini, cantante de Golpes Bajos y Los Inhumanos fallecido hace unos días, mezclando la frase “¡si te quieres venir, ahora ya no hay vuelta atrás!” de su “Tokio ya no nos quiere” con “No mires a los ojos de la gente”, canción que Coppini cantaba con Golpes Bajos en los años 80.







Pero esa no fue la única sorpresa que nos dieron. La siguiente fue sorpresa para Alfredo, batería del grupo, que cumplía años y tuvo que soplar las velas en plena actuación. Cuando ya habíamos descubierto a Anni B Sweet disfrutando del concierto entre bambalinas, salió para decirnos “Be my baby”, junto a Noni, que pareció transformarse en una The Ronettes, con su inocencia pícara y todo. Y para cerrar, todo el equipo técnico del grupo salió “voluntariamente” a bailar “La Caza”, tema de Juan & Júnior que los Lori ya versionaba para su L.P. “Hostal Pimodan”.




Y con el directo de Lori Meyers acaba mi 2013, pero ya ha llegado 2014 y viene cargadito para empezar a disfrutar desde ahora mismo.


¡Que los Reyes Magos se porten muy bien con todos vosotros!

Un abrazo #siempreunabrazo
Bárbara @blmartos

¡Ah, me olvidaba! Si queréis ver el resto de fotos del concierto pasaos por mi Facebook

Video THERE WILL BE FIREWOKS "River" Live From Old Mill Studios

MiRollo te recomienda escuchar a THE MONS KITCHEN

Video LEISSIEL "Hoy"

Nuevo Single de TENTACLES!!!

Nuevo Single de Tentacles  
       http://tentaclesband.bandcamp.com/album/vitality-discotime

La banda española Tentacles presenta nuevo single con dos nuevos temas, para dar continuidad a su primer ep, estrenado hace apenas dos meses.
TENTACLES se sumerge en lo más profundo del estudio y nos trae un SINGLE con dos cortes, Vitality y Disco Time. Este single, en formato digital gratuito, es una invitación a navegar por los mares de la electrónica y el funk de los 80´s. Con ese sonido, TENTACLES nos mece y nos hace flotar en un mar de olas digitales con espuma pixelada.
Para escuchar y descargar gratuitamente la música de Tentacles:
www.tentaclesband.bandcamp.com
https://soundcloud.com/tentaclesband
Para más información:
www.tentaclesband.com 
www.facebook.com/tentaclesband  
twitter: @tentaclesband
email: jose@tentaclesband.com


DJ CAPO "Best 2013"



                                                             Escúchala  pinchando AQUÍ

Más info en: 
www.djcapo.net
www.facebook.com/djcapo.oficial


01. Jagwar Ma - Man I Need 
02. Arcade Fire - Reflektor 
03. Daft Punk Ft. Pharell Williams - Get Lucky 
04. !!! - One Girl/One Boy 
05. The Royal Concept - World On Fire 
06. Holy Ghost! - Dumb Disco Ideas 
07. Empire Of The Sun - Alive 
08. Disclosure - When A Fire Starts To Burn 
09. NONONO - Pumpin Blood 
10. Joe Crepúsculo - Mi fabrica de baile 
11. Juveniles - Fantasy 
12. Oliver - MYB 
13. Willy Moon - My Girl 
14. Crystal Fighters - Y & I (Gigamesh Remix) 
15. Two Door Cinema Club - Changing of the Seasons 
16. You Love Her Coz She's Dead - Be Brave 
17. Bloc Party - Ratchet 
18. Cut Your Hair - Mad Love 
19. Noah And The Whale - There Will Come A Time 
20. Panic! At The Disco - Girls/Girls/Boys 
21. Grises - Cactus 
22. Franz Ferdinand - Love Illumination 
23. Said The Whale - I Love You

Video LA HABITACION ROJA "Indestructibles" (SesioneS con Alejandro Franco)

¿Has escuchado ya lo nuevo de los argentinos THE PLASTICOS? Lo tienes ya en MiRollo!